Algunos vídeos falsos sobre chemtrails

Aunque le pese a Trini, que si se tomase la pastilla roja se daría cuenta de que el mundo de conspiraciones en el que vive era una pura fantasía, la mayoría de los vídeos que se pueden ver en internet sobre los chemtrails no son otra cosa que estelas de condensación. Hay sin embargo otros que son engaños premeditados, perpetrados por bromistas que tratan de tomarle el pelo a la comunidad de fanáticos de los chemtrails, o por personas que tratan de promocionar su teoría conspiratoria por lo civil o lo penal.

Hace poco se ha podido ver vídeo de un avión KC-10 en el que se aprecían unas estelas de condensación intermitentes.

The insider: chemtrails KC-10 sprayer air to air - The proof ====✈

En la comunidad hispanoparlante, el vídeo lo vimos en la web de trinity bajo el titular «Prueba irrefutable de fumigación con sustancias químicas en vídeo»

Si bien es cierto que aún no sabemos qué clases de aviones son estos (si son reales u holográficos, aunque este parece bien sólido), ésta es sin duda otra prueba irrefutable de que lo que vierten sobre nuestras cabezas se activa y desactiva, por deseo del “piloto” y por lo tanto no es el producto secundario de la acción de un motor o turbina.

O en el sitio Despierta imbécil (con perdón): Prueba irrefutable de fumigación con sustancias químicas?

O en Falsa Realidad: «PRUEBA DEFINITIVA – Imágenes filtradas de fumigaciónes chemtrail»

El vídeo proviene de TankerEnemy, un sitio italiano de creyentes en chemtrails. Las estelas son claramente contrails que se producen en las alas del avión. Los pilotos del avión desde donde se está realizando la grabación están de broma, diciendo que son chemtrails. La gente de TankerEnemy al no ser nativos ingleses no han percibido la broma y pensaron que los pilotos hablaban en serio. En un exceso de vista hasta aprecian difusores para la expulsión del gas en lo que realmente son los mecanismos de los flaps.

El vídeo original fue publicado por USAFFEKC1O bajo la categoría BROMAS y más tarde actualizó la descripción en youtube diciendo:

Era una broma a los fans de los chemtrails, ¡pero es que es tan fácil engañaros!

Ahora desgraciadamente la cuenta está cerrada, aunque aún se puede ver en la cache de google. Por si se borra aquí os dejo la prueba

También comentaba en el mismo vídeo:

… para todos vosotros idiotas chemtrailers que os habéis puesto cachondos al pensar que este vídeo era el Santo Grial de los chemtrails, y para mí y mis amigos que nos partimos de risa mientras que los distribuís. Cuanto más os apasionáis con esto, más nos divertimos la gente que estamos en el mundo real. ¡Continuad extendiéndolo!

La verdad es que con estas maneras no me extraña que haya tenido que cerrar la cuenta.

El vídeo se ha convertido realmente en un viral, por lo menos entre la comunidad chemtrail. TankerEnemy una vez más ha sido engañado y no le queda más remedio que continuar defendiendo la veracidad del vídeo para no reconocer su candidez, aunque es absolutamente obvio que es falso.

Otro ejemplo es este vídeo: «La prueba definitiva. Filtración de una grabación desde la cabina de un avión»

CHEMTRAILS - THE ULTIMATE PROOF - LEAKED INSIDE COCKPIT VIEW

Este vídeo está menos extendido, quizá porque es una falsificación más evidente. Muestra al personal de cabina de lo que parece un Airbus A321 activando un interruptor que dice «Chemtrails ON/OFF». La etiqueta está chapuceramente hecha a mano y pegada sobre el interruptor que sirve para que los pilotos se calienten los pies.

Otro más: «Alemania es el primer país en admitir las operaciones chemtrail»

Chemtrail Proof - German Military Exposed.

Este es otro vídeo de TankerEnemy que realmente trata de una noticia real sobre como el chaff , que es un sistema de contramedidas para interferir el radar que tienen los cazas modernos, interfiere en los radares meteorológicos. Los subtítulos han sido falsificados para hacer pasar el vídeo como una evidencia de chemtrails.

Y otros dos: «Pruebas definitivas. Chemtrails»

Estos dos son bromas evidentes, posteadas por personas que quieren un poco de diversión.

Quizá sea el momento de que todos los creyentes en la conspiración de los chemtrails hagan como Trinity y se tomen la pastilla roja.

Referencias:

http://contrailscience.com/fake-hoax-chemtrail-videos/

  • Manuel Abeledo dijo:

    Me gusta el título de la web de noentreguestupoder: “Creadores de nuestra realidad”. Resume en una sola frase cómo los magufos se aproximan a cualquier fenómeno.

