Los EBANIS

Los EBANIS, según Jaime Mausan, son Entidades Biológicas Anómalas No Identificadas. Estos seres, siempre según la misma fuente, se mostrarían flotando en el aire y presentarían una forma tubular, acordonada y flexible, con un movimiento aparentemente similar al de los gusanos. En algunas ocasiones se ha podido observar que libera objetos esféricos que se desprenderían del cuerpo principal. Esto nos lleva a pensar que algunos OVNIs podrían ser seres orgánicos. Mirad el vídeo que recientemente ha aparecido en el programa Tercer Milenio:

Intrigado por este suceso, me he puesto a buscar por internet y he encontrado algunas evidencias de estos EBANIS en unas tomas más cercanas.

Mirad alguna de ellas:

EBANI color rosa

EBANI chileno

Otro EBANI rosa

EBANI de techo

Estas guirnaldas de globos se pueden adquirir para decorar en fiestas, celebraciones o bodas. Guardar estos globos en un armario no debe de ser muy operativo, así que es muy probable que una vez que se acabe la boda o la celebración, estos se suelten a la atmósfera.

Otra posibilidad es que sean los mismos que presentan las grabaciones los que los sueltan.  Estos globos no son baratos, pero para pagar 15 minutos de televisión no tienen un mal precio.

De hecho hasta el propio Mausán ante el clamor de la gente diciendo que los EBANI son en realidad guirnaldas de globos, hizo una comprobación en uno de sus programas,  en la que no pudo negar que el comportamiento de unos y otros es similar. No os perdáis la ultima parte de este vídeo.

Los Ebanis son Globos.

Mausán dice que nunca se ha grabado un EBANI desintegrándose como se desintegraba esa guirnalda. Es cierto. Cuando se desintegra no parece un EBANI. Se parece a la nave nodriza de Pedro Hernandez.

  • Oh, por dios. falta que hables un día del Pingüino de Maussan. Ese caso si que es de risa XD.

  • Si es que los globos los carga el diablo…perdón…los lagartos de V..digo…los reptilianos ( uuffff ) 8-O

  • @ Tulio Ramírez:

    jaja, me lo apunto

  • El rosa parece especialmente peligroso e inteligente.

  • @ noquedanmasnick:

    Jaja. Ya había notado yo también que el rosa nos mira mal.

  • Hola, leo amenudo esta página que es de gran interes.
    En esta ocasión me queda un punto oscuro al explicar los Ebanis como globos
    Te adjunto imagenesde Ebanis cerca de Saturno para que las expliques si lo estimas conveniente
    http://www.marsanomalyresearch.com/evidence-reports/2009/170/enceladus-offworld.htm
    mira de la mitad para abajo en ambas
    http://realidadholografica.wordpress.com/2009/09/07/analisis-de-%E2%80%9Clapetus%E2%80%9D-la-evidencia-de-una-luna-artificial-en-el-sistema-solar-cuestiones-preliminares-y-complementarias-%C2%BFrelacion-historica-con-la-perturbacion-de-sagitario/
    En la segunda, aunque la página, entiendo no se sostiene, en una foto de lapetus se ven ¿los ebanis?
    Ya me dirás que te parece
    un cordial saludo y gracias por tu trabajo

  • @ elqueteobserva:

    Si pinchas en el enlace original de la NASA te lleva a una página en la que puedes ver la imágen a más resolución:
    http://saturn.jpl.nasa.gov/multimedia/images/raw/casJPGFullS45/N00123087.jpg

    Verás que la imágen tiene mucho ruido, con muchos segmentos, y puntos. En esa misma página hay un FAQ que dice:

    What are those streaks I see in some images?

    There are high-energy particles that fly though space called cosmic rays. When one of these particles hit the camera’s sensor, it causes a bright spot. When one of the particles hit the camera’s sensor edge-on, it can leave a trail across the image. Exposures shorter than a second will not have many of these spots or trails. However, long exposures, like those from a minute to 20 minutes will contain many of these trails.

    ¿qué s on esas líneas que se pueden ver en algunas imágenes?
    Son partículas energéticas que viajan por el espacio llamadas rayos cósmicos. Cuando una de estas partículas incide en el sensor de la cámara provoca un punto lumnoso. Cuando uno de estos yayos incide oblicuamente sobre la cámara provoca una raya. Las exposiciones de duración menor a un segundo no tienen muchas marcas debidas a rayos cósmicos, Sin embargo, las exposiciones largas (entre 1 y 20 minutos) contienen muchas marcas debidas a esta causa.

    En otras ocasiones, simplemente son meteoros o estellas fugaces, o incluso otra nave de la NASA o Rusa, como en esta foto tomada por Spirit una vez que apuntó al cielo de Marte.
    http://news.bbc.co.uk/2/hi/science/nature/3520636.stm

    Espero haberte aclarado tu duda.

  • @ lamentira:

    Este articulo pide una segunda parte hablando del fenómeno de los RODS, con el cual está relacionado. (spoiler: son insectos).

    Y hasta una tercera parte, con los ORBS (spoiler: son gotas de agua).

