Otra de motores magnéticos

A través de alguien que ha enlzado un artículo de este blog desde otra página he podido ver el siguiente vídeo:

El autor de este vídeo ha acopañado secuencias del motor de Perendev con unas imágenes de una motocicleta de la que según dice:

Está impulsada por un motor magnético y  se encuentra en fase de prueba en Japón. Para salir al mercado tiene primero que vencer la oposición de los poderosos, especuladores y productores de petroleo. Será la nueva revolución, sin polución y sin baterías.

Esto que comenta el autor del video es un error, no se si originado por el desconocimiento o por la mala intención. La motocicleta del vídeo es una AXLE com motor SUMO. Es electrica y SI, tiene batería. El motor que tiene es tan magnético como todos los motores eléctricos, ya que todos tienen imanes. La peculiadidad de esta moto es que sus diseñadores han conseguido mezclar la eficiencia y velocidad de los motores de corriente continua, con la potencia de los motores de corriente alterna.

  • @ AsGa:

    Quiza el que debería estudiar eres tu. Los imanes no se gastan. La termodinámica no dice lo que todos los tontos repiten como loros… Y no, no venimos del mono. Os lo creéis todo porque lo dice un cura de bata blanca. Venga ahora es cuando empiezan todos los magufofanboys de la anticiencia a la que ellos llaman su único dios llamado «ciencia» que no es mas que pseudociencia a decir tonterias y pitorrearse porque no tienen argumentos.

  • Ivan de la Jara dijo:

    @ AsGa:

    Quiza el que debería estudiar eres tu. Los imanes no se gastan. La termodinámica no dice lo que todos los tontos repiten como loros… Y no, no venimos del mono. Os lo creéis todo porque lo dice un cura de bata blanca. Venga ahora es cuando empiezan todos los magufofanboys de la anticiencia a la que ellos llaman su único dios llamado “ciencia” que no es mas que pseudociencia a decir tonterias y pitorrearse porque no tienen argumentos.

    Perfecto: demuestre todas y cada una de sus afirmaciones. Aunque le concedo razón en una: no venimos del mono, sino de un ancestro primate común.

    Suerte para la próxima, espero que tenga buena venta. Se nota que le hace falta.

    Saludines cientifistas.

  • Ivan de la Jara dijo:

    a decir tonterias y pitorrearse porque no tienen argumentos.

    No necesitamos argumentos, tenemos pruebas, ¿sabes lo que son? Pues ya puedes explicar y probar que dice según tu la Termodinámica, y alguna prueba que los imanes no se «gastan» también seria de agradecer.

    :saludo:

  • Ivan de la Jara dijo:

    Venga ahora es cuando empiezan […] a decir tonterias y pitorrearse porque no tienen argumentos.

    Si tuvieras la amabilidad de indicarme dónde están los tuyos te lo agradecería.

  • Ivan de la Jara dijo:

    Los imanes no se gastan.

    ¿Has grabado alguna vez una cinta de música? ¿La has borrado? ¿Has borrado alguna vez un disquete con un imán? Yo sí. Y esto es importante porque son imanes: en concreto, ferrita. Así que, sí, los imanes se pueden gastar. La diferencia está en que agotar el campo magnético de un imán de neodimio cuesta mucho… pero menos que conseguir que lo tenga.

  • Ivan de la Jara dijo:

    Los imanes no se gastan.

    Anda, chaval, estudia lo que es el ciclo de histéresis y la coercitividad.

  • Javi dijo:

    Ivan de la Jara dijo:
    Los imanes no se gastan.
    Anda, chaval, estudia lo que es el ciclo de histéresis y la coercitividad.

    Ay… como envidio tus buenas formas Javi. A mi cuando alguien me dice que la leyes de la termodinamica no dicen lo que pienso que dicen me hierve la sangre y solo atino a usar metaforas antropomorficas.

    Va que conho, si lo hice en la ciencia y sus demonios que les tengo mas respeto aqui no voy a hacer una excepcion:

    Ivan de la Jarra, si las leyes de la termodinamica fueran tres abuelos no las reconocerias ni aunque fueras la estrella de su lemon party.

    Sun salud☼.

  • amigos mios no peleen no importa cual de los dos tengo rason lo importante es de dejar de usar el petrolio o gases del mundo para no destruir nuestro mundo si asi es nuestro mundo no el mundo de estos riquillos de pacotilla que creen que con plata pueden adueñarse del mundo i destruirlo



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.