Jupiter se enciende: la última tontería

El que se enciende soy yo cuando leo tonterías como esta. Son muchas las webs alternativas que se hacen eco de esta noticia. Ahí van algunas de ellas. Todas repiten clónicamente la misma noticia. No he querido tomarme la molestia de averiguar quien ha sido la primera. En cualquier caso ¿qué más da?

rafapal.com

Atención, porque podemos estar ante la noticia más importante de Todos los Tiempos, y la confirmación de la validez de algunos mensajes celestiales

hermandad-galactica.blogspot.com

‘SpaceWeather’ informa oficialmente sobre la aparición de Júpiter encendido en Australia’

stopsecrets.ning.com

ATENCION ! ! ! AUSTRALIA CONFIRMA LA APARICION DE JUPITER ENCENDIDO ! ! !

Todos juegan al despiste. Australia confirma el encendido de Júpiter y la página spaceweather lo publica. Pero ninguna referencia, ni a quien en Australia lo confirma, ni a la página de spaceweather. A lo más que llega alguno de estos sitios es a incluir este enlace, que al estar bajo el dominio de spaceweather ya confirmaría este bulo:

http://www.spaceweather.com/submissions/pics/s/Stephen-Mudge-Jupiter_Cape-Byron_1269309710.jpg

Júpiter sobre Cape Byron. Foto original de Stephen Mudge

El punto luminoso que aparece entre las nubes se supone que es Júpiter, aunque puede ser cualquier cosa. Es simplemente la foto que ha enviado alguien.La web spaceweather tiene un servicio que permite a sus lectores enviar cualquier fotografía que deseen.

He hecho la prueba a enviar una yo también. Se trata de la colisión de Saturno con la estrella Alfa Centauri:

http://spaceweather.com/submissions/pics/l/lamentira-Saturno_chocando_conalfacentauri_1270250061.gif

Seamos serios. Júpiter no tiene la suficiente masa para convertirse en una estrella. Se han podido observar planetas en otros sistemas solares con tres veces la masa de Júpiter, así que aun le quedan muchos meteoritos por caerle encima hasta que ignite. En cualquier caso su ignición no sería como el que enciende un mechero. El estallido posiblemente devastaría la Tierra. Si se hubiese encendido, lo habríamos notado. Solo por unos intantes, pero lo habríamos notado.

  • @ nube solitaria:

    -Debe ser cosa del Haarp que le envia interferencias meta-cuanticas-hiperdimensionales

    Hay una universidad, donde te lo pueden aclarar… ya sabes

    jajaja magustao …

  • Claro cuando no hay eslavones, no quiere dicir que no hallan existido, y cunado tu no ves anunnakis es que no existen, otra vez cojiendo lo que quieres, no me vale y cualquier persona que lea este foro se tiene que dar cuenta de lo OPORTUNISTAS que sois algun

    You´re doing it wrong.

    Han aparecido fosiles de hominidos antiguos, y al ponerlos en sucesión, aunque aparentemente faltan eslabones, observas que hay una cierta sucesión. ¿Hay algun fosil de anunnaki que haya aparecido? ¿no? Cuando aparezca uno, me avisas. A lo mejor y descubrimos su sucesión con la lombriz originaria.

    los fosiles existir han existido aunque no aparezcan, por que me convien para defender mi opinion, pero otras inteligencias no pueden existir por que yo no he contactado con ninguna.

    Tu lo has dicho: Te convienen.

    Yo no he negado la existencia de una eventual vida extraterrestre. De lo que dudo, es de las evidencias que presentan las personas que dicen haberlos visto: Gente apartada en lugares alejados y oscuros, o chamanes espiritistas, o gurús de la New Age.

    Si los extraterrestres quisieran contactarnos, lo harían al estilo de la teleserie «V – Invasión Extraterrestre»: Se presentarían en todas las capitales del mundo a avisarnos que llegaron ya.

    Tulio omites cuando no te interesa, y especulas cuando te interesa, luego nos dices a algunos que no especulemos, y lo peor te engañas a ti mismo por que seguro que lo haces inconscientemente.
    Y recuerda cuando tu mente inconscientemente te traicione somo la unica SINGULARIDAD entre MILLONES ======= DISEÑO INTELIGENTE.

