OVNIs sobrevuelan Madrid

Los OVNIs les deben de traer muy malos recuerdos a los de starviewer, pero parece que deben de estar quedándose sin temática poque vuelven al tema. Publicar este vídeo y tratar de hacerlo pasar por OVNIs es insultar a la inteligencia de los que les leen o la de los que nos asomamos a su sitio.

Supuestamente el día 10 de abril se vieron estas luces sobre Madrid.

En este vídeo podéis apreciar los focos de iluminación de los aviones, que emiten un gran haz de luz cuando se les ve de frente y que desaparece cuando se les ve de lado o desde atrás, junto con los destellos de las luces de posición de alas y cola. Estos destellos se aprecian claramente en todas las luces del vídeo de starviewer. Por cierto, en el vídeo se ve a Nibiru jugueteando alrededor del avión.

Avión aterrizando en Sevilla II

Como veo que en starviewer han perdido el norte y ahora se dedican a publicar tonterías les voy a dar un par de ideas más para que inicien otra saga como la de los terremotos originados por HAARP, la de la enana marrón y la de las lucecitas de Stereo y Lasco.

(6) Ovni.Ufo, o meteorito?"... 14.DIC.2009. 2:07 PM. Imágenes: Ferro

Otro del mismo autor

(3) "El Santo Gabriel Arcánge,l tutor de la Orden del Temple" 14.DIC.2009. 14: 48mts. Portugal.

De nada. :mareo:

  • @SENYTA:
    Te lo digo con cariño. No se lo qué lees pero déjalo. Te está sentando fatal.

  • «Tranquilos que el momento se acerca, estallará algo gordo entre ellos y los gobiernos traidores…y acabarán mostrándose masivamente.tenerlo x seguro.»
    (Se refiere al 2012)

    A ver a mi que tal me sale:
    :evil: …Y del cielo lloverá sangre y habrá peste y enfermedades que llenaran de pústulas sangrantes las carnes de aquellos infelices que osaron mofarse de las sagradas palabras que fueron pronunciadas. Ay! de vosotros pecadores que no escuchasteis y no fuisteis purificados, pes el fin está próximoooooooooo :mareo:

    (Vestido de naranja con los ojos en blanco y babeando, gana mucho la interpretación)

  • SENYTA

    No tengo duda en lo que dices, seguramente hay muchos vídeos con OVNIS reales, pero hay otros que No.

    Tomar todos los vídeos que cualquiera cuelga en Internet como validos, es el mayor error que puede uno cometer para su conciencia. Pues es entonces cuando creas una falsa realidad.

    En este vídeo de Madrid, no hay que darle muchas más vueltas, son aviones y hay evidencias de ello, creerse ciegamente que esto son ovnis es lo peor que puede hacer un creyente en OVNIS, ya que al existir pruebas tan contundentes lo que hacéis apoyando este vídeo tan malo es ensuciar todo lo que conlleva a este fenómeno.

    Mientras sigamos aceptando basura de este tipo y no seamos serios y rigurosos con el fenómeno OVNI, ten por seguro que seguiremos igual de estancados.

    Gracias a las personas que se dedican y se han dedicado durante décadas a hacer este tipo de fraudes son las responsables de que el fenómeno OVNI se vea tan dañado y desprestigiado.

    El colectivo OVNI no solo tiene un enemigo llamado GOBIERNOS, tiene muchos otros, entre ellos las personas que hacen estos tipos de vídeos, que lo único que hacen es confundir , para darse prestigio y para aumentar su ego. Aparte de algunas webs que difunden todo como valido, sin comprobar sus fuentes ni hacer una pequeña investigación.

    La falta de profesionales, junto con los Gobiernos que encubren y este del video de madrid, y las web de pseudociencia que divulgan todo tipo de basura, son las que están ensuciando día a día este fenómeno.

    Sinceramente si realmente crees en la existencia de seres extraterrestres que visitan la tierra, miratelo todo con lupa, más del 95% de lo que encuentres en Internet es un fraude.

