Congreso Internacional sobre presencia ET

Los próximos días 26 y 27 de junio se va a celebar en Madrid el congreso internacional sobre presencia extraterrestre. Supongo que ya estaréis al corriente porque en todos los blogs «alternativos» aparecen sus banners por todos los lados.

Logotipo del congreso internacional sobre presencia ET

Si no fuese porque cobran, yo creo que asistiría. Las sesiones de humor en los tiempos que corren siempre vienen bien. Los invitados son Anne Givaudan, Patricia Cori, Steve Human, Janet Ossebaard , Patrice Marty, Isabel de la Fuente, Maurizio Cavallo y Robert Dean entre otros. Curiosamente han dejado a Rafa Guerrero catalogado en ese «otros», siempre con su impertérrita bufanda a lo Marichalar. Todavía no debe de tener suficiente caché. Al otro Rafa ni lo invitan, no se por qué, con el juego que da.

Los objetivos de esta conferencia son los siguientes:

OBJETIVOS
Queremos mostrar los aspectos y claves más prácticas que necesitamos saber sobre los Extraterrestres. Consideramos que la humanidad necesita conocer entre otros, los siguientes temas:

  • ¿Quiénes son? ¿De dónde vienen?
  • ¿Cómo podemos reconocerlos o identificarlos?
  • ¿Cómo toman cuerpo y se manifiestan en el planeta?
  • ¿Desde cuándo están entre nosotros?
  • ¿Qué nos quieren decir? ¿Cómo se comunican con nosotros?
  • ¿Cómo nos están ayudando? ¿Podemos comunicarnos con ellos?
  • ¿Habrá presencia de naves visibles pronto? ¿Cómo diferenciar las amigables y las menos amigables?

Deseamos crear una atmósfera de confianza y serenidad, que permita a aquellas personas contactadas, dar poco a poco un paso adelante y poder transmitir la información y los mensajes que han recibido o están recibiendo, para que lleguen al resto de la humanidad.

CarlosR, un lector de este blog, por medio del buzón de sugerencias me ha propuesto que hagamos un juego. Se tata de que tratemos de contestar a estas preguntas en los comentarios. De esta manera no se si haremos un ejercicio equivalente a asistir a la conferencia, pero seguro que reirnos nos vamos a reir hasta que nos hartemos.

Pues aquí lo tenéis. Si os animáis, adelante.

  • Con solo mirar el contenido de las preguntas ya me dan ganas de mearme de la risa. En primer lugar amigo lamentira te doy las gracias por entender el sentido que he querido darle al asunto y que motivó la sugerencia que con mucho gusto te he hecho.

    Hay mucha tela para hilar derivado de ese cuestionario que nos hacen los «profesores» que integran el plantel de «científicos», hay mucho de que hablar. Para empezar me voy a referir a una pregunta particularmente crucial que nos hace esta gente tan «prestigiosa» :

    ■¿Habrá presencia de naves visibles pronto? ¿Cómo diferenciar las amigables y las menos amigables?

    :-D :-D :-D :miedo: :miedo: :miedo: me dá miedo contestarla, es un tema sumamente importante y vital para la seguridad de nuestro mundo y tengo un par de sugerencias que hacer, a primera vista si es que las naves y ellos mismos son visibles habría que hacerles mostrar las manos en alto si es que las tienen, puede que haya alguna raza de ET que no las tengan, o tal vez presenten otro tipo de probóscide, que se yo, tentáculos, muñones o tal vez tengan poderes telepáticos que hagan mover cosas en el aire :-D ahora, si andan con armas a mano, es casi seguro que las van a usar, habría que hacer una requisa en las naves a ver si no las tienen escondidas. Esa es una de las normas de seguridad básicas que hay que observar. Aparte no se olviden de los consejos de Hawkings y no se fíen de los vidrios de colores que pretendan regalarnos, pueden venir con sorpresas, no se olviden tampoco del Caballo de Troya, el de los griegos, no el de Jota Jota. Voy a tratar de aportar otras ideas en sucesivas entregas. :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: Saludos y tengan la vista fija en el cielo. :-D

  • * ¿Quiénes son? ¿De dónde vienen?
    Quienes son, no se, imagino que aunque todos se presenten, no recordare sus nombres completos. Aplica tambien para los planetas de donde vengan, mira que hay bastantes puntitos en el cielo y no creo que viajen en naves compartidas para ahorrar combustible.

