PRD: Puesto de responsabilidad difusa

Actualización 27/9: La noticia de Europa Press sobre la que se basa este artículo es errónea, por fortuna para la credibilidad de la ONU. Diario Público.

*  *  *  *  *

En las empresas cuando algún directivo la caga, le echan, o si esta opción sale muy cara, se le asigna a un PRD. ¿Qué habrá hecho la protagonista de esta noticia de Europapress?

La astrofísica malasia Mazlan Othman será designada en próximas fechas como embajadora de Naciones Unidas para el Espacio, y se encargará de coordinar la respuesta de la Humanidad en el momento en el que se produzca un contacto con una raza alienígena.

Othman, actual directora de la Oficina de Naciones Unidas para el Espacio Exterior (UNOOSA), explicará en profundidad las competencias de su nuevo cargo en una conferencia ante la Royal Society en el condado de Buckinhghamshire (Inglaterra) la próxima semana.

La propuesta de Othman para el cargo se debe al gran número de planetas que orbitan estrellas descubiertos recientemente, lo que incrementaría las posibilidades de que la raza humana contactara con vida extraterrestre inteligente. El plan para convertir a la UNOOSA en el organismo de coordinación para encuentros con extraterrestres será debatido por los comités científicos de Naciones Unidas antes de ser enviado a la Asamblea General.

«La constante búsqueda de comunicación extraterrestre mantiene la esperanza de que la Humanidad pueda recibir sus señales algún día. Cuando lo hagamos, deberíamos tener preparada una respuesta coordinada que tenga en cuenta todas las sensibilidades relacionadas con esta cuestión, y la ONU es un mecanismo especialmente diseñado para tal coordinación», indicó la astrofísica en un encuentro reciente con sus colegas, recogido por el diario ‘The Daily Telegraph’.

Para el experto en derecho Espacial Richard Crowther, «cuando (los extraterrestres) nos digan ‘Llevadme ante vuesto líder’, Othman será lo más próximo que tendremos». En este sentido, se modificarán ciertos aspectos legales que regularán tal encuentro. Bajo el Tratado del Espacio Exterior de 1967, los miembros de Naciones Unidas acordaron que el mejor método para proteger la Tierra de una contaminación alienígena pasaría por la «esterilización» de los extraterrestres, pero se espera que la astrofísica malasia presente una perspectiva más tolerante.

Sugerido por Hoppalong Cassidy

  • Recuerden señores, el libro el arte de la guerra

    «Haz ante los ojos de tu enemigo que lo ordinario parezca extraordinario y que lo extraordinario parezca ordinario.»

    Si al final los conspiranoicos no estamos tan mal de la cabeza, lo que ocurre es que no nos expresamos adecuadamente y nos fluyen los pensamientos de forma explosiva. Hasta el punto de parecer que estamos locos. :mareo:

  • personalmente… incapaz de seguir el hilo…

    Fer… no se me ofenda, pero resulta muy incomodo leer sus comentarios.

  • Shaey, estamos haciendo una tormenta de ideas, para ver si podemos sacar la posible causa a esta noticia tan rara.

    Todos aportamos nuestro granito de arena :-D

    ¿quiere participar?

    ¿es necesario una embajadora que nos represente frente a los posibles extraterrestres que aparezcan?

  • Lo sé shaey, lo sé.

    Me gustaría pedir paciencia o ignorancia ante mis palabras para los molestos ojos lectores de ces trasmutadas en kas.

    Es una larga historia (bueno, no tanto) la responsable de semejante despropósito.

    A pesar de mi gusto por los juegos de palabras me resulta sumamente difícil hallar frases ausentes de ces trasmutadas en kas para deleite del usuario medio y lectura general de los habituales de estos pagos.

    Por ello en este perdón intenté no utilizar ninguna.

    Perdonen, giren rueda o pasen de mis afirmaciones.

    ¡¡Hey!!…¡no usé ninguna!…

    Pero lo sé…lo siento por usted y otros.

    Más no por mi…es un despropósito a propósito…

    Aún así peores lindezas leo día a día y muchas de ellas están perfectamente tipeadas bajo las normas de la RAE.

