Trinity se quita las gafas

Como seguramente Soraya realizará una moderación férrea en su blog, os traigo aquí el vídeo de su presentación en público tras varios años de anonimato (no sea que se vuelva a arrepentir y lo vuelva a quitar). La pregunta es: ¿por qué ha cambiado de idea y ahora se muestra sin tapujos? Viendo quien le da la alternativa se nos despejan todas las incógnitas. Se ve clara y meridianamente cuales van a ser los siguientes pasos.

  • Hola ment (por abreviar, ¿te parece?), eso ke planteas es demasiado komplejo, luego realmente ninguno tiene huevos para llegar al gran públiko porke eso ya es más delikado, kon tanta basura montada una en otra, ya sabes, a kuánta más gente llegues entre el rechazo familiar, el enkumbramiento en el frikismo social y hacienda preokupándose de lo ke ganas, eso deja de ser negocio en este país y es preferible llegar a «pokos pero elegidos»…vaciaros el bolsillo y acerkaos para ke os «ilumine»…

    En kualkier kaso no podrás decirle nada, me he enterado ke eres un envidioso…

    http://trinityatierra.wordpress.com/2010/04/20/entrevista-a-soraya-l-de-trinity-a-tierra/#comment-40309

    Desde luego, no te puedes fiar ya de nadie…pero hombre, ¿no me digas ke buskas gloria en este evento tan importante para la humanidad?…en especial para la psikiatría…

    Talué&puesyanot’ajunto…

  • Perdón, se me olvidó, si kieres anidarlo hazlo…

    Hola JPL, la teoría de konspiración ke planeas me pone kasi tanto komo la de la tierra hueka…

    Talué&hayalgúnespeleólogoenlasala???

  • mmmmm…. :gusto:

  • JPL dijo:

    No lo habeis comprendido aún, por que en verdad el que lleva la web de Trinity a Tierra es Miguel Celades.Y este mismo es un reptiliano metamorfico$$$$$$$$$$$$, la chati solo es una esclava sexual, que habia recibido MK ultra.

    uhmm… peeeero es una esclava sexual ¿humana o reptiliana? y, en el programa MK-Ultra ¿qué ha utilizado? ¿Acido Lisérgico, barbitúricos? ¿quizás anfetaminas?
    Hipnóticos y Mediterráneos saludos.

  • …komo aún no lo aprobaste donde pone planeas es planteas…

    …donde pone huevos tambié puedes poner «no kieren korrer el riesgo»

    Ké pesao..ya me voy…

    Talué

  • @ Fer:
    No lo había visto :-). Si queires que de diga la verdad, su opinión me trae completmanete sin cuidado. Además las ideas eran buenísimas. Seguro que habrían funcionado. Y se las había regalado sin esperar nada a cambio.

  • Al, frankamente, pa decir tan poko hasta yo se decirlo kon menos palabras, lo más ke te puede pasar es ke unos kuántos te llamen pesao pero vaya, viendo ke a tí si ke te pone el mulateo pásate por falsa libertad komo por el resto de las demás webs.

    A mi no me ha hecho nada porke gracias a Dios tengo un juicio a prueba de nuevaeristas, sectarios, zombies y sonámbulos adoradores de vendedores de humo…peeeeroooo…no me tires de la lengua, un par de mails y un par de konversaciones telefónikas dan para mucho y no kreo ke se lo merezka, ni ella ni su entregado públiko observado por kámaras de seguridad ke la empresa en la ke la ínklita trabajaba koloka kortesmente en kualkier ciudad del mundo…

    …si algo le ha hecho a alguien es a sí misma…¿konoces el signifikado de la palabra koherencia?…pero no buskes en biblioteka pléyades ¿eh?…mejor un diccionario…

    Total, la verdad muere todos los días en la kalle, en el trabajo, en los periódikos, en los gobiernos…así ke porke la niñata esta la mate también de vez en kuando en el blog de la tía ke te apunta kon una pistola, no le doy mayor importancia salvo a las karkajadas ke gracias a ella y a sus adictos (en adelante, sexpiranoikos) me pego a días alternos.Otro problema ke ella misma tiene konsigo es no saner decir «me he ekivokado»…pero esto ya te lo expliké, ¿no?…pues nada, kada uno a lo suyo, yo a deskojonarme y otros a vender humo (jjjjj….fíjate lo ke se ve en el humo, ay madre…) o a grabar cerka de aeropuertos ovnis komerciales kon pasajeros pidiendo pista…en klingon, imagino…joder, estos kontroladores kada día están más preparados…

    Talué&saludo(yasabes,imaginaelsaludovulkaniano)

  • Hola lamentira, soy Christian aka Mr_x_ Administrador del blog:

    http://elnuevordenmundial.wordpress.com/

    He visto que hay un clon copiando mi nick name….quiero aclarar que no soy yo.

