Un ángel muy bicho

La página Mundo Desconocido nos mostraba el jueves pasado un vídeo tomado desde una cámara infrarroja en el que se aprecia una mancha que se desplaza sobre los coches y que segun el administrador de este blog, es un ángel.

Flying Angel captured on security camera

Es evidente que se trata de un insecto. Me parece evidente a mí, y a varios de sus comentaristas. Solo ven un ángel el que subió el vídeo a youtube y José Luis C. E., el admin de Mundo Desconocido. Aunque después de escuchar lo que opina sobre el interior de la Tierra ya no me extraña nada.

Este caso me recuerda el del fantasma azul de la gasolinera de Parma, Ohio. De hecho el fantasma azul fue grabado el 11 de noviembre de 2007, por lo que el vídeo que nos muestra Jose Luis seguro que es una imitación a modo de secuela del famoso vídeo del ángel azulado.

Ghost on Gas Station CCTV

La figura azul que se desplaza por la pantalla no es otra cosa que una lepisma saccharina o pececillo de plata, que a falta de otra cosa que hacer, decidió dar un garbeo por el objetivo de la cámara de seguridad de la gasolinera. La prueba de ello es que en todo momento los desplazamientos son bidireccionales, nunca en profundidad, y nunca se coloca detrás de otro elemento de la escena. El color azul provenía de la pared sobre la que estaba apoyada la cámara, que era de ese color.
El ángel del vídeo de José Luís, seguramente no es otra cosa que una vulgar polilla.

  • El clásico caso del ángel epiléptico que parece que pretende estar encima de unos coches, pero esta pegado a la cámara, tan cerca que está combenientemente desenfocado.
    Un saludo

  • Jejejeje, el ángel ha pasado por mi oficina cuando les he enseñado el video a mis compañeros…

  • Siento la patada que le he metido al diccionario de la lengua española, pero en idioma multicuántico «convenientemente se escribe con b», o eso quise hacer crer a los que se habían dado cuenta.
    Un saludo

  • Hola
    Sr Lamentira; creo que sería mucho más productivo para todos el que comentara usted este post, también en mundodesconocido.
    http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=1264
    Digo yo, por la cosa de la ciencia y eso.
    Lo de la mosca delante de la cámara es una chorrada, pero puede que esto otro sea más interesante.
    Últimamente todo se conecta con el (puto) 2012, pero tonterías a parte… algo se podría sacar. Como mínimo algunas preguntas.
    Por ejemplo: se da por sentado, tanto los pro co2 como los anti co2, que vivimos un cambio climático. Es eso cierto?

  • Y ¿qué es esa cosa del segundo 52 y siguientes? parece que la tiran, salta «por si sola» y desaparece en pleno salto…¿Qué será?

  • @ babau:

    Uf.Lo intentaré. Apuntado queda.

  • @ Alicia:

    Yo diría que una rata, o un ratón. Date cuenta que el vídeo está acelerado. Aparece rápidamente por abajo. Parece que choca contra la puerta, se queda un rato parado y sale por arriba.

  • Hay que estar muy desocupado para creer que eso es un ángel…o tonto, que es lo que parece ser el caso…

    Da gusto encontrar un lugar donde se busca dar explicación a lo que venden por ahí como inexplicable…

    Por cierto, has visto lo de la virgen de Medjugorje? hay unas apariciones-hologramas por youtube muy bonitas….

  • Pues a mi el movimiento del «ángel» me recuerda a dos cosas:
    1º el típico movimiento de un puntero láser al tener mal pulso.
    2º el típico insecto que se ha quedado atrapado en un capullo de tela de araña y se quiere escapar.

    Lo del láser no creo porque supongo que deslumbraría mas la cámara y lo del bicho pues no seria de extrañar que encima de la cámara haya una tela de araña y se hubiera desprendido la presa metida en un capullo.

    El bicho cae de arriba (tela de araña).
    El bicho se mueve como si estuviera atrapado en un capullo (tela de araña).
    El bicho brilla mucho (luz reflejada en el capullo de tela de araña) y recordemos que es una cámara nocturna.
    Si se pasa fotograma a fotograma también parece verse el hilo en el que cuelga.

    Sobre lo que se ve en el 0:54, teniendo en cuenta que es Canadá podría ser exactamente una ardilla que se mete una leche contra la puerta de cristal XD

  • lucy dijo:

    Por cierto, has visto lo de la virgen de Medjugorje? hay unas apariciones-hologramas por youtube muy bonitas….

    Es impresionante, una virgen que llora y se aparece. Que bonito. Profundizaré sobre el tema.

  • Bueno, lo de Youtube es que va de mal en peor. Al no tener la menor revisión, es la suma de todas las páginas magufas del mundo.

    Además, no sé si habéis notado que cualquier vídeo de Youtube en el que ponga «UFO, «OVNI» o «CHEMTRAIL» en el título les parece algo así como una prueba de lo que ellos quieran, sea cual sea su contenido. Para ellos, un vídeo de Youtube es igual que un artículo publicado en Science, o incluso sirve para refutar todo el consenso científico mundial en el tema que elijan.

    En fin…

  • Ni polilla ni ángel, esta claro que se trata de un reptiliano, iluminati, en este caso es mas que evidente.

    :mareo:

  • Qué descaro…
    El traje de la presentadora es rojo, y sin embargo, la cámara lo capta como azul iridiscente. Tiene razón el señor Lamentira: el ángel es un bicho.. (la presentadora, quiero decir).

  • Y pensar que esta gente es la base social del país más poderoso del mundo….. ¡Que Dios nos coja confesados a los ateos!

  • de cuando es esto jajaja! El primero es evidente que es una araña. El segundo no es tan evidente, pero seguro que no es un angel azul jajaja. Ahora volvi a ver el video y en un momento da un giro y si, es tal cual esos bichos que salen de dentro de los libros. Primero rota la parte delantera y el cuerpo acompaña luego. Igual, que sigan creyendo que es un angel azul ajaja :meparto:

  • Hay muchas cosas que me generan dudas, lo admito, suelo ver Mundo Desconocido y algunas cosas me interesan, también leo mucho esta pagina, pero si hay algo en que JL erro muy feo es publicando este video.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.