La semana fantástica

Se nos viene encima una avalancha de intervenciones magufas. Llega el buen tiempo y al que más y al que menos le apetece hacerse unos bolos para sacarse unos duros.

La semana fantástica en magufolandia

Daros cuenta de la cantidad de galas que se aproximan para las próximas fechas. No sé qué voy a hacer con tanto material:

  1. IV Congreso de Ciencia y Espíritu.
    Este es en Madrid este próximo fin de semana.
    <<En este IV Congreso reunimos a los más destacados personajes en busca de la Verdad que nos hablarán de las grandes mentiras que hoy en día aun forman parte de nuestro conocimiento generalizado. Ellos llevan años denunciando la conspiración de las élites, desde el Club Bilderberg, recientemente reunido en Sitges (Barcelona) y que por primera vez en sus 51 años de existencia se ha hecho público, hasta de las sociedades secretas que están aún por encima de dicho club. Y nos hablarán también de lo que allí se trama, año tras año, y de las consecuencias que para nosotros tienen las decisiones de «los amos de la granja humana». >>
    Me acomplejo al comprobar que solo conozco a una pequeña parte de los intervinientes. Entre ellos, el incombustible Rafa Guerrero que hablará el domingo sobre la inteligencia extraterrestre en el marco de la exociencia. ¿De que hablará? ¿De las esferas que entran y salen en el Sol? ¿De los platillos modelo Airbus? Ah, es cierto, hablará de los satélites huecos. Tan huecos como la cabeza de alguno.
    También reconozco a Soraya Trinity que hablará el domingo de lo que más sabe, de los chemtrails.
    Otros conocidos son Luis Carlos Campos y Rafapal que cerrará el congreso con su labia y buen hacer.
  2. Congreso Internacional sobre presencia Extraterrestre.
    El siguiente fin de semana, y también en Madrid, tendrá lugar el congreso sobre presencia extraterrestre. Este evento tiene menos intervinientes pero parece con más caché. Aquí intervienen Anne Givaudan, Isabel de la Fuente, el jubilado de oro Robert Dean y … Rafa Guerrero. Total unos 500 asistentes a una media de 120€, 60.000 euritos by the face, por juntar a 4 hablando 1 hora y 20 minutos cada uno. Rafa lo mismo hasta repite el mismo discurso en las dos conferencias pero hablando más despacio para llenar los 20 minutos adicionales. Espectacular. Robert Dean hablará de los anunakis, que nos crearon para sacar oro etc etc. Lo de siempre. Viendo el programa alucino. Hay más pausas que intervenciones. Eso si que es estirar el chicle.  Hay hasta periodos dedicados a la meditación (WTF!)
  3. Congreso de Radiofrecuencia Cuántica
    Por si no habíamos tenido bastante, el siguiente sábado nuestro amigo Rafa Guerrero vuelve a la carga con otro congreso ya organizado por él mismo, dedicado a nuestro ADN y la nueva ciencia del siglo XXI. ¿Pero este hombre cuando va al Carrefour? Se pasa todos los fines de semana dando charlas. Aquí intervienen su amiga Mila Cahue (a la que le ha salido un doctorado debajo de la almohada), LLoyd Pie y su cráneo y Laviolet con sus rayos cósmicos entre otros.

Pues eso, que entre los 3 congresos ya dan para pasarse unas vacaciones interesantes tomándose un buen cocoloco con mucha vitamina en una playita de Santo Domingo.

Pero esto no es una moda de España únicamente. En estas fechas hay multitud de eventos similares a los que los artistas van siendo invitados dependiendo de su caché. Alguno de estos eventos son realmente caros como el «ECETI Science Spirit and World Transformation Conference» que cuesta la friolera de 279$.

Pues nada, si no sabéis que hacer con vuestra pasta apuntaros y… ¡que empiece el show!

  • Se que me voy a arrepentir de preguntar esto, pero no es cierto que fobos es hueco o al menos eso se cree según las pruebas que se han realizado?, y es falso que los satelites y/o planetas puedan ser huecos y/o que pruebas hay de ello?

  • arriquitaun dijo:

    Se que me voy a arrepentir de preguntar esto, pero no es cierto que fobos es hueco o al menos eso se cree según las pruebas que se han realizado?, y es falso que los satelites y/o planetas puedan ser huecos y/o que pruebas hay de ello?

    Nada es hueco en el sistema solar. El que afirma que hay algo hueco es el que tiene que probarlo.

  • arriquitaun dijo:

    según las pruebas que se han realizado

    Dónde viste esos datos?

  • http://en.wikipedia.org/wiki/Phobos_(moon)#Shklovsky.27s_.22Hollow_Phobos.22_hypothesis

    Phobos está compuesto por material poroso, por eso tiene menos densidad de la que cabe esperar en un satélite sólido.

  • @ CarlosR:

    Otra maña que se han agarrado es no acudir al buscador; ayer en otro sitio alguien preguntó si habrá un eclipse el 12 de noviembre; le envíe el dato y le hice saber la facilidad de encontrar sin preguntar; acá en Ultimos Post se consultó sobre paneles solares; le pregunté qué encontró en el buscador y desapareció.

  • Amildao dijo:

    @ CarlosR:

    Otra maña que se han agarrado es no acudir al buscador; ayer en otro sitio alguien preguntó si habrá un eclipse el 12 de noviembre; le envíe el dato y le hice saber la facilidad de encontrar sin preguntar; acá en Ultimos Post se consultó sobre paneles solares; le pregunté qué encontró en el buscador y desapareció.

