El LHC, el 2012 y telegraph.co.uk

El periódico inglés telegraph, que hace unos meses nos sorprendió con la noticia de la conexión Búlgara con los ETs,  y que tuvo como consecuencia uno de los grandes patinazos de starviewer, rafapal etc, vuelve a la carga con un nuevo artículo para meter miedo subliminalmente.

Y digo subliminalmente porque en el periódico asumen que sabemos contar.

El colisionador de hadrones del CERN  va a cesar en su actividad durante un año para reparar errores de construcción. Se espera que el LHC alcance este mes el record energético de una colisión de partículas fijándolo en 7 Tera electrón voltios. Las tareas de reparación empezarán a finales de 2011 y durarán un año. El Dr. Myers, director del CERN, declaró que las colisiones a la máxima potencia que permitirá el LHC (14 TeV) tendrán que aplazarse por este motivo por dos años.

LHC del CERN

Tiene toda la pinta de que las colisiones a máxima potencia serán en diciembre de 2012. ¡Cúanto sabian los mayas de física de partículas!

La noticia realmente es errónea. La parada no es para corregir errores de construcción sino que ya estaba planificada desde un principio. Esto le va a dar un poco de cancha a los conspiranoicos para asustar al personal por unos meses.

  • Yo creo que efectivamente lo han hecho a propósito para que coincida con el calendario maya, por si falla algo echarles la culpa. ;)

  • Pues debería usté leer el último artículo donde siguen relacionando los terremotos con los hipocampos hipocóndricos de terafrecuentes terafrecuencias…

  • @ Casette:
    Si ya lo vi. Ya se centra en valores seguros: HAARP y la enana marrón. Nada de aventuras de tierras huecas y demás. jeje
    Tutéame, por favor, que me hace sentirme más vejete de lo que soy. ;-)

  • Debería notarse a estas alturas que ese ‘usté’ es más retórico que otra cosa…

    … y sobre lo de vejete, mejor no hablemos. No llego a los niveles del señor Xacal, pero paso con holgura la cuarentena… :P

  • Jeje. Pues debemos de ser de la misma promoción. Por ahi ando yo también.

  • Me fastidia tener que esperar dos años más para saber si el bosón de Higgs existe o no. Al final va a ser cierto que es la partícula de los dioses.

  • http://ngenespanol.com/2008/02/27/en-busca-de-la-particula-de-dios/

    «El nombre que prefieren los físicos para la partícula de Dios es el de bosón de Higgs, partícula Higgs o simplemente el Higgs, en honor al físico Peter Higgs, de la Universidad de Edimburgo, quien propuso su existencia hace más de 40 años. La mayoría de los físicos cree que debe haber un campo de Higgs que impregna todo el espacio; el bosón de Higgs sería el portador del campo e interactuaría con otras partículas, así como un caballero Jedi de Star Wars es portador de “la fuerza”. El Higgs es parte crucial del modelo estándar de la física de partículas, pero nadie lo ha encontrado nunca.»

  • jajajaja ay me he reído tanto leyendo sus artículos, y las muchas cosas que dice sobre starviewer, realmente usted posee un gran sentido del humor.
    Ciertamente el team de starviewer han dicho tantas cosas tan absurdas, pero aquí las trata con tanto humor jajaja
    definitivamente hay que prepararnos el 31 de dic del 2011 con todas las prendas rojas que dispongamos jajaja
    Felicitaciones y saludos desde Puebla, México

  • JA, COMO SEA ;-)



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.