La Tierra es hueca y los ET tienen una tuneladora para entrar y salir

Ya me lo había avisado Gus en un comentario. De esto se harán eco los Rafas. Y efectivamente. En un artículo titulado «El misterioso cráter de Guatelama» Rafa Guerrero nos cuenta esta noticia, que supongo que ya es conocida por todos vosotros, y que él cierra con un párrafo de su cosecha.

Y nos preguntamos: ¿Una perforación tan perfecta puede hacerse en una noche por la naturaleza? Obviamente no. Una tuneladora de última generación avanza un metro/día en vertical y 10 metros /día en horizontal. (Los madrileños lo sabemos muy bien).  El corte está absolutamente cauterizado y el crater es absolutamente cilíndrico, y tiene 30 metros de profundidad por 20 metros de diámetro.  Saquen sus propias conclusiones.

¿Que cada uno saque sus propias conclusiones? ¿Dónde he oido yo eso? ¿Qué quieres que pensemos sin que lo digas tú mismo? ¿Que la Tierra es hueca y que los OVNIS entran y salen haciendo agujeros? ¡Por favor!

La noticia ya había aparecido hade días en fogonazos.

Agujeros kársticos en Guatemala

Ambos agujeros son casi idénticos, dos impresionantes simas que se abrieron de forma súbita y se tragaron todo lo que tenían encima. El último socavón ha sido provocado por las fuertes lluvias que ha dejado la tormenta Ágatha y el primero se atribuyó a la acción de las aguas subterráneas. El de 2007 tenía 100 metros de profundidad y, según se dijo entonces, se tragó una docena de casas y mató a tres personas. Se calcula que el agujero de este fin de semana tiene unos 150 60 metros de profundidad y 40 metros de diámetro.

¿Demasiada casualidad? La perfección y profundidad del primer agujero ya despertó todo tipo de teorías magufas en 2007 y hasta hubo quien lo atribuyó a la presencia de una base de ovnis (WTF). La explicación geológica es mucho más sencilla pero no menos fascinante: los dos enormes agujeros han sido provocados probablemente por un fenómeno de erosión kárstica, es decir, como consecuencia de las corrientes subterráneas de agua que horadan la piedra caliza y terminan por provocar un derrumbe masivo.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.