Patentes de dispositivos sobre chemtrails

El pasado sábado 9 de octubre, el sitio de creyentes en chemtrails italiano tankerenemy publicaba un artículo en el que se hacía eco de la publicación de un monográfico sobre chemtrails publicado por Draco Edizioni, fundada por Massimo Rodolfi. Por lo que he podido ver en su sitio, es algo parecido al Jaque Mate de Rafael Palacios, o quizá a un panfleto de Isabel de la Fuente. Como véis en este vídeo, salvando las distancias de genero y el cabello (o la falta del mismo), el discurso entre Isabel y Massimo es parecido.

Massimo Rodolfi - Agni Hotri

La publicación se llama il discepolo y la podéis ver aquí en italiano.

En este documento se menciona una patente americana

Para completar el escenario lo ampliamos con una interesante noticia sobre una patente de los EE.UU (Patente
5994099), que se refiere al descubrimiento de polipéptidos que forman fibras macroscópica, y del ADN clonado que codifica tales polipéptidos. En otras palabras, este hallazgo permite reproducir las proteínas de la seda que generan las glándulas de las araña. Las aplicaciones industriales que se muestran en la patente son la utilización en las  suturas para diversos procedimientos médicos. Sin embargo, las características de esta seda artificial se asemejan a muy parecida a la de los filamentos muertos desde el cielo. ¿Será una casualidad?

Aquí se está dando por cierto que los filamentos que se encuentran en algunas zonas rurales son originadas por la fumigación de chemtrails, lo cual me parece mucho suponer, y luego se induce con artes quizá adivinatorias que el origen de estos filamentos es artificial y desarrollado con esta patente. La patente 5994099 realmente existe y la podéis ver en este enlace.

Esta patente describe la clonación del ADN que codifica las proteínas de las telas de araña. Las fibras de seda se pueden hacer de polipéptidos sintéticos que tienen secuencias de aminoácidos muy similares a las unidades de repetición de una proteína de seda o de polipéptidos organizados en la codificación de ADN clonado de una proteína de seda natural.

Por lo tanto, es un objeto de la invención para proporcionar el ADN clonado que codifica una proteína de la seda de araña o una parte sustancial de una proteína de la seda de araña. El ADN clonado se obtiene preferentemente a partir de una tela de araña orbe (Nephila clavipes).

Esta patente describe solo eso, la clonación de fibras de seda de manera artificial, haciendo especial mención en la resistencia y elasticidad de su composición lo que le puede dar usos médicos o de cualquier otro tipo.

Rafael Guerrero se hizo eco el 21 de octubre pasado en su blog de la publicación de este panfleto, y seguramente descubrió ahí el buscador de patentes. Me imagino que buscó chemtrail para ver si había algo al respecto. Pero no hay nada. A falta de pan, buenas son tortas y seguramente intentó buscar contrail. De esto si hay bastantes patentes.

Es vergonzoso ver como manipula la información. Por ejemplo coloca estos tags en su artículo «Patente de los Chemtrails» y «Patente Chemtrail» cuando no hay ni una sola patente sobre las estelas químicas. Pero bueno, ya le conocemos.

Aquí Rafael nos muestra dos patentes adicionales, la primera es la 20100043443, que no es otra cosa que un mecanismo para evitar la formación de estelas de condensación.

La presente invención se refiere a un método y el dispositivo para la supresión de estelas de condensación de aeronaves (estelas).

Los recientes estudios sobre el clima han hecho hincapié en la importancia de los efectos de las estelas de condensación en el calentamiento global. La acentuación del efecto invernadero originado por las estelas de condensación es mayor que el producido por el CO2 generado por estas naves.

El dispositivo se compone de un generador de ultrasonidos y una guía de onda para dirigir la emisión al penacho donde se origina el contrail.

Si esto es así, ¿de dónde saca Rafa esta afirmación?