    Darwin diría: Que seamos los únicos por ahora, no significa que otras especies no lleguen a nuestro nivel. Si todo estuviera diseñado exactamente e inteligentemente, no habría progresiones. No habría similitudes entre fosiles y especies vivientes, y en ultima instancia, más que un arquitecto se trataría de un niño jugando a los legos.

    Pero que dices, si los propios biologos no se ponen de acuerdo, ya estas otra vez especulando si es que te controla tu mente, cuando te conviene claro

    ¿Soy yo o eso fue el lapsus freudiano de quien conoce los planes ultrasecretos Annunaki de dominación mundial? ¿Como es que te los conoces tan al dedillo? ¿No será que eres un Annunaki?

    Crees en la ciencia?

    No creo: Estoy seguro.

    La ciencia lo conoce todo?

    No, por eso se sigue investigando :D

    Estas las contesto yo
    La ciencia tiene que tener en cuenta otras opciones logicas?
    Si, no solo debe tenerlas en cuenta sino que tiene que especular con ellas hasta que pueda comprobarlas como no validas, todos aquellos que defendeis a la ciencia pero directamente le negais a la misma la especulacion, estais quitandole su mas preciado legado, su obligacion de contradecirse para poder avanzar, por que sin esta premisa la ciencia estaria estancada.

    Pero eso no significa investigar la primera teoría magufa que se le ocurra al primer pintado como Nassim Haraneim o David Icke, o JJ Benitez o Jaime Maussan. O como dirían por ahí: Abre tu mente, pero no dejes que se te caiga el cerebro.

    Buscar vida extratrerrestre es científico, pero de ahí, a creer que los extraterrestres son rubios altos de Ganímedes o reptiles al mejor estilo de Mortal Kombat, hay mucho trecho.

    Dicho esto, aconsejo a todo aquel que no le guste especular o se encuentre incomodo dentro de un mundo donde lo que hoy es A mañana puede ser B, nos haga un favor a todos y habran su mente, de manera no oportunista, y adopte la flexibilidad constructiba.

    El problema de tener siempre la mente abierta, es que siempre hay alguien dispuesto a llenartela de mierda.

  • Sin ser una panacea, la exociencia actual es la mejor herramienta que puede tener un cientifico. Es como un faro que te dice a traves de ideas y pensamentos alternativos donde mirar y revisar, es algo complementario maravilloso, y los buenos cientificos deben utilizarla para contradecirse y encontrar agujeros a sus tesis.

    ¿Y debo creerle a gente como Nassim Haraneim? No gracias. Paso.

  • Por favor dejad de hablar de la evolución humana como una cadena con eslabones, eso es algo que utilizan los periodistas no los científicos, no es real, no hay ningún «eslabón perdido» … una imagen aceptable sería la de un arbusto o incluso árbol, habeis visto alguna vez un árbol filogenético??? Y por favor, sin querer ofender, intenta escribir con el menor número de faltas ortográficas posibles Nibiru…

  • Es que en un post sobre una tonteria de Rafa pay-pal era predecible (por los mayas sobre todo) que apareciesen los anukikis.

    Sr. Nibiru, yo creo que alguno de los ovnis que se ven, pueden ser de origen extraterrestre.
    -Creo que en algún momento de nuestra prehistoria, pueden haber tenido contacto con alguna de nuestras tríbus dejando estas constancia de los encuentros desde su perspectiva.
    -Creo que el que las mitologías de todos los pueblos antiguos hablen de remotas guerras entre dioses y seres celestiales, bien podríamos interpretar que eran seres de otros planetas.
    -Creo incluso que pudieron enseñar algo a los habitantes de aquellos tiempos o dejar algunos restos de sus conocimientos de los que esos pueblos se adueñaron para si.
    -Pero lo que no puedo, ni creo que se deba, es creer que todo lo que tenemos en el mundo es por obra y gracia de los marcianos, hasta nuestro ADN, tenga un poco de fe en la humanidad.
    Si somos un producto de la manipulación genética, ¿por qué a esos otros seres si les concede la posibilidad de tener inteligencia por si mismos?