    Por otra parte tambien queiro decir que las cosas que ha dicho mi clon…son asi!

    Lamentablemente la mayoria de los blogs y sus Administradores trabajan para la misma agencia gubernamental y pertenecen al equipo de desinformacion del Sr. H.J.G….por algo vemos muchas veces noticias que decir falsas es poco…aveces es claro que es como si les tomaran el pelo a la gente que visita dichos blogs o paginas. cuya unica finalidad es distraer la atencion de la gente de los verdaderos problemas.

    Pd: le felicito por su pagina…algunos articulos son muy interesantes.

    Saludos

  • Pero la trinity esa quién es??? Parte usted de la base de que deberíamos conocerla???

  • @ Casette:

    A partir de ahora creo que la vas a ver hasta en la sopa.

  • Gracias Mr X

  • Lamentira, lamento comunicarle que, desde mi punto de vista, la calidad de su blog está empezando a desplomarse. Sus artículos siguen siendo bastante interesantes pero el contenido de los comentarios dejan mucho que desear, incluídos los suyos por desgracia.

    En este blog se está empezando a criticar a las personas en lugar de a las ideas, y eso es una pena. Echo de menos los debates como los que se abrieron en su artículo de las pirámides donde lectores suyos exponían sus ideas poco convencionales y se intentaban rebatir. Reconozco que muchos de sus artículos no dan lugar al debate, pero al final quizás se dejen de leer todos los comentarios ya que, en general, no aportan nada.

    Al final, aunque espero que no, este blog se va a convertir en lugar donde excepticos a ultranza se dediquen a retroalimentarse y no se creen debates.

    De entre toda la temática magúfuga (¿se escribe así?) hay temas que merecen ser tratados desde un punto de vista no oficial. Recordemos la pandemia de la gripe A.

    Quizás sea una buena idea abrir hilos paralelos donde sus lectores propongan temas y se retroalimenten, dejando los comentarios jocosos y sin relación con el artículo que usted propone para esos hilos.

    Un saludo.

  • @XFer:
    Tengo la misma sensación. Creo que en algún momento se me ha ido de las manos sobre todo el tema de Trinity, al igual que se me pasó en algún momento con Guerrero. A veces sobre todo al comentar se escriben cosas que tras una segunda lectura no dirías, pero muchas veces esos comentarios ya han salido. De nada vale lastimarse. Procuraré que no vuelva a ocurrir.
    En cuando a los comentarios del resto de lectores, yo no creo que deba de eliminar los comentarios que no aporten nada. Y WordPress no deja mover comentarios de un hilo a otro. Es un tema difícil de resolver aunque investigaré al respecto. (Si alguno iene la solución que lo diga).

  • Enhorabuena al administrador de esta web:

    Sólo las personas pueden manipular las ideas…¿no te parece?…eso sí es una pena y me alegro ke de vez en kuando alguien postee en ese sentido. Es muy interesante el mekanismo psikológiko ke hace a la gente mentir, aunke en okasiones está detrás el siempre paciente interés krematístiko.

    Los komentarios de este sitio son komo los komentarios de kualkier sitio libre y no sectario, deliciosos y personales por lo general, eso aporta diversidad y diversión, dos kosas muy interesantes para el komún de los mortales. Ver todo negativo es muy aburrido y por lo general la gente negativa tiene un sentido del humor pésimo.

    Me alegra también el poder expresarme akí en el sentido ke kiera aunke ya haya manifestado mi interés por la inteligencia extraterrestre o lo ke sea en kada kaso…kuando hay kaso…

    ¿gripe A?…ups, kreí ke me ekivoké de hilo…

    Manifiesto mi desinterés kuando algo chikitito adkiere diversas formas portaleskas y deja de ser una reunión de muchas personas para pasar a ser muchas reuniones y pokas personas. Suena divisivo, anti-participativo, aburridillo, pero no voy a ser yo kién le rekomiende ké formato ha de llevar su web.

    Talué&X—ll

    PD: Sin embargo habría ke hacer algo para ke los nombres no se parezkan tanto joder, ke ya es kasualidad…

  • Es cierto que puede molestar leer comentarios que no tengan nada que ver con el hilo. He creado un tab arriba para mover los comentarios off topic (he descubierto un pluggin que permite moverlos)
    A ver si sirve para mejorar un poco más la calidad del sitio.