    Talué&lodeltaluévieneaserunafirma…
    …ytambiéndifícldeleer…¡¡¡viveDios!!!

  • Oh vaya, si usé, kas y kas…

    Talué&loresiento…

  • Embajadora?? pues cuando la digan que se vaya a los planetas se va acordar del cargo que le han dado :-D

    Sinceramente esto lo veo absurdo, porque el dia que se encuentre vida inteligente en otro planeta esta señora no va a pintar nada y si la vida extraterrestre vienen a nosotros menos aun.

  • Para los que creemos que los gobiernos no son todo lo honestos que deberían, :magufo:
    esta noticia da bastante que pensar.

    Quizás estén preparando el terreno para una nueva amenaza fantasma de la que defendernos durante años y justificar sus puestos, sus sueldos y nuestra ciega obediencia.
    8-O

    El terrorismo mundial, las pandémias y los ataques extraterrestres eran las tres alternativas barajadas para mantener la sumisión mundial tras la caída del muro de Berlín.
    :magufo:
    Quizás pretendan ponerlas todas en práctica.

    ¿Suena disparatado? El mundo actual suena disparatado y no lo ponen en duda, ya veremos si dentro de unos años (pocos) no nos atacan los «marcianos» :starviewer:

  • @ nube:
    no se si suena disparatado, pero mucho más sumisos no se si podemos ser. Se ve que los chemtrails hacen su efecto. Yo creo que se produciria mas revuelo que otra cosa. Habria que encajar a esas civilizaciones en nuestras religiones y eso podría ser traumático

  • Vamos a ver, naturalmente que agencias como la NASA tiene departamento de exobiología y demás zarandajas ¿por qué? porque necistan fondos para funcionar y su proyectos son muy, muy caros.

    A ver, decime ¿qué vende más de estas dos cosas?

    -Vamos a investigar la composición de las rocas de Europa (luna de Júpiter)

    -Vamos a investigar la posibilidad de que exista vida en Europa (luna de Júpiter), recordemos que vida fuera de la tierra = aliens en el imaginario colectivo.

    Pues ya está. Consiquen la pasta y luego hacen lo que les sale de las pelotas. Y si tienen que crear una hipotética futura embajada en Raticulín, pues la crean. Y si tiene que poner una placa con dibujitos en una sonda destinada a investigar los platetas más alejados del Sistem Solar y decir que en realidad es un mensaje a posibles extraterrestres, pues se hace.

  • @ NWOBHM:
    Tienes muy poca idea de como se asigna el dinero a los proyectos de investigacion. Cuando el gobierno te da dinero para hacer algo, luego te pide que les enseñes lo que has hecho, normalmente en forma de publicaciones cientificas, patentes, etc. Y si no has cumplido, despidete de volver a ver un duro.

  • Tiene un ¿trabajo? que se define como PDSCDPMPRLPADM y su función es de «porsiaca» para todo. O sea wue no vael para nada.

    Un saludo

  • @ NewZealander:
    La verdad que es el mejor trabajo que he visto nunca, seguido muy de cerca por el de deshuesador de tomates, y el de esquilador de ranas. (Pero seguro que este mejor pagado porque hace falta saber inglés)

  • Pues la señora esta, se las verá putas como los ET’s hablen galego o euskera…..

  • Shaey, se sobrentiende que los ET,s conozcan nuestros diferentes idiomas y sean capaces de comunicarse en ellos. Es decir que sean inteligentes :-D

    Porque como sean como nosotros, que sólo hablamos entre los de nuestra misma especie, lo tenemos jodido de todas, todas. :nose:

    Porque a veces hablamos con gente que se supone que hablan el mismo idioma y no hay quien los entienda. :-D

    Hay gente que asegura que hablarán primero con las ballenas.

    http://www.pnlnet.com/chasq/a/15385

  • Y como eso sea cierto, y hablen primero con ellas,

    una de dos, o salen pitando por donde han venido sin entrar en contacto con nosotros, o van a llover tortas. 8-O

    :magufo: :magufo: :magufo:

    http://pijamasurf.com/2009/12/el-misterioso-canto-de-las-ballenas-azules-cetacea-sensibilidad-al-paso-del-tiempo/

    «Otra razón posible que los científicos difícilmente investigarían es que posiblemente las canciones de las ballenas sean una especie de frecuencia armónica que produce un efecto en los campos electromagnéticos de la Tierra, tal vez una frecuencia de sanación o equilibrio.»