Para los falsos escépticos, esos que insisten en que los chemtrails son contrails, les informamos que desde 25 de febrero de 2010 todos los aviones civiles, irán equipados con un dispositivo ultrasónico que actúa como un inhibidor de contrails. La Patente Us 20100043443 que reproducimos seguidamente es un dispositivo de inhibición de los contrails

Es más que evidente que los aviones no llevan este dispositivo. Ni irán equipados en febrero de 2010 con uno similar, como él haciéndose un lío con las fechas afirma. Y lo mejor de todo es que no les hace falta montar nada demasiado complejo. Instalas un disipador de chemtrails de orgoinita y listo. :-D

How to Make an Orgonite Orgone CloudBuster 1

Otra patente más que nos trae Rafael es la 3.899.144 del 12 de agosto del 75. Este dispositivo es un invento que consiste en un depósito de óxido de titanio que se acopla a una aeronave y que por medio del efecto venturi (ese que gracias al suelo plano de los F1 hace que el monoplaza se pegue al suelo) tira del polvo almacenado en el depósito y desaglomerado por medio de unas hélices liberándolo en el aire con la finalidad de identificar a las aeronaves en pruebas militares y simulacros.

El sospechar de esta patente es equivalente a sospechar de la patente de los dispositivos de emisión de humo de colores que incorporan los aviones acrobáticos o militares para usar en los desfiles (conspiranosis).

Solicitado por José Fco Rodríguez

  • @Altair
    ¿Vives en u lugar aislado o con más vecinos?
    ¿Sólo le pasa a tu coche o a todos los que aparcan por la zona?
    ¿Eres al único que le importa?
    No me cuentes la película de los 1000 pavos, que a 6 o 7 que querais hacerlo ya te sale a bastante menos de 200 pavos.
    No tendreís tanto interés en saber lo que es, si considerais que es peligroso y aún así pasaís, pero eso si no dudas en relacionarlo con las estelas sin ninguna prueba, ahí no hay sobra de duda.
    Y no confundas modificación meteorológica con modificación climática, eso es tergiversar.
    Un saludo

  • @Zealander:

    -Vivo con bastantes más vecinos (nucleo urbano) y aquí y en la periferia e incluso mitad del campo (nucleo urbano más cernao 10 km.)los he visto.
    -Le pasa al mio y al de mucha gente más (para responderte), no suelo tampoco ir inspeccionando la fila de coches aparcados, pero vamos tengo alrededor de 17 observaciones de las cuales en 8 son coches en las que incluyo el mio…
    -Principalmente me importa a mi solo, si, aunque alguna que otra persona también les esta importando ya el tema…

    Respecto a lo de «la pelicula de los 1000 pavos» de entrada yo no tendría que andar haciendo nada de nada con una MIERDA que cae en MI coche y de la cual no tengo ni puta idea, le correspondrá a sanidad (la cual avisaré)digo yo…
    Segundo, en el caso que me decidiera a encargar un análisis en laboratorio privado (que tambien lo pensaré seriamente..) parece que a ti te sobra el dinero o pretendes hacerme sentir un «estirao» y no es eso es lo que ARRIBA te digo que de entrada yo, como ciudadano no tendría que estar preocupandome de UNA MIERDA que cae del cielo los días que más actividad de rastros hay, y he explicado la causística, es decir día que los puedo observar, el dia anterior llenito todo de «condensación» pues verdaderamente me inquienta y desde hace tiempo…

    P.D: otra cosa que yo no entiendo zoelander ¿en que momento he confundido «modificación climática» con «meterológica? xD yo no se explicamelo porfavor.

    Saludos coordiales

  • Denuncialo de una vez, no se a que esperas.
    De momento has asegurado que «esas mierdas» se deben a las estelas y no das evidencia alguna, tenemos las mismas evidencias de tu problema, que de que las moscas con las las arrancadas no vuelan por que les entra vertigo.
    Y climatología es una ciencia que estudia estadística, no le importa lo que ocurre puntualmente, si no la tendencia a lo largo de un periodo de tiempo que abarca años.
    No has confundido climatología y metereología, lo has tergiversado.
    P. D.: Aprende a leer y/o a escribir los nicks.
    Un saludo


  • @altair
    dijo:

    Si sigo observando las “telas de araña” con la misma frecuencia, tomaré muestras y haber que coño es. Desde luego la teoría “condensación” como ya dije, en algunos casos queda
    alejada de la realidad y más sabiendo la cantidad de proyectos de “modificación climática” que hay en marcha…

    Stefan Zweig dijo:

    En algunas ocasiones no es nada más que una puerta muy delgada lo que separa a los niños de lo que nosotros llamamos mundo real, y un poco de viento puede abrirla.