  • nibiru dice:
    11 Abril, 2010 en 3:57 pm
    por eso mismo carlosr, pero por que los dibujaban? quizas fueran unos especuladores como nosotros o quizas los conociaeran por medios exogenos.

    No se de donde sacas que los sumerios dibujaban planetas que no podían ver de ninguna manera, esa fábula viene de las interpretaciones sin ningún fundamento de Zachariah Sitchin, elaboradadas para vender libros.

    Saludos.

  • Carlos dice:
    8 Abril, 2010 en 12:14 am
    @ elquehavistoelsol:
    Video que considero interesante a cuenta de Darwin.

    Ese video que no incluyo para no hacerles perder el tiempo está protagonizado por un payaso creacionista disfrazado de científico llamado Máximo Sandín. Sus ideas no nos preocupan en lo más mínimo. A ver si puedes aportar algún dato más coherente para desvirtuar la evidencia real de la verdad de la Evolución, aunque en realidad no te molestes porque no creo que lo encuentres. La Evolución está ampliamente demostrada hoy en día y solo es negada por creyentes religiosos, abogados y sacerdotes inventores del ID (diseño inteligente) . Saludos.

  • nube, estoy contigo, las influencias exogenas han podido ser muy pocas pero evidentes.
    carlosr ese señor que tu menosprecias es un catedratico, sabes sumerio carlosr? pues ya sabe mas que tu, que pueda especular si y debe.
    En cuanto a las evidencias, carlosr es que eres ciego o sordo, hay millones de testigos. Miles de expedientes clasificados no publicos por gobiernos de todo el mundo. DE OBJETOS Y ENCUENTROS INEXPLICABLES, estos no tienen beracidad por que carlosr lo dice, si hubieras vivido en la epoca de da vinci, tu le hubieras tachado de loco, cuando dijo que el hobre volaria, poco favor te hubieras hecho igual que ahora, por negar cosas que no conoces.
    A todos los darwinistas sin meternos de lleno en otros animales y cogiendo como ejemplo a nosotros mismos.
    evolucion = encontrar fosiles de como a ido desapareciendo la cola del ser humano poco a poco, NO EXISTEN y ahora no me sean oportunistan y no me especulen que ustedes solo creen en lo que ven, me hace gracia que aqui si utilicen mi opinion y aqui si vale el que no los tengamos no quiere decir que no existan, NO SEAN OPORTUNISTAS.
    Transformacion = no existen fosiles, la cola desaparecio de una generacion a otra bien por causa exogena, o por que no hay evolucion fisica si no transformacion.

  • nube, estoy contigo, las influencias exogenas han podido ser muy pocas pero evidentes.

    Eso es lo que se te pregunta: ¿Donde están las evidencias? ¿En la referencia a «dioses/angeles/*inserta tu ser sobrenatural favorito aquí*» bajados del cielo? ¿En San Pablo exigiendo fidelidad a Dios incluso a los seres que habitan «debajo de la Tierra»? Por favor. Que alguien crea en el Coco, o que alguien dibuje un Chupacabras, no significa que exista.

    carlosr ese señor que tu menosprecias es un catedratico, sabes sumerio carlosr? pues ya sabe mas que tu, que pueda especular si y debe.

    ¿Y que tienen que ver los sumerios en todo este rollo?

    En cuanto a las evidencias, carlosr es que eres ciego o sordo, hay millones de testigos. Miles de expedientes clasificados no publicos por gobiernos de todo el mundo.

    La excusa conspiranoica por delante.

    DE OBJETOS Y ENCUENTROS INEXPLICABLES,

    Que han sido explicados de formas muuuuuy terrenales.

    Y fijense en los encuentros estos: En lugares apartados, lejos de cualquier poblado humano mayor a los 500.000 habitantes, y siempre involucrando chamanes, espiritistas, gurús de la new age, o cualquier pendejo que quieras mencionar. Como dije antes: Si fueramos extraterrestres, y los seres humanos llegaran a nuestro planeta, no lo harían precisamente a un gurú o a una sola persona. Lo haría buscando el MERO CENTRO DE LA PRIMERA CIUDAD QUE SE ENCUENTRE.

    si hubieras vivido en la epoca de da vinci, tu le hubieras tachado de loco, cuando dijo que el hobre volaria, poco favor te hubieras hecho igual que ahora, por negar cosas que no conoces.

