OVNIs sobrevuelan Madrid

Los OVNIs les deben de traer muy malos recuerdos a los de starviewer, pero parece que deben de estar quedándose sin temática poque vuelven al tema. Publicar este vídeo y tratar de hacerlo pasar por OVNIs es insultar a la inteligencia de los que les leen o la de los que nos asomamos a su sitio.

Supuestamente el día 10 de abril se vieron estas luces sobre Madrid.

En este vídeo podéis apreciar los focos de iluminación de los aviones, que emiten un gran haz de luz cuando se les ve de frente y que desaparece cuando se les ve de lado o desde atrás, junto con los destellos de las luces de posición de alas y cola. Estos destellos se aprecian claramente en todas las luces del vídeo de starviewer. Por cierto, en el vídeo se ve a Nibiru jugueteando alrededor del avión.

Avión aterrizando en Sevilla II

Como veo que en starviewer han perdido el norte y ahora se dedican a publicar tonterías les voy a dar un par de ideas más para que inicien otra saga como la de los terremotos originados por HAARP, la de la enana marrón y la de las lucecitas de Stereo y Lasco.

(6) Ovni.Ufo, o meteorito?"... 14.DIC.2009. 2:07 PM. Imágenes: Ferro

Otro del mismo autor

(3) "El Santo Gabriel Arcánge,l tutor de la Orden del Temple" 14.DIC.2009. 14: 48mts. Portugal.

De nada. :mareo:

  • Esto es simplemente un arte. Y tiene una evolución. De la misma manera que en el Renacimiento no se pintaba como en el Románico.

    También es como una guerra entre grafiteros por ve quién hace el más espectacular. Si lo de la foto te parece bueno, espera lo que vendrá. Seguro que se pican.

    Y además, se ha convertido en un negocio. Seguro que quedan con el propietario de las tierras para comisionarse unos pavos.

    :-D

  • Otro detalle: ¿No veis que se ríen del estereotipo que tenemos de los estraterrestres en la imagen del campo?

    :-D

  • Sólo los amigos de los illuminati,
    de bajas vibraciones delfínicas,
    pueden decir mentiras de las verdades.
    El hombre tiene la mano torpe,
    y es grosero como los porcinos.
    No puede hacer tales figuras,
    porque son mensajes divinos,
    como santos son los hombrecillos,
    de cabeza ancha y verde tez.

  • Son aviones, el tio que ha hecho el video no solo cree que la gente es tonta, sino que ademas tiene el valor de chulearle a todo el mundo. Así va este colectivo de la ufologia hay más payasos que en la tele.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=PpRcdmOev_g&feature=watch_response

  • Imaginemos por un momento que eres una criatura nacida en el espacio, no en un planeta. Tu madre te dio a luz cerca de un sistema binario en los confines de Andrómeda. Tus sentidos son múltiples y muy agudos, exquisitamente sintonizados. Tu cuerpo no es sólo físico. Puedes viajar a casi cualquier lugar porque comprendes la naturaleza real del universo y su dualidad físico-mental (estoy teorizando, olvidemos por un momento las objeciones filosóficas). Estás adaptado a tu medio. Llevas vivo miles de años, conociendo el universo. Ves miles de millones de formas de vida diferentes, millones de organizaciones sociales diversas.

    Entonces Lamentira sería este señor de aquí

    Un día pasas cerca de un planeta y te interesas por él. Observas al ganado y a los criadores. Sientes compasión por esas pobres criaturas ignorantes y esquiladas, reducidas casi a máquinas. Observas su pasado y también su futuro y, quien sabe por qué, intervienes. Plantas tu semilla en sus mentes. El tiempo y la historia tienen diferente significado para ellos…

    Les está avisando que está por llegar este otro sujeto

    Cada uno de nosotros ve las cosas desde su propio filtro.
    Por ejemplo, en tu historia comentas que la supuesta civilización centauri está en un momento similar al nuestro, sin posibilidad de viajes espaciales, y automáticamente se supone que la interacción con extranjeros sería traumática.

    Si es que existen en esa zona, porque lo que dió fue claramente un ejemplo hipotético.

    El contexto global de una civilización, o mejor dicho de los habitantes de un planeta y su relación con el resto de formas vivas es mucho más complejo que los simples viajes espaciales. Tal vez no se interesan por ellos, tal vez no construyen complejas máquinas, tal vez no viven en ciudades ni tienen grandes ídolos deportivos y sin embargo son visitados por otras culturas por motivos que no podemos ni imaginar. Tomar el mundo en el que vivimos como modelo para los demás mundos, o como camino lógico por el que todos han de pasar no me parece correcto. Eso para las novelitas de asimov.