    * ¿Cómo podemos reconocerlos o identificarlos?
    Si al dispararle no te salpican de rojo, era uno de ellos.
    * ¿Cómo toman cuerpo y se manifiestan en el planeta?
    Han de «tomar cuerpo» con medicina alternativa milenaria oriental y sustancias magicas que te venden a media noche en la television. Se manifiestan tratando de llamar nuestra atencion con eventos «misteriosos» e «inexplicables» pero sin decir que fueron ellos. Unos timidos totales ellos.
    * ¿Desde cuándo están entre nosotros?
    Desde que el hombre tuvo la creencia paranoica de que no estaba solo.
    * ¿Qué nos quieren decir? ¿Cómo se comunican con nosotros?
    Quieren darnos muchisimos mensajes de paz, pero son re-timidos y solo nos dan pistas meramente subjetivas y abstractas. No utilizan canales de comunicacion que entenderiamos normalmente, ya sabes, no estamos a su nivel para eso.
    * ¿Cómo nos están ayudando? ¿Podemos comunicarnos con ellos?
    Nos ayudan a desarrollar tecnologia hipotetica, como los motores magneticos y los cañones de plasma, y el HAARP, ademas de que nos inspiran a pensar en que nuestra tecnologia es del diablo y meramente dañina. Pff… No, no podemos, no tenemos sus canales de comunicacion, somos inferiores a ellos, pero ahi estamos tratando de hacernos los importantes y diciendo que somos sus emisarios y traemos sus mensajes. Doble pff…
    * ¿Habrá presencia de naves visibles pronto? ¿Cómo diferenciar las amigables y las menos amigables?
    Facil, cuando veas que de una de esas naves desciende un ser pequeño que se empeña en llamarte «billy», son amistosos. Cuando veas que de una de esas naves saca un cañon y frie tu casa, corre, solo corre.

    Saludos. Muy divertido juego.

  • @ CarlosR:

    Y tan pronto. En Madrid ya tenemos visitantes:

    http://www.telemadrid.es/utilidades/serie_v/

  • Me permito no sólo no contestar si no plantear otras preguntas más en referencia directa con la siguiente
    «¿Qué nos quieren decir? ¿Cómo se comunican con nosotros?»
    Si en realidad son inteligencias extraterrestres o tan inteligentes como los exoplapollas nos quieren hacer creer:
    ¿Como es que solamente realizan abduciones a los tipos más pirados y más necesitados de notoriedad?
    ¿Por que no abducen a un premio nobel o simplemente un científico que pueda entender mínimamente el mensaje a transmitir?
    Cago en la puta, que se lleven a Hawkings, lo pasen por la regeneradora ciclotrónica cuántica (que en breve inventará Rafa «entreotros» López) y lo devuelvan hecho un pincel y ya se han ganao un embjador de puta madre, al que todo dios va a creer y para más cojones les va a enterder lo que le cuenten.
    Un saludo

  • ¿Quiénes son? ¿De dónde vienen?

    Carlo Jesú y El Fary ( y más personajes, políticos también), y vienen del planeta Fiuufiuuu

    ¿Cómo podemos reconocerlos o identificarlos?
    Son los grises esos disfrazados de ellos mismos pero que en realidad son reptilianos que en realidad son palos de escoba. Muy complicado todo, pero a los humanos nos anularon cierta capacidad de entendimiento los malvados Illuminati.

