Colonias humanas en Marte

Las grandes compañías tienen que tener contemplada dentro de la planificación de su infraestructura informática la posibilidad de que un desastre natural o un atentado terrorista pueda dejar a la compañía sin su centro de proceso de datos. Esta posibilidad casi con un 100% de posibilidad supondría la desaparición de la empresa y por tanto tiene que estar contingenciada con lo que se llama un centro de recuperación ante desastres o DRS en el que se dispondrá de la capacidad mínima necesaria para poder salir adelante en estos casos, mientras que la compañía recupera sus infraestructuras originales.

La humanidad no tiene DRS. Si un cataclismo sacudiese la Tierra, todo lo que somos, todo lo que hemos creado, desaparecerá para siempre. O al menos eso creemos.

Recordaréis que en este blog tratamos en varias ocasiones el tema de la Alternativa 3, un documental de Anglia TV que narraba la existencia de colonias en la Luna y una posible visita a Marte que se realizó en secreto. Realmente era solo una broma del primero de abril (dia de los inocentes anglosajón). También recordaréis la narración de la historia de Narciso Genovese, que afirmaba que había estado en Marte en 1933.

Pues estas historias tienen ya una secuela, que viene de la mano de Alfred Webre, el considerado padre de la exopolítica, que es el nombre rimbombante con el que se denominan ahora a las trolas.

Según comenta Webre en su site:

Basiago y Eisenhower revelan a la colonia secreta de Marte y proponen la «Alternativa 4»

Sr. Basiago, de 48 años, educado en Cambridge y abogado que ejerce el derecho en el Estado de Washington, fue un participante del programa DARPA Pegasus Project (1968-72) para viaje sobre el tiempo,  y más tarde fue teletransportado a una base de EE.UU. en Marte dos veces en 1981.  Ms. Eisenhower, de 36 años, la bisnieta del presidente Dwight D. Eisenhower de los EE.UU., fue objeto de un intento sofisticado de reclutarla a la colonia secreta de Marte en 2006, y se hizo libre de después de resistir las manipulaciones profundamente arraigada y eligió vivir su destino en la Tierra

Se ha descubierto que la colonia secreta de Marte es financiada por el presupuesto militar negro y las fuentes de inteligencia como mecanismo de supervivencia para el genoma humano en el caso de que las erupciones solares, la guerra nuclear o un cataclismo otros fines la vida humana en la Tierra.

Sra. Eisenhower declaró que «Alternativa 3» – la noción de que trillones de dólares de los recursos deben ser gastado para proteger la vida humana mediante su colocación en Marte – debe dar paso a «Alternativa 4», un nuevo despertar del público para lograr una civilización sostenible en la tierra.

«Es algo positivo para la raza humana poner las colonias para la supervivencia en otros planetas. La Tierra ha sido golpeada por muchos cataclismos en el pasado, y por lo que debemos proteger el genoma humano mediante la colocación de los asentamientos humanos en otros cuerpos celestes. Sin embargo, al secreto que rodea este tipo de proyectos tienta gobierno para robar a la libre voluntad de los individuos, y excluye a la humanidad de debatir un tema que implica el futuro de la humanidad entera, y desvía el destino de un planeta para servir a un planeta fuera del orden del día, la conciencia de un pueblo libre requiere que dichos proyectos se realizará en el sol brillante del escrutinio público, no en los oscuros pasillos del complejo militar-industrial.»

Parece que tenemos nuevo culebrón.

Tema sugerido por Leopoldo Z.E.

  • johan dijo:

    No soy conspiranoico, pero la verdad es que tampoco pongo mis manos al fuego para decir que no hay nada oculto en las acciones de los gobiernos.Y a mis años, que no te diré cuantos son, y en los trabajos que he tenido, te puedo decir que uno nunca sabe cuando se pisa la cola. Te puedo dar un consejo: nada podemos dar por sentado en este mundo, y a veces hasta las cosas más inverosimiles se tornan relidad.

    Saludos Johan,
    A mis años, que ya son unos cuantos, yo pongo la mano en el fuego por muy pocas cosas, pero si te diré que parto de una base: Las especulaciones son eso, especulaciones, y las fantasías, fantasías son.
    La base en la que me apoyo son las pruebas y evidencias, de lo otro, cada día hay mas…

  • @ Marcianito:
    ¿Cuando te vas de vacaciones?

  • johan dijo:

    Estimado Marcianito:
    En todo caso no son necesarias tus palabras mordaces para decir que piensas distinto, tal vez algo de argumento hubiese sido bienvenido.

    Te equivocas. El no piensa. :-D

  • Mi lógica me dice…

    De qué sirve, lo digo por lo de salvaguardar la vida terrestre, si cualquier evento astrológico devastador que afecte a la tierra (sol en explosión…), también afectará a Marte.

    Si afecta a la Tierra exclusivamente, será bien un asteroide o la estupidez humana, el caso es que finaliza igual, un invierno nuclear de muchos, muchísimos años. dependiendo del tamaño del asteroide puede incluso hacer desaparecer la atmósfera terrestre, por lo que reintroducir la vida en la Tierra será después de «terraformarla» regenerando su atmósfera, un procedimiento a muy largo plazo, larguísimo.

    Todo me indica que no es viable esa opción, según mi punto de vista, ilógico.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.