Colonias humanas en Marte

Las grandes compañías tienen que tener contemplada dentro de la planificación de su infraestructura informática la posibilidad de que un desastre natural o un atentado terrorista pueda dejar a la compañía sin su centro de proceso de datos. Esta posibilidad casi con un 100% de posibilidad supondría la desaparición de la empresa y por tanto tiene que estar contingenciada con lo que se llama un centro de recuperación ante desastres o DRS en el que se dispondrá de la capacidad mínima necesaria para poder salir adelante en estos casos, mientras que la compañía recupera sus infraestructuras originales.

La humanidad no tiene DRS. Si un cataclismo sacudiese la Tierra, todo lo que somos, todo lo que hemos creado, desaparecerá para siempre. O al menos eso creemos.

Recordaréis que en este blog tratamos en varias ocasiones el tema de la Alternativa 3, un documental de Anglia TV que narraba la existencia de colonias en la Luna y una posible visita a Marte que se realizó en secreto. Realmente era solo una broma del primero de abril (dia de los inocentes anglosajón). También recordaréis la narración de la historia de Narciso Genovese, que afirmaba que había estado en Marte en 1933.

Pues estas historias tienen ya una secuela, que viene de la mano de Alfred Webre, el considerado padre de la exopolítica, que es el nombre rimbombante con el que se denominan ahora a las trolas.

Según comenta Webre en su site:

Basiago y Eisenhower revelan a la colonia secreta de Marte y proponen la «Alternativa 4»

Sr. Basiago, de 48 años, educado en Cambridge y abogado que ejerce el derecho en el Estado de Washington, fue un participante del programa DARPA Pegasus Project (1968-72) para viaje sobre el tiempo,  y más tarde fue teletransportado a una base de EE.UU. en Marte dos veces en 1981.  Ms. Eisenhower, de 36 años, la bisnieta del presidente Dwight D. Eisenhower de los EE.UU., fue objeto de un intento sofisticado de reclutarla a la colonia secreta de Marte en 2006, y se hizo libre de después de resistir las manipulaciones profundamente arraigada y eligió vivir su destino en la Tierra

Se ha descubierto que la colonia secreta de Marte es financiada por el presupuesto militar negro y las fuentes de inteligencia como mecanismo de supervivencia para el genoma humano en el caso de que las erupciones solares, la guerra nuclear o un cataclismo otros fines la vida humana en la Tierra.

Sra. Eisenhower declaró que «Alternativa 3» – la noción de que trillones de dólares de los recursos deben ser gastado para proteger la vida humana mediante su colocación en Marte – debe dar paso a «Alternativa 4», un nuevo despertar del público para lograr una civilización sostenible en la tierra.

«Es algo positivo para la raza humana poner las colonias para la supervivencia en otros planetas. La Tierra ha sido golpeada por muchos cataclismos en el pasado, y por lo que debemos proteger el genoma humano mediante la colocación de los asentamientos humanos en otros cuerpos celestes. Sin embargo, al secreto que rodea este tipo de proyectos tienta gobierno para robar a la libre voluntad de los individuos, y excluye a la humanidad de debatir un tema que implica el futuro de la humanidad entera, y desvía el destino de un planeta para servir a un planeta fuera del orden del día, la conciencia de un pueblo libre requiere que dichos proyectos se realizará en el sol brillante del escrutinio público, no en los oscuros pasillos del complejo militar-industrial.»

Parece que tenemos nuevo culebrón.

Tema sugerido por Leopoldo Z.E.

  • Excelente nota! Yo mismo estuve en Marte la semana pasada, pero me volví porque en este momento está finalizando el otoño y las noches vienen bastante frías! :meparto: :meparto: :meparto: Saludos.

  • ¿Pero es exopolitica-cuantica?

    Si falla siempre nos quedará Raticulin, «Al mundo vendrán 13.000.000 de naves….» :-D

    y el teletransportador seguro que lo construyeron con una cubitera gigante y una antena de A.M. :loco:

  • Según Alfred Webre en 1939 vinieron marcianos a la Tierra y se presentaron en el Vaticano. Y lo hicieron por teletransportación… ¡Joder con los curas! Siempre están en todos los tinglados.

    :meparto:

  • La máquina de teletransporte ya está inventada y comprobada por Rafa «inventoloquequieroydigoquefunciona» López, y en un fururo será utilizada para establecer una colonia permanente en Mercurio (y otra más en Crematoria), por que hay que ahorrar en calefacción, que eta la cosa mu malita de lo suyo.
    Un saludo

  • Como siempre, mucha palabra y ninguna prueba…creo que este tipo de (des)información no merece ni ser comentado.