    Lo asustase! :facepalm:

  • @ CarlosR:

    Lo asusté con tamaño emprendimiento: sabés lo qué; poner ‘paneles solares’ y hacer click; uuuuh! :-)

  • Amildao dijo:

    @ CarlosR:
    Lo asusté con tamaño emprendimiento: sabés lo qué; poner ‘paneles solares’ y hacer click; uuuuh! :-)

    Es que es algo muy dificil de hace :-p

  • Carlos, me tienes hartito, la wikipedia no es una fuente válida de conocimiento, ¿alguien QUE NO SEA CARLOS me puede responder? por favor

  • arriquitaun dijo:

    Carlos, me tienes hartito, la wikipedia no es una fuente válida de conocimiento, ¿alguien QUE NO SEA CARLOS me puede responder? por favor

    Pues pregúntale a Rafapal entonces. Quien eres tú para afirmar que Wikipedia no es una fuente válida de conocimientos? Ahora como buen troll empiezas con los ataques personales. Vete a dormir.

  • @ arriquitaun:

    Por 2da vez: ¿dónde viste esos datos?

  • @arriquitaun:

    Todo eso que comentas es falso. Los mismos procesos que forman los planetas son incompatibles con esas afirmaciones. La gravedad es la reponsable de la formación de los planetas, al igual que tú cuando haces una bola de nieve, ésta va poco a poco compactando material hasta formar una esfera. No hay lugar a huecos en su interior (y mucho menos en los planetas gaseosos, por razones obvias) mayoría en nuestro sistema solar.

    En el caso de los planetas del sistema solar, el delicado equilibrio de fuerzas que lo mantiene funcionando cual reloj es coherente con las composiciones y masas calculadas para planetas macizos. Sus masas no podrían ser distintas sin contradecir la realidad (o sea, su órbitas observadas junto las de sus lunas).

    En el particular caso de nuestro planeta, es sobradamente conocido y estudiado el hecho de que su núcleo de metales fundido en movimiento es el responsable del campo magnético que nos protege de los vientos solares. Si la Tierra fuese hueca, simplemente no tendría campo magnético. De hecho, en Marte ha desaparecido (bueno, casi, casi) debido a que al ser más pequeño de la Tierra su núcleo se ha enfriado mucho antes y, por lo tanto, sin su generador, el planeta ha perdido gran parte de su atmósfera sin la protección de un campo magnético.

    Y lo que aplica a planetas aplica a sus lunas, que no son más que mini planetas.

    La culpable de la inexistencia de planetas huecos es la jodida de la gravedad. Y la gravedad no acepta discrepancias.

  • Dr. Bacterio dijo:

    @arriquitaun:

    Todo eso que comentas es falso.

    No lo contradiga, es una persona muy sensible y se va a ofender.

  • esto ke es una web OFICIALISTA?

  • skunk dijo:

    esto ke es una web OFICIALISTA?

    Todos diferentes pero iguales ante la diversidad

  • busgosu dijo:

    skunk dijo:

    esto ke es una web OFICIALISTA?

    Todos diferentes pero iguales ante la diversidad

    Si el informe no te parece convincente, dinos, a tu criterio, cuáles son sus principales errores

  • skunk dijo:

    esto ke es una web OFICIALISTA?

    No, pero no le tennos mucho cariño a las creencias sin fundamento y doctrinarias de varios vendedores de humo y conspiracioncitas paranoicos que solo quieren lucrar con la ignorancia ajena.

  • @ Claudio:
    Era una contestación al oficialismo que airea skunk, desmitificando esa lógica, con: todos podemos pensar diferentes cosas pero somos iguales en valor, solo la conjunción de la diversidad nos dirá que es más aproximado a la realidad, siempre que seamos libres de pensar sin condicionamientos y sin hospedarnos en dogmas de ostentar la razón.

  • skunk dijo:

    esto ke es una web OFICIALISTA?

    Rotundamente no! Esta es una web que lucha contra la estupidez y la mentira. El problema contigo es que aceptas todas las supercherías que te hacen tragar y niegas la verdad que, a veces sí a a veces no, coincide con lo que tú llamas «oficialismo». Cuando la verdad se difunde, la empiezan a mencionar todos y entonces para gente como tú ya pasa a ser una verdad implantada por el «oficialismo».

  • Asi es Skunk, lamentiraestaahifuera es una Web dedicada a la ocultacion del fenomeno extraterrestre. En determinado momento la verdad sera un hecho y retardar ese conocimiento durante mucho tiempo no traera nada bueno para la humanidad. Solo es cuestion de esperar acontecimientos.

    Un saludo.

  • @ Robert:
    Deja de hacer ciencia ficción.

  • @ Robert:

    Joder, le iba a decir algo, pero da igual es muy tarde

  • Estimado Carlos R, yo personalmente no hago ciencia ficcion, yo me baso en hechos contatables: los extraterrestres estan en la Tierra y hay infinidad de pruebas fotograficas y de videograbacion. Sencillamente Usted mira para otro lado. Usted sabe que yo he visto esas naves extraterrestres y lo puede comprobar cuando quiera, ya sabe…

    Un saludo.

    Robert

  • @ Robert:

    Yo si creo que los extraterrestres son una vida realmente superior y avanzada… son tan avanzados que sus naves de super alta tecnología pueden ser fotografiadas por vulgares Blackberrys y Sonys, y sus cuerpos son tan etéreos, que siempre salen borrosos en sus tomas asi los tomen a pocos metros de distancia.

    Con pruebas tan contundentes, yo también creo que la Verdad Está ahí Afuera… pero diganle que entre, que hace frío.

  • @ Robert:

    No me hagas reír Robert! Contrastables con qué? De que diablos me hablas? Con perdón de la palabra :meparto: La verdad y la mentira están por ahí fuera, pero tú siempre elijes la mentira, es un don especial que tienes para tu desgracia.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.