Oficial y caballero

El señor Dean tiene un aspecto entrañable, mirada apacible y gesto tranquilo. Todo lo contrario a lo que podríamos esperar de la imagen del típico charlatán, por lo que inevitablemente nos sentamos a escuchar sus relatos con gesto de admiración, como el niño que escucha las batallas que le cuenta el abuelo sentado en su regazo.  Pero sin embargo reúne todos los elementos que caracterizan a los charlatanes: ha tenido acceso a información clasificada, al revelarla le han amenazado de muerte, trae un mensaje de esperanza, ha sido perseguido y ridiculizado…

La primera vez que vi a Robert Dean fue en uno de los vídeos del proyecto Camelot, en el que hablaba de Nibiru y del terrible problema que estaba suponiendo para los extraterrestres el poder evitar que la humanidad pereciese por causa de su visita. Aparentemente los ET han encontrado la manera de hacer que Nibiru desaparezca, porque como podéis ver en la página de starviewer, que ha publicado su intervención en el pasado congreso ETContact de Madrid, lo ha borrado de su discurso. A mí me gustaría preguntarle, señor Dean, ¿dónde se fue ese terrible planeta que iba a acabar con nosotros? ¿Cómo consiguieron los aliens, de los que presume se ponen en contacto con usted, desviar este gigantesco planeta sin que nadie lo haya notado?

Pero debo de ser el único que se haga esas preguntas. No creo que nadie sacase ese incómodo tema durante su estancia en Madrid.

 

Permitidme que hagamos un repaso al discurso de Robert y que lo analicemos desde la razón y desde nuestros conocimientos científicos.

Tras hacerle la pelota a las mujeres españolas, que son tan guapas y tan feas como lo son en todas las partes del mundo, Robert menciona que en 1961 casi empieza una segunda guerra mundial, debido a que aparecieron en los radares unos ecos que parecían ser misiles rusos dirigiéndose a occidente. Estos incidentes no son algo único. El pasado agosto publiqué un artículo sobre Stanislav Petrov que vivió una situación similar pero en el otro bando. En ese caso la detección anómala de objetos en dirección a la antigua URSS se debió a un fallo del sistema de alerta temprana antimisiles originado por una rara conjunción astronómica entre la Tierra, el Sol y la posición específica del satélite de detección.

Lo que ocurrió en el centro de mando americano podría perfectamente haber sido causado por algo similar.

Robert nos dice que hay 4 razas alienígenas que nos están visitando, y que lo llevan haciendo siglos, quizá milenios. Según él estos alienígenas nos descubrieron hace mucho tiempo, cuando éramos una primitiva raza humanoide. Ellos nos manipularon genéticamente para irnos transformando poco a poco en otra especie.Esta manipulación genética sigue produciéndose hoy.

Esto tiene un especial eco en la actualidad. Hace unas semanas se publicó el descubrimiento de un planeta potencialmente habitable, el Gliese 581-g. No es tan descabellado plantearse que dentro de unas décadas el ser humano tenga capacidad tecnológica para hacer un viaje a ese planeta. Para ese momento, seguramente tendremos un dominio mucho mayor de la ingeniería genética. Si el hombre llegase a Gliese 581-g y encontrase un ser humanoide, ¿creéis que tendría interés en evolucionarlo genéticamente hacia un ser superior? ¿Para qué?

Con la poca fe que tengo en el ser humano, creo que lo que realmente haríamos es exterminar a esa raza y alterarnos genéticamente a nosotros mismos para poder vivir en ese planeta, si es que tuviese alguna peculiaridad que lo hiciese inhóspito para vivir allí tal como lo hacemos en la Tierra.  El propio Robert dice que el Universo está lleno de vida por todas partes. Si es así, por qué empecinarse en un proyecto que durase cientos de miles de años para crear una raza digna de su creador, y en lugar de eso,  no irse a buscar a otro lado donde el trabajo ya esté hecho.

Es cierto, nos estamos transformando en otra especie. Lo llevamos haciendo desde el principio de los tiempos. Es lo que se llama evolución.