    Como buen magufo, alterna creencias que son hasta graciosas con otras peligrosas :tomates: , como la «terapia» de Timoncini para curar el cáncer. Y por supuesto, el que se le retirara la licencia para practicar la medicina a semejante sinvergüenza es una conspiración de los malos malísimos. :nono:

  • @ Jurget:
    Estimado: que ud no crea no significa que no existan. Lo he comprobado con mis propios ojos, les he sacado fotos, me he aguantado hasta 5 dias de lluvia seguidos luego de su paso. Me he cagado de frio durante 15 dias luego de su paso. Tengo fotos, los medios televisivos no hablan ni tampoco van a hablar, para comprender lo que pasa con el clima debe dejar de ver la tv y dejar a los necios de lado, pasarse del otro lado de la alambrada de donde los pensantes y quienes no queremos ponernos el collar estamos.
    para que se saque la duda simplemente analice lo que ha pasado este año desde comenzo, con terremotos consecutivos, deslizamientos, agujeros que nadie sabe como se han hecho, gripe porcina, etc.
    vea las fotos tomadas desde mi casa http://www.chemtrailsezeiza.wordpress.com
    Saludos

  • @ Claudio:
    Todos los años hay desgracias en el planeta Tierra y desde que el mundo es mundo siempre las ha habido, por eso no hay nada que haya pasado este año que me sobresalte o me sorprenda.

    Quizas tu si que tienes que ver la TV un poquito, sobre todo las noticias :-D

    Tengo unas ganas de llegue el año 2013 para ver cual será la próxima fecha que digan los magufos que se acabará el mundo, porque en vez de vivir en paz y tranquilos siempre tienen que estar con EL FIN DEL MUNDO dale que te pego.

    Vive la vida, si con chemtrails o sin ellos todos nos vamos a morir algún día.

  • @ Claudio:
    Se me olvidaba comentar tus fotos.
    Esas fotos no me dicen nada, estoy harto de verlas en mi ciudad y son estelas dejadas por aviones comerciales.

    Y la foto esa que pone «NUBE HAARP» pues me parece una tonteria como una casa, lo siento si te ofendo, pero ¿¿que es una nube HAARP?? :meparto:

    Déjate de inventarte cosas poniendo fotos diciendo que son una cosa cuando no lo son y ni tienes ni idea de lo que son.

    Mirate esta pagina e ilustrate un poco:
    http://www.windows2universe.org/earth/Atmosphere/clouds/cloud_types.html&lang=sp

  • @ quevagosoy:
    Y quién habló de la composición química? Lo que en este Post discuten es la existencia de los chemtrails, a lo cual di mi opinión… si no te gusta, bienvenido igual.
    Cada uno que crea lo que quiera, si uds. tienen la necesidad de catalogar a alguien de magufo, que vaya a saber que quiere decir, muy bien. Ojalá algún día aprendan a tener un poco de humildad y no juzgar a los demás, y a ver que la realidad que les cuentan en la tele, es una realidad parcializada.
    Saludos.

  • @ Jurget:
    Y como explicas entonces, según tu teoría, estelas a nivel bajo y estelas exactamente por encima de las pistas de un aeropuerto? De verdad, creo que intentan minimizar una cuestión que si existe.
    Saludos.

  • @ quevagosoy:
    Me das risa realmente, tienes poca seriedad y lo digo por tus razonamientos… donde viste que yo hable de la composición química de las estelas?

  • @ Javi:
    Que es un magufo? Acaso me conoces como para calificarme? Soy una persona que simplemente no cree el cuentito de la TV, y aprendió a mirar para arriba.
    Tu cree lo que quieras, realmente es indistinto. Me pareció un Blog donde gente inteligente deja su opinión, y creí correcto decir que sí existen los chemtrails.

    Con respecto a lo que comentas de Simoncini, es simple información y que el tenga interés la tomará. O acaso la quimioterapia es segura? Ahh cierto, eres de los que se creen todo lo que dice la ciencia y la tele, perdón. Investiga un poco, tu argumento de que le hayan retirado la licencia no tiene peso. En la edad media quemaban en la hoguera a cualquiera que dijese verdades, como que la tierra gira alrededor del Sol, o que es redonda.

    Saludos.

