OVNIs sobrevuelan Madrid

Los OVNIs les deben de traer muy malos recuerdos a los de starviewer, pero parece que deben de estar quedándose sin temática poque vuelven al tema. Publicar este vídeo y tratar de hacerlo pasar por OVNIs es insultar a la inteligencia de los que les leen o la de los que nos asomamos a su sitio.

Supuestamente el día 10 de abril se vieron estas luces sobre Madrid.

En este vídeo podéis apreciar los focos de iluminación de los aviones, que emiten un gran haz de luz cuando se les ve de frente y que desaparece cuando se les ve de lado o desde atrás, junto con los destellos de las luces de posición de alas y cola. Estos destellos se aprecian claramente en todas las luces del vídeo de starviewer. Por cierto, en el vídeo se ve a Nibiru jugueteando alrededor del avión.

Avión aterrizando en Sevilla II

Como veo que en starviewer han perdido el norte y ahora se dedican a publicar tonterías les voy a dar un par de ideas más para que inicien otra saga como la de los terremotos originados por HAARP, la de la enana marrón y la de las lucecitas de Stereo y Lasco.

(6) Ovni.Ufo, o meteorito?"... 14.DIC.2009. 2:07 PM. Imágenes: Ferro

Otro del mismo autor

(3) "El Santo Gabriel Arcánge,l tutor de la Orden del Temple" 14.DIC.2009. 14: 48mts. Portugal.

De nada. :mareo:

  • Este se ve mejor. La guerra de los mundos ha comenzado:

    http://www.cuatro.com/noticias/videos/luz-cruza-cielo/20100415ctoultpro_62/

  • El 10 de abril, los madrileños quedaron tan deslumbrados con el juego del barça, que luego hasta vieron cosas raras en el cielo, jajaja

  • salva dijo:

    El 10 de abril, los madrileños quedaron tan deslumbrados con el juego del barça, que luego hasta vieron cosas raras en el cielo, jajaja

    Te lo hemos puesto a huevo ¿eh? :meparto:

  • Pues los sevillanos bien contentos que están con los anunakis :-D

    httpv://www.youtube.com/watch?v=u_T9hzdlybg

  • En fin, en el primer vídeo se ve perfectamente el tintineo de las luces de posición de las alas. Si eso no les hace enmendarse, es por su pérdida del menor juicio. Ahora bien, lo que me molesta de estos vídeos es la música que te ponen. Es como que te dicen: «Si no te lo crees, allá tú que estás ciego». Por la musiquilla, parece que quien editó el vídeo, estaba bajo el hiponotismo de un buen fumeque de hierbas.

  • Os falta fe. Si Rafapal dice que eso es una nave extraterrestre, entonces lo es. Habéis perdido hasta el respeto a la autoridad.

  • A starclown, que ya no se esfuerzan nada de nada, sólo se le puede decir: «cago en diosla»
    Muy bueno señor lamentira
    Un saludo

  • Micu dijo:

    En fin, en el primer vídeo se ve perfectamente el tintineo de las luces de posición de las alas. Si eso no les hace enmendarse, es por su pérdida del menor juicio. Ahora bien, lo que me molesta de estos vídeos es la música que te ponen. Es como que te dicen: “Si no te lo crees, allá tú que estás ciego”. Por la musiquilla, parece que quien editó el vídeo, estaba bajo el hiponotismo de un buen fumeque de hierbas.

    Yo creo que hay una razón mucho más sencilla para la música: que no se oigan los reactores. A esa distancia seguro que se oirían.

  • Los motores de una nave extraterrestres son silenciosos. Aunque le quiten la música, no se oirían. Os equivocáis. La autoridad siempre tiene razón.

  • Acabo de quedarme helado. Un artículo reciente de Rafapal menta 10 razones por las que estamos llegando al final de los tiempos. Y la razón número 10 es: EL LIVERPOOL FUTBOL CLUB ESTÁ EN VENTA! :mareo:

    En una entrevista que vi recientemente a Rafapal en un programa, el entrevistador le preguntaba si había visto algún OVNI. A lo que Rafa dijo que no. El entrevistador se quedó cortado. Y Rafa no dudó y siguió tirando del hijo de la madeja ‘reptiliana’. :miedo:

  • Rafapal es como el Papa: ifalible. Los pleyadianos iluminan su camino.