    Que se hubieran reido de Leonardo teniendo razón, no significa que tenga razón todo aquél que cause risa.

    A todos los darwinistas sin meternos de lleno en otros animales y cogiendo como ejemplo a nosotros mismos.
    evolucion = encontrar fosiles de como a ido desapareciendo la cola del ser humano poco a poco, NO EXISTEN

    Porque te conviene, ¿no? La evolución estudia a todas las especies existentes en el mundo. La ausencia de determinados fosiles pueden ser por dos razones: O porque no existen, o porque todavía no se han encontrado. Además, ¿Cómo sabemos nosotros que los primeros homínidos tuvieron cola? ¿Y que tal si te digo que existe la posibilidad de que los primeros homínidos nunca la tuvieron? ¿Quien quiere apostar? :D

    y ahora no me sean oportunistan y no me especulen que ustedes solo creen en lo que ven

    Porque tu crees en lo que no ves, ¿verdad?

    me hace gracia que aqui si utilicen mi opinion y aqui si vale el que no los tengamos no quiere decir que no existan, NO SEAN OPORTUNISTAS.

    Como dicen por ahí: «Todo lo que digas puede ser usado en tu contra».

    Transformacion = no existen fosiles, la cola desaparecio de una generacion a otra bien por causa exogena, o por que no hay evolucion fisica si no transformacion.

    Que algunos insectos se desarrollen por metamorfosis, no significa que todos los seres del planeta lo hagan así. Además, ¿por qué apelas tanto a la caua exógena? ¿Por qué subestimas tanto las especies terrestres aplicandoles a un «arquitecto» al estilo Matrix? ¿Es que acaso ese arquitecto si puede tener el mérito de desarrollar su inteligencia por si mismo? Como dijo Jesucristo: «Hombre de poca fe».

  • @nibiru:

    Si que me haces reír amigo!!

    La cola es un apéndice innecesario en el ser humano, y estás totalmente equivocado, los humanos tenemos cola, en el cuerpo humano hay una prueba innegable indicativa, sin duda somos la herencia de algún primate con cola, se trata del coxis, ese conjunto de huesitos situados donde termina la columna vertebral, son cinco en total soldados entre sí, es lo que nos queda de la cola de nuestros primos los primates, si no me crees, pregúntale a tu médico, o si no mejor hazte sacar una radiografía.

    Tal vez la teoría de la evolución es perfectible. Pero no se puede llamar científico una persona que la niega o peor aún la ridiculiza y no presenta nada más creíble que el creacionismo o la ID, aunque supuestamente sea un catedrático, a lo sumo puede ser considerado un teólogo, no lo sé con certeza. Y te aclaro que los creadores de la ID no tenían en mente a los extraterrestres cuando la elaboraron si no a otra entidad por todos conocida, cuya existencia no ha sido probada, y que nunca ha sido vista por alguien despierto, adivina a quién me refiero. Y esas son las bases endebles en las cuales se pretende establecer el andamiaje del «creacionismo científico»

    Saludos.

  • Tulio tienes un cacao, las evidencias estan en miles de EXPEDIENTES DE GOBIERNOS no en pueblos apartados, yo no se si este tio lee lo que escribo.
    Pero si tu te ries de todo aquel que no es la nasa o cientificamente no te vale.
    En cuanto a la evolucion te veo liado, quizas estes enrroscado a tu cola, por que ni te encuentras.
    Si tu mismo me das la razon si es que ni te encuentras, claro que no la tubieron, por la transformacion que sufrieron.
    Yo es que soy mas animal que tu, me guio por el instinto y no necesito ver para creer.
    Yo no he dicho nada de todas las demas especies, lo estas diciendo tu, es que no SABES LEER.
    Que los cocodrilos llevan 350.000 millones de años metidos en el rio, y todavia no se les ha caido la cola, ni andan sobre sus piernas.
    Que no hay suficientes fosiles para que se demuestre la evolucion fisica de las expecies,
    es que es muy simple no estan, que te vallas a buscarlos tu, a ver si tienes suerte para corroborar la evolucion, que pesado que no estan NO ESTAN, LOS FOSILES NO ESTAN Y AHORA NO ESPECULES, QUE ESO QUEDA PARA LOS QUE NO SOMOS CIENTIFICOS, NO ESPECULES, QUE HAS CRITICADO LA ESPECULACION, NO ME VALE QUE AHORA ME VENGAS CON A LO MEJOR. NOOOOOOOOOO.

