Penalti y expulsión

A los que sois jóvenes seguro que el titular de este artículo no os dice nada. Pero los que ya tenemos unos añitos, inmediatamente asociamos esta frase a otra mítica, que se nos ha venido a la mente varias veces en los últimos días.

Este juez de línea también se llamaba Rafa Guerrero, también se inventó una historia y también tenia ansiedad por su minuto de gloria. Y vaya que si lo tuvo. La frase «no jodas Rafa» fue toda una sensación en aquella época.

Para los jóvenes y no tan jóvenes os traigo el vídeo del evento:

Rafa no me jodas!! Lio con el penalti

Normalmente me gusta escribir mis propios artículos, pero hoy voy a hacer una excepción. Si sois lectores de starviewer seguro que conoceréis a woolfie. Es uno más de esos lectores que se han cansado de que les tomen el pelo y que en el artículo «Reescribiendo la historia: nuestro origen es extraterrestre» le demostró a Rafa que para tragarse sus historias tendrá que refinarlas un poco más.

El resto de este artículo es de Alfredo (Woolfie) tomado directamente del sitio donde lo publicó. He recortado solo los trozos en los que se mencionan a terceras personas y algunas fotos que no se distinguían bien. ¡Gran trabajo Alfredo!


Reescribiendo la historia y la línea de comentarios según conveniencia. Eso es lo que parece que ha estado haciendo el inventor del Starviewer Team en los últimos días (aunque habrá quien piense que lleva así desde el principio del blog, otros creen que sólo lo hace desde lo del Ovni de Galicia).

Rafita planeó publicar un dossier dividido en tres partes, bajo el título “Reescribiendo la historia: Nuestro origen es extraterrestre“. Con un montón de vídeos de Youtube como prueba irrefutable.

Pero le salió el tiro por la culata, porque llegaron a refutarle dos de sus mayores pruebas en el segundo capítulo de su cuidado dossier exoinformativo.

Escribe el líder del Team:

Comenzamos con el siguiente documento, corresponde a la Comisión  presupuestaria del Senado de Estados Unidos. Al parecer hay partidas que aparecen clasificadas, por lo que no pueden votarse. Juzguen y vean:John Haller, Representante de Pensylvania: Alcitar todos los proyectos clasificados cita textualmente: “ANNUNAKI REPTILIANS, “CLASSIFIED”. Uno de tantos que hay que desclasificar.

Y nos muestra el siguiente vídeo:

ANNUNAKI REPTILIANS, CLASSIFIED

Pero varios de sus lectores le preguntan por esa frase, “Annunaki Reptilians, “Classified”. No se escucha por ninguna parte.

He aquí la transcripción de lo que dice el vídeo, gracias a Woolfie:

“Congress shall now vote for approval of HR 8791, “The Homeland Terrorism Preparedness Bill”. Said bill requests emergency response funding up to and including,… I’m sorry this section is [CLASSIFIED], a… dollars to prepare for an national level terrorist attack and or attack from… [CLASSIFIED]. Funding from first responding personnel and vehicles will be doubled if said attack leads to more than 80% of national population being affected by… [CLASSIFIED]. This funding shall commence in conjunction with the first attack on… ahm… [CLASSIFIED] or the first large scale outbreak of [CLASSIFIED], dependent upon which comes first. Civilian and military units shall be trained in containment and combat of,… [CLASSIFIED] including irradiated… [CLASSIFIED] with possibility of [CLASSIFIED]… airborne [CLASSIFIED] flesh eating [CLASSIFIED] and or all of the above in such event as [CLASSIFIED] spewing [CLASSIFIED] escape are released or otherwise become uncontrollable. Airforce units may also be directed to combat said [CLASSIFIED] due to their enormous size and other worldly strength. Should event occur in urban areas, … (pausa, empieza a susurrar) Jesus Christ,…uh, that’s [CLASSIFIED] far surpassing our darkest nightmares. Should casualties exceed [CLASSIFIED] body disposal, actions shall be halted and associated resources shall be reallocated through [CLASSIFIED] underground [CLASSIFIED] protected birthing centers. A new Bill Of Rights shall be drafted and approved by [CLASSIFIED]. Having now reviewed the bill I ask you to please cast your votes.”

