Los OVNIs triangulares del Área 51

Rafapal publica hoy en su blog un artículo titulado «Espectacular OVNI sobre Tucson, Arizona… con pinta de ser un desarrollo del Área 51«.

La referencia está tomada por Rafael, de otro sitio web llamado planet-flipside.com, dedicado también a la temática paranormal y al fenómeno OVNI. El artículo es del 25 de septiembre pasado y recoge un presunto avistamiento de un OVNI en Tucson:

Hace unas horas nos llega vía Twitter y por medio de noticieros de televisiones locales, que un OVNI de forma triangular ha sido visto por cientos, si no miles, de personas en Tucson esta noche.

Después de publicar este artículo algunas fuentes reputadas nos han comentado la posibilidad de que este objeto podría ser una nave TR-3B, el proyecto ultrasecreto americano de una nave propulsada por energía nuclear y creada por Skunk works.

La noticia posteriormente se actualiza para incluir un vídeo en el que se puede apreciar la nave triangular. Es este:

Giant Craft Soars Over Tree - Smaller Ones Around - UFOs? September 23, 2010

Al inicio del vídeo se pueden distinguir con toda claridad los estroboscópicos de varios aviones. La casa desde la que se realiza la toma parece que está cerca de un aeropuerto y que en ese momento hay tráfico retenido esperando aterrizar. Sobre el minuto 1:25 aparece un avión cercano con las luces de señalización, Una en la parte delantera y las luces de las alas. Lo que para cualquiera de nosotros no es otra cosa que un avión, para los de planet flipside es un OVNI triangular.

La nave NO maniobra de la forma que lo hace un avión. Se puede ver claramente que es triangular, y seguramente es de manufactura extraterrestre, o bien es el resultado de un proyecto militar ultrasecreto.

Yo creo que el vídeo es suficientemente claro. Lo que se ve es un avión, por mucho que se esfuerce en vendernos la moto. Y hablando de vendernos la moto. Rafael Palacios no desaprovecha la ocasión para promocionar su libro, en el que dice se habla del proyecto TR-3B. De hecho toma varias fotografías que a menudo se relacionan con este tema del avión secreto del Área 51. En concreto las más espectaculares son tomadas de este vídeo:

Este vídeo es un CGI evidente. Los efectos de la cámara bamboleante, el desenfoque continuo tan característico de las animaciones 3D, el blurring, son indicios de la falsedad de la toma. Pero no sólo eso. ¿A qué estúpido se le puede ocurrir hacer un vuelo de prueba de una nave ultrasecreta sobrevolando una gran ciudad como la que se ve en el vídeo?. ¿Por qué todos los que graban vídeos de platillos parecen padecer párkinson?

El TR-3B no parece ser aerodinámicamente una nave preparada para volar a velocidades muy altas.

La nave del vídeo parece que tiene un par de impulsores en un lado del triángulo, pero la nave del diagrama de arriba solo tiene propulsores en la parte inferior. ¿Cómo se supone que se puede desplazar lateralmente? ¿Inclinándose? Peor aerodinámica aun.

Bob Lazard lleva años denunciando que en el Área 51 se están desarrollando naves utilizando la tecnología extraterrestre tomada de los restos de naves estrelladas en suelo americano.  La credibilidad de Bob es cero, o incluso menos, estando la web llena de información que le desacredita. En el futuro le dedicaré un monográfico.

Pero no todo es mentira. Se está avanzando bastante en el entendimiento de la antigravedad, gracias a los estudios del Dr. Franklin Felber, y en el Área 51 si que se han probado algunas naves de forma triangular.

F-117

B2

  • ¿Por qué todos los que graban vídeos de platillos parecen padecer párkinson?

    estoy de acuerdo. es bastante sospechoso que siempre tiemblan. se hacen pajas mucho y por eso tienen así la mano :-D

    yo observe un ovni que sera inigualable a muchos. ¿han visto las lineas de campo magnético en las bolas que tienen en su interior plasma]
    como estas http://www.crcompus.com/imagenes/otros/Bola%20de%20Plasma.jpg

    yo observe en el cielo de noche. un objeto con esa apariencia. solo duro segundos y después desapareció. hasta el día de hoy no se que seria. pero de lo que si estoy seguro que que la cosa esa no era ET. :ok:

  • Vamos señor «lamentira» no intente ocultarnos la información, esta clarisimo que es una de las 14.000 millones de naves llegadas de Raticulín puesto que el día del arrebatamiento esta a punto de llegar. :magufo:

    Todos estos payasos que se tragan dicen que se creen estas chorradas, lo único que consiguen es entorpecer y fastidiar a los que se toman en serio estas cosas, que los hay.

