Los aliens si tocan ese HAARP

La imagen que véis en la fotografía corresponde a la nebulosa planetaria conocida como IRAS 23166 1655, alrededor de la estrella LL Pegasi (también conocida como AFGL 3068) en la constelación de Pegaso (el caballo alado).

Una nebulosa planetaria es una estrella de masa solar que ha llegado al final de sus días, y que expulsa sus capas externas formando una envoltura gaseosa iluminada por la radiación ultravioleta del núcleo de la estrella progenitora.

La imagen fue tomada por el Hubble y muestra un patrón asombrosamente delgado en forma de espiral alrededor de la estrella de polvo que está escondida justo detrás. El mismo material que hace rotar la espiral se mueve hacia el exterior a una velocidad de unos 50.000 km / hora, mediante la combinación de esta velocidad y la distancia entre las capas, los astrónomos calculan que los depósitos de material cósmico están separados por unos 800 años de distancia.

El parecido con la imagen que apareció en el norte de Noruega el 9 de diciembre pasado, y que muchos acharacon a HAARP o EISCAT,  es asombroso. Estemos atentos porque seguro que no tardaremos en ver los dos eventos relacionados en alguno de los sitios webs que todos conocemos.

Fuente: Astronomia-esp

  • «La disculpa. Según su definición: «Razón que se da o causa que se alega para excusar o purgar una culpa», la disculpa se utiliza para excusar o purgar. Alguien que comete una falta, una indiscreción, que tiene un tropiezo, etc. debe «excusar o purgar» este comportamiento mediante una disculpa.

    Es muy poco educado, tropezar a una persona con una bolsa, con un bastón o paraguas, con el carrito del supermercado, etc. y mirar para otro lado como si no hubiese ocurrido nada.»

    http://www.protocolo.org/social/protocolo_y_etiqueta_social/excusas_y_disculpas_cuando_se_dan.html

    Es que usted tropezo con otro, conmigo no, :-D

  • Si sólo las ofrece cuando se las piden o se las exigen, sólo mostrará las limitaciones en su educación.

    Le digo lo mismo que a Nube,

    es un truco muy viejo el indicar algo que el contertulio no ha dicho y negarlo o calificarlo :nose: para que parezca que lo ha dicho y hacerlo quedar mal frente al resto.

    Eso se puede hacer en otro tipo de tertulias, o foros en los que no queda constancia de lo dicho por ambas partes. Aquí eso no es posible. Evidentemente si piso a alguien, le pedire perdón antes de que termine de decir, ay

    Yo siempre las ofrezco cuando tengo la certeza de que he causado un daño. Y suele no ser díficil el percatarse de cuando se ha ofendido a alguien.

  • Usted ahora mismo, me ha llamado maleducado, o con pocos modales y eso podría ofender a alguien.

    Pero tranquilo, a mí no me ha molestado en lo más mínimo, me gusta cuando la gente utiliza la lengua de Cervantes sin necesidad de soltar tacos. :-D

  • ¿Y los números de la lotería? :aplauso:

    Sería un puntazo no tener que volver al curro :-D :-D

  • @flipando en colores

    Respecto de su comentario en que cita a redjedi y la invitación que le hacen a uno de sus miembros para venir a incordiar aquí, leyendo la entrada de tal blog (y otros como ese con anterioridad) no puedo evitar darme cuenta la actual paranoia galopante que se come a los conspiranoicos de todos lados: cómo se abalanzan los unos contra los otros, dispuestos a sacarse los ojos entre ellos por sus diferencias argumentales… Rafa(pay)pal perseguido por presuntos lagartijos infiltrados en cada comunidad que creó, y sus «hijos» destripándose abiertamente en cada hilo de foro, divididos entre los que le compran el cuento y los que no, vertientes antagonistas de un mismo magufismo…

    quizá ni siquiera se amerite más esfuerzo en el futuro, y pronto les veamos desde nuestros cómodos sillones, canibalizándose hasta la extinción…

  • Alex Zoto

    Flipando en colores soy :oops:

    El comentario lo hice hace dos años. :-D

    Pero no hay mal que por bien no venga, gracias a esto he podido comprobar que don menti es un tipo duro de pelar.

    Llevo más de dos años, pidiéndole los números de la lotería y no hay manera… :lloro:

  • @Reflexiones Flipadas

    Sabía que era Ud. por un comentario que hizo antes, así como también sabía de la antiguedad de este en que me cita, es sólo que no pude evitar pensar en lo que le menciono. Que la Selección Natural se ponga en marcha!

    Si no logra que Don Lamentira se ponga con los números de la Lotería, pídale que me auspicie a mí con los del Loto (un juego de azar chileno, con apenas 6 números), quizá como son menos, así cede. Le prometo que si me gano el premio grande nos iremos a mitades :meparto:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.