¿Annunaki? ¿Reptilians? ¿Dónde está eso, payo?

Mi teoría: Rafita se metió a Youtube para buscar vídeos relacionados con la palabra ‘Annunaki’. Para comprobar qué sale cuando pongo esa palabreja en el buscador de Youtube voy y… ¡Oh, dios mío! Aparece el supervídeo titulado “Annunaki Reptilians, Classified”, del usuario decoderX3. No se queden ahí, hagan la prueba y vean por sí mismos.

Al ver el vídeo, a Rafita le habrá empezado a volar la imaginación… comisión presupuestaria del Senado de Estados Unidos… partidas clasificadas… Annunaki Reptilians, clasificados, en el Senado… uhhh…

Es una lástima para él que su capacidad para escuchar inglés no sea tan bueno como el de alguno de sus lectores [Woolfie], que le saca del error:

seguí investigando sobre el primer vídeo (el de “Classified”) y, bueno, es un vídeo de The Onion (La Cebolla, en español).The Onion es una especie de noticiero satírico estadounidense. Tienen una página web parecida a un periódico online y un canal de Youtube con vídeos que crean para que tengan el aspecto de un noticiero.

Pueden buscar “The Onion” en Wikipedia para leer una descripción detallada de sus parodias.

El hombre del vídeo es identificado como John Haller, representante del 12º distrito de Pennsylvania [«Rep. John Haller, (R) Pennsylvania, 12th District.»]. Sin embargo, John Haller no existe. Desde 1974 el representante del 12º distrito de Pennsylvania fue John Murtha, que además fue demócrata. Digo “fue” porque Murtha murió hace dos días (el 10 de febrero de 2010).

En la parte derecha inferior del vídeo, los de The Onion cambiaron el logotipo de C-SPAN (un canal de cable americano que normalmente emite este tipo de actos públicos), por una cebolla junto a -SPAN. Así parecía más real.

Este vídeo satírico fue publicado por primera vez en 2007, en su web (me parece que fue en octubre de 2007). Después lo publicaron en Youtube (en su canal de Youtube).

El vídeo que han pegado en este post es del usuario “decoderx3″. Seguro que lo copió y lo volvió a pegar en su canal de Youtube (no es raro en esa web). El usuario, en la descripción del vídeo, dice claramente:

“even though this is a parody is not one bit far from reality.”
[en español: incluso aunque esto sea una parodia, no está muy lejos de la realidad].

Pero Rafita (bajo el nickname “starviwer“, asín mal escrito, payo), le responde:

Estimado Woolfile. (También se equivocó aquí: es “Woolfie”)

No es una parodia. John Haller, denunció en el senado, todos los proyectos clasificados en la partida 0605236F, DoD. NSA, Truman Act 10 Octubre de 1947.

La razón de la coletilla, fue precisamente, poder subir el vídeo sin ser censurado.

“even though this is a parody is not one bit far from reality.”

Ell conjunto agregado y consolidado de fondos de la partida a la que Haller hace referencia es por importe superior a 5.3 Trillones de dólares.

Las partidas que enumera, nunca han podido ser auditadas.

Un saludo.

Pero Woolfie, que es un tocapelotas, le responde:

Sin embargo, en el vídeo le escucho mencionar la partida H.R. 8791, pero nunca la partida que mencionas.Según un comentario tuyo del 16 de septiembre de 2009 (3:45) en tu artículo: ‘Terraforming Mars? El proyecto más extraño de la Nasa’ afirmaste que la partida 0605236F “está EXENTA del control del CONGRESO”.