    (1881-1942) Escritor austriaco.

    Busque que es lo que ocurre con las arañas y una forma peculiar de transporte llamada aerodispersión.

    http://www.tipete.com/userpost/topics/megapost-ara%C3%B1-todo-lo-que-hay-que-saber

    epígrafe, sedas

  • De agradecer que quien tiene toda la verdad dentro deje que podamos poner comentarios los desposeidos de ella que estamos fuera.Ya que si la verdad la tiene el acaparada nosotros esta claro que andamos con las sobras.Oséa las mentiras.
    Pretencioso el nombre de la web como mínimo.Como pretencioso es el aquí merecidamente criticado rafapal.Para mi al final dos caras de la misma moneda que resultan en desinformación.
    Respecto a este tema de los chemtrails el que tenga ojos que véa.No hace falta mas.
    Hay aquí mención a unas patentes y comentarios sesgados……..
    Se sabe sobradamente que hay mas patentes que las aquí expuestas y reconocimiento expreso por parte de autoridades de distitos ejercitos de importantes potencias mundiales de haber utilizado fumigaciones con distintos objetivos(modificación climática,interferencia de las comunicaciones,modificación comportamiento).Así mismo algunas patentes de Haarp incluyen este tipo de modificaciones con la tecnología de microondas.
    La seriedad no es solo una cuestión de tono o de auto atribuirsela.Para empezar sería buena tirar menos del prejuicio, del dogmatismo y del sesgo.

  • @ wuwei:
    Te remito al artículo que acabo de publicar. Miratelo entero.
    https://lamentiraestaahifuera.com/?p=4058

  • Si es que así no se puede y además es imposible :mareo:

    Una de las acepciones de dogmatismo.

    Escuela filosófica, opuesta al escepticismo, que sostiene que a través de la razón humana, y siempre que se siga un método y orden en la investigación, se pueden afirmar principios evidentes y ciertos.

    Cuando ustedes empleen un método y un orden en la investigación, a lo mejor, y sólo a lo mejor discutiremos algún principio «evidente»

    Mientras tanto, a patalear a otro lugar.

    Respecto a este tema de los chemtrails el que tenga ojos que véa.No hace falta mas.

    Pues va a ser que usted tiene un problema.

    Las cosas no son lo que parecen.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Ilusi%C3%B3n_%C3%B3ptica

    Una pregunta
    ¿porqué determinada gente elige unos nicks, que demuestran claramente a lo que vienen?

    http://es.wikipedia.org/wiki/Wu_wei

  • «Se sabe sobradamente que hay mas patentes que las aquí expuestas …». Links por favor, cualquier día es bueno para aprender.
    O son patentes secretas a las que solo tienen acceso los paladines del despetar mundial (magufos y charklatanes).
    Un saludo

  • http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/england/norfolk/4507036.stm

    http://www.guardian.co.uk/politics/2002/apr/21/uk.medicalscience

    http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO1&Sect2=HITOFF&d=PALL&p=1&u=/netahtml/PTO/srchnum.htm&r=1&f=G&l=50&s1=4,686,605.PN.&OS=PN/4,686,605&RS=PN/4,686,605