    Marte no es precisamente un lugar muy amistoso para instalar un asentamiento humano númeroso, mucho menos para «reiniciar» la civilización humana. ¿De donde sacaríamos todo el aire, comida y recursos? ¿Y como afectaría a nuestro organismo vivir en un planeta con una gravedad más baja que en la Tierra? Una persona que pesa 80kg alli tendria un peso de 30kg en Marte. Si alguien ha vivido en esa supuesta colonia durante décadas al «teletransportarse» a la Tierra caería en redondo al suelo y no podría levantarse. :loco:

    Aprovechando el último post del líder cósmico…¿qué tal un articulo hablando de la patraña de la «fotografía krillian»?

  • @ Jupiter is not on fire:

    Apuntado queda

  • No hace falta que brinden alguna prueba, viendo y escuchando a ese sujeto, un típico vende libros, cualquiera se da cuenta que está largando una sarta de embustes. Si no dice todo eso para vender libros entonces necesita una visita urgente a algún manicomio. Saludos.

  • :-D :-D :-D Ahora el lider cósmico internacional dice que estamos cruzando un «agujero de gusano», más la «nube de pelusa», la extraña vibración de 8 khz, la psiconeuroinmunología, y la física del «aether cósmico» , más la campaña pro diseño inteligente, realmente siento que todos estos engaños nos van a hacer cambiar nuestro concepto cosmológico. :miedo: :miedo: :miedo:

  • @ Jupiter is not on fire:
    Aparte del disparate que dice el tipo este del vídeo, el tener una colonia en Marte si que sería técnicamente posible ya que hay agua y eso supone oxigeno y si me apuras hidrógeno como combustible. ¿de donde se saca el aire? de las plantas, llenando Marte de vegetación oscura que libere el oxigeno del suelo a la atmosfera, durante siglos eso si, pero mientras en una cúpula o similar ( si hablamos de no tener mas opciones de supervivencia).
    También por la misma regla de tres sería posible tener una base Lunar.

  • muy buen post lamentira

    cada vez están mas chalados estos conspiranoicos :meparto:

    lo peor de todo son sus seguidores, se creen iluminados, y creen en cualquier cosa que se les dice!!!!! :meparto:

  • Si, una base permanente es factible pero para unas docenas de personas, no los millares necesarios para «repoblar» la tierra o similar. Y terraformar Marte llevará su tiempo…

  • @ Jupiter is not on fire:
    Bueno, seguro que tampoco pensarían es salvar a demasiados :-D Lo justo para empezar de nuevo, pero ellos. ( Me recuerda la película: Telefono rojo, volamos hacia Moscú)

  • Las colonias en Marte ya existen, creo yo. Me resulta escamoso que segun la Nassa la carrera espacial esté tan parada y que no avance. Tecnología tenemos y mucho secretismo. Bien por ellos.

  • @ Esperanza:

    Las colonias en Marte ya existen, creo yo.

    Crees mal.

    Me resulta escamoso que segun la Nassa la carrera espacial esté tan parada y que no avance.

    Porque la carrera espacial terminó allá como por 1969. Ahora, todos los investigadores espaciales van en conjunto. Si no, no existiría la Estación Espacial Internacional, donde trabajan estadounidenses, rusos y hasta chinos.

    Tecnología tenemos y mucho secretismo.

    La NASSA es tan secreta que ni yo sabía que existía. En cambio, la NASA tiene hasta página web y todo. Si usted no conoce el idioma del malvado imperio, es problema suyo de usté.

    Bien por ellos.

    So be it.

  • muy bueno che, queria saber si hicieron una entrada sobre esas fotos de un tunel gigantesco vidriado q habian salido hace tiempo

    http://4.bp.blogspot.com/_F9uyqFDWxyg/S9XPaeBjfKI/AAAAAAAAA30/Ytce-6ZCC2w/s1600/marte+3+tubos+vidrio.jpg

    estaban muy buenas , saludos

  • yo pienso que soy una esceptica pero no me trago lo que dice la historia de la carrera espacial y porque toda historia omite los detalles que no quieren contar por eso tampoco me creo tanto esta historia… aunque podria ser igual de cierto EEUU oculta muchas cosas y el pais que las esta sacando a la luz es Canada en el deberiamos confiar.