En el vídeo, el supuesto representante John Haller está presentando la supuesta partida a votación para ver si el Congreso la aprueba o no.

Si estuviera hablando de la partida 0605236F DoD. NSA, Truman Act 10 Octubre de 1947, el Congreso no tendría nada qué aprobar. Recuerda que, como dijiste, está exenta de su control.

Se ve que ha investigado, el chaval. Al rato, sigue tocándole las narices a Rafita:

Por otra parte, como escribí antes, desde 1974 el representante del 12º distrito de Pennsylvania fue John Murtha (fallecido hace dos días).

El vídeo en cuestión es claramente posterior a 1974 y anterior a la muerte de Murtha.

En el vídeo el hombre no está denunciando nada, simplemente presentando a votación la partida H.R. 8791 (que quizá ni siquiera exista).

Me gustaría saber de dónde has sacado que John Haller denunció en el senado todos los proyectos clasificados en la partida 0605236F, DoD. NSA, Truman Act 10 Octubre de 1947. Quizá me equivoco, pero no he podido encontrar nada acerca de este suceso en particular.

Después de que Woolfie les contestara que no aparece por ningún lado lo de “Annunaki Reptilians, Classified” y les mostrara la transcripción del vídeo (que tenéis más arriba), sigue tocándole las narices a Rafita y a su grupo internacional de científicos disidentes:

Vale, he seguido investigando, Team.

“BILL” es el término que utilizan en el Congreso para describir una propuesta de ley antes de que sea aprobada. Propuesta de Ley. Pueden buscar “Bill (propossed law)” para confirmarlo.

La lista con todas estos “bills” (y demás actos del congreso) se encuentra en THOMAS, la base de datos legislativa de la Biblioteca del Congreso (en USA):

http://thomas.loc.gov/

Encontrarán la sección: “Search Bill Summary & Status” bajo la cabecera de la web.

Busqué por Bill number: “H.R. 8791″ y no existe. No me he equivocado buscándolo, porque si buscas un bill que sí existe, por ejemplo el “H.R. 4431″ sí encuentras la transcripción y más datos del proyecto de ley.

Luego busqué por Word/Phrase, y no hay ningún resultado para el supuesto “Homeland Terrorism Preparedness Bill”. Sí que hay propuestas de ley referentes a actuación por terrorismo, pero esta propuesta de ley en particular no existe.

Abajo del cuadro de búsqueda por texto aparece la siguiente opción:

“Browse Bills by Sponsor”, con una lista de todos los representantes distritales.

En esa lista encontré a John Murtha (Murtha,John P. [D-PA-12]), pero no aparece por ningún lado el tal John Haller. Quien sí aparece es un Hall, John J. [D-NY-19]. Pero este John Hall es del distrito nº19 de Nueva York. Además, si buscan sus fotos, verán que el único parecido entre John Hall y el “John Haller” del vídeo es la calva. El del vídeo está identificado con otro distrito y como republicano. John Hall siempre ha sido demócrata.

**Conclusiones**

Sin olvidar que el vídeo es una parodia del Congreso realizada por The Onion Network:

En el vídeo están votando por el proyecto de ley H.R. 8791

El proyecto de ley H.R. 8791 no existe en la base de datos legislativa de la Biblioteca del Congreso (THOMAS).

John Haller tampoco existe según esa base de datos.

John Hall no es John Haller.

El Representante del distrito 12º de Pennsylvania es John Murtha.

El vídeo es una parodia muy bien hecha de The Onion Network. Si ven los otros vídeos de The Onion, verán que hacen muy, pero muy bien sus parodias periodísticas.

Comentario al que Rafita-Starviwer añade, mostrando su poder como administrador del blog (wow! Puede añadir o quitar lo que quiera a los comentarios!):

Verás. Lamento discrepar.
La cadena es auténtica. Los proyectos son ciertos, y pueden verificarse.

