El pulpo Paul ha decidido

No se por qué nos extrañamos que la gente siga a charlatanes y magufos. Lo llevamos en la sangre. Un hecho tan relevante como que un pulpo se coma el mejillón de una caja o de la de al lado es tan trascendental que es retransmitido por la televisión española, y es portada de periodicos deportivos y no deportivos.

El pulpo Paul

Diario Marca

El pulpo Paul no tuvo ninguna duda en su pronóstico. Sin vacilar ni perder un segundo, el octópodo alemán abrió la urna con la bandera de España y se comió el mejillón que había dentro. Ni siquiera se planteó desplazarse hasta la caja con la bandera holandesa. ¿Consecuencia? Paul ha vaticinado que España ganará el Mundial el próximo domingo.

Diario AS

El pulpo ‘Paul’ eligió a España como campeona del mundo. En medio de una enorme expectación en el zoológico de Oberhausen, el cefalópodo empleó muy pocos segundos en decidir quién conquistaría el Mundial al comerse el mejillón depositado en la urna con la bandera de España. El pulpo, nacido en Inglaterra, acertó todos los partidos en los que participó la selección alemana, incluidas las derrotas ante Serbia y España.

Diario El Mundo

El pulpo Paul no tuvo ninguna duda. En apenas unos segundos el oráculo de Oberhausen abrió la urna de España y se ventiló el mejillón español. Ni siquiera miró de reojo al otro finalista, Holanda, que si fuera por el vaticinio del cefalópodo no debería ni presentarse. España será campeona del mundo sin demasiados esfuerzos… Eso sí, cabe recordar que el cefalópodo ya erró en la final de la Eurocopa, donde ‘la Roja’ le dejó en mal lugar.

Diario La Razón

En una retransmisión surrealista, con las televisión y radios de medio mundo contándolo en directo, el pulpo Paul ha predicho la victoria de España ante Holanda en la final del Mundial.

No lo ha dudado ni un momento. El pulpo Paul se ha plantado sobre la urna con la bandera española, ha metido sus tentáculos y se ha comido el alimento que había en su interior.

La «jugada» ha sido retransmitida en directo por las televisiones y las radios, que incluso han cantado la decisión del cefalópodo como si del gol de Puyol se tratara. «¡Ha entrado en la urna española y se ha comido la ostra!», gritaban los comentaristas.

PULPO PAUL PREDICE EL ESPAÑA HOLANDA

A lo mejor ha ayudado el que el pulpo estuviese descansando en el lado derecho de la pecera y que lo unico que vio fue la caja de España.

En cualquier caso, a ver si disfrutamos de un triunfo de España el próximo domingo. ¡PODEMOS!

  • .

    @ HAL9000:

    Bueeeeeeno y sin más preámbulo ni dilación y a petición de los ilustres foreros Nube Solitaria, gato estepario y público en general…TaXAN TaXAN… OHHHHH SAGRADO CEFALÓPODO, ¡¡¡¡¡PRONUNCIATE!!!!!

    JAJAJA :suicidio: HAL9000 dijo:
    Claro, en el lado derecho que es el camino más corto desde la roquita. No falla.

    .

  • @ 12/20/2012:
    «Que pronto va a empezar la gran fiesta,»

    ¿¿¿ Será una gran fiesta??? ¡¡¡Por favor, por favor Sr. 12/20/2012!!! ¿¿¿Sería usted tan amable de avisarme en cuanto empiece??? Le estaría eternamente agradecido. Créame, siento una irresistible curiosidad por conocer todos los detalles de tan relevante evento.

    «pero tranquilo a lo mejor llega antes la fecha de mi nick »

    Glupsss… ¡¡¡Diossss la fecha de su nick…!!! Una gota de sudor frío me recorre la espalda…¿¿¿Lo ve??? ha conseguido el efecto contrario. En vez de tranquilizarme, ¡¡¡ahora estoy aterrorizado!!! :miedo:

    «Pues va a ser eso, porque si estuvo usted por allí unas 4 horas, sólo tenía que preguntarles a 5.833 personas por minuto, y eso no es nada.»

    ¡¡¡¡Noooooooooooooooooo!!! ¡¡¡Por Dios no me diga esooooo!!! Yo pregunté a 5.832 personas por minuto… Me invade la desazón y el desaliento me embarga… :nose:

  • Casette dijo:

    Me ha matado usted con esa última foto del PURPO

    Pues sí Sr. Casette sí, yo también quedé impactado y perplejo cuando vi el veredicto del ínclito molusco. :)

  • @gato estepario:

    «JAJAJA HAL9000 dijo:
    Claro, en el lado derecho que es el camino más corto desde la roquita. No falla.»