  • Nibiru dijo:

    A todos los darwinistas sin meternos de lleno en otros animales y cogiendo como ejemplo a nosotros mismos.
    evolucion = encontrar fosiles de como a ido desapareciendo la cola del ser humano poco a poco, NO EXISTEN

    Tulio Ramirez respondió:

    Porque te conviene, ¿no? La evolución estudia a todas las especies existentes en el mundo. La ausencia de determinados fosiles pueden ser por dos razones: O porque no existen, o porque todavía no se han encontrado. Además, ¿Cómo sabemos nosotros que los primeros homínidos tuvieron cola? ¿Y que tal si te digo que existe la posibilidad de que los primeros homínidos nunca la tuvieron? ¿Quien quiere apostar? :D

    Amigo Tulio esta usted hablando con una pared…, si no le importa le respondo yo…

    Nibiru no soy de ciencias basicas (biologia) pero mire usted una cosa:

    clasificacion provisional de la familia de los hominidos… en la cual estamos incluidos…(hasta que aparezca el diseñador y nos diga lo contrario) :meparto:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Hominidae

    Señor Nibiru, somos parientes cercanos de los orangutanes, gorilas, chimpancés y bonobos.

    ¿tienen cola estos animales? 8-O

    ¿que me esta usted contando? :mareo:

    Fuente: http://www.pixelteca.com/biolog/primates/pongo.html

    orangutan:

    Pongo pygmaeus

    Longitud:1,1 – 1,4 metros
    Cola: no tiene
    Peso: 40 – 80 kilos
    Unidad social: Individual

    Estado: En peligro
    Hábitat: Bosque tropical lluvioso
    Ubicación:Sudeste de Asia (Borneo)

    Gorila:

    Gorilla beringei

    Longitud: 1,3 – 1,9 m
    Cola: no tiene
    Peso: 68 – 200 kg
    Unidad social: Grupo

    Estado: En peligro
    Hábitat: Bosque tropical lluvioso
    Ubicación: Oeste de África

    Chimpance:

    Pan troglodytes

    Longitud: 63 – 90 cm
    Cola: no tiene
    Peso: 30 – 60 kg
    Unidad social: Grupo

    Estado: Críticamente amenazado
    Hábitat: Bosque tropical lluvioso
    Ubicación: Oeste y centro de África

    Bonobo:

    Pan paniscus

    Longitud: 70 – 83 cm
    Cola: no tiene
    Peso: 40 kg
    Unidad social: Grupo

    Estado: En peligro
    Hábitat: Bosque tropical lluvioso
    Ubicación: África central, al sur del río congo

    ¿Y quieren meter el ID en clase de ciencias….? 8-O

    Que cosas como esta pasaran hace 40 o 50 años…. vale lo asumo…

    pero hoy en dia solo hay que poner en google

    ¿los chimpances tienen cola?

    Anda que si todo lo «inbeztigamos» igual va a ser que tenemos un serio problema… 8-O

    ¿podemos dejar de hablar de biologia evolutiva?

    Para eso estan unos señores especialistas en ese campo, que estan en el blog de la ciencia y sus demonios… pase por alli y dejele sus impresiones…

    sigamos con las creencias que habia al principio, justo antes de que llegara la religion con su DI… y su ataque a Darwin…

  • Nibiru dijo:

    Transformacion = no existen fosiles, la cola desaparecio de una generacion a otra bien por causa exogena, o por que no hay evolucion fisica si no transformacion.

    La causa exogena es que alguien se la corto…

    ¿A lo mejor fue el mismo Ramon Ramirez que le corto el rabo al perro de San Roque? :nose:

    ¿Sera este trabalenguas de uso popular, la solucion a nuestro dilema…? :gusto:

    El perro de San Roque no tiene rabo
    porque Ramón Ramírez se lo ha robado.
    Y al perro de Ramón Ramírez ¿quién el rabo le ha robado?