    ¿Cómo toman cuerpo y se manifiestan en el planeta?
    Dando vueltas sobre sí mismos.. pero es tan complejo que no lo entendemos ( los Illuminati, ya sabes…. )

    ¿Desde cuándo están entre nosotros?

    Desde que los a los seres humanos nos hicieron evolucionar las lagartijas

    ¿Qué nos quieren decir? ¿Cómo se comunican con nosotros? NS/NC

    ¿Cómo nos están ayudando? ¿Podemos comunicarnos con ellos?

    Poder podemos de cualquier forma sencilla, pero se complican la vida haciendo dibujos en los campos y tal … dominan los viajes espaciales, por eso. En cambio nosotros semos capaces de crear virus, clonar, crear inteligencia artificial etc… y no tenemos capacidad pa hacer los crop circles… ves qué cosas que pasan, oyes. Haber nacido extraterrestre, se siente.

    ¿Habrá presencia de naves visibles pronto? ¿Cómo diferenciar las amigables y las menos amigables?

    Y si ya están pero no se pueden ver a simple vista..eing????

    Los amigables van armados y los menos amigables con ramos de flores y cajas de bombones… ¿ o era al revés?

  • ¿Quiénes son? ¿De dónde vienen?
    -Son seres de luz y vienen por teletransporte matricial desde la otra punta de la servilleta/rebanada de pan bimbo

    ¿Cómo podemos reconocerlos o identificarlos?
    -La mitad de ellos son masones

    ¿Cómo toman cuerpo y se manifiestan en el planeta?
    -En el 100% de los casos se trata de humanoides o lagartos (no he visto todavía a ningún conspiranoico hablar de amebas invasoras)

    ¿Desde cuándo están entre nosotros?
    -Aquí ya depende del gusto de cada uno. Lo que es cierto es que ESTÁN entre nosotros, y no intentes convencerme con tu ciencia oficial, cerrado de mente!

    ¿Qué nos quieren decir? ¿Cómo se comunican con nosotros?
    -Por el módico precio de 200 € te enterarás de ello en mi próxima «conferencia»

    ¿Cómo nos están ayudando? ¿Podemos comunicarnos con ellos?
    -Nos ayudan elevando nuestra conciencia a planos multiversales de riemann en hiperdimensiones fractales superiores. En cuanto a lo de comunicarse puede comunicarse con ellos, rafapal sí puede.

    ¿Habrá presencia de naves visibles pronto? ¿Cómo diferenciar las amigables y las menos amigables?
    -Las amigables tienen más luces de colores que una feria, las hostiles hacen sombra y acojonan que te cagas.

  • (Y la he liado bien con los tags)

  • @Antoine:
    :meparto: bueno, se entiende

  • Me uno a la iniciativa. Por cierto, LaMentira, lástima que este tipo de reuniones cuesten un ojo de la cara y parte de un riñón porque, desde luego, me encantaría que nos contaras desde «dentro» lo que allí se cuece, siempre, desde tu punto de vista. Voy al tema:

    * ¿Quiénes son? ¿De dónde vienen?
    Son seres con un combustible mejor que el nuestro, ellos recorren años luz en un suspiro y nosotros la liamos parda si uno de nuestros aviones atraviesa la barrera del sonido. Eso sí, no sabemos si contaminan más o menos que nosotros con nuestro típico gasoil.

    Vienen fuera del planeta Tierra, sino, no tendría sentido que vinieran de ningún sitio puesto que ya estarían allí. Cito a Pelegrí-Pelegrí con su clásico «¿de dónde soy o de dónde vengo?».

    * ¿Cómo podemos reconocerlos o identificarlos?
    Pues no tengo ni la menor idea ¿vienen con algún carnet acreditativo del tipo «soy extraterrestre»?.

    * ¿Cómo toman cuerpo y se manifiestan en el planeta?
    Me imagino que vendrán con el cuerpo con el que nacieron ¿porqué iban a adoptar otra forma? ¿a caso querrían jugar al despiste?.