Por cierto woolfie, es un debunker.
Entra con tres cuentas distintas.

El que tenga interés, que lo compruebe.
Lectura recomendada:
“Exposing US Politics on Extraterrestrial Life”.
Dr. Michael Salla.2009
Pags 46 a 83.
165 referencias documentales que apoyan lo aquí expuesto.
Vamos a escanear tods y cada una de esas referencias y las subiremos.
———————-
Woolfile.
La partida…H.R. 8791 , corresponde a 0605236F. “CLASSIC WiZARD”.

Por cierto Woofile: goatmail.com no es una cuenta válida de e-mail.
Saludos.
————————-

Y se queda tan pancho. Los proyectos son ciertos y pueden autentificarse. ¿Proyectos? ¿Hablamos de los proyectos de ley falsos que no aparecen en la base de datos del Congreso? ¿Me los puedes autentificar tú?

“Por cierto, Woolfie es un debunker”. Super-Rafa en acción: alguien le pone en evidencia y ya es un debunker. Y lo dice, todo chulo, para que los lobos (léase, fans del imaginario Starviewer Team) devoren al pobre chaval.

Woolfile. (Sigue equivocándose con el nombre)
La partida…H.R. 8791 , corresponde a 0605236F. “CLASSIC WiZARD”.

Rafita no se ha enterado. H.R. 8791 NO es una partida; en el vídeo debería ser un “bill”, un proyecto de ley. Y NO existe. Fue un proyecto de ley inventado por los de The Onion Network para su parodia del Congreso.

¿Y ahora dice que esa “partida” corresponde a su “0605236F, DoD. NSA, Truman Act 10 Octubre de 1947″?

¿Alguna prueba? No.

Sólo lo dice. Y como lo dice, lo tenemos que creer. Porque él es un ESOcientífico. Sí, claro. Mi profesor del instituto también era un ESOcientífico. Me enseñó lo que es una célula. Era un chiste.

Woolfie vuelve a la carga:

Pueden ver los otros vídeos satíricos con estilo de noticiero de The Onion en su canal de Youtube:

http://www.youtube.com/TheOnion

Y el original del vídeo del “Classified” en su web:

http://www.theonion.com/content/video/proposed_classified_bill_will

Y para comprobar el resto de lo que escribo, utilicen Google.

Busqué The Onion en Wiki y me sale:

The Onion is an American news satire organization. It features satirical articles reporting on international, national, and local news.

[The Onion es una organización satírica de noticias americana. Publica artículos de noticias internacionales, nationales y locales satíricos.] (Traducción súpereditada).

No me crean, vayan al original del vídeo (http://www.theonion.com/content/video/proposed_classified_bill_will), para verlo con mejor definición.

¿Y qué es lo que se ve en el vídeo con buena definición?

Ah, sí. Otra cebolla. La cebolla de “The Onion Network”.

Es como lo del Ovni de Galicia. ¿Recuerdas cuando los de La Sexta y Terra te la metieron doblada? Pues esta vez, te la has metido tú mismo, Rafita.

He aquí el C-Span verdadero:

Que luce así:

Pres. Obama's First State of the Union Address

Autogoleada para el StarViewer Team.

¿Y dónde está Woolfie?

Baneado por “debunker” (osea, por poner en evidencia a Rafita). Ya no puede escribir en el blog con ese nombre. De hecho, han borrado algunos de sus comentarios. No los más importantes, porque sería demasiado obvio.

¿Cómo lo sé?

Porque yo soy Woolfie. (Música efectista al estilo Night Shyamalán).

Al poco de ser baneado, Rafita dejó de contestar y colgó un post sobre exomedicina. Lloró un poquito y dijo que no publicaría la tercera parte de su Dossier Exoinformativo:

Te aseguro que los miembro de este Team, ya tenemos acceso a ese conocimiento.

La cuestión está en publicarlo o guardarlo, como hacen los que criticamos.