  • De los RODS mi amigo Leopoldo Zambrano hizo un artículo Colosal.

    http://meditacionesdeunfumador.blogspot.com/2009/01/la-transrodizacin.html

    Le pediré permiso para reproducirlo aquí

  • Pero en el video de PEDRO HERNANDEZ se ve de una manera diferente a los «globos de feria tipo gusano», jaja Parece verse una forma ovoide ( de huevo, si, o de globo ) girando a gran velocidad. Y parece que de su interior salen como disparadas, más o menos en línea recta y en las dos direcciones opuestas- una hacia abajo, hacia las casas-, esas dos ristras largas de «globos», como si fueran chorizos, jaja ¡Ay Dios!.
    ¿Qué explicación normalizada podria tener, concretando más? ¿Un globo cagando globitos?
    Seguro que es un efecto corriente y cotidiano de los píxeles… :alaba: Los píxeles son recurrentes.

    UN SALUDO CORDIAL.

  • Lo que hace Maussan es Ciencia. Se necesita mucha ciencia para hacerme reir tanto.

  • Pero ¿por que hacen programas y estudios de semejantes imbecilidades? La primera vez que me pasaron un video de Ebanis rapidamente me di cuenta de que eran GLOBOS. ¿Por que la gente es asi? ¡¡¡¿Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!!! :nose: :miedo:

    Pedro Hernandez uno de los mas destacados caza-ovnis en el estado de Mexico…….. Pffffff

  • El misterio más grande es que después de gastar los 11.000 pesos en un experimento demoledor (por cierto, los mejor empleados de toda la historia de la «investigación» ufológica) , aún mantienen la existencia de los p… Ebanis!!

    Conclusión: Es imposible convencer con razones a quién solo atiende a explicaciones irracionales.

  • Incluso en el blog «algo esta cambiando» (si, tu credibilidad) lleno de iluminados cuando hicieron un post de esto mismo creo que nadie se lo creyó, y eso que no suelen cuestionar NADA. ( de las imbecilidades estas, claro).

    http://algoestacambiando.wordpress.com/2010/05/11/tercer-milenio-ebanis-en-guadalajara-y-ovnis-en-tasco/

    Los comentarios lo mejor… :meparto:

  • Lo mejor de este fenómeno es el nombre de EBANI: Entidad Biológica Aérea No Identificada. Hay que reconocer que tienen una imaginacón buenísima.

    Ahí hay un EBAI: Entidad Biológica Aérea Identificada.

    http://marcianitosverdes.haaan.com/wp-content/uploads/2007/11/windowslivewriterhumanoidesvoladores-11f34humanoidevolador3.jpg

    :dormir:

  • LO DEL VIDEO DE HERNÁNDEZ es un globo gordo con diarreas de globitos pequeñitos. Ristras de salsichas. Malas digestiones mezcladas con el recurrente efecto píxel.

    Al globero de la feria de al lado se le escapan los globos. :)

    Bueno, MAUSSAN al menos va a los sítios para verlos, habla con la gente, etc… y no los busca en el wikipedia. :dormir:

    SALUDOS CORDIALES.

  • Lo que mas me ghusta e impresiona es como en el primer video calcula el tamaño de los inventos estos y tomando como referencia el «no se sabe que» en unos 50 o 100 metros, a primcipio de vio que dudaba entre 1 metro y 1 kilometro, pero decidió apurar más y en otra lo decribe como de tamaño importante, exactitud ante todo.
    Un saludo

  • es impresionante lo de esta gente. son parodias de sí mismos…

    cada vez me recuerdan más a la hora chanante:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=chzdKiRl88w

  • Buenisimo :meparto:

  • La verdad es que imaginarme a unos gusanazos enormes flotando en las alturas y soltando cagarrutas ME DA UN ASCAZOOOOOO… 8-O

    Por lo demás, yo también voto por un post de Maussan. Será la mar de enjundioso :-D

  • @ lamentira:

    Gracias me parece muy bien tu contestación

    seguiré viendo tu página

    saludos

  • Pues sí, lo cierto es que el tal Maussan casi deja pequeños a Rafapal, Iker Jiménez y la Trinity juntos. Menudo elemento.

    Algunas veces me ha pasado por la cabeza que cuando alguien engaña de manera tan descarada y a sabiendas (porque ni él se puede creer lo que dice, sólo los muy crédulos se pueden creer que eso sean «entes biológicos»), debería ir a la cárcel directamente.

    Bueno, no sigo, que me empieza a hervir la sangre pensando en esta gente. Voy a que me echen las cartas, a ver si adivinan cuando se me pasará el enfado XDDDD.

  • :burla: que manera de reirme con los globos

  • «No os creáis las informaciones que no podáis entender…»

    La cita que has elegido para encabezar el artículo es penosa La mentira, propia de mentes mediocres. A ver qué os parece ésta:

    «Desarrollad una línea de pensamiento propio y analizad por vosotros mismos la información a vuestro alcance en las cuestiones que os interesen. Así no necesitareis a nadie que decida por vosotros qué es verdad y qué no lo es, y vivireis con más plenitud».

  • @ Martinhache:

    Esta si que es brillante. A lo mejor la cambio



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.