  • Estos casos de OVNIs triangulares, ¿serán herencia de la famosa oleada belga del 89?. También me recuerda el caso pionero de Kenneth Arnold, donde se baraja como hipótesis el avistamiento de 9 alas volantes Northrop en fase de prototipo.

  • @ Nube:

    :meparto:

  • @nube
    :alaba: :alaba: :alaba:

    @la mentira

    ¿Por qué todos los que graban vídeos de platillos parecen padecer párkinson?

    Porque se estan desternillando de la risa al saber la de pardillos que se van a creer su pelicula. Eso les impide mantener la cámara fija en el espacio. :-D

  • Y yo que veo ovnis de esos como en el primer video todos los días… ¿En serio que toma fotos Rafapal de ese video que se ve tan fake a años luz?.

    A veces me pregunto a donde llegará el mundo…

    Saludos cordiales.

  • Espero que no sea molestia que suba esta fotografía de un ovni o mísil que fotografié hace unos días. ¡¡Prueba irrefutable!! :meparto: :

    Saludos cordiales.

  • Además el segundo vídeo está hecho sobre una imagen fija, una foto … hace unos meses lo discutí aquí: http://ovnisblog.blogspot.com/2009/11/ovnis-triangulares.html

    Yo ya no me creo nada que me enseñen en vídeo. Este en cuestión canta demasiado, pero hay otros en los que es imposible determinar si son reales o cgi.

  • He visto el primer vídeo… y es que ni veo a qué llaman OVNI, ni que sea triangular, ni… ¿Ande está el OVNI?? :nose:

    Ah, por cierto, dejo por aquí un vídeo del gran Degrasse Tyson sobre el tema de los «avistamientos» de OVNIS. Está subtitulado, y tiene un tono humorístico. Muy ameno… y muy recomendable.

    http://www.youtube.com/watch?v=OT1RFCXdNOQ

  • Efectivamente. El video del aparato triangular, es una animación realizada para recrear un avistamiento sucedido en Paris el 30 de Junio de 2004.

    En esta página podran ver la narración y la referencia a esta recreación. Desgraciadamente los enlaces están rotos:

    http://www.unknowncountry.com/news/?id=4415

  • @ Leopoldo Zambrano Enríquez:
    ¿Qué te parece la oleada belga del 89 de «chismes» triangulares?. ¿Algún informe aclaratorio bueno?

  • @ Leopoldo Zambrano Enríquez:

    Hola de nuevo Leopoldo. Este fin de semana quería buscar información sobre estos presuntos avistamientos. No se si tu ya dispones de información al respecto para facilitarme la búsqueda o si tu ya los has investigado. Perdonanos que te asaltemois así :-D

    httpv://www.youtube.com/watch?v=huLdyKBPP88&feature=related

    Un abrazo

  • @ Hoppalong Cassidy:

    Cuando se liberaron los más recientes documentos OVNI del Ministerio de Defensa Británico, varias de las imágenes plasmadas en los dibujos de testigos, recordaban ineludiblemente al F-117 Nighthawk y al B2-Spirit.

    Estos aviones fueron diseñados para hacer labores de reconocimiento siendo invisibles al radar. Mi buen amigo Milton Hourcade, de Uruguay diría: «Reconocimiento: La buena palabra para ESPIONAJE».

    Yo no dudo ni un poco que aquella oleada en Bélgica haya sido el vuelo de alguno de estos aviones militares, puesto que la forma delta se había venido experimentando desde principios de los 40. ¿Qué mejor manera de probar al 100% las capacidades furtivas que volando sobre otros países?

    Aquí algunos dibujos de los documentos liberados:

    http://i.telegraph.co.uk/telegraph/multimedia/archive/01691/stealth_1691082i.jpg

    http://img.wired.co.uk.s3.amazonaws.com/674×281/a_c/Alien%20Group%201.jpg

    Por otro lado, también es de notar que, como lo apunta el video de Tucson, que tenga algo que ver la mala interpretación que en algunos casos se hace del vuelo nocturno de aeronaves convencionales, tales como aviones comerciales, algunos de gran envergadura.