    Es por eso que es dificil creer en las civilizaciones que nos describen: Lo hacen pensando que son similares a nosotros.

    En fin, lo dicho. Teorizar es muy divertido pero hechos innegables sobre los que sentar las bases, muy pocos…

    Como afirmar que los circulos de cereal son extraterrestres.

    Si yo fuese Sherlock Holmes seguramente vería el camino tan claro como el día, pero como no lo soy lo único que puedo hacer es esforzarme un poco más, esperar a nuevas pistas y desde luego nutrirme de los razonamientos del resto de inquietos.
    Seguro que al final de todo este lío algo sacamos en limpio

    Si: Los circulos son hechos por humanos, y son muy bonitos y artísticos.

    Como diría Phoenix Wright: «Take that!»

  • Cactilio dice:
    16 Abril, 2010 en 10:46 pm
    Yo tampoco tengo claro que todos los crop-circles sean trabajo humano, la mayoria si, pero hay alguno que o bien se han hecho de forma organizada por un grupo de persona para vete a saber que y quien, o lo han hecho seres que por lo menos no son de conocimiento publico.

    Hablo por ejemplo de este :

    venga va en serio, x favor que alguien me diga q es un fake y exo x kien ,o q es un bulo y no existe, xq eso es imposible de hacer x un grupo de parados borracho ni artistas grunch…

    q alguien me lo aclare…

    Amigo … TODOSAbsolutamente TODOSson hechos por seres humanos.
    No entiendo como habiendo tantos buenos pintores o dibujantes expertos en nuestro planeta puede alguien suponer que los crop circles son obra de hipotéticos extraterrestres, paremos de desmerecermos, los humanos somos los únicos habitantes de este planeta que podemos confeccionarlos, está harto demostrado, contamos con la técnica y las herramientas necesarias, vean el video que subieron más arriba y despierten. Saludos.

  • Perdon pero me da la impresion de que para todos ustedes es aceptablemente logico el que un «avion» se detenga en el aire por un tiempo y/o cambie de direccion o desaparezca en el cielo repentinamente como «lanzado con honda»
    Saludos desde Chile Pais de Ovnis, Terremotos, Erupciones volcanicas, Tsunamis, Etc.
    Y a lo unico que tememos es a que «…el cielo se nos caiga encima de nuestras cabezas…»
    :burla:

  • @Fernando Garin O.:
    Cuando aparentemente se queda quieto en el aire es cuando más luminioso aparece. Eso es porque viene de frente. No tiene desplazamientos laterales y parece inmóvil, o desplazándose lentamente. Luego giran a la izquierda, dejan de ser brillantes porque la luz apunta a otro sitio, se mueven más deprisa y se ven los destellos. Mirate el comentario de Danny por si te quedan dudas.

  • @ Fernando Garin O.:

    Mira esto es muy sencillo, ese efecto es por la posición que se encuentra el observador. Para que me entiendas. Ves las luces del foco, pueden haber dos o tres, las distancias entre ellas pueden ser perfectamente de 1 km, pero dan la sensación de estar juntas. Como bien dice Lamentira, una vez comienzan a virar a la izquierda el foco deja de apuntar hacia el observador, con lo que deja de verse, y es cuando se ven con más claridad los estroboscópicos.

    En aviación el estroboscópico rojo lo enciende el avión que goza de prioridad, en este caso como ves hay algunos que no lo tienen encendido.

    El ejemplo más sencillo lo tienes con las estrellas, dos estrellas parecen estar juntas, sin en cambio una puede estar a 10 años luz y la que está justo al lado puede estar a 40 años luz, pero dan la sensación de estar muy cerca, es solo un efecto engañoso por la posición del observador.

    Saludos,

  • Cactilio dijo:

    Yo tampoco tengo claro que todos los crop-circles sean trabajo humano, la mayoria si, pero hay alguno que o bien se han hecho de forma organizada por un grupo de persona para vete a saber que y quien, o lo han hecho seres que por lo menos no son de conocimiento publico.
    Hablo por ejemplo de este :

    venga va en serio, x favor que alguien me diga q es un fake y exo x kien ,o q es un bulo y no existe, xq eso es imposible de hacer x un grupo de parados borracho ni artistas grunch…
    q alguien me lo aclare…

    Con unos buenos preparativos previos, con cordones bien catalogados y pintados de diferentes colores en los segmentos en los que habría que usar maderas de diferentes anchos dependiendo de la zona del dibujo de la que se trate, nos juntamos 10 personas y nos hacemos este dibujo en una tarde, y nos sobra para comernos una tortillita con unas cervezas.