    NewZealander estoy seguro que eres mucho mas inteligente que yo y estos links me ha llevado minimo esfuerzo encontrarlos…nada mas por mi parte.Si tienes interés en aprender ya sabes……busca que ya muchos han hecho el esfuerzo de poner la información en google.
    Por otro lado,creo que algunas cosas hay que deducirlas.Creo que esperar informes completos y patentes de tecnología militar que por su propia naturaleza es secreta no sería lo mas lógico,aún así se encuentran cosas, hay desclasificación y pasados los años algunos mandatarios que nos dan la oportunidad de evolucionar todos apartir de los pasados errores ponen a disposición del público e incluso en ocasiones piden perdón por episodios de esta naturaleza.
    Respecto a Reflexiones profundas…..En mi opinión, poco profundas en este caso.Me mete en un grupo……no se si estará Rafapal ,por ejemplo, en ese grupo.No voy a entrar en su juego de trazar una linea y poner en un lado a los buenos y en el otro a los malos o como usted diría a los del metodo ordenado y los del metodo desordenado.No por que no me interese.Simplemente ese juego no me lo creo.Una idéa puede tener el mayor sentido en el contexto de una total locura,o dicho de otra manera un burro puede hacer sonar una flauta y el mejor músico del mundo dar una nota desafinada.La capacidad de distinguir la falla en el diamante y la aguja en el pajar es la agudeza y para mi sin duda el que la posee y la desarrolla esta en el camino de superar la metodología.
    Yo no soy un ejemplo representativo de ninguna postura concreta.Tampoco vengo,simplemente pasaba por aquí y dejé una contribución como podía no haberlo hecho.Escasa contribución.En ese sentido agradecer y valorar el trabajo de quienes mantengan esta web por su esfuerzo.
    Leeré los links que me han dejado.Coincido en que las cosas no son lo que parecen.Y por eso creo que el fenómeno de los chemtrails o como le quieran llamar está lejos de estár esclarecido en el nivel en que está establecida está conversación.
    Un cordial saludo a todos.

  • @ wuwei:
    Una pregunta sobre algo que no termino de entender, supongamos que si, que nos fumigan ¿para qué concretamente? Creo que es la pregunta del millón. Porque debe haber una razón que lo justifique y que sea lo suficientemente creíble.

    La razón por la que hagan eso de esa forma, debe estar justificada de modo que sea la mas efectiva, discreta y económica, o no tendrá sentido.
    ¿Que pueden haceros así, siendo este el modo mas efectivo y no encontrando una alternativa mejor?
    Si alguien me responde a esto, empezaría a tomarme en consideración algo de lo que dicen.

  • «Respecto a este tema de los chemtrails el que tenga ojos que véa.No hace falta mas. Hay aquí mención a unas patentes y comentarios sesgados……..»
    ¿Que tiene que ver ninguno de los tres link con los chemtrails?
    Si pones un otro link más del «Que me dices» y otro de la revista «Super-pop» ya les tenemos todos.
    Un saludo

  • @ wuwei:

    Me alegra que intervengas aquí porque al menos tú si sabes expresarte (no como otros creyentes en chemtrails que nos han visitado anteriormente) y traes información que nos hace incorporarnos de la silla.
    Los enlaces que has compartido son muy interesantes. De hecho los voy a analizar más en profundidad. El primero de ellos veo que está relacionado con un simulacro de ataque bactereológico que realizaron las fuerzas armadas británicas. El material que usaron para simular el ataque fue sulfuro de Zinc-Cadmio ya que el tamaño de las partículas es similar (1 a 5 micras).
    En aquel momento se pensaba que ese material era inocuo, pero luego se ha demostrado que no lo es.
    Para mi esto es un incidente desgraciado, e irresponsable, pero no veo nexo de unión con la trama chemtrail actual. Más bien lo veo relacionado con la desgraciada decisión de usar extensivamente los asbestos en construcción, automoción, industria textil, llegando a haberse encontrado incluso en algunos alimentos. También se ha demostrado que produce cancer mientras que en su día se pensó que era tan inocuo como la madera.
    No es la primera vez que pasa y desgraciadamente no será la última. Recuerdo un artículo que leí en el fantástico blog Fogonazos sobre los usos que le daban al Radio a principios del siglo pasado. Por aquel entonces «Agua radiactiva» era algo bueno.
    http://www.fogonazos.es/2008/06/la-radioactividad-os-sienta-tan-bien.html

    Sobre el tercer link, el de la patente de Bernard Eastland, ya hablé en detalle en el artículo sobre HAARP.
    https://lamentiraestaahifuera.com/?p=1688

    Aquí has hecho trampa. Esta no es una patente de chemtrails. Bueno, de hecho ninguno de los 3 enlaces lo son.