  • @ Jurget:
    Alguien te dijo que no vivimos la vida? Igual es muy distinto vivir la vida tragando basura de los medios de desinformación y drogándote con cuanta porquería te venden en el supermercado, a vivirla con un poco de Conciencia, aunque tú no lo sepas eres más de lo que crees, ojalá algún día llegues a ese conocimiento, será el día en que aportes a la mejora de la humanidad. Qué importa si en el 2012 pasa algo? Lo que importa es que tenemos la capacidad de ser mejores personas, de mejorar la forma de vida nefasta que tenemos hoy en día.
    Una de las formas es abriendo los ojos… importa lo que tiran los chemtrails? no, lo que importa es que alguien agarra un avión y te llena el cielo de nubes, te pidieron permiso? entonces es motivo suficiente para contarle a los demás lo que sucede me explico?
    Acaso el dinero existe? Lo que importa es empezar a hacer lo correcto, no importa si te lo pide tu jefe, o si te da dinero, o si te aventaja sobre los demás… empieza a hacer lo correcto.
    Lo que sea que son los chemtrails, no tiene importancia, lo que importa es que no es lo correcto, los que están involucrados lo hacen por dinero y eso está mal, comprendes?
    Saludos.

  • Noentreguestupoder dijo:

    Que es un magufo? Acaso me conoces como para calificarme? Soy una persona que simplemente no cree el cuentito de la TV, y aprendió a mirar para arriba.

    Conozco lo que dices y simplemente repites como un loro lo que lees en cualquier blog que sea «alternativo» o ves en youtube. No sólo hay que mirar, hay que pensar.

    Tu cree lo que quieras, realmente es indistinto. Me pareció un Blog donde gente inteligente deja su opinión, y creí correcto decir que sí existen los chemtrails.

    ¿Y las pruebas están en…? ¿Algún análisis químico?¿Alguna fábrica para fabricar millones de toneladas de lo que sea? Es más, ¿alguna idea sobre metereología, aeronáutica o simplemente sobre fumigación (la real)?

    Con respecto a lo que comentas de Simoncini, es simple información y que el tenga interés la tomará.

    Y mira por donde, han sido las autoridades sanitarias las que han tomado interés. Por suerte todavía hay cosas que funcionan y no se permite practicar a sinvergüenzas como Simoncini que viven a costa de estafar a gente desesperada.

    O acaso la quimioterapia es segura? Ahh cierto, eres de los que se creen todo lo que dice la ciencia y la tele, perdón.

    Ah, el viejo argumento de «como la medicina no cura el 100%, estonces cualquier imbecilidad es curativa». Por favor, piensa un poco.

    Investiga un poco, tu argumento de que le hayan retirado la licencia no tiene peso.

    No, por supuesto, un médico al que le retiran la licencia es digno de una confianza ciega.

    En la edad media quemaban en la hoguera a cualquiera que dijese verdades, como que la tierra gira alrededor del Sol, o que es redonda.

    Hombre, ya faltaba el argumento de Galileo. ¿Y como en la Edad Media había fanatismo ahora nos tenemos que creer lo que diga el iluminado de turno? ¿Qué tal si usas un poco ese cerebro que tienes (espero) y te haces unas cuantas preguntas?

    1. ¿Dónde están las pruebas clínicas que acreditan la eficacia del bicabonato contra el cáncer?
    2. ¿Dónde están los estudios histológicos en los que apaceren hongos en todos los cánceres?
    3. ¿Dónde está el Premio Nobel que se llevaría por encontrar la cura contra el cáncer?

  • Otro mantra magufo: «yo no me creo lo que dice la tele y los medios oficiales». Vaya, ¿eso es peor que creerse a pies juntillas lo que dicen blogs y vídeos conspiracionistas y llamarlo «investigación»?

    Cuánta hipocresía…

  • @ Noentreguestupoder:
    Pues nada oye, tu sigue creyendo en los videos de Youtube y a los magufos charlatanes que yo seguiré viendo las noticias de la tele y a los periodistas.

    Me encanta cuando quieren comparar a los magufos de ahora con Copernico o Galileo, la diferencia que Copernico y Galileo eran astronomos, matematicos, fisicos, etc… y gente como Rafapal y compañia NO SON NADA, solo saben inventarse cosas estrambóticas esperando algun dia acertar con alguna para así autoprocamarse El Gran Magufo.

  • @ Noentreguestupoder:
    Si hablas de que sobre tu ciudad hay aviones que dejan tus «chemtrails» es porque, evidentemente, utilizas un método riguroso y empírico para analizar que las estelas que dejan esos aviones son productos químicos ¿no?.

    Porque si no lo tienes, entonces tus afirmaciones son simples AFIRMACIONES GRATUITAS, basadas en la NADA.

    Pero como tú sí eres una persona muuuuuy seria y, además, muy racional, estoy seguro de que tienes bien desarrollado ese método. No me puedo creer que digas que hay aviones que sueltan nubes de productos químicos sin haber analizados esas nubes, simplemente viéndolas a kilómetros ¿O sí lo dices? .