Negar es fácil, Aportar es mucho más difícil.
El argumanto de woolfie simplemente es falso

(Ya, sí… y nos lo creemos sólo porque tú lo dices, verdad?)

De hecho, puedes comprobarlo por ti misma, que no hay parodia alguna en el vídeo, sino que efectivamente es una retransmisión en directo de la comisión presupuestaria del Congreso.

Tener documentación y compartirlla, poniendo en riesgo la integridad de mi equipo, es algo diferente.

Hasta aquí.
Tenéis toda la información a vuestra disposición.

A partir de ahora, dejaremos de trabajar en este proyecto, para dedicarnos a los talleres que ya tenemos.

Ciertamente no compensa este esfuerzo. Al menos, no, cuando, la recompensa es el Odio y el rencor de aquellos que no están preparados para saber.

A partir de ahoora, quién quiera saber, tendrá que venir a nosotros para preguntar.

Un saludo.

Sólo hemos expuesto apenas un 10% de las evidencias que tenemos.

No vamos a publicar la parte III.
El que quiera nos pide el Dossier de la parte 3 y se lo cedemos para que lo publique en su Blog. Le aseguro que la documentación es impactante. (¿más vídeos de Youtube?)

Un último mensaje, gracias a Alfredo (el nuevo tocapelotas):

Del diccionario:

“Debunk: To expose or ridicule the falseness, sham, or exaggerated claims”

De Santa Wikipedia:

“Un desmitificador es un escéptico científico que pone en duda todo aquello que considera afirmaciones falsas, anticientíficas o anormales, con el fin de combatir el oscurantismo y la superchería, utilizando las herramientas del método científico y aplicando un sano pensamiento crítico y escéptico. En inglés se le llama debunker (‘desenmascarador’).”

Esta vez intentaré aclararlo yo, mens: un debunker es un escéptico que intenta exponer (poner en evidencia) las argumentaciones que no partan de ninguna base científica en absoluto.

Podríamos distinguir “ciencia oficial” de “ciencia no oficial” o exociencia. Pero también deberíamos poder distinguir a la exociencia de la charlatanería o del “hablar por hablar”.

¿O es que acaso ahora Rappel y la Bruja Lola son exocientíficos? Porque como me digas que no lo son, creeré que eres un debunker.

“Escepticismo:

El escepticismo es una corriente filosófica basada en la duda.

A diferencia de los cínicos, su doctrina no está basada tanto en la negación de la filosofía como en la negación de la existencia de un saber objetivo, necesario y universal. Los escépticos creían que todo es tan subjetivo que sólo es posible emitir opiniones.”

Wiki.

¿Y qué pasó con la segunda exoevidencia de Rafita, la fotografía de la mujer Annunaki?

Según los 2.000 científicos disidentes del StarViewer Team, “la foto y las anotaciones son auténticas. El orígen del ser, sigue siendo controvertido.”

La foto y las anotaciones son auténticas. El origen de ese ente, ese ser no-humano es controvertido. Ahmm…

No sé qué pensar. A mí esa foto me hace recordar a alguien…

Ese peinado. El borde del cuello de esa chaqueta (sólo hace falta abrirla un poco), la forma de su rostro, esa barbilla… Será que la Rubik es extraterrestre.

Sigo preguntando: ¿Algún maestro del Photoshop se atreve a recrear a la mujer Annunaki a partir de las fotos de Anja?

En el artículo original, hay más exoevidencias sacadas del Youtube, pero son tan mierda que no quiero perder el tiempo con ellas.

Editado 3/3/2010 por lamentira:

Mirad lo «fácil» que es crear un ET nórdico. (Contribución de oFu). Quedaros con la foto, que dentro de unos meses seguro que la encontramos otra vez por ahí como prueba irrefutable de la existencia de ETs en la Tierra.

La hermana de la ET de starviewer. Si son todas así, ¡que me abduzcan ya!