    El patrón de luces, tanto de vuelo como de aproximación, en puntos equidistantes del aparato, puede dar la impresión de ver una aeronave de forma triangular.

    La siguiente foto, para mí es un avión:

    http://www.abduct.com/features/_featpix/f07e.jpg

    Y la razón de que algunas luces se vean corridas y otras no, que las fijas son en realidad intermitentes o estroboscópicas, mientras que las barridas son luces fijas. Pero esos detalles no se notan a la hora de dar una nota sensacionalista.

    Aquí vemos la misma foto, pero manipulada para acentuar la forma triangular.

    http://weeklyworldnews.files.wordpress.com/2009/04/7ufo.jpg?w=300&h=365

    Así que en conclusión, esa oleada pudo haber sido iniciada, en gran medida, por prototipos militares que pasmaron a la población. Luego, ya en la conciencia de la gente, tomaron aviones por triángulos, como lo vemos en esta nota.

    Posteriormente, ya afianzada esta idea en la mente de la gente, los medios hicieron lo suyo al representar estas formas en la serie «The X Files».

    Creando un círculo vicioso y provocando que estos OVNIs tomaran su lugar en la casuística ufológica mundial.

    En aquellos años se hablaba del Proyecto Aurora, ahora es el TR-3B, ¿Qué seguirá?… hay toda una galería de objetos extraños salidos de las mesas de diseño militares.

    Saludos.
    Leopoldo Zambrano Enríquez

  • @ Leopoldo Zambrano Enríquez:
    Gracias :bueno:

  • @ lamentira:

    Hola.

    Interesante video, jejeje… Pero hay una infinidad de maneras en que una aeronave convencional puede producir formas triangulares, aquí dejo un diagrama de las luces con que las aeronaves cuentan, así como sus colores y una explicación de cada una y en que momento son usadas:

    http://www.mafuso.net/fs/index.htm#Luces_del_avión

    Aquí tenemos un estudio ufológico de este tema en que además se revisan otras opciones que ya hemos visto en los medios, como la exposición prolongada:

    http://www.ufologie.net/ufology/photos01.htm

    Aquí el video del vuelo de un modelo con las luces encendidas, por momento, vemos triángulos en sus patrones de luz:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=UcWqk7GrK30

    Aquí uno de los tantos videos que circulan por Youtube:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=qkrdVGYGpxw

    Y con respecto a este video tomado en Copacabana:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=R5zidX9Niqs

    Presenta una marca de agua en la que se puede leer http://www.ufo-blog.com sin embargo, yendo a esa dirección, no hay una nota al respecto.

    Con los datos del video anterior, podemos saber que proviene de otro usuario, que lo subió 6 días antes, el 12 de Marzo de 2008.

    La calidad es mejor, así que podemos decir que este es el original:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=9wamc0zk67c

    Y leyendo el texto bajo este video,en la descripción:

    In a thrilling night in Rio de Janeiro, the young Gabriel Reis saw a UFO from the window of his room. With fear, turned the camera off and went to sleep. Five minutes later, wake up and he couldn´t move his own body. The next day, woke up in his living room, not understanding what happened? Was he abducted?

    Me suena a video fabricado, tal vez motivado por la promoción del éstreno de «The 4Th Kind», ya que es muy raro que al gran público hable de esta categoría por si mismo.

    Salduos.
    Leopoldo Zambrano Enríquez.

  • @ Leopoldo Zambrano Enríquez:

    Muchas gracias Leopoldo. Me voy a tomar un tiempo en ver toda esta información que nos has enviado. En tus úlktimos 4 posts nos has proporcionado un montón de datos interesantes.

    Es una suerte tenerte por aquí.

    Un abrazo.