  • @Fer

    Talué

    ¿es la contracción de hasta luego?

  • flipando…si.

    Y por último, se akabóóóó…

    OOoooOOOOoooohhh

    ¡¡¡Era una bromaaaaa!!!

    ¡¡¡Otraaaaa!!!…ñejñejñej, ké graciosiiiiineeeessss…

    http://www.falsalibertad.com/?p=3381#comment-67677

    …y siempre por estas fechas, ¿eh?…

    Son komo El Korte Inglés, fakes de moda, este toño, para todos…

    Talué&vengaelsiguiente…

  • Por el blog de Fer me he enterado de esto:

    http://www.publico.es/ciencias/338762/embajadora/aliens/pura/ciencia/ficcion

    Ya me extrañaba a mi que, en plena crisis, hubiera tan buenas plazas… :-D

    Un saludo

  • Lo siento por la tipa esa, pero más aún por los «reptilineos» y pleyadanos que no sabran donde ir de marcha.
    Les acaban de retirar el relaciones publicas
    Un saludo

  • Hola, de primeras advierto que soy un paisano comun y corriente, pero vamos a ver, alguien o algo que anda por ahi a 88mil millones de años luz aprox. que cojones va a venir a hacer aqui???, porque en cuanto se posen encima nuestro, y vean a 50mil paisanos con las mandibulas desencajadas y los ojos en sangre, tirandose de los pelos por otro paisano persiguiendo un balon, lo primero que haran, sera echarlo a suertes a ver quien es el primero que baja. He oido mencionar a Belen Esteban, buahh!!!, como sea la primera contactada la llevamos clara, el marciano tira para arriba a toda la ostia, «no me entiendeeesss»!!!!!.
    En fin, todo para tocar los cojones, para que estemos atentos de saludar al que viene de arriba, en vez de ir a saludar a nuestro vecino, (si es vecina mejor), asi nos va.

  • Fer dijo:

    flipando…si.
    Y por último, se akabóóóó…
    OOoooOOOOoooohhh
    ¡¡¡Era una bromaaaaa!!!
    ¡¡¡Otraaaaa!!!…ñejñejñej, ké graciosiiiiineeeessss…
    http://www.falsalibertad.com/?p=3381#comment-67677
    …y siempre por estas fechas, ¿eh?…
    Son komo El Korte Inglés, fakes de moda, este toño, para todos…
    Talué&vengaelsiguiente…

    Vaya! Nos la han clavado a todos. Bueno, pues a editar el post.

  • asombradatotal dijo:

    Por el blog de Fer me he enterado de esto:
    http://www.publico.es/ciencias/338762/embajadora/aliens/pura/ciencia/ficcion
    Ya me extrañaba a mi que, en plena crisis, hubiera tan buenas plazas…
    Un saludo

    Las hay, las hay. Ser miembro del COI yo creo que es mejor aun.

  • Bueno, pues lo hemos pasado bien un rato por la noticia :meparto:

    Ahora falta por ver cuántos no sólo se la han creído, sino que dirán que el desmentido son ‘los de siempre’ y ‘el NWO tratando de ocultar la berdad:magufo:

    (nótese que he puesto berdad en cursiva; es aquello que buscan los hinbestigadores; por si alguien resulta susceptible a la ortografía… como yo) :-D

  • Somos la hostia, cualquier día nos dicen que Rajoy tiene un cerebro y volvemos a caer como chinos y nos lo creemos.
    Un saludo

  • Shaey, estamos haciendo una tormenta de ideas, para ver si podemos sacar la posible causa a esta noticia tan rara.

    Me autocito aunque resulta feo :nose:

    Dentro de la tormenta de ideas se nos olvidó la mas sencilla y obvia de todas, la pifia de alguien :nose:

    Bueno, ahora a ver cuanto jugo le sacan a la dichosa embajadora del espacio, los señores del lado oscuro de la fuerza. :victoria:

    ¿donde habre puesto mi navaja de Occam? :penitencia:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.