¿Descienden los Simpson de Nostradamus?

El pasado 1 de agosto Lisa Simpson se casó:

Esta toma pertenece al episodio de los Simpson titulado «La boda de Lisa» que fue emitido en 1995 y que hacía un flash forward al 2010, momento de la boda de la hermana mayor de Bart. En ese episodio, los creadores de la popular serie americana presentaban una serie de predicciones, jocosas en su mayor parte, pero que curiosamente han sido bastante acertadas. ¿Serán acaso los Simpson descendientes de Nostradamus? ¿Será esto el principio de una nueva religión? ¿Será el elegido de color amarillo y con ojos grandes y saltones? Si hay que adorar a alguien yo prefiero a Hommer. Es mi alter ego.

1. Los Rolling Stones todavía siguen dando conciertos

Los Rolling parecen ignorar la rockera frase de «vive rápido y muere joven». Afortunadamente para ellos, los tours no los dan en silla de ruedas, como reza el cartel.

2. Profusión de antenas parabólicas en los tejados de las casas

En Estados Unidos es más común la televisión por cable, pero aun así muchas casas tienen en la actualidad una parabólica para recibir televisión por satélite.

3. Juegos de consola controlados por movimiento

En esta escena un Bart crecidito juega con un amigo utilizando gafas y guantes de realidad virtual en una consola. Algo que ya es realidad con la Wii o con la playstation III.

4. Teléfono y reloj son una misma cosa

Aquí las predicciones fallan algo. En realidad en vez de haberse integrado el teléfono dentro del reloj, es el reloj el que ha desaparecido y se ha integrado en el teléfono. Es más práctico. Así te lo puedes poner en la oreja y nadie tiene que soportar a tu pareja preguntándote si la quieres mucho mucho.

5. Existen libros electrónicos

En la misma imágen del cartel de los Rolling podemos ver en el suelo un dispositivo que se asemeja mucho al lector de libros Kindle de Amazón.

6. Se puede pagar en las máquinas de vending con tarjeta de crédito

7. Existen miles de canales en la televisión por cable

Bueno,  tanto como miles…

Fuente: 11points.com

  • ¡¡Hablen de Robert Anton Wilson!! :aplauso:

  • ¡Es el momento! Creemos una nueva secta milenarista sobre esta base: los Simpson sí que son capaces de predecir el futuro! Eh, nos podemos forrar, pero hay que ser rápidos: el primero se lleva el gato al agua xDD

    Por cierto, cómo escribes Burt hombre, es Bart!

  • @ Daerum:

    Ups! Corrijo

  • Daerun dijo:

    ¡Es el momento! Creemos una nueva secta milenarista sobre esta base: los Simpson sí que son capaces de predecir el futuro! Eh, nos podemos forrar, pero hay que ser rápidos: el primero se lleva el gato al agua xDD
    Por cierto, cómo escribes Burt hombre, es Bart!

    Pero que los beneficios que se repartan entre los que escribimos por aquí, ¡¡¡ que ruleee la pastaaaaaaa !!! :gusto:
    Y más para los simpson-aficionad@s :ole:

  • @ Laynd:
    Joer tío, déjalo ya por favor, qué pesado eres.

  • Matt Groening siempre ha sido un adelantado a su tiempo, o es que pensabais que Futurama es una invención, lo que hace Matt es simple y llanamente historia Posteuskoatlante.
    Un saludo

  • NewZealander dijo:

    Matt Groening siempre ha sido un adelantado a su tiempo, o es que pensabais que Futurama es una invención, lo que hace Matt es simple y llanamente historia Posteuskoatlante.
    Un saludo

    Qué bueno el 7º episodio (#95) de la 6ª temporada de Futurama: el profesor Farnsworth inventa una máquina del tiempo que solo viaja hacia adelante. Él, Fry y Bender tratan de hacer un viaje de prueba de 1 minuto, y por accidente llegan al año 10000…

    http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=ZL5CNCY4&confirmed=1

  • la respuesta es NO, descienden del masón 33° Matt Groening :-D

  • pff si miras del año 90 al 95 de la revista Muy Interesante, seguro que veras más novedades que pasaron en este 2010 y en adelante. No es nada nuevo, sólo observar un poquito el avance de futuras tecnologías



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.