  • «Judgad vosotros mismos» la frase favorita de rafapal para no mojarse
    http://www.rafapal.com/?p=4947

  • Sólo un hombre limpio de corazón puede decir la verdad. Rafapal es puro como un ángel. No tenéis fe. El vídeo es extraordinariamente claro. Juzgad vosotros mismos.

  • Son ovnis último modelo, vienen con luces intermitentes parecidas a los aviones terrestres para confundir a los escépticos.. Rafa es mi dios!! :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

  • Increible!!!. ¿Cómo puede ser que se le dé «validez» a este vídeo en concepto de OVNI’s? ¿a caso no son claramente identificables los aviones?.

    Creo que es obvio que son unos aviones maniobrando, primero los vemos de frente (por eso la intensa luz de aterrizaje acompañada de las laterales intermitentes de posición) y, finalmente, haciendo las naves un giro a la izquierda para alinear su posición con la pista del aeropuerto para tomar tierra, con lo cual, la luz frontal va perdiendo intensidad hasta quedar bastante reducida desde la posición de la cámara.

    En fin, ver para creer. Felicitaciones por el artículo LaMentira, estás en todo.

    Saludos cordiales.

  • Marijuani dijo algo parecido a esto:

    he cambiado los textos en negrita para una mejor comprension

    Rafapal = Cristo
    autoridad = divinidad
    pleyadianos = hermanos de la secta

    Os falta fe. Si Cristo dice que eso es una nave extraterrestre, entonces lo es. Habéis perdido hasta el respeto a la divinidad.

    Los motores de una nave extraterrestres son silenciosos. Aunque le quiten la música, no se oirían. Os equivocáis. La divinidad siempre tiene razón.

    Cristo es como el Papa: ifalible. Los hermanos de la secta iluminan su camino.

    Sólo un hombre limpio de corazón puede decir la verdad. Cristo es puro como un ángel. No tenéis fe. El vídeo es extraordinariamente claro. Juzgad vosotros mismos.

    Ante esto solo queda decir: 8-O

    Alabado sea Rafapay-pal

    Ramen

  • Más bien, creo que Marijuani está usando algo que en mi tierra se llama «sarcasmo».

    ¿erdá que si? :-D

  • Cuando vengan los draconianos, explicaran todo lo que estamos viendo ultimamente. Y vereis que Buger King y McDonald’s son empresas Illuminati para envenenar los cuerpos de los borregomatrix.

    Solo los borregomatrix comen hamburguesas y no creen en los extraterrestres. Rafapal no es borregomatrix por eso sabe que los extraterrestres van camuflados de aviones comerciales para poder espiarnos y absorber nuestras ondas cerebrales de miedos y ruinas neuronales de consumistas.

  • CarlosR, ¿alguien había dicho troll? :loco:

    ¿Por cierto, es verdad esa leyenda urbana que dice que si te pones delante de un espejo y dices tres veces Rafapal, te vuelves gilipollas? :meparto: :meparto: :meparto:

  • ¿Alguien podría echarle una mirada a un artículo sobre los dibujos hechos en campos de trigo de UK? A ver si, podéis arrojar un poco de luz sobre esto:

    http://www.bltresearch.com/fieldreports/uk2009.php

    Creo que la cosa da para un artículo.

  • Con esta gente no se puede, algunos te argumentan que se trata de OVNIS camuflados de aviones comerciales para que no se les reconozca. Una lógica irrefutable. :-D

    Cualquier dia de estos me subo a un avión de Iberia y termino en Ganímedes, por lo menos.

  • lamentira dijo:

    “Judgad vosotros mismos” la frase favorita de rafapal para no mojarse
    http://www.rafapal.com/?p=4947

    Asi es. Hace cosa asi de año y medio no la utilizaba hasta que un dia los asiduos a su página (de humor) le pillamos con un fake tan descarado que no le quedo mas remedio que empezar a usar esa coletilla de «vosotros mismos, yo no os digo nada». Y eliminó la opción de seguir comentando los articulos por la caña que le metian.

    Una vez más, gracias mentira por crear esta web. Al menos los incautos tienen alguna opción para contrastar la información que no son capaces de procesar por si mismos (aunque ni con esas, oiga).

  • Micu, la explicación es muy sencilla: Mano humana.

  • Tulio

    Eso ya me lo imagino. Pero a ver si alguno puede hacer un artículo desmontando la ‘pruebas’ que hay en la página. Lo digo porque el Rafapalique la da vomo buena.

    A la contra-info, contra-contra-info.

    :tepego:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.