Más adelante Bob hace referencia a un supuesto encuentro entre extraterrestres en 1954 en la base de Muroc en presencia del presidente de los Estados Unidos Dwight D. Eisenhower. Aunque no lo menciona en el vídeo, se presume que se está haciendo referencia a los encuentros del MJ12 también tratados en este blog.  El problema es que la base de Muroc pasó a llamarse Base de Edwards en 1949, con Truman como presidente. Por lo tanto, o el presidente era Truman y se reunían en Muroc, o era Eisenhower y se reunían en Edwards, pero la mezcla no vale. En cualquier caso, el Majestic 12 es un hoax tramado por ufólogos de la época como William L. Moore, Stanton Friedman, y Jaime Shandera, con Tim Cooper que se quiso enganchar al carro un poco más tarde, con la oposición de los tres primeros.

Otra afirmación curiosa de Bob es que los extraterrestres no nos van a dejar volver a la Luna hasta que no dejemos de ser hostiles. Este punto no queda demasiado claro, porque hace bien poco la sonda LCROSS «alunizó» en la Luna (algo deprisa eso sí). Es más, la agencia espacial china lanzó la semana pasada su segunda sonda, Chang E II, que está actualmente orbitando nuestro satélite, y en 2020 o 2030 China pondrá un hombre en la superficie lunar, 50 años después de que Neil Armstrong hiciera lo propio. ¿Van a ir los annunaki a impedírselo? Me gustaría verlo.

El Sr. Dean dice que Marina Popovich, cosmonauta rusa, le entregó varias fotografías, entre las cuales está esta, que muestra la sombra alargada que un objeto está proyectando sobre el suelo marciano. Es demasiado alargada para ser el satélite Fobos por lo que se deja entrever que está causada por una gran nave extraterrestre que sobrevolaba el planeta rojo. También he hablado aquí de Marina, en un artículo en el que comentaba la intervención de Daniel Muñoz en un programa de la televisión mexicana.

La imagen realmente es la sombra de Fobos proyectada sobre Marte. Lo que ocurre es que la sonda Fobos II la captó más alargada, porque realmente no llevaba una cámara, sino un radiómetro de escaneo, que hacía lecturas por franjas por lo que el resultado fue una imagen alargada, ya que la sombra se iba moviendo. Sería algo así como una foto movida.

Otro tema importante es cuando Bob hace referencia a las anomalías de los anillos de Saturno. Es el mismo argumento que usaba Rafael Guerrero en uno de sus artículos de su primera fase (los que se entendían). Es curioso ver como estos congresistas (por no usar un término peyorativo)  se copian los argumentos unos a otros, apoyándose entre sí como en un castillo de naipes. Rafa ponía este vídeo de unos objetos, OVNIs para él, atravesando los anillos de Saturno.

Estos objetos que se ven son las denominadas lunas pastoras Prometeo (90 km de diametro)  y Pandora (84 km de diametro).  Las lunas pastoras son lunas pequeñas de los planetas gigantes cuya influencia gravitatoria confina el material en algunos anillos planetarios limitando regiones muy estrechas. El material del anillo que orbita cerca del satélite pastor es normalmente enviado de nuevo sobre el anillo, otra parte del material del anillo es expulsado hacia el exterior o termina cayendo sobre el satélite pastor.

Este es un primer plano de Prometeo. A los aliens se les olvidó poner ventanas, pero tiene toda la pinta de ser una nave espacial intergaláctica en toda regla, como es obvio para cualquiera con la mente suficientemente abierta.

Y aquí podéis ver a las pastoras en acción. (Más info aquí).

Prometheus and Pandora shepherd Saturn's F ring into shape

También hace referencia a los grupos de visión remota que han determinado que hay un gran número de instalaciones extraterrestres en nuestro planeta. La visión remota es un camelo, que también tuvo un hueco en este blog.  La visión remota es la habilidad de adquirir información de un objeto lejano sin verlo por medios paranormales, es decir, por percepción extrasensorial.  La visión remota tuvo bastante repercusión en los 90, época en la que el gobierno de los Estados Unidos estuvo investigando la posibilidad de la utilización de los poderes extrasensoriales con fines militares. El programa terminó en 1995 alegando una falta de evidencias de que este programa pudiese tener algún valor científico. Si queréis podéis echar un vistazo a mi artículo para ver en que consiste la visión remota, y por consiguiente le deis a estas afirmaciones sobre las bases extraterrestres en la Tierra el valor que realmente tiene (ninguno).

