La «stargate» de los reptilianos

La verdad es que tengo que descubrirme ante la imaginación de los conspiranoicos. Cuando parece que ya está todo inventado, surge alguien con una nueva idea que hace que al leerla te quedes mirando a la pantalla con la boca abierta.

Peggy Kane es una investigadora del fenómeno OVNI que últimamente se ha especializado en analizar conversaciones escuchadas al revés. En su sitio web, EVP reverse speaking Peggy nos cuenta lo siguiente:

Puedes encontrar la verdad por ti mismo. Tienes la habilidad de cortar de raiz las mentiras. Escuchando al revés las conversaciones, puedes encontrar la verdadera historia. No cuesta nada salvo tu propia paciencia. Requiere un gran valor el escuchar y aceptar la verdad y aceptar que todo lo que habíamos creído hasta ahora es una manipulación.

Peggy ha estado haciendo un seguimiento concienzudo desde su sitio web a las noticias sobre el colisionador de hadrones del CERN durante el último año.

Peggy Kane

Parece ser que Peggy ha descubierto que en realidad el colisionador de hadrones es realmente un arma de destrucción masiva y una stargate, o puerta estelar, que abrirá un portal interdimensional para la invasión de la Tierra por la raza reptiliana tras el exterminio de la población humana. Si esta es la primera noticia que tenéis acerca de los reptilianos podéis informaros en este otro artículo de este mismo blog.

En un artículo de freeandwealthynow se afirma que es el mismísimo Dios el que está interviniendo para evitar que el LHC pueda llegar a funcionar a máxima potencia,  provocando los numerosos problemas técnicos que está teniendo para evitar los planes finales de extinción que tienen planeado los reptilianos utilizando el colisionador. Los científicos desconocerían la verdadera finalidad del LHC pensando que lo que están haciendo es conocer más en profundidad los principios fundamentales del universo, cuando en realidad lo que están preparando es el instrumento para terminar con la raza humana. Se afirma incluso que los propios científicos ya empiezan a sospechar que detrás de tanta avería hay algo más.

El colisionador de hadrones. ¿Es una stargate?

Incluso se deja entrever que detrás del CERN se esconde el maligno, asociando su logo con el número de la bestia (666)

La bestia se esconde tras el logo del CERN

Peggy en uno de esos estudios vocales que le permiten descubrir la verdad oculta y subconsciente, nos muestra cómo en el siguiente vídeo en el que la presentadora está informando sobre uno de los últimos problemas que ha tenido el colisionador, lo que realmente está haciendo es contarnos una historia mucho más profunda. Si no entendéis el inglés no importa, lo que dice en el sentido normal no es trascendente.

LHC Report March 09: Why did the LHC break down

Pero escuchándolo en sentido contrario nos da varios mensajes impactantes como:

  • Minuto 4:18. Now with repairs (ahora con reparaciones) al revés suena como «Serve, you are the One» (Sírveme, tu eres mi Dios)
  • 3:54 This is what created (esto es lo que creó) al revés suena como This gate close it soon (Esta puerta se cerrará pronto) : Dios finalmente ganará la batalla y conseguirá cerrar esta puerta para siempre.
  • 1:25 Ten days (diez días) al revés suena como See end Net (Mirad el fin de la red): El final de la red o matriz (podéis ver más información sobre el informe matrix aquí) está cercano y la humanidad será finalmente libre.
  • 0:49 So quickly and so smoothly (tan rápida y suavemente) al revés suena como Here comes a snake (Aquí viene una serpiente): La reportera confirma que detrás del LHC están los reptiles (aquí serpientes)

Osea, que esta teoría conspiranoica empieza y acaba sobre si misma como un círculo perfecto. Dios conseguirá derrotar a los reptiles, que están detrás de este proyecto y del CERN y permitirá a la humanidad vivir libre y feliz finalmente. No hay ningún compromiso por parte de Peggy por poner una fecha al fin de la humanidad, ni va a aparecer ningún reptil en la tele ni nada. ¡Qué decepción!