    Supuestamente se manifietan surcando nuestros cielos con sus naves. Hay quien vive cerca de aeropuertos y asegura ver muchos, pero yo creo que todo es fruto de una simple confusión.

    * ¿Desde cuándo están entre nosotros?
    Desde nunca o desde siempre.

    * ¿Qué nos quieren decir? ¿Cómo se comunican con nosotros?
    Sugeriría que si tienen algo que contar que se presentaran a uno de estos congresos donde formulan preguntas como estas para que digan todo lo que tenga que decir y algunos seres terrestres dejen de sacar el dinero a un puñado de confiados.

    Deberían comunicarse oralmente. Otras formas quizás no fueran muy gratas para los pocos evolucionados terrícolas.

    * ¿Cómo nos están ayudando? ¿Podemos comunicarnos con ellos?
    Si nos ayudan creo que en la Tierra se hace caso omiso a sus consejos, solo basta ver el noticiario un día cualquiera para darse cuenta de ello.

    Algunos aseguran que sí pueden comunicarse, pero hay mucho farsante… así que de poco sirve lo que digan y sus intereses de ayudar a la humanidad.

    * ¿Habrá presencia de naves visibles pronto? ¿Cómo diferenciar las amigables y las menos amigables?
    En Youtube (la web de video-noticias «verificadas» por excelencia), todos los días suben videos respecto a sus apariciones, así que visibles ya lo han sido desde hace tiempo.

    Los amigables van con una banderita blanca en son de paz. Los menos amigables van con ametralladoras ¿Tiene qué ser así no? ¿sino, cómo los distinguimos? ¿por nuestro color favorito?.

    Saludos cordiales.

    PD: Ha sido un ejercicio muy divertido.

  • ¿Intentamos responderlo en serio? ;-)

    * ¿Quiénes son? ¿De dónde vienen?
    -No se sabe, aunque algunos pretenden saberlo y vivir de ello.

    * ¿Cómo podemos reconocerlos o identificarlos?
    -No podemos, aunque algunos pretenden saberlo y vivir de ello.

    * ¿Cómo toman cuerpo y se manifiestan en el planeta?
    -No se sabe, aunque algunos pretenden saberlo y vivir de ello.

    * ¿Desde cuándo están entre nosotros?
    -No se sabe, aunque algunos pretenden saberlo y vivir de ello.

    * ¿Qué nos quieren decir? ¿Cómo se comunican con nosotros?
    -No se sabe, aunque algunos pretenden saberlo y vivir de ello.

    * ¿Cómo nos están ayudando? ¿Podemos comunicarnos con ellos?
    -No se sabe, aunque algunos pretenden saberlo y vivir de ello.

    * ¿Habrá presencia de naves visibles pronto? ¿Cómo diferenciar las amigables y las menos amigables?
    -No se sabe, aunque algunos pretenden saberlo y vivir de ello.

  • JA … si vienen vestidos todos iguales con ropas de color verde o arena y cascos, montados en naves cuadradas llernas de tubos por todos lados, seguro que no son extraterrestres y no vienen en son de paz!! Asi que a ir escondiéndose en los refugios! :-D

  • :-D

  • lamentira dijo:

    @ CarlosR:
    Y tan pronto. En Madrid ya tenemos visitantes:
    http://www.telemadrid.es/utilidades/serie_v/

    Sabes que me gustaba más la primera «V» la del 1984, creo que tenía más acción y menos charla. en cuanto a los efectos digitalizados de la versión actual, eso, los veo demasiado digitalizados, me gustan cuando no se notan, hay una frase que define lo que digo y perfectamente: «que no se noten, que no se noten» eso es lo que hace magnífico a un digitalizado bien hecho. Saludos.

