La inocentada que se tragó Rafael Palacios

Mira que lleva años Rafael Palacios en este mundillo y parece que todavía no se ha enterado que el día de los inocentes en la cultura anglosajona es el dia 1 de abril (April fools day).

Mirad lo que publica hoy: Hombre que dice venir del futuro, intenta sabotear el acelerador de protones de Ginebra “para salvar al Planeta”

Seguramente, la noticia más extraña que jamás hayáis leído (y mira que, hoy día…) . Un tipo que dice venir del futuro, extrañamente vestido, intenta evitar que el famoso acelerador de partículas de Ginebra vuelva a ponerse a pleno rendimiento argumentando que puede enviar a la Tierra en el túnel del tiempo. Es detenido, llevado a una institución mental…. y allí, desaparece, no sin antes advertir que estaba buscando combustible para su máquina del tiempo (la misma historia de “Regreso al futuro”). Entre medias de la información, dice una serie de palabras sinsentido como “evitar una sociedad de KitKat” que me parecen bastante absurdas. “Está loco”, será la respuesta oficial pero ¿cómo consiguió colarse a un lugar de máxima seguridad?, le respondería cualquiera con dos dedos de frente.

La noticia viene de un medio de comunicación oficial, en inglés.

PD: Al hilo de todo esto, se me ha ocurrido la posible utilidad del famoso acelerador y el porqué tanto empeño en hacerlo funcionar. ¿No tratarán de enviar a la Tierra a otro lugar del Cosmos, a través de un agujero de gusano, y así evitar los benéficos cambios que traería el famoso 2012? Es decir, ¿no sería su respuesta anticipada a nuestro 2012?

Os dejo aquí la noticia traducida con google. ¿Cómo es posible que Rafael no se de cuenta de que es una broma? A lo mejor es que para Rafael todos los días son el dia de los santos inocentes.

Su posdata no tiene desperdicio. No se cómo calificarla.

  • Gus, digamos que podrías tener razón. La pega es que si se tuviese constancia de la existencia de vida en otros planetas o de que inmensas naves estén entrando y saliendo del sol seguramente el gobierno de los Estados Unidos aumentaría la partida presupuestaria para investigarlo, y está pasando todo lo contrario.

  • La mentira, seguro que lo investigan por otro lado, pero como esto es totalmente inconstatable, para nosotros, no vale la pena ni discutirlo.

    Yo creo que, podemos estar de acuerdo, es que sin duda, lo publica la NASA, no es para ocultar pruebas.

    Al menos que sean esquizofrenicos.

  • pero, supongamos que la nasa oculta datos sobre vida en otros planetas. entonces
    EEUU, es el único país que existe?

    tambien hay otros con suficiente tecnologia para averiguar al respecto.

    tambien ellos lo ocultan deliberadamente?

    no hay que ser tan conspiranoicos :burla:

  • Señor Gus…

    ¿si aparecen extraterrestres, tendre que dejar de pagar mi hipoteca?

    solo es para ponerme a hacer señales de humo o luminosas o que se yo….

  • Lo bueno que tiene gente como Rafapal es que siempre caen de pie (y ellos lo saben). Si su tropa de alucinados se diluye, como ha pasado ya con algún astrofísico de toga sin estrenar, siempre le queda el club de la comedia, donde su éxito sería arrollador.
    Saludos

  • Fran, no tengo ni idea, yo por las dudas no dejaría de pagar.

  • Gus, pues me ha matado usted la ilusion… y la esperanza 8-O

  • Se la comió. La digirió. La cagó. La borró.

  • A lamentira
    Muy bueno el seguimiento que haces sacando estas terribles meteduras de pata ,por cierto que el tal Rafael a quitado la informacion de su pagina, asi que nada mas que decir……

    Por otra parte el comentario

    Gus, digamos que podrías tener razón. La pega es que si se tuviese constancia de la existencia de vida en otros planetas o de que inmensas naves estén entrando y saliendo del sol seguramente el gobierno de los Estados Unidos aumentaría la partida presupuestaria para investigarlo, y está pasando todo lo contrario

    Y quien dice esto?, No sabemos lo que estan realmente haciendo,,,,no crees?. :-D
    Asegurar cosas a si da pie a que te pase lo que a Rafael……sigue emergiendo informacion… :aplauso:
    Many Thanks

  • Si, tambien se tragan noticias de esta pagina http://weeklyworldnews.com/ Como la de que la tierra estaba dejando de girar, en fin.