  • el hecho de que no entiendan el tema no quiere decir que no haya cosas demasiado ocultas en nuestra sociedad. Se me hace más absurdo y de ignorantes el negar una posibilidad con el humor tan tarado que tienen.

    Si fueras una persona que tiene 10,000,000,000.00 dólares tendrías acceso a mucha información que el común de las personas no tienen, y las relaciones políticas y económicas que solo el .1% de la población mundial tienen, que son los que manejan todo lo que tiene qué ver con las decisiones realmente importantes.

    Esas personas exageradamente ricas se mantienen y se mantendrán porque poseen información que solo ellos manejan, no se basan en los valores como el compartir.

    Con esas cantidades de dinero y poder ¿te imaginas cómo nos perciben?

    Jp

  • Frances dijo:

    yo pienso que soy una esceptica pero no me trago lo que dice la historia de la carrera espacial y porque toda historia omite los detalles que no quieren contar por eso tampoco me creo tanto esta historia… aunque podria ser igual de cierto EEUU oculta muchas cosas y el pais que las esta sacando a la luz es Canada en el deberiamos confiar.

    Con todo respeto, cómo puedes ser capaz de saber qué omiten si son tan buenos «omitiendo»? O será que sólo supones que omiten basada en tu desconocimiento? Hay demasiadas pruebas aquí y allà, incluso fotos, a estas alturas del partido es imposible dudar, al menos para cualquiera que tenga un mínimo de información. Yo no trago a los gringos en general, pero a la hora de la verdad no me ciega eso para evaluar los justos méritos de quienes han logrado cosas como la exploración del espacio inmediato sólo por que en USA son los malos malosos del mundo mundial

  • Jorge P dijo:

    el hecho de que no entiendan el tema no quiere decir que no haya cosas demasiado ocultas en nuestra sociedad. Se me hace más absurdo y de ignorantes el negar una posibilidad con el humor tan tarado que tienen.

    Si fueras una persona que tiene 10,000,000,000.00 dólares tendrías acceso a mucha información que el común de las personas no tienen, y las relaciones políticas y económicas que solo el .1% de la población mundial tienen, que son los que manejan todo lo que tiene qué ver con las decisiones realmente importantes.

    Esas personas exageradamente ricas se mantienen y se mantendrán porque poseen información que solo ellos manejan, no se basan en los valores como el compartir.

    Con esas cantidades de dinero y poder ¿te imaginas cómo nos perciben?

    Jp

    Sólo suposiciones y estereotipos. Saludos

  • Es dificil saber que tan cierto o que tanta teoría paranoica hay detras de esto. Se debe tener en cuenta que hay un programa de desinformación de parte de la CIA y otros organismos americanos que lleva años funcionando. Entre tanta teoría conspirativa, más de alguna puede ser cierta y pasará frente a nuestros ojos sin darnos cuenta.
    Ejemplos de teorías conspirativas que resultaron ser ciertas:
    1.- Experimento Tuskegee
    2.- Operación Northwoods
    3.- Operación Paperclip
    4.- El proyecto MK Ultra

    Todos estos proyectos se dieron a conocer primero como teorías conspirativas, hasta que se abrió la información.

  • @ johan:

    ¿Por qué alguna podría ser cierta?

  • @ Johan:
    Basicamente estoy de acuerdo con tus conclusiones, los orcos terrestres, son unos bichos malvados y muy retorcidos. Aunque doy fe de que en Marte, no hay colonias humanas… pero hay colonias de trolls…
    P.D: Si algun dia a alguien le ofrecen un viaje a Marte, mejor denegad la proposicion, podriais acabar en la cazuela. A los trolls, les encantan los gamusinos a la barbacoa. Advertidos estais.

  • @ Marcianito:
    Estimado Marcianito:
    En todo caso no son necesarias tus palabras mordaces para decir que piensas distinto, tal vez algo de argumento hubiese sido bienvenido. No soy conspiranoico, pero la verdad es que tampoco pongo mis manos al fuego para decir que no hay nada oculto en las acciones de los gobiernos.Y a mis años, que no te diré cuantos son, y en los trabajos que he tenido, te puedo decir que uno nunca sabe cuando se pisa la cola. Te puedo dar un consejo: nada podemos dar por sentado en este mundo, y a veces hasta las cosas más inverosimiles se tornan relidad.

  • johan dijo:

    a veces hasta las cosas más inverosímiles se tornan realidad.

    Aun asi será imposible que Marcianito muestre algo de argumento.

  • Amildao dijo:

    tal vez algo de argumento hubiese sido bienvenido

    Anda que no pides tú nada.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.