Extraño objeto en imágenes de NASA

Ayer al pasarme por la página de starviewer, me encontré con un artículo de los que me gustan: Fotos de la STS098-709-98-3. Fotos de aetherofactos en misión espacial.

Interesantes imágenes capturadas por la STS098-709. NASA. Una de las evidencias más claras de actividad aetherofactal en fotografías correspondientes a las misiones espaciales.

Y mostraban el vídeo siguiente con el artículo:

La fuente sobre la que se basan es una fotografía del shuttle mostrada en la web de la NASA.

Pincha en la imágen para aumentarla

Estuve buscando en la web de la agencia espacial pero no encontré ninguna explicación, así que me puse en contacto con ellos para preguntarles por las posibles razones de estos «aetherofactos». Esta fue su respuesta:

Después de analizar la imágen y las anteriores en la secuencia, te podemos explicar que los puntos de luz que se pueden apreciar en la fotografía son reflejos de basura expulsada por el shuttle al abrir el compartimento de carga. Objetos que pudieran estar en ese compartimento y que no estuvieran anclados, pueden salir al exterior al abrir las compuertas para realizar las actividades de la misión.  Algún material también se puede desprender de la carga durante las tareas que se realizan con ella y abandonar la nave por la misma compuerta.

La órbita baja en la que el shuttle y la estación espacial operan (2000 Km) esla zona con mayor concentración de restos (debris)  espaciales.  Algunos debris son partes de cohetes y satélites no operativos que viajan a una gran velocidad en relación a la estación espacial (10-11 km/s), pero otros viajan lo suficientemente despacio como para que la tripulación los pueda fotografiar, ya que se mueven a una velocidad relativa de 1 m/s. Este tipo de debris o basura espacial no representa ningún peligro para la tripulacion de las naves espaciales.

La website http://orbitaldebris.jsc.nasa.gov/photogallery/beehives.html#leo muestra una representación gráfica de los principales restos de basura espacial que son seguidos desde tierra.

Muy bien, ¿y como se yo que no me están engañando?

Pues me fui al repositorio de imágenes de donde sacaron la mostrada en el vídeo. Y dos fotos antes, efectivamente encuentro esta otra, que aclara el origen de esos puntos. ¿O a lo mejor es un EBANI? :meparto:

Dos imágenes anteriores en la secuencia (pincha en la imágen para agrandarla)

  • Siempre es más fácil inventar boludeces que investigar a ir a la fuente para averiguar la verdad, ¿no? XD

  • Pues a mi me da que va a ser una «honda» Schumann extraviada :-D

  • ZAS en todo el magufo.

  • Lo que es evidente es que la persona que seleccionó esa fotografía para hacer el vídeo había visto las imágenes anteriores, pero eligió esa porque al estar tan lejos no se distinguía qué eran esos puntos.
    Por consiguiente estaba tratando de engañarnos deliberadamente y en consecuencia Disclose.tv no tiene ninguna credibilidad y pasa a la categoría de «debris» en sí misma.

  • Mi monitor está algo suciete. Lo limpio muy de vez en cuando. Así que si Rafael Garrido quiere venir a mi casa a ver fotos del espacio, verá muchos más ovnis. Sobre mi TFT sí que hay ‘basura expulsada’.

    :suicidio:

  • Ahí se demuestrán las verdaderas intenciones de Rafa «magufopro» López (y Garrafal, y todos los magufos y conspiranoicos) engañar, embaucar y posteriormente limpiar la pasta a todo el crédulo e inocente querubín que se leponga a tiro.
    Un saludo



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.