Un OVNI sobrevuela China

El pasado día 9 una luz pudo verse sobre el cielo del aeropuerto de Xiaoshan. Según la agencia de noticias Xinhua, después de que este objeto apareciese en los radares, se parálizó el tráfico aéreo por una hora. Los testigos describieron al OVNI como largo y luminoso, que cruzó el cielo en dirección oeste. Hasta ahora no se ha dado ninguna explicación a lo sucedido.

Al igual que con la espiral de Noruega la  noticia ha corrido como la pólvora entre blogs alternativos de entre los que destacan los siguientes.

Iker Jimenez

Como un arco eléctrico, el OVNI  brillaba con una luz blanca misteriosa y dejó una estela brillante a su paso. Los testigos manifestaron que “vieron una bola de fuego similar a los cometas en el cielo”,  y un gran número de personas lograron sacarle fotos a “la bola de luz extraña”. El OVNI se dirigía velozmente hacia el oeste y desapareció.

Agencia rusa Novosti

Un objeto volador no identificado apareció en el cielo cerca del aeropuerto el miércoles a las 21.00 hora local (13.00 GMT), indicaron empleados del aeropuerto. «Informamos inmediatamente a los pasajeros sobre el cierre del aeropuerto», dijo el portavoz.

Según empleados del aeropuerto, los pasajeros no pudieron ver el ovni porque no tenías aparatos especiales para su detección.

Terra Chile

Fueron varios los testigos que se sorprendieron con el paso del extraño objeto que fue descrito como una bola de fuego parecido a un cometa. Ante el fenómeno muchos comenzaron a tomar fotografías.

De acuerdo a lo señalado por algunos expertos chinos, la luz fue generada por los restos de un misil estadounidense, según lo que señala el informe de DailyMail.

En tanto, funcionarios y autoridades chinas comentaron que tenían conocimiento del objeto, pero que no podían referirse al tema públicamente porque el asunto tenía una «conexión militar”.

Rafapal

La noticia aparece en la prensa inglesa.

Alex Jones afirma que el aparato es parte de un proyecto secreto del gobierno chino (tipo Aurora) y no una nave extraterrestre.

Es curioso como unas fuentes y otras interpretan la misma noticia con diferentes matices y sobre todo, la ilustran con fotografías escogidas de forma muy libre. De todas las imágenes que he visto la que me inspira más confianza es este vídeo de  youtube. Puede ser falso también pero se asemeja bastante a lo que describen las noticias. En él se ve lo que parece ser un misil, que incluso consume e inicia una etapa, y que visto el haz de humo que deja, parece que no está funcionando correctamente. Esta puede ser una explicación a tanto secretismo del gobierno chino.

  • Parece más un misil que falló en su trayectoria. Igual que en Noruega, aunque sin espiral.

  • Con ese pedrazo de chemtrial morirán por lo menos 100% de los chinos de Pekín, ¿o no?
    Un saludo

  • lo que más acojona es que de los más cautos sea rafapal. incluso hoy ha puesto un video diciendo casi que los judios empiezan a molar.

    serán malos tiempos para el fascismo? o son tan buenos que están de buen humor?

  • jurl dijo:

    lo que más acojona es que de los más cautos sea rafapal. incluso hoy ha puesto un video diciendo casi que los judios empiezan a molar.
    serán malos tiempos para el fascismo? o son tan buenos que están de buen humor?

    Pues si. Dependiendo de la dirección desde laque sople el viento, los judios son unos tios chachi, o son uns conspiradores que pretenden dominar el mundo por medio de los protocolos de Sion
    Hoy toca que son chachis.

  • en el programa la rosa de los vientos hablaron sobre esto y descartan un misil americano las imagenes ke pones del supuesto oivni no corresponden con el de china era un lanzamiento del 2009 en kazahistan
    salu2 y buena web

  • @ Isaak:

    He encontrado este vídeo para explicar el OVNI de Kazakhstan (el título del video de youtube es «Footage of the Kazakhstan UFO 30th June 2010 «), pero también habla del de China. En la información que acompaña al vídeo dice que es tomado de RT pero en la web de la televisión rusa no lo veo. Lo que es un hecho es que no puedes tomar nada de youtube como una prueba. ¿Tienes tu alguna evidecia de que se trata del OVNI Ruso en vez del chino?
    httpv://www.youtube.com/watch?v=5Ijct3zO1mM&translated=1

  • habia un video de las noticias chinas donde salia el ovni ke era como un puro con protuberancias por encima si lo encuentro te pongo el link
    gracias tio y de nuevo te felicito por tu web ya soy asiduo a ella jejejej
    salu2

  • Esto vendría a ser un N.L.V.B.N.I o sea Nadie lo vió bien no identificado.

    Si no se sabe cual es la filmación correcta, todo lo que digamos, es en balde.