    Y otra cosa, el creer que no estamos solos en el universo, o que nos visitan extraterrestre, no necesariamente te obliga a creerlo todo lo que veas. Vamos, que parece dogma de fe el tener que creer solo por llevar la contraria.

    Un saludo.

  • Si, tecnologia inversa, como la tecnologia stealth de los aviones norteamericanos si si. Copiada de los ovnis, claro, como la caja de mi ordenador que tiene forma de alien… tecnologia inversa.

    Los radares entonces tambien son copiados de los e.t. Nosotros creamos los radares, luego nosotros creamos la trampa para evitarlos. Que tecnologia inversa ni que leches.

    ¿entonces como hemos avanzado tanto en 50 años? pregunta recurrente. Todo tiene una base, nada ha aparecido por arte de magia. :nose:

  • @ Danny:

    Sinceramente si realmente crees en la existencia de seres extraterrestres que visitan la tierra, miratelo todo con lupa, más del 95% de lo que encuentres en Internet es un fraude.

    Esta es un cuestión interesante. ¿Cómo encontrar el 5% que se supone que no es fraude?.
    ¿Hay que creer que el ovni gallego es verdadero porque te lo diga un supuesto experto
    en tecnología audiovisual?. ¿Hay que creer en una conspiración determinada sólo leyendo blogs
    alternativos?.

  • @ Danny:
    :aplauso: :aplauso: :aplauso:

  • la mentira dijo:

    No estoy muy puesto en el tema, que alguien me saque de mi error si lo cometo, pero no la he visto dando charlas en cenas exocientíficas, ni vendiendo libros, ni formar parte del plantel de profesores de la certificación doctoral de baratillo.

    Se me «murio» el ordenador… en cuanto tenga el sustituto te busco algo de eso que pides (si es que existe) :silba:

    que en este ordenador estoy prestado… 8-O

  • La mentira dijo

    @

    SENYTA Te lo digo con cariño. No se lo qué lees pero déjalo. Te está sentando fatal.

    Estos señores no leen…. ven videos de you tubi… :nose:

    y ademas son exocreyentes, tienes que demostrarles que los extraterrestres no existen…

    Yo creo en los unicornios rosas…

    ¿alguien me demuestra que los pis de los tapacubos de los coches no son de ellos, en lugar de como dicen por ahi que son de un vulgar chucho? :-P

  • Hola a todos.

    Nuestra visión de la realidad es el resultado de nuestras experiencias, de la búsqueda personal en las cuestiones que nos parecen importantes y nuestra relación con personas y fuentes de conocimiento.

    Según mi visión la autenticidad del fenómeno ovni es algo incuestionable. No es una opinión, es una convicción. No tengo por qué creer en ello, no lo necesito. Pero lo hago porque me apasiona el origen y la evolución del hombre, los mitos y religiones de ayer y de hoy, la historia de las civilizaciones perdidas y las actuales, los abundantes y poco conocidos ejemplos de objetos y construcciones fuera de lugar y tiempo, los textos sagrados antiguos, como el libro de los muertos egipcio, el génesis bíblico, la mitología clásica, y por encima de todos, las tablillas de arcilla que han permitido llegar hasta nosotros los conocimientos que poseían los sumerios.

    Mi búsqueda personal en estas materias y en otras muchas que no menciono me han llevado a esa convicción. No hace falta verlos en fotos o vídeos, aunque quien quiera hacerlo descubrirá que hay mucha información proveniente de fuentes de toda confianza, como agencias aeroespaciales, profesionales del mundo de la aviación y astronautas, militares de alto rango, incluso jefes de gobierno que fueron testigos de fenómenos ufolóficos, proyectos de análisis y estudio a cargo de los gobiernos de medio mundo… Os invito a ver el «disclosure proyect», 400 jubilados norteamericanos del ejército, NASA, NSA, aeropuertos e instalaciones militares reunidos en un proyecto para intentar que su gobierno saque a la luz toda la información que oculta al mundo.