    Me quedo con los dos primeros links para profundizar más sobre ellos.

  • @Wuwei

    “Respecto a Reflexiones profundas…..En mi opinión, poco profundas en este caso.”

    Aquí todas las opiniones son respetadas, aunque muchos no se lo crean.

    Son los argumentos los que refutamos o contraargumentamos.
    Si me muestra los argumentos en los que se basa para dar esa afirmación, pues continuaremos debatiendo sobre ello, si sólo expresa su opinión hay queda y no nos desviaremos del tema del hilo que son los dispositivos de Chemtrail. :nose:

    “Me mete en un grupo……no se si estará Rafapal ,por ejemplo, en ese grupo.”

    No, usted entra en el grupo esotérico duro, el que cree muchas de las cosas que dice y de las enseñanzas que ha recibido.

    “No voy a entrar en su juego de trazar una linea y poner en un lado a los buenos y en el otro a los malos o como usted diría a los del metodo ordenado y los del metodo desordenado.No por que no me interese.Simplemente ese juego no me lo creo.”

    No existe tal línea, todos tenemos algo de malos y algo de buenos, lo que importa al final es la suma total y el resultado de esa lucha en uno mismo y en nuestro entorno cercano. Lo demás, son sólo tonterías de adorno. :yono:

    “Una idéa puede tener el mayor sentido en el contexto de una total locura,o dicho de otra manera un burro puede hacer sonar una flauta y el mejor músico del mundo dar una nota desafinada.”

    Que bonito que la gente recuerde las fábulas que le contaron cuando era niño. Esta es de Tomás de Iriarte, El burro flautista:

    Esta fabulilla, salga bien o mal,
    me ha ocurrido ahora, por casualidad.
    Cerca de unos prados, que hay en mi lugar,
    pasaba un borrico, por casualidad.
    Una flauta en ellos, halló, que un zagal
    se dejó olvidada, por casualidad.
    Acercóse a olerla, el dicho animal;
    y dio un resoplido, por casualidad.
    En la flauta el aire, se hubo de colar,
    y sonó la flauta por casualidad.
    «!Oh¡, dijo el borrico, ¡qué bien sé tocar!
    ¿Y dirán que es mala, la música asnal?»

    La pena es que todavía recuerden todas esas fábulas y no dejen que la puerta que les separa de esa niñez, se abra del todo, para que pueda salir por fin el pensamiento mágico. :nose:

    “La capacidad de distinguir la falla en el diamante y la aguja en el pajar es la agudeza y para mi sin duda el que la posee y la desarrolla esta en el camino de superar la metodología.”

    En eso no estoy de acuerdo, porque esta afirmación lleva implícita que sólo unos iluminados son los llamados a hacer tal o cual cosa, sin pararse a pensar que lo que ocurre realmente es que su destreza se debió al azar, aunque ellos le achaquen otros motivos. :loco:

    La metodología la puede usar cualquiera sin necesidad de ser un gurú, pero claro, al ser metódico se desvanecen muchos castillos que hay en el aire, y eso a determinada gente no les conviene, es mejor que esos castillos sigan ahí levitando entre los algodones de las nubes.

    ”Yo no soy un ejemplo representativo de ninguna postura concreta.Tampoco vengo,simplemente pasaba por aquí y dejé una contribución como podía no haberlo hecho. Escasa contribución.”

    Ha hecho usted una apología del pensamiento mágico nada más llegar, en y lo ha hecho en cada uno de sus comentarios.

    Toda contribución es bienvenida por pequeña que creamos que sea, pero no por ello va a ser aceptada como un dogma, eso sucede en otros sitios, aquí como ha podido comprobar, no.

    “En ese sentido agradecer y valorar el trabajo de quienes mantengan esta web por su esfuerzo.”

    Me uno a su comentario, es una labor encomiable la del administrador y la de muchos foreros. Y aquí entran los de los dos bandos y los que se encuentran en medio.