  • Sólo los que tienen el corazón más sucio que haberse zampado una hamburguesa del Buguer King pueden decir que esa nave extraterrestre caluflada de avión es un avión.

    No veis porque tenéis los ojos empañados con la sangre derramada de vuestros hermanos muertos en guerras que los illuminati provocan.

    Es la conjura de los necios
    llamados científicos
    para acallar la poesía que emana
    de nuestras mentes siderales.

  • Es la conjura de los necios
    llamados científicos
    para acallar la poesía que emana
    de nuestras mentes siderales.

    Iluminattis.
    Bufalos Mojados
    antiguos.

    Haiku, un poema japonés compuesto por tres silabas en la primera frase, cinco en la segunda y tres en la tercera. Esto solo es un aproximado.

  • Tulio Ramirez dijo:

    Más bien, creo que Marijuani está usando algo que en mi tierra se llama “sarcasmo”.

    ¿erdá que si?

    Eso espero, pero tengo mis dudas…
    se lo dice uno que utiliza normalmente la ironia…
    y alguna que otra vez el sarcasmo…

    Marijuani

    ¿esta usted de guasa?
    ¿o lo que dice son exoverdades como puños?

    Babou dijo:

    Estimado Tulio, Fran o quien seas: paso de tu

    rollo. A veces creo que eres un robot, y eso que hace muy poco que me paso por aquí. En fin, suerte con lo tuyo

    Soy un programa informatico usado por los reptilianos para conseguir una interaccion con todos los humanos… :tepego:

    estoy aqui para aprender como sera vuestra defensa frente al NWO que vamos a implantar… :burla:

    ctl+alt+supr 8-O

    chequeando memory Ram 10021020 kb… :gusto:

    hay que ser realmente idiota para pensar cosas asi… :meparto:

    ¿no ve por la forma de expresarse que el señor Tulio es de otro continente? :miedo:

    Y si un simple procesador de textos como el word pone todas las tildes… :loco:

    ¿se ha fijado que en mis comentarios no pongo ni una? :silba:

    No soy Tulio… soy Fran… :aplauso:

    Babou dijo:

    Seguro que al final de todo este lío algo sacamos en limpio!

    hombre con las exoconferencias se ganan unas buenas perras, pero por ello no dejan de ser magufadas y majaderias… :yono:

  • Señor la mentira

    ¿quien se ha dejado abierta la jaula de los conspiranoicos y exocreyentes? 8-O

    Lamento no poder postear mas, estoy en un ordenador y sitio prestado…. :nose:

  • Vivo muy cerca de un aeropuerto y mi casa queda justo debajo de una aerovia de entrada por lo que veo muy a menudo aproximarse aviones desde lejos de noche con las luces encendidas y es exactamente como en el video.

    De lejos da la sensación de que es una sola luz intensa pero a medida que se acerca enseguida puede verse los foros y las luces estroboscópicas.

    Además en el viedeo puede apreciarse claramente el fuselaje de los aviones cuando dejan de venir de frente y ejecutan el giro.

    En fín, tela.

  • Sí, uso el sarcasmo. Me río tanto que me he desdoblado en mi hermano Eugenesio. Soy eugenesio.

    Sólo me río de quienes creen sin raciocinio. Aunque la razón tenga sus limitaciones, no tenemos nada más.

  • ASD dijo:

    Vivo muy cerca de un aeropuerto y mi casa queda justo debajo de una aerovia de entrada por lo que veo muy a menudo aproximarse aviones desde lejos de noche con las luces encendidas y es exactamente como en el video.
    De lejos da la sensación de que es una sola luz intensa pero a medida que se acerca enseguida puede verse los foros y las luces estroboscópicas.
    Además en el viedeo puede apreciarse claramente el fuselaje de los aviones cuando dejan de venir de frente y ejecutan el giro.
    En fín, tela.