    Lo más fácil es negarlo, es lo que quieren que hagamos los medios de comunicación de masas al servicio del sistema. Recibimos millones de estímulos a través de los medios y de nuestros sistemas educativos para que no lo alberguemos. Pero el planeta está plagado de construcciones de todo tipo que sólo los curiosos y aventureros abordan. Ningún libro escrito por profesores o historiadores habla acerca de ellos. Por eso no nos suenan. Baalbek, Puma Punku, las cuevas de Ecuador, Nam Madol, las Siete Ciudades en la selva brasileña…

    Con todos mis respetos a todas las personas que han opinado aquí, he de decir que cualquier persona sensata que se informe pensaría lo mismo que yo.

    Un saludo a todos.

  • Los OVNIS son objetos voladores que cuando los identifican se transforman en aviones, globos aerostáticos, nubes, helicópteros, pájaros, mariposas u otros bichos voladores. Resuelto el enigma. Saludos.

  • @ Martinhache:
    Evidentemente todo es cuestión de investigar aunque a algunos les resulte ofensivo, ellos sabrá, por qué.
    Paradójicamente cuanta mas información tenemos del fenómeno, menos podemos fiarnos de ella pues atrae sobre si, todo un enjambre de morbosos, espabilados, crédulos y negacionistas que sin ofrecer nada en claro, no hacen si no entorpecer el estudio y la investigación de todo este mundillo. (…Si, Señores escépticos, del que no existe).

  • Decir que los crop circles ( gran parte de ellos ) están hechos por aburridos circlemakers es como decir que las luces que salen en el vídeo madrileño no son aviones.
    Aún estoy por ver un estudio serio del fenómeno de los crop circles. Todos los que he visto y leído son un insulto a la inteligencia humana

    Saludos

  • lamentira dice:
    19 Abril, 2010 en 10:16 am

    @SENYTA:
    Te lo digo con cariño. No se lo qué lees pero déjalo. Te está sentando fatal.

    ————————————————————————————————–

    Es más, deberíamos nombrar a una delegación de amigos de este blog para visitarlo al lugar donde está internado. Eso sí, no insistan con este tema cuando lo visiten porque se pone nervioso! :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

  • Decir que los crop circles ( gran parte de ellos ) están hechos por aburridos circlemakers es como decir que las luces que salen en el vídeo madrileño no son aviones.

    Los circulos de cultivo son hechos por aburridos circlemakers, y esas luces SON aviones. Punto.

    Aún estoy por ver un estudio serio del fenómeno de los crop circles. Todos los que he visto y leído son un insulto a la inteligencia humana

    Mientras tanto, los aburridos circlemakers se rien a carcajadas.

  • @ Tulio Ramírez:
    A ver si le hago otro estudio este fin de semana. Aunque seguro quetampoco es serio.

  • @ Tulio Ramírez:

    «Los circulos de cultivo son hechos por aburridos circlemakers. Punto.»

    Lamentablemente hay una parte de la ciencia que funciona así : «porque lo digo yo y a callar »

    Llevo mas de 20 años siguiendo ese fenómeno. He contactado con grupos de circlemakers para que nos hiciesen demostraciones de sus habilidades . Los resultados de sus demostraciones fueron desastrosos y ridículos ( para los que se autoproclaman hacedores de crop circles )
    En este fenómeno hay bastantes cosas que no se pueden explicar.
    Por qué aparecen los tallos doblados y no rotos ? Cualquiera que ha dado dos pasos en un campo de cereal sabe que cada pisada son varias plantas rotas
    Por qué los nódulos de las plantas que están dentro de los dibujos aparecen mas estirados que el de las plantas vecinas que están fuera de los dibujos ?
    Por qué sigue apareciendo el dibujo en el terrenos meses después de recoger la cosecha y pasar el arado ?
    Por qué hay alteraciones moleculares en los tallos de las plantas de los dibujos?
    Por qué los circlemakers que se autoproclaman autores de ciertos crop circles acuden a hacer demostraciones en crop circles ya creados en vez de crear los propios ?
    etc etc
    Un estudio serio no es decir que los crop circles son hechos por circlemakers y punto !