    ”Leeré los links que me han dejado.Coincido en que las cosas no son lo que parecen.Y por eso creo que el fenómeno de los chemtrails o como le quieran llamar está lejos de estár esclarecido en el nivel en que está establecida está conversación.”

    Si me muestran pruebas de algo, mi opinión cambiará tantas veces, como sea necesario.


    El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
    .

    Immanuel Kant

    Esta persona debe conocerla bien, fíjese que reflexión más profunda hace.

    Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad.

    Lao-tsé

    Usted parte de una premisa sin confirmar, nos fumigan, y desde ahí camina usted en el sentido inverso, para buscarle una explicación a esa premisa.

    Yo hago el recorrido normal de adquisición de conocimiento, y las preguntas que me hago son muy sencillas, lo único que varía siempre, es el orden en el que me las formulo. ;-)


    ¿Qué o Quién?
    ¿Cómo?
    ¿Cuándo?
    ¿Dónde?
    ¿Por qué o Para qué?
    ¿Cuánto?

    En el caso que nos ocupa, para las estelas formadas de forma involuntaria, tengo respuestas para todas las preguntas.

    Y empiezo a hacer bastante caso a las hipótesis, por muy descabelladas que sean, y sigo indagando sobre ellas, cuando contestan a tres de estás preguntas.

    ¿se atreve usted a contestarme al menos a tres? :silba:

    Fíjese que en la hipótesis suya de la fumigación, dos ya están resueltas, que son ¿dónde? y ¿Cuándo?.

    Se atreve usted a formularme una hipótesis sobre:

    ¿Que es lo que fumigan o quienes lo hacen?
    ¿Por qué o Para qué fumigan?
    ¿Como fumigan?
    ¿Cuanto fumigan?

    “Un cordial saludo a todos.”

    Igualmente. :cerveza:

  • En mi opinión, lo de lo chemtrails es una cortina de humo orquestada para tapar un problema bastante díficil de solucionar.

    :mecallo:

    http://www.atcmagazine.net/46-analisis.pdf :nose:

    http://www.atmosphere.mpg.de/enid/1__Din_micas_y_aviaci_n/-_Aviaci_n_34t.html ;-)

    http://eco.microsiervos.com/ciencia/clima-estelas-condensacion-aviacion.html

  • Señor la mentira, respecto a las pruebas militares :nose:

    http://www.acmedsci.ac.uk/download.php?file=/images/publication/ZincCadm.pdf

    Es un informe del año 1999 del la «The academy of medical sciences», que supongo que algo sabrán, digo yo. :yono:

  • Aunque también debe usted (si lo desea )leerse este informe del 2004

    del «institute of medicines of the nationals academies»

    http://www.iom.edu/About-IOM.aspx

    http://www.iom.edu/~/media/Files/Report%20Files/2007/Long-Term-Health-Effects-of-Participation-in-Project-SHAD-Shipboard-Hazard-and-Defense/ZINCCADMIUMSULFIDE.ashx

    :mecallo:

  • Respuestas:

    Dado que ese tipo de preguntas sería mejor hacerlas sobre algo OFICIAL y no SECRETO como es el asunto chem, pues es buscar donde no hay…, es decir YO SE que lo llevan a cabo y se a ciencia cierta que es así, ahora… a la hora de responder a las preguntas (muy generales por cierto) sobre los chemtrails pues no se pueden dar datos «fijos» o demasiado «precisos» pues como ya es bien sabido apenas hay información «oficial» (volvemos con la oficialidad…) y la que hay ya se encargan ciertas personas bien de ocultarla bien de difamarla…

    ¿Que es lo que fumigan o quienes lo hacen?
    (aquí van 2 preguntas implicitas…)

    1-El que fumigan está bastante acertado y aproximado por todo tipo de estudios (el que quiera que los mire) desde la técnica Israelí del yoduro de plata, hasta el bario, aluminio o polímeros con sílices,etc… Me parece que de los elementos que he nombrado está sobradamente demostrado que tienen efectos negativos para nuestra salud y la de animales y plantas, no hace falta decir nada más…