    El perro de San Roque no tiene rabo
    porque Ramón Ramírez se lo ha cortado.
    El perro de Ramón Ramírez no tiene rabo
    porque se lo han robado.
    ¿Quién le ha robado el rabo al perro
    de San Roque?.
    ¿Ramón Ramírez ha robado el rabo
    del perro de San Roque?.

    Les presento a Ramon Ramirez…… :ole: :ole: el diseñador…. :ole: :ole:

    Saludos ;-)

  • carlosr se te acaban los argumentos y tienes que insultar, ese payaso es un biologo profesor en la universidad de madrid y seguro sabe 100 veces mas que todos los que hablamos en esta web juntos.

  • Nibiru dijo:

    carlosr se te acaban los argumentos y tienes que insultar, ese payaso es un biologo profesor en la universidad de madrid y seguro sabe 100 veces mas que todos los que hablamos en esta web juntos.

    ¿supongo que se referira a la biologia verdad? :-D

    Por que a lo mejor de otros temas, aqui sabemos mas… :aplauso:

    Por cierto… :nose:

    Tulio tienes un cacao, las evidencias estan en miles de EXPEDIENTES DE GOBIERNOS no en pueblos apartados, yo no se si este tio lee lo que escribo.

    Pero si tu te ries de todo aquel que no es la nasa o cientificamente no te vale.

    Muestreme uno por favor, se que Tulio al igual que otros, nos leemos los enlaces que deja la gente…

    Nos reimos de lo que dicen aquellos que hablan de Exociencia, cuando deben decir exocreencia…

  • Tulio tienes un cacao, las evidencias estan en miles de EXPEDIENTES DE GOBIERNOS no en pueblos apartados, yo no se si este tio lee lo que escribo.

    Documentos que… ¡OH DIOS MIO! ¡Estan ocultos! Porque si no lo estuvieran, no tendrías conspiración de donde sujetarte.

    ¿Me puedes decir aunque sea UNO de esos documentos?

    O mejor dicho: ¿Cómo sabes que esos documentos hablan de lo que tu sabes?

    ¿Cómo sabes tanto de conspiraciones? ¿No serás un Reptiliano/Iluminati?

    En cuanto a la evolucion te veo liado, quizas estes enrroscado a tu cola, por que ni te encuentras.
    Si tu mismo me das la razon si es que ni te encuentras, claro que no la tubieron, por la transformacion que sufrieron.

    Te mencionaron el Coxis. ¿Sabes en realidad que es el Coxis?

    Yo es que soy mas animal que tu, me guio por el instinto y no necesito ver para creer.

    ¿Entonces como pretendes que te tomen en serio?

    Yo no he dicho nada de todas las demas especies, lo estas diciendo tu, es que no SABES LEER.

    La evolución no estudia al ser humano solamente. Lo repetiré ad nauseatum de ser necesario.

    Que no hay suficientes fosiles para que se demuestre la evolucion fisica de las expecies,
    es que es muy simple no estan, que te vallas a buscarlos tu, a ver si tienes suerte para corroborar la evolucion,

    Entonces te pongo un contra-reto: Buscame un fosil de Anunaki para que me demuestres quien es el Arquitecto. ¿Quién ganará?

    que pesado que no estan NO ESTAN, LOS FOSILES NO ESTAN Y AHORA NO ESPECULES, QUE ESO QUEDA PARA LOS QUE NO SOMOS CIENTIFICOS, NO ESPECULES, QUE HAS CRITICADO LA ESPECULACION, NO ME VALE QUE AHORA ME VENGAS CON A LO MEJOR. NOOOOOOOOOO.

    La ciencia se basa en especulaciones comprobables. Eso se llama «Hipótesis». Cuando una hipótesis obtiene resultados que la avalan, pasa a llamarse «teoría». Cuando la teoría es comprobada por más personas, pasa a ser un «Hecho».

    Ahora te reto a que me demuestres el Hecho del Arquitecto. Porque dudo que el arquitecto sea particularmente este.