  • Esto pasa cuando te las das de listillo y publicas noticias sin contrastar, al amigo se le ha visto el plumero… y sobre todo ha demostrado lo rigurosos que son sus articulos.
    anda y que se vayan a la playa toda esta panda con su parafernalia apocaliptica basada en la peor historia de ciencia ficcion jamas conocida: 2012, mito o estupidez??

    por cierto el dia siguiente del fin del mundo me gustaria ver las caras de esta gentucilla y a ver como se las apañan la proxima vez para estafar a la gente.

    Saludos y gracias por poner un poco de cordura en internet!!

  • pekerdia dijo:

    por cierto el dia siguiente del fin del mundo me gustaria ver las caras de esta gentucilla y a ver como se las apañan la proxima vez para estafar a la gente.
    Saludos y gracias por poner un poco de cordura en internet!!

    Se las apañarán, ya lo verás.
    Y gracias a tí por seleccionar este blog.

  • @ Nomecreonadadenadie.:

    Te baneo con todo el placer del mundo. Que gustito que da.

  • Por lo que veo este blog censura tod@ el que no se trague vuestra propaganda de des-información seleccionada y pro yankie, porque eso es lo que hace lamentira seleccionar la información y ponerla a su favor para que pobres diablos que viven tan contentos con el sistema de mierda en el que vivimos se sientan menos frustrados, el 2012 no va a pasar nada de nada ahí comparto opinión, pero eso no es motivo para actuar como la mismísima telebasura, debería de daros un poco de vergüenza el como tratáis a vuestra propia especie, seguro que sois los típicos que vais por la calle y de nada que os roza alguien buscáis la excusa para armar una tangana, y os aprovechais de las personas cuando están pasando una mala época, en este blog se respira un partidismo, una intolerancia, unos toques fascistas y un fanatismo pro capitalista pro globalizador e intolerante hacia las personas que hacen libre pensamiento, brutal… debierais de miraros al espejo cada día y os daríais cuenta de que sois unos don nadie y que nunca vais a heredar la empresa donde trabajáis, os daréis cuenta de que errores en la vida habéis cometido muchos y que no os gustaría que nadie montara un blog para reírse de ustedes y que por desinformar a la gente, la mayor parte de las veces, sin argumentos y sin dar la totalidad de la información, ni rebatir todo el hecho en si, no sois mejores personas ni menos timadores que nadie, solo hacéis lo que hace todo el mundo en España, dar vuestra opinión destructiva, sin tener en cuenta el daño que podáis hacer con ella. Me pregunto si os pagan algo por hacer propaganda a la Nasa, al gobierno español, el ejercito, la policía, las televisiones nacionales, canales de documentales que si os informaseis un poco e indagaseis mas allá de la fachada variáis que algunos de ellos son meras herramientas y demás estamentos que toda persona cuerda sabe que son mas corruptos que un espía en una sauna y no os preocupeis que eso cualquier crío de 13 años hoy en día lo sabe, y, seguro que no les hizo falta ver a el tal Rafapal que citáis constantemente para darse cuenta.

    Un saludo.

  • @ines: has leído alguna vez este blog? :mareo:

  • Método infalible para detectar a un idiota: siempre saca los términos «fascismo», «desinformación» o «intolerancia» para referirse al sano ejercicio de desenmascarar charlatanes.

  • @Ines

    Gracias por su aportación

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    ya estoy flipando en colores sin visitar a mis amigos :mareo: :mareo:

    @lolo

    @ines: has leído alguna vez este blog?

    Se quedo en la segunda frase :-D

    «el punto de vista de un escéptico»

  • @ Ines:
    El problema es que los que no están de acuerdo con lo que publica el dueño de este blog, no suelen entrar a exponer argumentos a favor, se limitan como tu caso a patalear y a llorar por su amado rafaelin.
    En ocasiones, no queda otra, porque se habla de estafas o charlatanerías, pero cuando se habla de posturas o ideas discutibles, es una pena que comente muy poca gente con ánimo de obtener conclusiones o razones válidas.
    Cuando solo hay un bando no se aporta nada al tema y el artículo no se enriquece.