    Cada uno es libre de andar como quiera pero , en mi caso, prefiero tener 3 preguntas sin respuesta que pasar por el aro de » y punto!»

  • @ Pedro:
    ¿Podrías proporcionarnos los resultados de tus estudios? ¿Los tienes publicados en algún sitio?
    Es que así es como funcionan las teorías alternativas. Haciendo afirmaciones asombrosas sin aportar pruebas, y punto y a callar.
    Si las tienes me gustaría verlas. De verdad.
    Un saludo

  • Antes de aportar mis estudios me gustaría ver los tuyos ( ya que te has comprometido a hacerlos este fin de semana ).
    Espero al lunes a ver tu trabajo al respecto del fenómeno de los crop circles.

    Saludos

  • @ Pedro:

    Si haces una afirmación extraordinaria se supone que tienes pruebas o evidencias de lo afirmado. Yo también quisiera verlas.

    De momento, los crop circles no son gran cosa comparados con otras cosas que hay por ahí (también de origen humano):

    http://www.kirainet.com/arte-con-campos-de-arroz/

  • @ Hoppalong Cassidy:
    Estos de arroz son tremendos. Lo que pasa es que aquí no cuela que son obra de extraterrestres. Pero si no ya se habría encontrado radiactividad y tallos elongados, o el arroz con algunaextraña forma. Esto funciona así.

    @ Pedro:
    Este fin de semana voy a hacer un artículo ampliando el que ya hice hace unos meses. Pero va a ir en la misma línea. Así que si te sirve, puedes empezar viendo este:
    https://lamentiraestaahifuera.com/?p=444

  • @ Hoppalong Cassidy:

    Seguro que es arroz transgénico. :-D
    Nihao.

  • Gracias, Lamentira. Espero tu estudio al respecto. Un apunte, el año 2001, con fiebre aftosa o sin ella aparecieron infinidad de crop circles.
    Hoppalong, yo no tengo ninguna teoría sobre la autoría de los crop circles. Solamente constato un fenómeno de , al menos de momento, de imposible explicación.
    Afirmo que dentro de esos diseños hay anomalías que no son explicables ni atribuíbles a gente con mucho tiempo libre.
    Espero el estudio de «lamentira» sobre la explicación a las cuestiones que dejé en el aire en mi segunda intervención en este blog.
    Por último señalar que hay una diferencia abismal entre pintar plantas a doblarlas sin romperlas, elongar sus nódulos y cambiar su extructura molecular

    Saludos

  • Lamentablemente hay una parte de la ciencia que funciona así : “porque lo digo yo y a callar ”

    Las evidencias hablan por mí. Yo solo soy un pobre huevón.

    Llevo mas de 20 años siguiendo ese fenómeno. He contactado con grupos de circlemakers para que nos hiciesen demostraciones de sus habilidades . Los resultados de sus demostraciones fueron desastrosos y ridículos ( para los que se autoproclaman hacedores de crop circles )

    Hay artistas mediocres, valga decir.

    Por qué aparecen los tallos doblados y no rotos ? Cualquiera que ha dado dos pasos en un campo de cereal sabe que cada pisada son varias plantas rotas

    Un ejemplo lo vimos en el video que se presentó previamente: Se utilizan tablas que, de manera bastante uniforme, aplastan los tallos desde la base sin que resulte en un enorme daño a la planta.

    Por qué los nódulos de las plantas que están dentro de los dibujos aparecen mas estirados que el de las plantas vecinas que están fuera de los dibujos ?

    ¿Porque aplastaron esas plantas?

    Por qué sigue apareciendo el dibujo en el terrenos meses después de recoger la cosecha y pasar el arado ?

    No he visto ninguna fotografía de ningún dibujo que haya persistido meses después de la cosecha, por lo tanto, hablas en plan «Porque lo digo yo, y a callar»

    Por qué hay alteraciones moleculares en los tallos de las plantas de los dibujos?

    Usualmente son magufadas.

    Por qué los circlemakers que se autoproclaman autores de ciertos crop circles acuden a hacer demostraciones en crop circles ya creados en vez de crear los propios ?