  • Ari es el admin de clubdeastronomia.wordpress.com y estará en esa nueva plataforma. Los artículos de ese blog me han parecido serios. Demosles un voto de confianza, a ver que dicen.
    Un saludo

    Bueno, eso es correcto, pero soy un moderador suplente. Apenas se libere la nueva plataforma del equipo «ex-STV» dejaré el cargo a disposición para dedicarme a los asuntos que se requieran.

    Muchas gracias por la cordialidad ofrecida en este foro.

    Saludos

  • lamentira dijo:

    Stradivarius dijo:
    Sigo siendo muy escéptico con vosotros, aunque habrá que daros el beneficio de la duda, pero por favor, como sigais insistiendo en la teoría de que la supernova G1.9+0.3 es la compañera binaria de nuestro sistema solar, mejor no publiqueis el informe final.
    Ari es el admin de clubdeastronomia.wordpress.com y estará en esa nueva plataforma. Los artículos de ese blog me han parecido serios. Demosles un voto de confianza, a ver que dicen.
    Un saludo
    UA:F [1.8.4_1055]

    Rating: 0 (from 0 votes)

    Efectivamente, pero soy un moderador suplente. Apenas esté lista la nueva plataforma de los «ex» dejaré el cargo a la disposición, para dedicarme a lo que se requiera en el equipo.

    Agradezco la profunda cordialidad ofrecida en este foro

    Saludos

  • @ lamentira:

    Efectivamente, pero soy un moderador suplente. Apenas esté lista la nueva plataforma de los «ex» dejaré el cargo a disposición para dedicarme a lo que se requiera en el Team.

    Personalmente agradezco la profunda cordialidad entregada por este foro.

    Saludos Cordiales

  • El rey (blog) ha muerto, viva el rey (portal).

    Estaba escrito en las «estrellas».

    Más adelante, quizás les cuente el final de la PELICULA. No tiene desperdicio.

    Con vds. por siempre.

  • Señor Xakal, esto sí que es una sorpresa :)

  • @ Ogamov:

    No se preocupe vd. Ogamov, uno es «viejo» en estos menesteres. Le agradezco de corazón su desinteresada ayuda. Se merece Vd. que le cuente algo (aunque lo verán los demás vaya).

    Actualmente tengo 86 años y los que me quedan..

    No le voy a exponer a vd. mi «curriculum» porqué no procede (ni falta que hace). Simplemente le diré que a «Starviwer» le queda mucho que VOLAR antes de engañar a ciertas personas. NADA MAS.

    Les dará a unos cuantos su ración de «soma» y se beneficiará de ello, SIN DUDA. Expedirá certificados de «Mecánico de aetherofactos» o de «Embajador cuántico de Gaia».

    No podemos hacer sobre eso más de lo hecho. Son niveles de evolución de las personas. Se engañárá a los que se dejen engañar. No es nada nuevo.

    Encantado de saludarle.

    Con vd. por siempre.

  • Acabo de ver la entrevista en misterio tv y me he quedado preocupado. Jamás habia visto una retahila de tonterías secuenciadas en tan corto espacio de tiempo. A este hombre le veo que acaba repitiendo como las monjas rezan el rosario que los multiversos adimensionales son teletransportados en matriz cuantica por medio del protocolo wisip, mucho más evolucionado que infovía, porque todo está en armonía síncrona comunicacional en las 11 dimensiones del cosmos, del que somos parte, ya que el 97% de nuestro ADN es de origen extraterrestre. Ya lo decia Einstein.

  • Oh!, terrible error el mío que no me percaté de la edición a fecha tres de marzo: fantástica recreación de la modelo «Annunaki» aportada por oFu. Amigos de La Mentira, como bien decís, no sería de extrañar que esta foto fuera utilizada a posteriori, ya no digo por SV (sería ya el colmo), sino, por otras personas (o entes iluminados desde otra dimensión alterna) que utilizaran la imagen pensando que sus adeptos no entran a este blog científico puesto que ellos sí que poseen la verdad absoluta.

