La conspiranosis

Me acabo de inventar el palabro, mezcla de conspiración, paranoia y psicosis.

Una vez leí que hace miles de años, cuando el hombre primitivo vivía expuesto a ser cazado o atacado por depredadores y alimañas, teníamos que vivir en continua alerta para evitar el riesgo de morir como resultado de uno de estos ataques. Esa continua búsqueda de peligros quedó grabada en lo más profundo de nuestro subconsciente, y la evolución favoreció la perdurabilidad de los individuos más timoratos. Actualmente estos peligros han desaparecido, pero el ser humano inconscientemente los sigue buscando acechándonos detrás de cualquier cosa.  Y si el peligro no existe, nos lo inventamos.

Os traigo hoy un vídeo de un programa de televisión de un canal español, en el que todos los martes invitan a Jorge Alcalde, periodista y director de la revista de divulgación científica Quo, y que en esta ocasión se centra en las conspiraciones. Jorge habla aquí de chemtrails y de los venenos alimenticios.

Por ampliar un poco la información que nos da Jorge, decir que no todos los contrail son debidos a la condensación del vapor de agua resultado de la combustión. Hay otro tipo de contrails que normalmente se producen a baja altura, cuando el avión está aterrizando o despegando y lleva los flaps puestos. Estos flaps hacen aumentar la presión en la parte baja del ala para aumentar la sustentación de la nave a baja velocidad, pero por contra producen una zona de baja presión justo encima del flap y al bajar la presión también baja la temperatura del aire. En ambientes con una humedad relativa alta, en estas zonas de baja presión  se puede producir una condensación de la humedad formando contrails como el de este vídeo.

Pulkovo landing

Y por cierto, coincido con el presentador del programa en que la bala mágica que mató a Kennedy es un poco difícil de creer.

  • En eso estoy. A tu salud

    Si quieres más pruebas de la mafia aquí va más

    http://spanish.larouchepac.com/news/2010/02/15/los-anglovenecianos-detr-s-del-santander.html

    Si teneís dinero en este banco o en BBVA o La Caixa sacadlo ya que os quedais sin nada. El barco se hunde

  • Alemania cede al rescate hiperinflacionario al tiempo que se hunde la banca cada vez más

    http://spanish.larouchepac.com/node/16403

    Se vuelve más interesante la situación de JP Morgan Chase

    http://spanish.larouchepac.com/node/16401

    Cheminade (fué candidato a la presidencia de Francia) hace un paralelo entre las políticas de Obama y el comienzo del nazismo

    http://spanish.larouchepac.com/node/16105

    «El sistema financiero internacional está al borde de la desintegración, hay una amenaza de guerra en todo el Golfo Pérsico, y las fallas de Barack Obama nos están llevando hacia un desastre».

    Cheminade dice chuminadas?

  • El agua tratada con químicos se hace para minimizar los daños en la salud por micro organismos. El agua sanitaria suele proceder de ríos y embalse, en gran mediada es agua estancada y en ella proliferan toda clase de microorganismos. El agua en estas condiciones no conserva un equilibrio natural, es como el caso de los conejos en Australia, no tenia depredadores y se multiplicaron rápidamente devastando territorios y el equilibrio ecológico. Cuando se bebe este agua es como tener los conejos en el cuerpo y las defensas del cuerpo se quedan pequeñas ante tal ingente cantidad. Claro que los químicos producen efectos en el cuerpo, pero son memores que las consecuencias derivadas de los microorganismos. Pero si nos fijamos en los elementos que tiene el agua ademas del flúor y cloro, no encontramos con oxigeno, que oxida el cuerpo.
    Claramente no podemos beber todos agua depurada por medios naturales de las montañas y por eso algo hay que hacer para procurar tener un agua en la mejores condiciones, no es lo optimo, pero de momento es una manera de hacerlo posible.

    Lo he escrito sin documentarme, espero que alguien corrija los fallos que pueda haber.
    La vida es muy jodid@, pero hacemos lo que podemos y sabemos.

  • Puzzlemaker dijo:

    Sí tengo miedo al agua del grifo y está bien justificado
    FLUOR EN EL AGUA y OTRAS SUSTANCIAS NOCIVAS ¿nos envenenan?
    http://libertadhumana.wordpress.com/2009/07/07/fluor-en-el-agua-y-otras-sustancias-nocivas-%C2%BFnos-envenenan/

    Bueno por lo menos la que sale de mi grifo es intomable!!!!una vecina bastante desconfiada mando un frasco con agua para que la analicen y resulto que tenia de todo y que no era apta para el consumo humano!!!pero lo peor que las autoridades nunca dijeron que no lo era y la gente la sigue tomando igual!!!menos mal que a mi no me gusta el agua :-D Saludos

  • @ Puzzlemaker:
    Si supiéramos relacionarnos de otra manera para compartir desempeños y conocimientos, nos daría igual el dinero que hay en los bancos y las especulaciones sobre estos asuntos.
    Un saludo

  • @ ana:
    Yo tengo la suerte que donde vivo el agua es de buena calidad. El agua es muy importante para todos y muchas veces por no decir todas, los políticos y la economía dirigen las acciones y recursos a cosas menos importantes.
    Un saludo.

  • busgosu, lo del cloro tiene sentido en la desinfección pero el flúor no es un desinfectante. Lo empezaron a echar diciendo que disminuye el riesgo de caries pero no es así. En la mayor parte de Europa está prohibido (en el 98 %). Por qué se sigue fluorando en el resto sabiendo las consecuencias que puede tener? Nos están medicando con la excusa que disminuye las caries. Es una medicación forzosa, por tanto debería ser ilegal. En los mensajes sobre el flúor tienes más detalles y si no investiga un poquito.