  • @ IsaaK:

    El vídeo que dices supongo que es el que sale al final de esta noticia: http://military.rightpundits.com/2010/07/10/china-airport-ufo-shuts-down-xiaoshan-airport/

    En ese vídeo sale algo muy parecido a lo que se ve en el de mi artículo,

    y también sale esta otra foto:

    tomada de este artículo: http://www.chinadaily.com.cn/cndy/2010-07/10/content_10089568.htm

    Yo creoque las fotos son decosas distintas. Esta foto tiene toda la pinta de ser una sobreexposición de un avión. Se ven luces rojas y blancas formando una línea. Algo parecido a la típica foto nocturna de una autopista:


    Estaremos atentos a lo que vaya saliendo. Gracias por tu aportación

  • @ Gus:

    Si ya hubo polémica con la espiral Noruega que es un pais más transparente en cuanto a la información difundida, esto de China va a dar juego para rato.

  • Nada como un objeto con trayectoria errante y deficiente para que el gobierno lo encubra evitando asi la burla y critica, para que los magufos salten y encuentren la conspiracion que tanto anhelan.

    Por cierto me he chutado como 4 o 5 paginas del blog de Alberto Canosa.

    Ese conspiranoico es de los que dan pena ajena. Yo opino que si tiene problemas mentales MUUUUUUUUUY GRAVES.

    Saludos.

  • Vaya, la primera foto, la del avión con las luces de aterrizaje y expòsición de medio segundo «má o meno», la he visto puesta en cierto foro como prueba i-rre-fu-ta-ble de que naves extraterrestres nos visitan. La foto era menos clara, y parecía que se veían ventanas.

    Voy a ownear a alguien por ahí. Como de costumbre, gracias, lamentira.

  • ¿Y quien nos dice que eso es real?

    Se podría proyectar perfectamente desde uno o varios satélites al mismo tiempo.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=UE9Yqs9DjHw

    httpv://www.youtube.com/watch?v=6QfBc5LP4yI

    Saludos.

    PD. De todas formas «haberlos hailos». :averquepone:

  • Muito legal, que venha os ETs, os chineses deverão recebe-los melhor que os EUA

  • @ elquehavistoelsol:

    Me alegra volver a verte por aquí. Un saludo.

  • Ya sabes lamentira, no todo es mentira…

    Veo que el Gobierno en la sombra te ha aumentado el presupuesto para tu particular Black Project…, je,je,je.. has hecho mejoras en tu blog, enhorabuena.

    Empiezas a preocuparme seriamente…, el indicador de excitación magufa es un artefacto tecnológico de origen Anunaki… :risa:

    Un saludo.

  • @ elquehavistoelsol:

    :meparto: si, ahora el blog es un poco más black. Bueno, grey, para ir a juego con los seres de Z Reticuli.

    El nivel de excitación magufa es un sitio en el que me permito poner paridas sin venir a cuento. Unas risas sin pretender ofender a nadie.
    Nos vemos

  • ¿Y amigo que se la pasa mirando el sol que pretende demostrar con esos videos?

    «Ya sabes lamentira, no todo es mentira…»

    Bueno, evidentemente es verdad que lo que vemos sobrevolando china tiene las pintas de ser un misilazo.

    «Veo que el Gobierno en la sombra te ha aumentado el presupuesto para tu particular Black Project…, je,je,je.. has hecho mejoras en tu blog, enhorabuena.»

    ¿Ya te pagó Obama, Don Menti? Porque aún no me pasan mi partida presupuestaria para mis experimentos en Black Mesa.

    «el indicador de excitación magufa es un artefacto tecnológico de origen Anunaki…»

    Oh dios… me descubrieron o.o

  • @ Tulio Ramirez:

    Pues no estaría mal recibir una buena financiación de un gobierno en la sombra, o en el sol, que está la cosa muy malita.

    Pero no. Aqui financia solo el que suscribe. Y lo hago gustoso, que conste (además sale barato)

  • Antes de todo, mis felicitaciones por el artículo, LaMentira.

    Tan solo dar mi humilde opinión respecto a la foto del «puro lumínico» ya que puede ser cualquier «cosa» y es que no hay más que ver el mal enfoque de la fotografía donde los cables y los perfiles de los edificios se ven dobles. Así que en vez de 3 pares de luces (agrupados en dos), podemos decir que hay tres luces de un lindo avión como bien decís.

    Y sobre el vídeo, creo que está claro que no se trata de ningún marcianito sino de un mísil de esos con los que los gobiernos disfutan tanto lanzando.

    Saludos cordiales.

  • http://es.my.yahoo.com/p/1.html?_pckpartner=linksys&_top=1

    Hay que joderse, Yahoo noticias con su labor de repetir las cosas dos veces (método de enseñanza).

    Las noticias que dá Yahoo, siempre van con 7 o 10 días de retraso con respecto a otros medios

    ¿alguna hipótesis del por qué?

  • propongo un ejercicio de mala leche ;)

    bajaros el siguiente video de la NASA, se trata de la reentrada de una nave no tripulada japonesa en la atmosfera grabada por unos observadores:
    http://science.nasa.gov/media/medialibrary/2010/06/25/reentryvideo.mp4

    editarla, quitarla el principio y fin, subirla a youtube, decid que se ha grabado en china y a esperar :)

    yo lo he intentado pero me ha parecido demasiado maquiavelico, jajajajajaja.

  • @ Akencito:

    leche, esto me lo tenias que haber dicho por mensaje privado. jaja

  • Seguramente todos esos objetos que aparecen en las fotos y videos no son más que globos aerostáticos de mediciones climatológicas.

    Como siempre…



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.