Peggy con el disco blanco de los Beattles sería la mujer más feliz del mundo. Os dejo aquí abajo los sonidos a derecha y revés para que experimentéis por vosotros mismos. Hala, ya podéis cerrar la boca.

 

Now with repairs

Forward – Now With Repairs by Humanity Wins

Serve, you are the One

Reverse – Serve You’re the One by Humanity Wins

This is what created  (Esto es lo que creó)
Forward – This is What Created by Humanity Wins

This Gate close it soon (Esta puerta se cerrará pronto)

Reverse – This Gate Close it Soon by Humanity Wins

Ten days (Diez días)

Forward – Some Days by Humanity Wins

See end Net (Ved el fin de la red)

Reverse – See End Net by Humanity Wins

Quickly and so smoothly (Rápida y suavemente)

Forward – Quickly and so Smoothly by Humanity Wins

Here comes a snake (aquí viene una serpiente)

Reverse – Here Comes a Snake by Humanity Wins

  • Por cierto el logo del CERN son tres seises y tienen una estatua de Shiva en el frente, asi que cada uno que saque sus conclusiones.*SHIVA= diosecillo destructor,en la religión védica más antigua.

  • «Por cierto el logo del CERN son tres seises»

    Si te refieres al numero de la bestia, pues ya no es 666, sino 616 :P.

    «y tienen una estatua de Shiva en el frente, asi que cada uno que saque sus conclusiones.*SHIVA= diosecillo destructor,en la religión védica más antigua. »

    Y eso… ¿Qué? Yo puedo tener un Ying-Yang en la puerta y no significa que soy New Agero.

  • Pues eso Tulio Ramirez, que cada uno se lo cocine como quiera…oh no?..
    Respeto.

  • Nunca me he fiado de las lagartijas, siempre he pensado que tienen algo que ocultar, están ahí observándonos pero en cuanto te acercas, se esfuman. Probablemente son espías de los reptilianos.

  • @ Tulio Ramírez:
    Por favor, no sé si también lo usan, pero el Ying-Yang no pertenece a los New Age.

  • @ mirada:
    Los símbolos que pretendamos ver o las asociaciones que podamos hacer, entiende que son siempre subjetivas. Para un aborigen australiano que el simbolo del CERN sea similar al 666, no tiene mayor significado.
    Si en lugar de la estatua de Shiva hubiera cualquier otra, igualmente se podría buscar un significado bueno o malo dependiendo de quien lo interpretase.

    Yo también creo que hay mas cosas de las que vemos; Pero no en todo y para poder descubrirlas, primero tenemos que separar las que tienen una explicación lógica o que simplemente pueden llegar a tenerla, que no son todas como algunos pretenden, pero casi.
    Después con lo que nos quede, es decir, a lo que no seamos capaces de dar una explicación, debemos dejar abierta la posibilidad de que otro nos la muestre aunque sea en el futuro. Quizás lo que nos demuestren es que en algún caso si que había motivos para creer en cosas que hoy día la ciencia rechaza, algún día las reconocerá porque las podrá explicar.

  • Hablando de «bujeros» negros, vean este agujero negro zampandose el centro de la galaxía

    http://chandra.harvard.edu/photo/2010/sgra/

    afortundamente va más lento de lo que se esperaba en el proceso de digestión.

  • «Por favor, no sé si también lo usan, pero el Ying-Yang no pertenece a los New Age. »

    Yo lo sé. Tu lo sabes. ¿Los magufos lo saben?

    Por eso me lo sigo tomando a cachondeo XD.