    Me imagino que viste el video, ¿verdad?

    Un estudio serio no es decir que los crop circles son hechos por circlemakers y punto !

    Cada uno es libre de andar como quiera pero , en mi caso, prefiero tener 3 preguntas sin respuesta que pasar por el aro de ” y punto!”

    La ciencia prefiere darle explicación a los misterios, para que dejen de ser misterios. Una muy buena evidencia, ese ese video donde se hizo un circulo de cultivo DE CERO. ¿Tienes una evidencia de lo contrario?

    Espero tu estudio al respecto. Un apunte, el año 2001, con fiebre aftosa o sin ella aparecieron infinidad de crop circles.

    ¿Y por qué no se presentaron imagenes o artículos al respecto?

    yo no tengo ninguna teoría sobre la autoría de los crop circles. Solamente constato un fenómeno de , al menos de momento, de imposible explicación.

    ¡Pero ya está explicado! Hombre, que cerrado de mente.

    Afirmo que dentro de esos diseños hay anomalías que no son explicables ni atribuíbles a gente con mucho tiempo libre.

    Eso lo afirman los magufos de blogs para-cientificos que buscan explicación a todas las cosas en otros mundos dudando de la enorme capacidad del ser humano.

    Por último señalar que hay una diferencia abismal entre pintar plantas a doblarlas sin romperlas, elongar sus nódulos y cambiar su extructura molecular

    Saludos

    Vuelvo a señalar que eso lo afirman los pseudocientíficos y dueños de blogs como Star Viewer, Rafapal, o El Grupo Elron.

    Ahora, si de verdad son extraterrestres, son bien desconsiderados. Si se supone que tienen la tecnologia más de punta que la punta de un lapiz, entonces sabrían que hay hambre en el mundo, y sería una falta de respeto para con nosotros que vengan a hacer grafittis en los cultivos en lugar de presentarse ellos mismos enviando alguna transmisión o presentandose en persona. Si veo a un extraterrestre, le parto la crisma por destruir cosechas.

  • @ jfc:

    ¿Hay que creer en el Virus del Sida?, ¿Tu lo has visto?, Estoy seguro que nunca lo has visto, simplemente lo das por hecho porque alguien en el que confías si lo ha visto y comprobado, en este caso un científico o un comité científico que lo aprueba.

    Si lees un libro sobre enfermedades virales y ves una foto de un virus del sida en un microscopio de barrido, ni te cuestionas si es el del sida u otro conocido, damos por hecho que la información es exacta y fiable.

    Lo mismo debe ocurrir con el tema OVNI, si ese 5% lo afirmara NASA, no tengo duda que todo el mundo creería, porque se supone que son personas serias, osea científicos.

    Ese 5%, si realmente son OVNIS, y cuando digo OVNI me estoy refiriendo a extraterrestres, ha día de hoy NASA debe de haberlo comprobado científicamente un montón de veces, lo ha más que comprobado. El problema es que desconocemos los resultados de esa comprobación, así que si ese 5%, son solo errores no lo sabemos, igual que no sabemos si ese 5% es real.

    Pero en este tema hay muchos problemas, no es una cuestión de aplicar el método científico, si fuera así seguramente estaría resuelto hace muchos años. Esto va más allá, desde políticos hasta seguridad militar. ¿Quien sabe si ese 5% son pruebas militares?, NASA, no puede revelar ese dato de seguridad nacional, recordad que NASA es un estamento Militar y Civil y está sujeto a esas normativas. Dicho de otro modo, tanto si es real como si no, no lo dirán.

    Y sobre tu pregunta, pues conociendo que NASA ni otro estamento similar no lo va hacer publico ni siendo real, lo que no va hacer uno es creer al primero que lo afirme, y menos a un simple blog. Yo te aconsejo no creerte nada, o por lo menos no así de primeras porque te lo digan en los blogs.

    Si realmente tienes que terminar creyendo, no dudes que algún día se condicionará todo para que no tengas dudas. Yo no la tengo.

    Saludos,

  • @ nube:

    Gracias nube, me alegro que te haya gustado!



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.