    Guardemos imagen, enlace y creador, por si algún día hace falta echar mano al cajón para desmontar «evidencias».

  • Sr. Xakal,

    Siento una alegría inmensa de verle de nuevo, y me perdona que se lo diga así por aquí, en público, pero es la verdad.

    No tengo por qué dudar que Vd, tenga esa edad, su sabiduría así lo refleja, y por alguna extraña razón, o tal vez intuición, (que de todas formnas es un fenómeno «extraño») desde el principio me lo he imaginado como una persona muy mayor, aunque no tanto. Muchas gracias por el honor que me hace. Tal vez esa intuición es la que me ha hecho reaccionar tan inusitadamente cuando Vd. ha sido injustamente tratado.

    Me honraría Vd. mucho más con dos cosas, si lo tiene a bién:

    -Por lo menos dejarme un saludo en mi correo, de manera que yo pueda retribuirselo, y dándome a conocer.

    es éste:

    [email protected]

    -Darse una vueltecita por mis sitios, tal vez sean de su agrado. Allí hay una imagen de Ogamov.

    (Con el permiso del administrador de éste sitio, si lo tiene a bién):

    http://doktorgnomegang.blogspot.com/

    http://erasobscuras.blogspot.com/

    De nuevo, es un placer «verlo» otra vez.
    (Lo veo en mi interior, por supuesto)…

    Un fuerte abrazo,

    Ogamov,
    (Upásaka)

  • ogamov, Xakal, Dadrev, pero si están casi todos aquí, leerles es siempre un placer como al señor Mens o Xuaku, me encanta su forma de expresarse, aunque a veces no este de acuerdo con lo que transmitan….

    Pero el verlos realizar sus aportaciones de esa forma es siempre grato…

    Saludos y gracias

  • @ Ogamov:

    No se preocupe vd. Ogamov,

    Estaremos en contacto.

    De momento el «Dr.», como era previsible, ya ha abierto su «caja de pandora».

    Se llama «IRCAI» y le garantiza a vd. el título de «Expertus», «Magister» y «Doctus».

    A uno que lleva en los Rosacruces 50 años ¿De que le sonará eso».

    Tengo que seguir mejorando mi «conciencia» que duda cabe.

    Con vd. por siempre.

  • Xakal dijo:

    De momento el “Dr.”, como era previsible, ya ha abierto su “caja de pandora”.
    Se llama “IRCAI” y le garantiza a vd. el título de “Expertus”, “Magister” y “Doctus”.

    La madre del cordero… Y pensábamos que se iban a quedar en las conferencias…

    http://www.ircai.eu/contentmg/index.php?option=com_content&view=article&id=22&Itemid=34

    Me pregunto: invitarán a Rafapal a dar clases magistrales? Conseguirán que Sorcha Faal dé un master? Harán catedrático al Doctor Matrix? (aka Luis Carlos Campos) :D

  • fran dijo:

    ogamov, Xakal, Dadrev, pero si están casi todos aquí, leerles es siempre un placer como al señor Mens o Xuaku, me encanta su forma de expresarse, aunque a veces no este de acuerdo con lo que transmitan….
    Pero el verlos realizar sus aportaciones de esa forma es siempre grato…
    Saludos y gracias
    GD Star Rating
    loading…

    Estoy completamente de acuerdo contigo, fran.