    Ilústranos, pues, con el método que empleas para analizar esas nubes, recogida de muestras, análisis químico etc. ¿No querrás que pensemos que tus afirmaciones son GRATUITAS, verdad? :-D

  • Chicos, que tengan mucha suerte, ojalá tengan razón uds.
    Saludos.

  • @ quevagosoy:
    El método es el mismo que usas tú para afirmar que son CONTRAILS, o sea vapor de agua. Todavía estoy esperando que hagas público el análisis que realizaste.

  • @ Noentreguestupoder:
    Es que es vapor de agua, eso ya está mas que investigado, a ver si leemos un poquito :-D

  • @ Noentreguestupoder:

    Afirmaciones extraordinarias requieren siempre de evidencia extraordinaria –Carl Sagan

    Creo que la pelota está en tu tejado

  • @ Noentreguestupoder:
    La condensacion de vapor en la estelas de los aviones es un fenomeno perfectamente conocido y que explica la aparicion de esas estelas. Si tu dices que no es ese el caso, la carga de la prueba recae en ti. Un simple analisis quimico seria suficiente, o que nos mostraras los dispositivos de fumigacion en un 747, o documentos que mostraran el trasiego de millones de toneladas de productos quimicos, etc. ¿Tienes idea de la industria que habria que montar para hacer lo que dices? Seria mas grande que la automovilistica. ¿Donde estan todas esas fabricas que producen esos productos? ¿Donde estan los camiones o barcos cisterna que los transportan? ¿Donde estan todos esos pilotos que solo se dedican a fumigar? ¿Donde estan todos esos aviones que solo se dedican a fumigar?

  • El método de los Chemtrails es el más ineficaz a la hora de fumigar cualquier ser vivo. En primer lugar, a semejante altitud todo el «químico» se dispersaria a zonas mucho más alejadas de la población a rociar, cayendo incluso en lugares no habitados. Segundo, los que financiarían eso también estarían afectados por la misma dispersión, lo que significa que se estarían autofumigando. En tercer lugar, los chemtrails también se han visto sobre el oceano, y fumigar un montón de agua no es precisamente provechoso para nadie. Y en último lugar, se necesitaría un complejo industrial enorme que produzca miles de millones de toneladas de químicos como para que puedan ser rociados a tal distancia del suelo y por tantos aviones.

    Es el negocio más inviable de la historia.

    Noentreguestupoder, te aconsejo usar algo que muy poca gente usa y por eso se le considera el menos común de los sentidos: El sentido común.

    Le tengo más miedo a la televisión que a un Chemtrail.

  • Gracias por tantos consejos chicos, se han ganado una cajita feliz en mcdondalds, realmente se la merecen!

  • Noentreguestupoder dijo:

    Gracias por tantos consejos chicos, se han ganado una cajita feliz en mcdondalds, realmente se la merecen!

    :dormir:

  • Gracias por tantos consejos chicos, se han ganado una cajita feliz en mcdondalds, realmente se la merecen!

    ¿Y viene con el muñequito de Naruto? Porque el de Sasuke y Rock Lee ya los tengo.

  • Noentreguestupoder dijo:

    Gracias por tantos consejos chicos, se han ganado una cajita feliz en mcdondalds, realmente se la merecen!

    Yo es que soy mas de BurriKing :silba:

  • @ CemtrailsEzeiza:

    En la papelera. Dejo pasar hasta dos insultos. Con tres ya los borro.

  • Estimad@s:
    A los magufos:
    Este si que no es falso y es crudo: http://www.youtube.com/watch?v=HIzuvKaXN7s

    «Los impactos que están produciendo estas
    sustancias químicas son incalculables. El Mancozeb 80% PM, Tacora EW,
    Captan 80 Wp, Sopranoc y Orius 43 SC, estaban hasta el 30 de noviembre
    2006 prohibidos en Chile de ser usados de manera aérea, precisamente por
    … los efectos adversos que podían causar tanto en la salud de la
    población como en la flora y fauna local»
    Fuente: http://www.olca.cl/oca/chile/region08/forestales18.htm

    En este caso como las comunidades a quienes fumigan en medio de estas plantaciones de pinos y eucaliptus son en su mayoría Mapuches, por lo que les da los mismo. Esta empresa, Celulosa Arauco, existe y No es lo único que hacen ni su único desastre.

    Esto es fumigar y esto nos debe preocupar, no las magufadas.
    En Argentina los tienen enfermos con el Glifosato (sobre la soya transgénica).

    A los magufos: hace rato que la agroindustria, forestales…. nos fumigan! de hecho nos es nada barato y su objetivo no es un nuevo orden mundial, son sus bolsillos -de los dueños de estas empresas- e importa un carajo a costa de que y como lo llenan, en el mismo orden. >:-(

    saludos desde Chile
    pablov



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.