Resonancia sobre el Volga

«Jupiter is not on fire» me informa del último hallazgo del mesías Rafapal. Un puente de Volvogrado «salta» durante segundos sin que nadie explique lo sucedido.

¿HAARP? Otra de las muchas cosas raras que suceden por el mundo últimamente. Ved las imágenes de la televisión rusa.

Scary! Massive waves on huge road bridge send Volgograd drivers asphalt surfing

Este mismo hecho ya fue recogido en Fogonazos hace un par de semanas. El movimiento del puente se debe a un fenómeno conocido como flameo, en la que el viento bajo unas determinadas circunstancias, es capaz incluso de derribar un puente como ya pasó en el puente de Tacoma en 1940. Por entonces creo que HAARP todavía no era ni un proyecto Rafa.

Tacoma Narrows Bridge Collapse "Gallopin' Gertie"

Aquí tenéis otro caso más cercano.  En el año 2006, mientras se construía un puente sobre el río Tajo en la autovía de la Plata, la estructura metálica del futuro puente de Arcos de Alconétar comenzó a cimbrearse de manera espectacular. Debido a este fenómeno del flameo, la estructura del puente había entrado en una especie de oscilación sin control, generando una escena de infarto. Enlace de Fogonzos.

El puente y la samba

  • He visto el video varias veces… y aún no lo tengo claro. Independientemente de las farolas (que yo no las veo deformadas ni al tipo que se atreve a cruzar el puente), me da la sensación como si el puente «flotara» sobre los pilares que lo sujetan. No sé si este hecho puede ser un indicio de fake o no, lo único que sé es que todavía no me decanto ni a favor ni en contra de la veracidad del mismo.

    Saludos cordiales.

  • Qué hace el tio ese cruzando el puente??? :mareo: está loco.

    Menudo montaje de mierda.

    Por cierto, una pena que una persona como Rafael Palacios haya llegado a este extremo de locura conspiranoica. Lo conozco personalmente y solo puedo decir que es un buen hombre. Una pena.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.