    Aunque nunca llegué a postear en el foro del inefable Rafael Lopez-Guerrero, si que lo estaba siguiendo en la sombra desde hace unos pocos meses. Como, desafortunadamente, soy una de las millones de personas a las que la execrable «Burbuja inmobiliaria» le explotó en las narices, tengo muuuuucho tiempo libre y es por esta razón que puedo dedicarme a dar tumbos por la red como nunca antes había podido hacer. Conocí su blog (El de super Rafa) de una manera casual y en un principio pensé que detrás del equipo de «Starwiever» realmente existia un grupo cualificado, serio y con inquietudes científicas, filosóficas de conciencia, y de otra índole no menos excitante que iban más allá de la ortodoxia de la ciencia oficialista. Quizás al principio esto fuera así. Como no poseo ningún tipo de concimiento científico aplicaba únicamente mi sentido común y contrastaba en la medida de lo posible las informaciones que se publicaban. Consecuentemente, en algunas exposiciones estaba de acuerdo y en otras tenía discrepancias pero realmente estaba fascinado. Bueno pues la fascinación me duró hasta la incursión del Ovni Gallego en el blog. Creo, es más, estoy seguro de que este fue el punto de inflexión para la mayoria de seguidores y/o colaboradores de los «Misterios de la Astrofísica» que vieron como este espacio virtual se les había ido de las manos. Mi blog favorito se había convertido en «News of the World».

    Estaria encantado de seguir disfrutando en este blog, de las opiniones de personas de tan alta valía como Omagov, Mens, Xuaku, Tierragüecano, entre otros, y muy especialmente de el que ha sido desde hace unos meses, sin lugar a dudas, mi ídolo y el de también con toda seguridad de muchísimos más admiradores, el Sr. Xakal.

    Medierráneos saludos.

  • HAL9000 dijo:

    Conocí su blog (El de super Rafa) de una manera casual y en un principio pensé que detrás del equipo de “Starwiever” realmente existia un grupo cualificado, serio y con inquietudes científicas, filosóficas de conciencia, y de otra índole no menos excitante que iban más allá de la ortodoxia de la ciencia oficialista. Quizás al principio esto fuera así. Como no poseo ningún tipo de concimiento científico aplicaba únicamente mi sentido común y contrastaba en la medida de lo posible las informaciones que se publicaban. Consecuentemente, en algunas exposiciones estaba de acuerdo y en otras tenía discrepancias pero realmente estaba fascinado. Bueno pues la fascinación me duró hasta la incursión del Ovni Gallego en el blog. Creo, es más, estoy seguro de que este fue el punto de inflexión para la mayoria de seguidores y/o colaboradores de los “Misterios de la Astrofísica” que vieron como este espacio virtual se les había ido de las manos

    Completamente de acuerdo, Sr. HAL9000. Soy un lego absoluto, así que los primeros posts y teorías del ST me hicieron pensar que eran un auténtico grupo exocientífico español (a pesar de la soberbia con la que ‘starviwer’ respondió a algunas de mis consultas). El OVNI gallego y su subsecuente ‘sostenella y no enmendalla’ marcaron un punto de no retorno. Luego siguieron entrevistas de Rafa (pal) a Rafa (Guerrero), materialización del viejo refrán ‘dime con quién andas…’; y finalmente el desmoronamiento del castillo de naipes en un mar de supuestos comunicados del gobierno búlgaro, canalizaciones, anuncios de Obama acerca de contactismos incumplidos, espirales provocadas por hipocampos de terafrecuencias y demás hiperventilaciones

    Ahora no pasan de ser el tercer vértice de la conspiranoia friki nacional (junto con Rafapal y el Doctor Matrix)

  • No sabía nada del fallecimiento de John Murtha. Mis sinceras condolencias.

  • Yo soy de Chile pero veia los partidos del barcelona (lo sigo de los 7 años) y me acuerdo bastante de ese momento.

    Ahora lo del rafa actual si que es impresentable. Yo chequee el video y no sale nada de anunakis. Lo peor es que Salfate presento este video como algo «revelador» e incluso mostró la imagen de la «anunaki». Aca en Chile es preocupante esto, sobre todo despues del terremoto del año pasado andan muchos pregonando cosas como lo del HAARP incluso gente que yo pensaba era un poco mas «seria».



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.