    2-El quienes!!! aaayy! si lo supieramos a ciencia cierta, es la pregunta más complicada y con más obstaculos para su aclaración, hay indicios y digo INDICIOS que esto es llevado a cabo tanto por empresas privadas de modificación climática
    MODIFICACIÓN CLIMÁTICA «PERSONALIZADA» (increible)
    http://www.weathermodification.com/
    Esta web es un ejemplo del punto hasta el que ha llegado la manipulación «controlada» y su descaro…

    También lo más lógico es que esto se lleve a cabo con algún programa internacional o consorcio que este distribuyendo tanto los «métodos» como las zonas y momentos, es decir que varios paises o grandes empresas multinacionales subcontratadas por estados estén llevando a cabo este y otros proyectos ambientales y de modificación climática…

    ¿Por qué o Para qué fumigan?

    En la respuesta a la pregunta anterior ya hay pinceladas del por qué, aunque la explicación puede incluso ir más allá debido a que realmente «ellos» van un paso por delante de lo que podemos saber…Es decir la modificación climática y meteorológica YA es un HECHO, pero incluso pueden estar dispersando elementos para favorecer cultivos transgénicos como los de «MONSANTO» en cuestión de la regulación de PH de terreno,etc… También la industria «mafia-médica» :-D puede aprovechar la dispersión de sustancias para distintas cositas…como! que en determinadas épocas del año la población de diferentes zonas se enferme de una determinada manera o simplemente acatarre, de esta manera ya lo tienen hecho, BENEFICIOOOOOOO.. :silba:

    ¿Como fumigan?

    Esta el la pregunta mas sencilla con diferencia…
    Fumigan de todas las maneras, como a ellos les salga de los webs y aquí no hay duda…Tienen todo a su favor, absolutamente TODO, desde la difusión en la mezcla de combustible (queroseno) hasta la incorporación en las aeronaves de esas sustancias y la posterior fumigación por métodos como los que en algunas fotografías hemos podido ver…
    Señores es fácil si yo fuera uno de estos «personajes» y me dieran los medios, métodos y el presupuesto adecuado, voila! te fumigo sin que te enteres delante de tu jeta! así de clarito! (hay gente que no se quiere enterar y piensa que todo lo que no les cuentan de manera oficial y directa no existe pero bueno allá cada uno..)
    Otra manera de fumigar «sutil» es cuando lo hacen novedosamente de madrugada, (pa que no les piyen xDD) esto ya es la leche….,os voy a contar mi observación personal…

    Resulta que desde que empezé a observar los rastros había días que estaba todo limpio y otros todo lleno, bueno hasta ahí bien… Hace alrededor de un par de meses cuando a las 07:00 me levanto y miro tranquilamente el cielo (esperando verlo limpio) contemplo que la noche había sido «intensa» para los avioncitos, es decir había alrededor de (lo típico..) 30-40 rastros formando la famosa cuadrícula o rejilla, pero se veía claramente que estaban en dispersión y
    ampliándose con lo cual esos rastros llevaban ya HORAS en la atmósfera.
    Esto me ha pasado varios días y no tiene relación ni con la frecuencia ni con los horarios de los vuelos…Y menos de madrugada que todos sabemos el tráfico aéreo es mínimo mínimo

    COMPROBACIÓN DE RUTAS
    http://www.skyscanner.es
    Visitarla, está muy bien…

    ¿Cuanto fumigan?

    AY! amigo! las cantidades! ya no se puede llegar a tanto…, por desgracia no tenemos ni el testimonio ni conocemos a nadie que se encarge de realizar las mezclas o cargar los tanques de material, como se puede comprender es algo que pertenece estrictamente a ese «secreto», logico…

    Un saludo.

  • Jojojo…Altair tu forma de intervenir me resulta familiar.

  • ¿ No serás por casualidad 87.111.121… ?

  • jajaja pero bueno inspeccionando y rastreando ip’s jajaja la leche! :meparto: no no soy altair…, está conmigo soy compañero, pero bueno no creo que deba interesar demasiado o ¿si?

    Por lo menos me queda claro que quereis saber «cositas» de la gente…

    Anda, Saludos.