  • Puzzlemaker dijo:

    La cuestión del agua fluorada
    http://elpais.com/diario/1991/09/09/madrid/684415469_850215.html

    Gracias por el dato, a ver si hay alguna contra-replica que argumente desde otro punto de vista.

  • «Lee todo, escucha a todos, no creas en nada a menos que puedas probarlo con tu propia investigación» William Cooper 1943-2001

  • busgosu dijo:

    @ Puzzlemaker:
    Si supiéramos relacionarnos de otra manera para compartir desempeños y conocimientos, nos daría igual el dinero que hay en los bancos y las especulaciones sobre estos asuntos.
    Un saludo

    ¿De cuál otra manera?

  • Puzzlemaker dijo:

    “Lee todo, escucha a todos, no creas en nada a menos que puedas probarlo con tu propia investigación” William Cooper 1943-2001

    Me gusta el juego de las citas, te dejo la mia:

    «Muchas personas creen que piensan cuando en realidad sólo están reordenando sus prejuicios.»

    William James

  • IMPLICACIONES DE LA APARICIÓN DEL DR. HAMER EN EL PROGRAMA DE ADELINA CASTILLEJO EN TVE

    http://free-news.org/htm/GNM-20.htm

    las reacciones se parecen mucho a alguna gente que escribe por aquí

  • (…) se iban cayendo gradualmente a pedazos todas aquellas enseñanzas adquiridas en la escuela, todo aquello que repetíamos y ni siquiera sabíamos de lo que estábamos hablando, simplemente porque alguien reconocido dentro del sistema nos lo había enseñado. Sin saberlo nos hemos convertido en repetidores, repetimos lo que se nos dice, repetimos lo que leemos y observamos, lo hemos hecho durante mucho tiempo sin darnos cuenta, sin usar nuestra razón, ni la lógica elemental y menos aún nuestro sentido común. Hemos callado a fuerza del EGO a nuestra voz interior, donde se encuentra realmente la LUZ de la VERDAD. Nos han contado acerca de nuestro orígen y el del universo, de miles de historias con sus falsos héroes; nos han hecho creer que somos soberanos y libres, que nos hemos independizado de pueblos opresores con levantamientos, revoluciones y guerras, donde las guerras las han provocado ELLOS MISMOS.

    -Nacho, Liberación Ahora

    http://liberacionahora.wordpress.com/2010/09/27/caen-los-velos-reconociendo-nuestro-sistema-actual/

  • @ Puzzlemaker:

    bueno, si el sistema no es perfecto, pero gracias a este hoy puedes leer y escribir..o NO?

    tambien hay que saber dicernir entre lo que te cuentan que puede ser verdad y que no, hasta te ensenian a hacer pruebas por tu mismo,y experimentes por tu mismo,(ciencia) o NO?

    mas aun, si no te convence la ciencia, exprime tus neuronas( si esas, la que la ciencia descubrio) y prueba por ti mismo. :-P

  • ana dijo:

    Puzzlemaker dijo:
    menos mal que a mi no me gusta el agua

    Y a cosas como estas sólo se le puede contestar…¡Con el pipiribipipiiii, con el paparapapapaaaaa!

    Sun salud☼.

  • Puzzlemaker dijo:

    Mejor que no se utilice el cloro tampoco, mejor utilizar el ozono para la desinfección.

    Diría que no te confíes tanto del ozono

    http://airnow.gov/index.cfm?action=elsmog.page1

  • ana dijo:

    Bueno por lo menos la que sale de mi grifo es intomable!!!!una vecina bastante desconfiada mando un frasco con agua para que la analicen y resulto que tenia de todo y que no era apta para el consumo humano!!!pero lo peor que las autoridades nunca dijeron que no lo era y la gente la sigue tomando igual!!!menos mal que a mi no me gusta el agua Saludos

    A mí tampoco! :asturias: :cerveza:

  • Puzzlemaker dijo:

    (…)
    -Nacho, Liberación Ahora

    Ahh … de acuerdo, me encantan los Nachos con salsa golf!! :-D

  • Amildao dijo:

    ¿De cuál otra manera?

    Pues cual va a ser, la relación de «trabaja tú, que a mi me da la risa»… :nose:

    y si tengo hambre, no te preocupes por mí, que voy al supermercado y me robo lo que me haga falta…

  • En la mayor parte de Europa está prohibido (en el 98 %). Por qué se sigue fluorando en el resto sabiendo las consecuencias que puede tener?

    Puzzlemaker…

    ¿Un enlace donde diga esto por favor? :silba:

  • mas aun, si no te convence la ciencia, exprime tus neuronas( si esas, la que la ciencia descubrio) y prueba por ti mismo

  • RogerB dijo:

    mas aun, si no te convence la ciencia, exprime tus neuronas( si esas, la que la ciencia descubrio) y prueba por ti mismo

    Si se estudiara el trafico neuronal de puzzlemaker, igual se encuentran con alguna sorpresa.
    :mecallo:

  • Reflexiones Profundas dijo:

    Amildao dijo:

    ¿De cuál otra manera?

    Pues cual va a ser, la relación de “trabaja tú, que a mi me da la risa”…

    y si tengo hambre, no te preocupes por mí, que voy al supermercado y me robo lo que me haga falta…

    Bueno…es una manera.

  • Richard S. Lindzen: de la ciencia corrupta

    http://www.desdeelexilio.com/2008/09/30/richard-s-lindzen-de-la-ciencia-corrupta/

    Los Dueños del Mundo Quienes dominan nuestro planeta? Aqui se desvela todo.

    http://www.youtube.com/watch?v=MTI-i0swtqs

    Gracias por los insultos. Alguien da más?



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.