Si estas explicaciones no os satisfacen, no me hagáis caso. Seguro que todo lo que he dicho es mentira y Bob tiene razón. Como él dice, NASA significa Never A Straight Answer (Nunca una respuesta franca). Ya está él aquí para decirnos la verdad.

  • :aplauso: Articulazo

  • Señor la mentira, ustde dice:
    «A mí me gustaría preguntarle, señor Dean, ¿dónde se fue ese terrible planeta que iba a acabar con nosotros? ¿Cómo consiguieron los aliens, de los que presume se ponen en contacto con usted, desviar este gigantesco planeta sin que nadie lo haya notado?»

    Yo respondo.
    Es un hecho cientificaminte probado que venia asia nosotros, por lo que el hecho de que ya no lo haga significa que los alien cambiaron su rumbo para que la humanidad se diese cuenta de su prescencia y poder. El hecho de que no lo hayan dicho al señor Dean o a otros no significa nada, los hechos son que ellos detuvieron el planeta.

    A titulo personal creo que ellos estan dando un mensaje de esperaza a la humindad, antes que llegue el 2012.

    Hay que tener una mente abierta para poder captar lo que sucede mas alla de la ciencia oficial.

    Saludos a ustes y a los lectores de su blog (entretenido, pero demasiado sesgado).

  • @ quierocreer:

    Me apunto a tu nick. Yo quiero creer también. ¿Puedes proporcionarme las evidencias de que ese planeta venía hacia nosotros?

  • Yo creia en este hombre, pero ya no se que decir.

  • chi dijo:

    Yo creia en este hombre, pero ya no se que decir.

    Pues ahora que has leido el artículo vuelve a ver el vídeo. Verás como ves en Robert algo completamente distinto.

  • @ quierocreer:
    si, hay pruebas, tantas y tan confiables como la evidencia de la existencia de los reptilianos, planetas huecos, los chemtrails y santa claus.

    Yo también quisiera creer, pero no me voy a inventar una realidad que encaje con mis deseos y fantasías nada mas porque la vida es demasiado aburrida.

  • Excelente artículo Sr. Lamentira.
    Creo que no es enecesario tener visión remota para ver claramente (imaginarse) a este tipo y al resto de los charlatanes descojonandose de risa y contando la pasta (que es de lo que va todo este rollo) que le han sacado a una pobre gente necesitada de guías que les aclaren un mundo que no entienden o peor aún que no se quieren molestar en entender.
    Un saludo

  • A los aliens se les olvidó poner ventanas, pero tiene toda la pinta de ser una nave espacial intergaláctica en toda regla, como es obvio para cualquiera con la mente suficientemente abierta.

    Muy buena observación. Lo de «cualquiera con la mente suficientemente abierta» me ha recordado a este vídeo:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=T69TOuqaqXI

    Saludos

  • Señor quierocreer, Quiero Creer. Para ello, podría aclararme su anotación?

    quierocreer dijo:

    Es un hecho cientificaminte probado que venia asia nosotros

    ‘Cientificaminte’ qué quiere decir? Asia (el continente) venía a nosotros? Traduzca su frase, por favor. También quisiera saber si con ‘humindad’ ha pretendido decir ‘humildad’, ‘humanidad’ o algo diferente que no acierto a explicarme

    Corolario: cuando una persona no sabe expresarse en su propio idioma, tiene pocas probabilidades de que se le tome en serio cuando trate de defender una postura ya de por sí poco defendible

    Y por favor, yo también quiero que me indique dónde está científicamente probado que el tal Nibiru venía HACIA nosotros. Pero por favor, enlace una información científica, no un video de Dr. Matrix en Youtube. Gracias.-

  • quierocreer dijo:

    significa que los alien cambiaron su rumbo para que la humanidad se diese cuenta de su prescencia y poder.

    Con humanidad te refieres solo a la gente que lee blog de magufos, no?? :silba:

  • Casette dijo:

    cuando una persona no sabe expresarse en su propio idioma, tiene pocas probabilidades de que se le tome en serio

    Que se lo digan a Canosa :-D el pobre cada día escribe peor, mete unas faltas de ortografía que te deja ciego, para autollamarse «profesor» e «investigador» es un poco analfabeto.