  • Cerrando las ventanas de videos, vi una imagen que me llamó la atención y la abrí. Es el mismo video, pero en otro canal llamado JamesEBE (Influencia X-Files) y en el que dice que corresponde al 1 de Febrero del 2008. Sin embargo, la fecha en que se montó en Youtube fue el 1 de Noviembre del 2009. Esto contribuye a la confusión como en un caso chileno cuyos videos siempre eran tomados en diciembre, coincidiendo con los vuelos de graduación de los cadetes de la Fuerza Aérea chilena, pero que luego fueron vueltos a subir en otra fecha.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=ikJjgpqKFh0

    Este mismo usuario tiene estos otros:

    31 de Octubre:
    httpv://www.youtube.com/watch?v=mczZr6kwhYw

    httpv://www.youtube.com/watch?v=UYA0wZ8CIrk

    1 Noviembre del 2009
    httpv://www.youtube.com/watch?v=wOTNZmJFDDs

    5 de Marzo del 2010
    httpv://www.youtube.com/watch?v=P3Qz5vb137U

    Este nos manda a este:

    4 de Marzo del 2010
    httpv://www.youtube.com/watch?v=qHfuqnvJnfs

    Y cerramos el círculo regresando a México… A mi gusto, Linternas Chinas,y globos…

    httpv://www.youtube.com/watch?v=4sAUusW3y8k

    Es sospechoso que un mismo usuario tenga varios OVNIS similares con poca diferencia de fechas, tal como la usuaria Isabello1111, que nos quiso engañar tomando la conjunción de Noviembre del 2008 como OVNIS SOBRE MIAMI.

    Hay una larga historia en la red sobre esta usuaria.

    Saludos.
    Leopoldo Zambrano Enríquez.

  • @ Hoppalong Cassidy:
    :aplauso:

  • OVNIs de otros planetas no sé, pero más de uno se va a tener que tragar sus palabras en los próximos 40-50 años.

    El B-2 se empezó a desarrollar en la Alemania nazi bajo otro nombre y vino a salir a principios de este siglo.

    Soy ingeniero, hijo de ingeniero y sobrino de ingeniero. Padre y tío estadounidenses y yo nacido en España. Tanto mi padre como mi tío fueron militares y colaboraron con la industria militar, y hasta aquí hablamos.

  • Electrical Engineer dijo:

    OVNIs de otros planetas no sé, pero más de uno se va a tener que tragar sus palabras en los próximos 40-50 años.

    Eso mismo ya lo dijeron hace 40-50 años, pero de momento…

    Soy ingeniero, hijo de ingeniero y sobrino de ingeniero. Padre y tío estadounidenses y yo nacido en España. Tanto mi padre como mi tío fueron militares y colaboraron con la industria militar, y hasta aquí hablamos.

    Ya me imagino las conversaciones a la hora de comer con la familia. :)

  • @ Electrical Engineer:

    El B-2 se empezó a desarrollar en la Alemania nazi bajo otro nombre y vino a salir a principios de este siglo.

    Esto es completamente falso, y Nothrop se revuelva en su tumba.

  • @ Electrical Engineer:

    El B-2 se empezó a desarrollar en la Alemania nazi bajo otro nombre

    ¿No lo estará confundiendo usted con la V-2? Hay gente que tiene problema en diferenciar estas dos letras.

    Por otro lado:

    http://i.telegraph.co.uk/telegraph/multimedia/archive/01691/stealth_1691082i.jpg

    De la página del telegraph asociada a esa imagen: «A resident of Torrisholme, near Morecambe, Lancashire, wrote to the MoD in May 1997 seeking to know more about «what is going on around the country and in particular our area».» Así que no es un «proyecto del gobierno», si no un dibujo mandado por un ufólogo preguntando sobre «qué está pasando». Note usted sobre todo que está fechado en 1997, por lo tanto ya existía el B2 del que tanto habla en esa época.

  • Nomar dijo:

    @ Electrical Engineer:

    El B-2 se empezó a desarrollar en la Alemania nazi bajo otro nombre y vino a salir a principios de este siglo.

    Esto es completamente falso, y Nothrop se revuelva en su tumba.

    No es completamente falso, Reimar y Walter Horten trabajaron en alas volantes para la Alemania Nazi. Para el final de la guerra produjeron el Horten Ho-IX que fue capturado por los estadounidenses.



    http://www.zona-militar.com/foros/threads/las-alas-volantes-horten.16009/
    http://es.wikipedia.org/wiki/Horten_Ho_229

    Luego que estos sean los precursores del B-2, no lo se, creo que fueron proyectos paralelos e independientes ya que John Knudsen Northrop también estaba trabajando en alas volantes desde los años 20 del siglo pasado.

  • @ Salinas Julian:

    Sera el mismo concepto de ala pero no el mismo avión como habla el ilustrisimo. Hay mucha diferencia entre ambas cosas.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.