  • lamentira dijo:

    @ edgar:
    Jajajajaja Me parto.
    Qué mal está la gente. Muy bueno.
    UA:F [1.8.6_1065]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    :mrgreen: si muy bueno. habrá gente que crea en esto. lamentable que no se fije en los detalles. ¿cual era el programa? ¿por que la imagen se reduce a un cuadrito? ¿por que el estereotipo de teletransportacion. seguido por una luz cegadora? hay muchas incoherencias en el vídeo.

    aquí teva otro. el de stan romanek completo el ET de la ventana

    httpv://www.youtube.com/watch?v=1Snck4fMP_A

  • Con todos mis respetos… alguien ve tres seises en el logo del CERN? Porque tal vez el problema es que yo necesito un transplante de corneas…

    Por cierto, en el taller de automóviles de mi calle el jefazo tiene una estatuilla de San pancracio en su mesa, y no por eso pienso que es una sucursal oculta del Vaticano, o que la Iglesia está bendiciendo secretamente los motores o cargando los limpiaparabrisas con agua bendita para contrarrestar la lluvia de fuego bíblico que nos prepara el Anticristo…

  • Por cierto, he visto el video posteado por Edgar y se me ocurre algo: la credibilidad de un video en Youtube o un comentario posteado en una web o un foro es inversamente proporcional a… la cantidad de faltas de ortografía depositadas en él

    El que ha subtitulado el video de Jonathan Reed es un completo ADI (Asesino Del Idioma). Si desconoces la lengua que hablas, cómo no te vas a tragar cualquier burrada que se cuelgue en Internet… Por lo demás, me sucede igual que al final del video: yo también me estoy descojonando :D

  • http://freequencies.wordpress.com/2009/06/11/la-historia-del-6-o-de-los-dioses-antiguos/

    Saludos Cassete ¿le puedo tutear?

    Le envio una pagina «conspiranoica» donde se explica donde estan los 666

    ¿Se acuerda de cuando era niño y veia borreguitos y demas cosas en las nubes…?

    pues aqui los borreguitos son los que miran los logotipos…

    SAludos

    Yo pensariaque el logotipo hace honor a la forma del colisionador… pero digale eso a los magufos, que a mi no me creeran

    pagina 26

    http://cdsweb.cern.ch/record/1165534/files/CERN-Brochure-2009-003-Eng.pdf

    http://lhc.web.cern.ch/lhc/

    voy a ver si le encuentro algo en el yotubi

  • httpv://www.youtube.com/watch?v=EBBIXRBcqW8

    tengo que aprender a editar videos como los de este colgao…. es muy bueno

  • @ fran:

    Con música de Vangelis (Spiral), uno de los primeros discos de vinilo que me compré. :-)

  • He encontrado nueva e inquietante información sobre el CERN, por si teníamos poco, ahora sale esto a la luz:

    http://www.elmundotoday.com/2010/01/el-acelerador-de-particulas-de-ginebra-atrae-a-los-ninos-con-aparatos/#more-8987

  • JAJAJAJA, impresionante documento :-)

  • Hombre…de veras que todos los blogs reunen a los mismos….ke fuuuerte me parece…

    bueno, como puedo comprovar de incrédulos siguen llenos los blogs, y de gente que piensa que estos putos científicos han fabricado la maquinita de dios para darnos a nosotros, pobres borregos el conocimiento….ke ilusos sois…ahora que partiendo de la premisa que negais la vida de otras especies extraterrestres ahora conviviendo con nosotros, ya es de ignorantes y de incrédulos la cosa…
    os dedicais a buscar evidencias en cosas totalmente naturales en ciencia…los cientificos llevan 50 años haciendo tecnologia inversa e.t…con ayuda de e.ts, por supuesto y con alianzas variadas entre diferentes especies…
    aun hoy en dia algunos niegan la existencia remota especies reptilianas, incluso hibridas humanas-reptil…cuando solo hay que viajar un poco y darte cuenta de sus huellas a lo largo de todas las civilizaciones y culturas antiguas, egipcios, mayas, indus, chinos…adorando a DIOSES-REPTIL…
    por supuesto que el CERN…esta interactuando con seres extraterrestres en este proyecto…y contad con varios experimentos interconectados….crear puertas interdimensionales???…POR SUPUESTO…conseguir viajes en el tiempo-espacio…PORSUPUESTO…
    claro que para algunos…solo buscan una particula…no???…

    solo creeis en sus medias-verdades, lo que quieren que creais…leeros los archivos LACERTA…y quizás os aclaren algo global sobre todo lo que ocurre…

    saludos

  • SENYTA dijo:

    Hombre…de veras que todos los blogs reunen a los mismos….ke fuuuerte me parece…

    […]

    He echado un vistazo a los ‘archivos de Lacerta’ y sólo puedo decir… ¡ qué fuerte qué fuerte qué fuerte ! (© Jorge Javier) :meparto:

  • Los archivos de La-quéee ??? :meparto:

  • Arpeciado Sr. Lamentira.

    He leído su artículo sobre los «archivos de Lacerta» del 1 de Agosto de 2009, y no podría estar más de acuerdo con Ud. cuando afirma que no hay que dedicarles más de 10 minutos. Unos 5, han sido suficientes como para comprobar, a mi parecer, que estos «secretísimos archivos» están saturados de incongruencias y falacias, tal y como Ud. bien apunta.

    Quiero hacer notar que estoy convencido de que «no estamos solos». El Universo es tan extremadamente inmenso, si no infinito, que pretender ser el único planeta con vida inteligente puede llegar a ser cuando menos, presuntuoso y soberbio, Ahora bien, de ahí a afirmar, entre otros despropósitos descomunales, que existe una raza extraterrestre reptiliana con una civilización tecnológicamente más avanzada que la nuestra que coexiste en el interior de nuestro planeta desde la era Jurásica y que fue la causante, debido a un conflicto bélico, de la extinción de los dinosaurios… pues, sinceramente, que quiere que le diga.

    Aunque muchas veces algunos temas me produzcan una inevitable hilaridad, en principio, si existe un mínimo de educación, siempre trato de respetar todas las opiniones por muy inverosímiles y fantasiosas que estas puedan llegar a resultar desde mi punto de vista, pero he de reconocer que, en algunos casos, esta tarea es sumamente ardua y puede llegar a superarme.

    Con respecto al ínclito/a Sr. o Sra. SENYTA, indicarle que tacharnos de ilusos e ignorantes, entre otras lindezas, por poner en duda sus convicciones en ningún caso probadas a cerca de la existencia de la mencionada civilización intraterrena, en su primera aportación al blog (ruego me corrija si me equivoco) no creo que sea la tarjeta de presentación más adecuada y correcta, y deja bien a las claras su nivel educativo.

    Sr. Administrador, sinceras felicitaciones de nuevo por su blog y Mediterráneos saludos.

  • HOla gente , aqui os dejo el enlace de los archivos de LACERTA..

    http://www.luisprada.com/Protected/los_archivos_lacerta.htm

  • @ Hoppalong Cassidy:
    Venga ya, no me digas que no te lo has pasado bien, que hartá de reir. :meparto:

  • El que tuvo el contacto con la reptiliana declara:

    «Yo había hablado con ella durante más de 3 horas, pero la trascripción siguiente sólo muestra partes de la entrevista, porque ella me dijo después de la misma que no publicara todo lo que me había dicho

    Siempre igual, sieeeeeeeempre igual. Los reptilianos y sus secretitos.

  • ¡Luis Prada!

    Al menos con este señor podria hablar de voltios gordos …. :gusto:

    de sus creencias mejor dejarlo para otro dia 8-O

    http://www.luisprada.com/Protected/Quien_es_Luis_Prada.htm

  • nube dijo:

    @ Hoppalong Cassidy:
    Venga ya, no me digas que no te lo has pasado bien, que hartá de reir.

    Yep, un material digno del nivel del mejor Carlos Jesús :-D

    httpv://www.youtube.com/watch?v=8gWmTCY-zAU



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.