  • Dios los cria…… :meparto:

    (es broma no lo tomeis a mal)

  • Ok elchemti, queda todo claro.

  • @ Reflexiones profundas:

    Gracias por el enlace.

  • Para información de los comentaristas…
    Nuevo!
    Los análisis que comenté que mucha gente estaban pensando en hacerlos sobre los filamentos o «telas de araña» he de decir que tengo constancia de que YA hay varios en MARCHA y desde diferentes puntos de vista y maneras, es decir con laboratorios privados y también gracias a gente de algunas universidades.
    Adelanto que ya se han hecho en otros paises y los resultados son claros, encontrando en muchos DIATOMITA (buscar buscar…) si no sabeis el proceso que hace la diatomita os lo explico facilmente:
    1-Absorbe tooooodo lo posible de la humedad ambiental
    2-Por consiguiente produce sequía
    3-De nuevo por consiguiente afecta a las cosechas y voila! ya tienen camino abierto de nuevo las semillas transgénicas a las que recurren los estados(monsanto,etc..,).

    Voy a estar atento a los resultados que salgan de aquí en España, cuando se tenga algo en CLARO los pondré y valorareis si es «normal» o no.

    En esta página se puede ver un análisis de los componentes químicos en el aire sobre Phoenix en 2009 realizado por un laboratorio independiente (la concentración de metales se sale…)
    http://d1027732.mydomainwebhost.com/

    Otra cosa…Ultimamente se está llamando al 112 y a otros organismos de emergencia y de medio ambiente por iniciativa colectiva, para que den explicaciones de los cielos sucios que tenemos que ver muchos dias sobre nuestras cabezas…

    TRANSCRIPCIÓN Y COMENTARIO DE UNA LLAMADA AL 112 EN GALICIA:

    HOLA a tod@s
    Esta mañana he cogido un cabreo de siete pares de cojines al ver como han nublado todo el cielo con fumigaciones masivas de chems.Asi que llame al 112 y esta fue la conversacion:

    –112 Galicia ¿en que puedo servirle?
    _Hola,buenos dias,le llamo para mostrarle mi preocupacion ante el hecho de que nos estàn fumigando.
    -Fumigando,¿desde donde?
    -Desde el cielo,con aviones,a todas horas,dia y noche y TODOS LOS DIAS (el tipo hace una pequeña pausa como si entendiera,)
    -Señora este servicio es para casos SERIOS Y PUNTUALES ( ya quemada,le interrumpo)
    -Perdona,no te parece serio que nos envenenen el aire con bario,mercurio,aluminio,y sabe Dios que màs,y son tan puntuales que lo hacen a todas horas cada dia del año
    -Ya,pero en todo caso tendria usted que llamar a aviacion civil,supongo…
    -Mira,os pasais el problema de unos a otros, y los ciudadanos ya ESTAMOS HARTOS y lo SABEMOS.Sabemos que son y para que sirven los chemtrails y si tu no lo sabes todavia,vete a internet y ponte al dia.
    -El caso es que este servicio no …-le interrumpo-
    -Oye,que no se trata solo de mi salud amigo,tambien de la tuya y la de tu familia ¿sabes?
    -Claro,supongo,que tenga buen dia
    Cuelgo

    Me pregunto que pasaria si durante una hora,solo una hora los llamara todo el mundo y se colapsaran a ver si asi nos hacen caso.
    Voy a ver que me contestan esos de aviacion civil
    Saludos

    Ya habeis visto, esto lo encontré en stopssecrets y desde luego hay muchas más iniciativas en marcha como la de aviación civil y medioambiente marino y rural…

    P.D:
    Para los que no creen que H.A.A.R.P puede ser usado como arma climática y otros menesteres…. JA! :-D

    INFORME DE LA UNIÓN EUROPEA Y MENCIÓN EXPRESA DE H.A.A.R.P
    (Anda que… todavía gente dice que NO existe)

    http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//TEXT+REPORT+A4-1999-0005+0+DOC+XML+V0//ES

    SALUDOS.

  • @ elchemti:

    Se había ido al spam. Los post que tienen 5 enlaces o más los discrimina el sistema automáticamente.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.