  • @ Hoppalong Cassidy:

    No ha salido la imagen

    http://img16.imageshack.us/img16/4809/alientimeline.jpg

    :-D

  • Estos congresos, desde mi opinión particular, son para tres cosas, para que los organizadores se forren de pasta, para que los que necesitan atencion la obtengan haciendo pasar por contactados, pseudos cientificos y otras yerbas y por ultimo para que los que no piensan crean que piensan.

    Entramos al juego:

    ¿Quiénes son? ¿De dónde vienen?
    Son unos seres, tan inteligentes pero tan inteligentes que recorren millones de años luz, encuentran una civilización desconocida, todo esto sin ningun objetivo logico aparente más que contactar a personas que no tienen influencia ni en su casa para transmitir mensajes de «conciencia superior» y para inspirar a paulo Cohelo.
    De donde vienen? de los rincones más lejanos del universo que preferiblemente esten relacionados con alguna ruina terrestre.

    ¿Cómo podemos reconocerlos o identificarlos?
    No podemos, ellos se revelaran ante nosotros mediante voces en nuestra cabeza y visiones especiales…los psicologos le llaman esquizofrenia por que no saben que se llama «contacto psicoaudiovisual inducido por conciencias superiores».

    ¿Cómo toman cuerpo y se manifiestan en el planeta?

    Ya lo dije: con «contacto psicoaudiovisual inducido por conciencias superiores»…aunque le llamen ezquisofrenia…

    ¿Desde cuándo están entre nosotros?
    Desde siempre, toda revelación o conocimiento empirico no comprobado ha sido revelado por ellos con la particularidad que lo han mal interpretado todos convirtiendolo en religiones o ciencias ocultas desde que se hundio la atlantida nadie le a atinado…solo los iluminados que daos esta conferencia y cobramos por ello.

    ¿Qué nos quieren decir? ¿Cómo se comunican con nosotros?
    Que no estamos solos, que no seguiremos, que estemos pendientes del mensaje, el mensaje es importante…es una gran cosa, no se lo van a creer, es impresionante,….hay se los cuento en la otra conferencia y en una serie de cinco libros.
    ¿como se comunican? por medio de las conferencias y las series de cinco libros.

    ¿Cómo nos están ayudando? ¿Podemos comunicarnos con ellos?
    Y bueno…yo ya pague mi casa y estoy por sacar otra mmm con las ventas de los libros y unas dos conferencias mas ya la pago. Paa comunicarte con ellos no dejes de asistir al curso de alta meditación trascendental con tecnicas de yoga y orinoterapia donde pondremos en practica el «contacto psicoaudiovisual inducido por conciencias superiores» al modico precio de $100 por sesion.

    ¿Habrá presencia de naves visibles pronto? ¿Cómo diferenciar las amigables y las menos amigables?

    Siempre hay naves visibles! si no ¿por que existen los docuementos secretos? logica pura, si hay documentos secretos es por que hay naves visibles! :meparto:

  • ¿Quiénes son? ¿De dónde vienen?

    Si no se quienes son como chingaos voy a saber de donde vienen.

    ¿Cómo podemos reconocerlos o identificarlos?

    Pues si nos dicen «nosotros ya superamos esas jaladas de la new age» entonces si. :-D

    ¿Cómo toman cuerpo y se manifiestan en el planeta?

    Pues no se, pero de seguro no tomaran el cuerpo de un friki new age. :nose:

    ¿Desde cuándo están entre nosotros?

    No creo que hayan durado mucho tiempo, vieron los TT de twitter y mejor se fueron.

    ¿Qué nos quieren decir? ¿Cómo se comunican con nosotros?

    Lo peor de todo es que ustedes silencian a los ET, cuando les dicen «no les robes la pasta» censuran eso y dicen que les hablan del amor incondicional. :facepalm:

    ¿Habrá presencia de naves visibles pronto? ¿Cómo diferenciar las amigables y las menos amigables?

    Las mas amigables son las que desde el inicio dicen que no se marean solos con sus creencias.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.