  • Buenas noches,

    Nadie se ha dado cuenta todavía que Trinity es una víctima.

    Víctima de sus propias creencias y de las personas que la endiosaron (y la siguen endiosando), reforzándole esas creencias absurdas.

    Entre esas personas están los anti-sistema, quienes buscan cualquier pretexto -por ridículo que sea- que les sirva para atacar el sistema; los mercaderes de la conspiranoia, que sólo ven el dinero; y las/os crédulas/os, que quizá aún no tienen conciencia del mal que le han hecho.

    Trinity sale hoy a la luz después de que todos supiéramos quién era desde hace más de nueve meses. En el camino perdió su brillante carrera y su trabajo. Por otro lado su familia ¿no pudo ayudarla?

    Todo este drama no se ve, eclipsado por el brillo de la entrevista …

    En fin, mis mejores deseos para Trinity y para todos ustedes.

  • ¿Que la $oraya es el Miguelico Celabe$? Eso si da que pensar.mmmm.Me voy a pegarme unos fumetas habersimedespejotalueeeé

  • Vera Fer:

    Al hilo de lo que me comenta sobre alguno de los foros en que me ha dado por prodigarme últimamente le comento igualmente que: Por ende colecciono direcciones de correos desde diversas partes del mundo con mentes BIEN amuebladas, (y otras no tanto) y con los que de forma ya, privada, puedo establecer hilos de comunicación e incluso de actuación en caso de futuras y más que probables contingencias. Y ese tipo de enlaces no suele darse en sus tertulias. Bueno, al menos la otra noche me descargué el “Money” de los Pink Floyd en directo desde… no me acuerdo ahora qué plaza, lo que fue de agradecer.

    Lo suyo está más enfocado al After Hours. Y a la risa… porque SÍ. Lo cual me parece loable y ¡no sabe usted hasta qué punto! Pero si no le importa que algunos tratemos de cultivarnos en ambos sentidos, seguiría en mi línea habitual una temporadita más, con su bendito y sabio permiso, hasta que me dé por ponerme por fin el uniforme de… mi personal congregación “sectaria”.

    Aunque reconozco que me mola eso de que no haya gorilas en la puerta, que le tengan a uno horas y horas ESPERANDO para entrar. Porque de ese modo, ni llegaría a dirimirse debate alguno, ni se podría llegar a confluir hacia meta alguna de interés común. Y al menos en el blog de Trinity, mis entradas –y las de la gran mayoría, supongo- se leen prácticamente al instante, y eso agiliza el intercambio de ideas entre los allí partícipes.

  • «Y al menos en el blog de Trinity, mis entradas –y las de la gran mayoría, supongo- se leen prácticamente al instante, y eso agiliza el intercambio de ideas entre los allí partícipes.»

    Sólo te diré otra kosa…eso ke bebes no es kola kao…

    Y no te kanses ke paso de tí. Kuando tengas alguna certeza de todo eso ke te metes en la kabeza o alguna klave para hacer de este mundo un mundo mejor diserta y da la chapa, mientras tanto no buskes en mí más retroalimentación a tu konstante trolleo de sitios no afines a tus afinidades porke kon esta mini-réplika anti-chapa no pedante me despido de tí…dios mío, korreos kon un tío así, ¿pero tú te piensas ke los demás no hacen más kosas en la vida?

    Talué&sa’nganchao…komoHamiltonenlapuzolana…

  • Sr. Lamentira, es usted una mala persona. Ni enlaces ni nada. Al final he tenido que verme el video de marras (al menos unos minutos). Y al final, tanto bombo da usted a una señorita (bastante guapa por cierto) que no pasa de ser una Rafapala de segunda división. He echado un vistazo en su blog y simplemente la veo copiando cosas ya vistas en las páginas del verdadero nucleo de la conspiranoia nacional, los Rafapal-Dr.Matrix-Starviewer

    Por lo demás, coincido con algunos contribuyentes a este blog que el ‘acontecimiento’ de que esta individua se quite las gafas me parece tan trascendental como que Carlos Jesús abriera un portal en internet… (fíjese usted que esto incluso pudiera ser un notición) :D

  • @ Casette:
    Sr. casete, lo del interés de que se quitaba las gafas era por si se animaba y seguía la cosa… :-D

  • Hombre, eso hubiera sido harto interesante… :-D

  • ¿que esta pasando en este blog? 8-O

  • @ Fran:
    A qué te refieres Fran?



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.