    Pues en trinityatierra han publicado también el artículo. Y mira que le han dado cera al vídeo.
    Venga. A por un cubo de palomitas y a leer los comentarios de sus lectores. Mucho mejor que «el club de la comedia» oiga.

    http://trinityatierra.wordpress.com/2010/04/17/objetos-disfrazados-en-el-cielo-a-plena-luz-del-sol-en-madrid-hace-unos-dias/

  • Se me abren los ojos como platos cada vez que leo que aún sigue el debate abierto y bien vivo en distintos blogs tras semejante video… increible, pero cierto. Parece ser que comienza a estilarse el «juzgad por vosotros mismos» para no pillarse las manos o, directamente, eliminar la opción de comentarios para que su «verdad» no sea refutada. En mi opinión: total desinformación; gozarían de más credibilidad si no publicaran lo primero que pillan por el Youtube (supongo que para ir al día en sus artículos, harán una búsqueda «exhaustiva» con la palabra «OVNI» y buscando entre las subidas más recientes por fecha al servidor) y también si contrastaran mínimamente lo que vayan a publicar… cuando veo según que artículos pienso que están de broma como si del Dotor Matriss se tratara.

    Luego, ponen otros ejemplos los lectores que sí dan credibilidad a lo que exponen pero con la mala fortuna que linkean también videos de aviones o, incluso, meteoritos en su defecto… ¡¡con la de videos qué hay por Youtube!!.

    En fin, no estaría de más que diversas webs se tomaran su trabajo con algo de más rigor, más que nada por sus fieles y creyentes lectores, que mentir está muy mal señores (y tirar la piedra y esconder la mano, también).

    Saludos cordiales.

  • @ Marijuani:
    Marijuani dijo:

    Sí, uso el sarcasmo. Me río tanto que me he desdoblado en mi hermano Eugenesio. Soy eugenesio.
    Sólo me río de quienes creen sin raciocinio. Aunque la razón tenga sus limitaciones, no tenemos nada más.

    lamentira dijo:

    ASD dijo:
    Vivo muy cerca de un aeropuerto y mi casa queda justo debajo de una aerovia de entrada por lo que veo muy a menudo aproximarse aviones desde lejos de noche con las luces encendidas y es exactamente como en el video.
    De lejos da la sensación de que es una sola luz intensa pero a medida que se acerca enseguida puede verse los foros y las luces estroboscópicas.
    Además en el viedeo puede apreciarse claramente el fuselaje de los aviones cuando dejan de venir de frente y ejecutan el giro.
    En fín, tela.

    Pues en trinityatierra han publicado también el artículo. Y mira que le han dado cera al vídeo.
    Venga. A por un cubo de palomitas y a leer los comentarios de sus lectores. Mucho mejor que “el club de la comedia” oiga.
    http://trinityatierra.wordpress.com/2010/04/17/objetos-disfrazados-en-el-cielo-a-plena-luz-del-sol-en-madrid-hace-unos-dias/

    Descojonante.

    Extraña actividad dice el que ha colgado eso.

    Los aviones están girando en círculos probablemente esperando turno para aterrizar.

    Las diferencias de tamaño es la distinta perspectiva de las luces debido a la distancia dado que, obviamente, no están estásticas sino en moviento, lo que sucede es que los aviones se aproximan a los aeropuertos desde mucha distancia y ya digo que de noche viviendo de frente de la sensación de ser un objeto luminoso, con luz intensa, y de estar estático pero cuando se aproxima (yo los veo pasar muy cerca y soy capaz de distinguir hasta pequeños detalles) pierde todo ese efecto ilusorio.

    Y como el tío no sabe que contestar pués hacen lo típico, contestar con evasivas o poner otro video que no tiene nada que ver (y que también es fake seguramente)

  • joer con esta trinity :meparto:
    últimamente lleva una racha,
    arrojan una galleta al aire y dice que es un ovni :meparto:

    antes publicaba cosas un poco mejores
    se ve que ha sido influida por el gran mentor rafa :meparto:

    muy bueno «lamentira» siempre poniendo cordura a estos asuntos,
    la verdad es como dices, un insulto a la inteligencia, el hacer pasar esos aviones
    por ovnis :miedo:

  • Hola

    Mira he confeccionado un análisis simple del video:

    http://www.scientificsevidences.org/ufo/index.php?option=com_content&view=article&id=158:ovnisfalsosenmadrid&catid=36:balls&Itemid=54

    Por lo visto,varias de las webs que lo publican están ocultando la verdad, seguramente motivados por la avaricia de conseguir más visitas en su web.