  • Ese es un caso aparte. Canosa no es profesor ni investigador. Es POFEZÓ DE CHUNAMIS e HIBESTIGAOR DE REPTILINEOS

    :meparto:

  • @ DM:

    Buenas Dr. Muy bueno el vídeo. Y veo que hay alguno más del mismo corte, como por ejemplo uno que habla del pensamiento crítico. Voy a ver si le echo ganas y lo doblo al castellano. Creo que merece la pena.

  • que buen articulo!!!

    lamentable que esos personajes mientan. pero si estan los «periodistas» del corazon, por que bob diria la verdad si el sensaciónalismo vende.

  • @ edgar:

    Gracias Edgar. Claro que vende. Y en vistas de la cantidad de congresistas que hay, vende mucho.

  • Si el hombre llegase a Gliese 581-g y encontrase un ser humanoide, ¿creéis que tendría interés en evolucionarlo genéticamente hacia un ser superior? ¿Para qué?

    Esta clase de preguntas surgen cada vez que se plantea el argumento de que, si seres extraterrestres visitasen nuestro planeta para que se molestarían en recorrer millones de kilometros, hacer esto o lo otro.

    Las respuestas, invariablemente, se dan en base a una visión completamente antropocentrista lo cual es un error. Solo podemos especular lo que otros seres harian en base a lo que nosotros har´´iamos.

    Si existen otras razas extraterrestres pueden tener unas motivaciones completamente ajenas a las humanas. Puede que las distancias tecnológicamente no sean un problema para ellos, puede que incluso ni tengan unos organos sensoriales similares a los nuestros y vean el universo de un modo completamente distinto, vaya usted a saber.

    Cojamos un friki japonés obsesionado con la tecnología y juntémosle con un recolector de frutas del neolítico. Pertenecen a la misma especie pero van a ser incapaces de comprender las motivaciones y actos del otro. Cuanto más aun si hablamos de alienigenas.

  • Mmmmm.. modificaciones genéticas.
    Pues, lo que son las cosas, mi primer novio y el segundo tienen un cabezón que no veas :ohno: , yo no sé como podían entrar en sus respectivos coches ni como pudieron salir ajajajaj. Debe ser por la manipulación de los cabezones grises de esos, que han logrado crear cabezones humanos que no necesitan de un martillo o un taladro automático para colgar cuadros o estanterías….se sriven de sus cabezones. ¡¡¡ Eso es evolución !!!

    Ni sé cómo me libré de posibles cabezazos :duele:

  • Alucina vecina:

    EL SECUESTRO ILLUMINATI DE LOS 33 MINEROS CHILENOS: RITUALES, CABALA, MASONERIA Y NWO
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/13/el-secuestro-illuminati-de-los-33-mineros-chilenos-rituales-cabala-masoneria-y-nwo/

  • Ya va tocando un articulillo sobre la numerología…

  • Jupiter, ya dejé ese enlace en el off-topic :-D,

    estaba en la web de rafapal. :mareo:

  • Yo lo saque de un comentario de «Publico».

    Parece que cada vez hay mas personas «despiertas» y que conocen la berdad gracias a un video en Youtube. :magufo:

  • Caramba como corren las noticias :-D

    A este paso, las noticias saldrán antes de que ocurran. :-D

  • Otra vez más los intraterrenos han triunfado por conseguir que echen la culpa del secuestro eugenésico a los Chuminati.
    Me permito formular una pregunta, que no biene al caso:

    ¿Por qué el oro tiene valor?

    Un saludo

  • ¿Por qué el oro tiene valor?

    Porque alguien en su momento decidió dárselo. Tengo entendido que los indios americanos lo empleaban habitualmente pero no le daban demasiado valor, cambiandoselo a los conquistadores españoles por chucherias sin valor.

    Luego hay otros factores como el uso que se le de. Antiguamente era solo ornamental, no valía para construir nada ni hacer utensilios (metal blando) o sea que tenía un valor totalmente subjetivo. Hoy tiene otros usos tecnológicos y es más valioso.

    También está el tema de la abundancia o no del elemento en cuestión (cuanto mas escaso es algo, mas valor suele tener), la complejidad de su extración, la especulación y control de la oferta y la demanda.

    Recordemos la fiebre de los tulipanes en Europa, cuyos bulbos alcanzaban precios estratosféricos…todo porque alguien decidió darles un valor pues son unas flores de pacotilla, nada raras.

  • Poco que añadir, lamentira. Excelente artículo.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.