  • No sabes donde tienes la cola y quieres conocer al arquitecto, ja ja ja.
    Ni siquiera eres consciente de tu suma prepotencia.
    En cuanto a los expedientes no coment.
    En cuanto al coxis, estas especulando otra vez amigo tulio.
    Encuentrame tu los fosiles humanos que demuestren como se nos ha ido haciendo pequeña la cola.
    Que hipotesis siguieron cundo da vinci dijo que el hombre volaria, a si ya se tu favorita ese tio no tiene ni idea.
    Conoces el caso inesplicable de un parque en rusia, como delante de cientos de testigos, aterriza una nave circular, de donde aparecen unos humanoides de casi tres metros y acto seguido desaparecen, segun tu los cientos de testigos estan locos, o sufren delirios por ser famosos, o simplemente es todo mentira, sabes lo que me gustaria que te ocurriera, algo similar, y que luego no pudieras contarlo por miedo al ridiculo, te lo ivas a tener que tragar, sin poderlo compartir, tu a solas con tu experiencia, sin una explicacion, me gustaria poder entonces verte por un agujero, como te compadeces y gimoteas.
    Te estaria bien empleado.

  • nibiru dice:
    13 Abril, 2010 en 8:05 pm
    carlosr se te acaban los argumentos y tienes que insultar, ese payaso es un biologo profesor en la universidad de madrid y seguro sabe 100 veces mas que todos los que hablamos en esta web juntos

    JaJa … sus conocimientos se los debe tener bien guardados. Con su apoyo al creacionismo se comporta como un burro hecho y derecho ese señor catedrático. Saludos.

  • No se gasten en buscar al arquitecto del diseño inteligente porque ambos son simples falacias, ilusiones, engaños, ese supuesto arquitecto, ese señor tan conocido que nadie ha visto despierto, tan solo existe en los sueños de sus creyentes. Saludos.

  • nibiru dice:
    13 Abril, 2010 en 7:51 pm
    Que los cocodrilos llevan 350.000 millones de años metidos en el rio, y todavia no se les ha caido la cola, ni andan sobre sus piernas.

    Los cocodrilos son anfibios, SI usan sus piernas para caminar en el piso apoyando su panza sobre el mismo, y SI usan su cola para nadar, luego les son útiles ambas herramientas, por lo tanto hace 350 millones de años son así y no evolucionan más porque no les hace falta hasta el día que decidan abandonar el agua definitivamente, ahí van a continuar evolucionando a una forma terrestre, sus parientes las lagartijas no son tan dependientes del agua ¿será porque tienen un mejor sistema de enfriamiento? Saludos.

  • nibiru dijo:

    No sabes donde tienes la cola y quieres conocer al arquitecto, ja ja ja.
    Ni siquiera eres consciente de tu suma prepotencia.
    En cuanto a los expedientes no coment.
    En cuanto al coxis, estas especulando otra vez amigo tulio.
    Encuentrame tu los fosiles humanos que demuestren como se nos ha ido haciendo pequeña la cola.
    […]

    Los catarrinos hominoideos (chimpancés, orangutanes, gorilas, bonobos, seres humanos…): ninguno tiene cola. Esto ya pasa en los primeros procónsules, hace más de 20 millones de años.

    ¿Qué tiene de mágico-anunaki la pérdida de cola en los grandes simios?.

  • nibiru dice:
    13 Abril, 2010 en 7:51 pm
    Que los cocodrilos llevan 350.000 millones de años metidos en el rio, y todavia no se les ha caido la cola, ni andan sobre sus piernas.

    Ni tiene porqué pasar eso, y seguirá existiendo evolución de dicha especie. Te sugiero buscar información sobre la evolución general de esta especie considerando las diversas familias existentes y las extinguidas, y su gran diversidad (herbívoros, formas terrestres, formas marinas con cola de pez, cazadores de dinosaurios….).

    Puedes empezar por ejemplo buscando material sobre Paul Sereno, el sarcosaurus, el boarcroc, duckcroc, ratcroc….