    Muy sagaz, Sr. gato estepario. :sisi:

  • @HAL9000

    ¿¿¿Sería usted tan amable de avisarme en cuanto empiece???

    Los preparativos llevan ya muchos años. Esto data de 2007, pero los inicios son mucho anteriores.

    http://www.cercleestudissobiranistes.cat/pagines/castella

    ¿Usted es de los que se cree que lo de las embajadas catalanas era una coña sólo para colocar a cuñados y sacar dinero?

    http://sebastianurbina.blogspot.com/2009/09/embajadas-catalanas.html

  • Por cierto, estas le tocan a CIU. :silba:

    http://www.portalelectoral.es/content/view/768/119/

  • En vez de tranquilizarme, ¡¡¡ahora estoy aterrorizado!!!

    Pues estese tranquilo, es la fecha de la víspera, faltarán 24 horas para empezar a descojonarnos. :meparto:

    Me invade la desazón y el desaliento me embarga

    No se preocupe, tendrá otra oportunidad pronto. :-D

  • ¿Esto significa que Cataluña ganará el próximo mundial??

    Claro, por eso Puyol ha dejado la selección… Ahora lo entiendo todo…

    Chica conspiración… :starviewer:

  • @Renkoro :meparto:

    No «mixturemos» más la cosas de lo que realmente están. :gusto:

    Pujol deja la selección porque está hasta los webos. :expulsión:

    Con su equipo en todas las competiciones habidas y por haber y luego con la selección, :egipcio: :fiesta: :egipcio:

    es un buen tute. :duele:

  • y que admin tampoco crees en esto? como crees que hizo el pulpo para adivinar todos sus pronosticos sin fallar solo uno?

  • Magufo habemus…

  • @ infernoparadiso:

    Es evidente que este pulpo tiene un poder adivinatorio impresionante. Posiblemente hace 15.000 años esta era la raza inteligente que dominaba el mundo. Quizá fuesen ellos los habitantes de la Atlántida y fueron los artífices de las pirámides. Tras el cataclismo que destruyó la Atlántida, algunos de esta especie se modificaron genéticamente así mismos (la evolución no existe) para poder vivir en el agua.
    Los pulpos tienen prohibido hacer demostraciones de su inteligencia, y para despistar a los humanos voluntariamente se sacrifican en las trampas que les ponemos para pescarlos, pero en algunas ocasiones hay insurgentes como Paul, que al igual que Rafapal van en contra del orden establecido y nos revelen sus capacidades. :ohno:

  • :averquepone: «Cienciómanos» contra «magufos», mmmmmm, esto me gusta.

  • @ lamentira:
    Ya era hora de que iziera una hinvestigacion en condiciones señor lamentira. Grandes revelaziones, rekieren grandes halavanzas :alaba: :alaba:

    halavemos al octopodo. :alaba:

  • @ Nube:

    :meparto:

  • como crees que hizo el pulpo para adivinar todos sus pronosticos sin fallar solo uno?

    Es culpa de la élite, el pulpo sólo hacía lo que le indicaban sus amos, estos amos se van a cargar España y hacernos a todos los españoles unos esclavos, y para que la gente no se de cuenta de sus planes, y esté de risas y fiestas, este año nos van a dejar ser campeones, en todas las competiciones deportivas. Es la mejor forma de joderte, que estés de fiesta y contento por otras causas, todo entra mejor.

    No puedo pagar la hipoteca, pero somos campeones del mundo de «furbo»

    No tengo dinero para el coche y el colegio de los niños, España campeona del mundo de baloncesto …. :loco:

    Ah no, que eso no pasó. ¿quien quedo campeona del mundo?

    Los EE.UU., pues ya sabemos a donde se van a dirigir las tortas siguientes.

  • Si, efectivamente, el pulpo gobernó la tierra hace años y construyó las pirámides, por cierto te falto la parte en donde los pulpos se disfrazan de extraterrestres y manejan naves espaciales para desviar la atención hacia el espacio cuando la verdadera amenaza esta en el mar…
    el pulpo tenia un 50 50 de porcentaje, el próximo mundial me pondré una botarga de jirafa y me grabare comiendo cereal sobre la bandera de un equipo a ver si le atino y me are famoso, en cada esquina a donde vallan escucharan, -¡mira!, ¡es la jirafa que ve el futuro!-

  • @ lamentira:
    Como demostración irrefumable de que lo que afirma el Sr. Lamentira es cierto es que el pulpo está hecho a la imagen y semejanza del Moustruo de Spaguetti Volador.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.