  • @ Ines:

    Para opinión destructiva y fascista la tuya… y la de los magufos y sus esbirros también, que están a la misma altura que los manipuladores y opresores de traje, corbata y chófer.

    Te voy a dejar una cita del música español Manuel de Falla:
    «Yo creo que no debemos respetar nunca las ideas contrarias a las que profesamos. Debemos, sí, respetar a quienes las sustenten, pero nada más».

    Ni has respetado la opinión general de la web ( cuando ni siquiera te has molestado en leer los posts con detalle ), ni nos has respetado desde el primer momento, con lo cual no mereces ni que te respetemos ni que respetamos tu opinión, por el tono que llevas.

    Y te dedico otra ( pero con buen rollo, para que veas la diferencia entre tú, yo y los demás ) :

    «Hay muy pocos que no prefieran ser odiados a ser objetos de risa». Sydney Smith ( teólogo y publiciste inglés)

    Odiada no creo que seas, pero objeto de risa a este paso…. lo más seguro. 8-O

  • Ya me acabas de dar la razón insultandome, sólo has probado mi teoría, que aunque fascismo es un termino anticuado hay algún inepto qué lo sigue prácticando, insultar es muy fácil quizás lo más fácil del mundo, yo de ti podría decir que si eres el de la foto pareces un friki lechoso que va en contra de las mujeres porque es gay, pero no quiero entrar en juegos absurdos, y si intolerante no es una persona que está esperando a que otra de su misma condición cometa un error para burlarse de el, apaga y vamonos. Desinformar es lo que haces cuando contestas con las típicas respuestas perreta sin argumentos simplemente negando categoricamente lo que digo y el ejercicio de desmascarar a charlatanes, por lo que yo he visto, el tal rafapal siempre te dice que elijas tu propia decisión que eres libre de creertelo y que su información no es la verdad absoluta, dicho esto ya el termino charlatan no tiene cabida, un fanatico de una creencia tal vez, a mi me parece que rafapal sabe bastante sobre muchos temas, luego, se mueve a buscarlos y se implica en proyectos muchas veces perdiendo dinero, es obvio comete errores como tod@s. A mi en su blog hay cosas que tomo y cosas que no pero soy libre de elegir lo que tomar o dejar.

    lolo si he leido este blog, no mucho pero lo he hecho, y algunas cosas me perecen bien, no generalmete, no me gusta como tratais a la gente por pensar de diferente manera que vosotros, y sin embargo le dais credibilidad a un señor de la nasa hablando o al discovery channel…etc..etc.., porque si.

    Por ciero no os ekivoqueis a mi el rafael hablando mal me importa un bledo.. es que os contradecis en la ostia de cosas, llorar lo quen hay que oir.. si es lo que digo no respetais, es por eso que no entra nadie dentro de buestro blog secta a comentar nada porque como sea en vuestra contra lo crucificais..es de pena.

    Un saludo.

  • Nube,

    Que se le olvida a usted que los escépticos no estamos en ningún bando.

    Ni en el de los cientifistas, :starviewer:

    ni en el de los magufos. :magufo:

    Estamos en medio, y la duda es la que nos mueve :miro:

    Salvo esto que le menciono, excelente reflexión. ;-)

  • tialavara

    Se ve que lees, ahora hay que probar que lo que dice Falla y Sydney Smith en esas citas tan bien puntualizadas es toda la verdad y nada más que la verdad.

  • @ines

    ¿Es usted un alter ego femenino de alguna persona masculina?

    y si intolerante no es una persona que está esperando a que otra de su misma condición cometa un error para burlarse de el, apaga y vamonos.

    burlarse de ella, (persona) es lo que debería haber puesto, pero como lo ha particularizado tanto en usted, le ha salido el pronombre masculino que lo califica como tal.

    La próxima vez use algún nick como el mío, que sirve para calificar a cualquier persona, independientemente de su sexo o preferencias sexuales ;-)

  • En ese caso refiriendome a rafapal flipando en colores.

  • Vale Rafa, pero en este blog no es necesario cambiar de alter ego para poder hablar de lo que uno quiera.

    No como en otros sitios que hay que cambiar de nick para poder hablar.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.