  • ¿Cómo explicar por medio del diseño inteligente las diferencias físicas externas de los humanos?. ¿Acaso los creadores nos hicieron blancos, negros, amarillos, cobrizos, rubios, morochos, pelirrojos, castaños, con rulos, con rulitos, con el pelo lacio, con ojos verdes, azules, negro, marrones, con orejas grandes o pequeñas, con pelos en las orejas o sin pelos, con la nariz aguileña, respingona, ñata etc, altos, bajos, etc, etc.? ¿Cuantos prototipos hicieron?

  • ¡ Sarcosuchus imperator !

    httpv://www.youtube.com/watch?v=GzluaYsq3FI#t=57s

  • No sabes donde tienes la cola y quieres conocer al arquitecto, ja ja ja.

    ¿O sea que si es este?

    Ni siquiera eres consciente de tu suma prepotencia.

    El burro hablando de orejas.

    En cuanto a los expedientes no coment

    Como diría el Chapulin Colorado: «Lo sospeché desde un principio»

    En cuanto al coxis, estas especulando otra vez amigo tulio.

    Los gorilas, los chimpancés y los orangutanes tienen coxis. Y son monos. Los humanos también tienen coxis. ¿Son monos?

    Encuentrame tu los fosiles humanos que demuestren como se nos ha ido haciendo pequeña la cola.

    Se llama coxis, y es un apendice de una cola primigenia.

    Que hipotesis siguieron cundo da vinci dijo que el hombre volaria, a si ya se tu favorita ese tio no tiene ni idea.

    Que se hayan reído de Leonardo teniendo razón, no significa que tenga razón todo aquél que cause risa.

    Conoces el caso inesplicable de un parque en rusia, como delante de cientos de testigos, aterriza una nave circular, de donde aparecen unos humanoides de casi tres metros y acto seguido desaparecen, segun tu los cientos de testigos estan locos, o sufren delirios por ser famosos, o simplemente es todo mentira,

    San Google me reveló el dato: Voronez, el 10 de Octubre de 1989 recibió una visita OVNI, con extraterrestres que medían más de tres metros de altura, con aparataje robótico avanzado, que hizo desaparecer a un niño hasta que el alienigena partió a quien sabe donde. Luego salió en los periódicos y organizaciones oficiales hasta lo confirmaron y todo.
    Bullshit.
    Voronez es una ciudad cercana a Chernobyl. El accidente aún estaba reciente (tres años minimo) y la radioactividad puede producir las famosas «luces en el cielo» que la gente dice ver. También era la época de la «Pershtroika» de Gorbachov, por lo que la tolerancia informativa estaba dando frutos (tesis del gobierno ocultalotodo caida). Y por último, la forma de los extraterrestres, pudieron ser similares a… esto
    Conclusión: Científicos rusos llegaron a las zonas cercanas a Chernobyl (incluyendo Voronez) para tomar muestras de suelo y alguna otra necesaria para medir niveles de radioactividad. Unos niños los vieron, y comenzó a rodar la bola de nieve.

    Sumado a eso: Notese que las huellas de las naves extraterrestres siempre tienen la forma de lo que se «cree» son los Ovni de acuerdo al conocimiento tecnológico de la época.

    Y las piedras que se dice que se encontraron… ¿Para qué dejar piedras? Pudieron dejar algo más… no se… extraterrestre. Solo unas piedritas rojas como una especie de anzuelo de pescador a ver quien pica el cebo, y picó un gentío.

    En resumen: La febril imaginación infantil ante científicos con trajes anti-radiación recogiendo muestras, alimentado por oportunistas de turno, que llegó a los medios, y por ende, al resto de la población. Fin.

    sabes lo que me gustaria que te ocurriera, algo similar, y que luego no pudieras contarlo por miedo al ridiculo, te lo ivas a tener que tragar, sin poderlo compartir, tu a solas con tu experiencia, sin una explicacion

    A mi también me encantaría.

    me gustaria poder entonces verte por un agujero, como te compadeces y gimoteas.
    Te estaria bien empleado.

    ¿Quién habla ahora de prepotencias? No niego la posibilidad de vida alienigena, pero si niego las evidencias que me quieren hacer montar. Mi mente esta abierta, pero no dejo que cualquiera me la llene de mierda.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.