    Pero lo único que están consiguiendo es que la gente se de cada día más cuenta de la pandilla de aficionaduchos pseudo científicos que están echos. Siempre a existido gente que ha tenido que manchar la ufologia de una o de otra forma. Si estas personas siguen contribuyendo por ensuciar este fenómeno, ten por seguro que no avanzará nadie en la verdad.

    Nuevamente estos fenómenos se ven involucrados en engaños y mentiras, y lo peor que encima hay webs que lo defienden con sus Super Equipos profesionales de investigadores, si si, aquellos que se tomaron el caso del OVNI Gallego como verdadero. Y ahora quieren hacernos creer esto. Vamos de risa.

    :meparto:

    Un saludo a todos

  • @ jon:
    Pues esta mujer tonta no es. Si descartamos que es una incauta, solo queda la via del engaño intencionado. ¿Piensa que sus lectores son idiotas? Bueno, la verdad es que por alguno no pongo la mano en el fuego, visto lo que comentan en el hilo.
    ¿Qué beneficio saca del engaño?. No estoy muy puesto en el tema, que alguien me saque de mi error si lo cometo, pero no la he visto dando charlas en cenas exocientíficas, ni vendiendo libros, ni formar parte del plantel de profesores de la certificación doctoral de baratillo.

  • @ Danny:
    Muy bueno el análisis. (que en tu página no puedo ponerlo :-D )

  • Esto es como los videos de las evidencias de reptilianos en television, te tienes que ovalar el craneo para crear una nueva zona en el cerebro que te haga verlo.

    Es la primera vez que entro en esta pagina, gran descubrimiento. 8-O

  • Hombre…de veras que todos los blogs reunen a los mismos….ke fuuuerte me parece…

    bueno, como puedo comprovar de incrédulos siguen llenos los blogs, y de gente que piensa que estos putos científicos han fabricado la maquinita de dios para darnos a nosotros, pobres borregos el conocimiento….ke ilusos sois…ahora que partiendo de la premisa que negais la vida de otras especies extraterrestres ahora conviviendo con nosotros, ya es de ignorantes y de incrédulos la cosa…
    os dedicais a buscar evidencias en cosas totalmente naturales en ciencia…los cientificos llevan 50 años haciendo tecnologia inversa e.t…con ayuda de e.ts, por supuesto y con alianzas variadas entre diferentes especies…
    aun hoy en dia algunos niegan la existencia remota especies reptilianas, incluso hibridas humanas-reptil…cuando solo hay que viajar un poco y darte cuenta de sus huellas a lo largo de todas las civilizaciones y culturas antiguas, egipcios, mayas, indus, chinos…adorando a DIOSES-REPTIL…
    por supuesto que el CERN…esta interactuando con seres extraterrestres en este proyecto…y contad con varios experimentos interconectados….crear puertas interdimensionales???…POR SUPUESTO…conseguir viajes en el tiempo-espacio…PORSUPUESTO…
    claro que para algunos…solo buscan una particula…no???…

    solo creeis en sus medias-verdades, lo que quieren que creais…leeros los archivos LACERTA…y quizás os aclaren algo global sobre todo lo que ocurre…
    ….He hablado con varias personas que se han topado con seres reptiloides…y no tienen ningun interes en mentirme…yo les creo.
    Todos investigador que se precie sabe de las bases-ocultas-militares…todo investigador que se precie y haya estudiado el fenomeno abduccion, sabe que estas personas no son esquizofrénicas ni mienten…hay diversas razas extraterrestres investigando con el joven mono-humano…extrayendo esperma, investigando nuestro adn, incluso dejan rastro de esas intervenciones en los abducidos, como pequeños implantes formados por aleaciones metálicas , desconocidas…
    Dedicarse a opinar de si este video es un fake y el tio ha tirado la tapa del cubo de basura al aire y ha sacao la foto ovni del dia…no es llegar a conclusiones, de un fenómeno que inunda por millones de testimonios, videos, fotos en todo el planeta…
    Los rebatientes del fenomeno ENCUBRIMIENTO OVNI MUNDIAL….teneis faena, puesto que tenéis millones de videos para rebatir…y miles de testimonios de los que mofarse…solo porque realmente no sois capaces de ver la verdad del contacto y la existencia et en nuestro planeta…
    Bueno, tranquilos que el momento se acerca, estallará algo gordo entre ellos y los gobiernos traidores…y acabarán mostrándose masivamente.tenerlo x seguro.

    saludos!!!



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.