Corrupción en la OMS

Siempre he pensado que en todo este revuelo de la gripe A había algo que olía mal. Así lo decía en mi artículo sobre el video de Teresa Forcades. Nuestra monjita en su vídeo aportaba un tinte paranoico y conspiranoico, dejando entrever que el virus era un pretexto para realizar una vacunación obligatoria con el objeto de inocular a la población con un veneno o con otro virus más letal para reducir la población mundial.

Las últimas investigaciones apuntan a que efectivamente algo olía mal, pero es algo más mundano. Corrupción. Dinero. Con esta investigación, creo que el asunto está suficientemente claro y supongo que ya no dará para mucho más.

Durante el transcurso de este año, el parlamento de los Países Bajos abrigaba sospechas sobre el famoso Dr. Osterhaus (el Dr. gripe) y había abierto una investigación por conflicto de intereses y malversación. El profesor Albert Osterhaus es el principal consejero de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ante la pandemia de gripe H1N1. En un artículo de voltairenet.org, nos le muestran como un experto poco escrupuloso que ha logrado manipular la opinión pública internacional, sobredimensionando el impacto de la gripe H1N1 y enriqueciendo así a los laboratorios que le pagan a él.

El profesor Albert Osterhaus

El profesor Albert Osterhaus

Fuera de los Países Bajos y de la prensa de esa nación, sólo unas pocas líneas publicadas en la respetada revista británica Science mencionaron la sensacional investigación sobre los negocios del Dr. Osterhaus. No se cuestionaban ni las referencias de Osterhaus ni sus conocimientos en su especialidad. Lo que se pone en tela de juicio, como señala en un simple despacho la revista Science, es la independencia de su juicio personal en lo tocante a la pandemia de gripe A. Refiriéndose al Dr. Osterhaus, la revista Science publicaba las siguientes líneas en su edición del 16 de octubre de 2009:

En los Países Bajos, durante los 6 últimos meses, era difícil encender la televisión sin ver aparecer al célebre cazador de virus Albert Osterhaus y oírlo hablar de la pandemia de gripe A. Por lo menos, eso es lo que se creía. Osterhaus era el Señor Gripe, el director de un laboratorio internacionalmente conocido en el Centro Médico de la Universidad Erasmo de Rótterdam. Pero su reputación decayó rápidamente la semana pasada luego de la mención de una serie de sospechas sobre su deseo de incentivar el temor sobre una pandemia para favorecer los intereses de su propio laboratorio en la elaboración de nuevas vacunas. En el momento en que Science entraba en prensa, la Segunda Cámara del Parlamento de los Países Bajos anunciaba también que el tema será objeto de un debate urgente.

Según voltairenet, un análisis más profundo del expediente Osterhaus deja entrever que ese virólogo neerlandés de fama internacional pudiera ser el eje de una estafa de varios miles de millones de dólares montada alrededor del riesgo de una pandemia. Se trataría de un fraudulento sistema en el que vacunas no sometidas a los necesarios procesos de ensayo estarían siendo utilizadas en seres humanos, lo cual conlleva el riesgo –cosa que ya ha sucedido– de provocar serias secuelas, como graves parálisis e incluso la muerte.

Albert Osterhaus no es un individuo cualquiera. Se trata de un científico que ha desempeñado un papel en todas las grandes olas de pánico que se han desatado debido a la aparición de virus, desde las misteriosas muertes imputadas al SRAS (Síndrome Respiratorio Agudo Severo) en Hong Kong, donde la actual directora general de la OMS Margaret Chan promovió su carrera como responsable de la salud pública a nivel local.

Parece que no era un afán de dominación del mundo, como decía Sor Teresa, sino que la causa era la de misma de siempre. El dinero.

  • Muchas gracias por la información.

    Es cierto que Teresa Forcades da su enfoque respecto a la posibilidad de corrupción en la OMS, y por tanto, es una teoría subjetiva. Aún así, que luego la gente lo diese por hecho o no no entraba necesariamente en los intereses de Teresa. Ella misma dice que lo importante es quedarse con los datos científicos del principio e ignorar al máximo todo aquello que no se pueda demostrar.
    Que tiene afán de protagonismo y otras teorías entorno a ella me parecen de lo más subjetivas, esas que tanto evita este blog (buen blog, insisto).

    Yumi-chan~

  • Gracias Yumi. Lo que si que me preocupa es que me copie rafapal http://www.rafapal.com/?p=3352 , ¿me estaré pasando al lado oscuro? :-) (Bueno, él le da un tinte a la noticia en la línea de su blog)
    Saludos rafa.

  • Haha pues la verdad, yo sigo el blog de Rafapal porque publica sobre temas «inusuales» e interesantes, pero prefiero informarme en algún sitio donde las «COMPAÑÍAS FARMACÉUTICAS!!» no vayan en mayúsculas y adornadas con signos de exclamación. xD

    Por cierto, estaría bien leer un nuevo análisis por parte de este blog sobre las fuentes de Teresa en el Congreso de Ciencia y Espíritu. ¿Alguna objeción sobre lo qué dice?

  • Le echaré un vistazo

  • Menuda alienación cuando se tiene la ilusión de que la dominación es un interés no mundano y que hacer del dinero más dinero no es dominación. ¿Ese es el alcance del especticismo de este blog?.

  • OTRA CORTINA DE HUMO
    2 / 09 / 2009

    La asamblea Anual 2009 que ha celebrado la OMS en Ginebra se ha centrado exclusivamente en hablar del virus de la GRIPE A, H1N1, dejando de mencionar a las demás epidemias que se están expandiendo por todo el Planeta convirtiéndose en nuevas pandemias.

    Mientras se entretienen en alarmar al Mundo con lo que es una gripe más, no dan explicaciones sobre las enfermedades que se extienden por todos las Naciones pobres y ricas sin que la OMS reconozca su fracaso por evitarlo a pesar de contar para ello con cifras billonarias, salidas sobre todo de las Naciones pobres.

    La crisis sanitaria que se avecina antes de una década, si antes no se cambia la actual línea de investigación, acarreará la muerte de millones de personas enfermas de poliomielitis, meningitis, tuberculosis, neumonía, sida, cáncer, diabetes, cardiopatías y gripes, todas ellas en aumento. Porque no hay mayor ciego que el que no quiere ver que, el proyecto de investigación que la ciencia médica insiste en continuar es erróneo. No se pueden conseguir avances en la curación de las enfermedades mientras se persista en creer que los virus que afectan al Hombre son contraídos por contagio, o sea transmisibles. Esta creencia es la base del gran error que se comete en la investigación para controlar las enfermedades infecciosas.
    La OMS ha dedicado un exclusivo protagonismo a la “nueva” gripe, pretendiendo arrojar una cortina de humo sobre las demás epidemias relegándoles al ostracismo. Desgraciadamente no por mucho tiempo, porque la crisis sanitaria que se avecina traerá aparejado el fracaso y descrédito de la OMS. Que advierte de que la nueva gripe seguirá irremediablemente su expansión imparable. “Tenemos virus para años” dice la Organización. Va a seguir expandiéndose a todos países como una gripe común. Sobre esto, no tengo ni la menor duda».
    La OMS dice también, que será posible que las primeras vacunas puedan estar listas a mitad del verano. Los países ricos, donde se concentra el 90% de la capacidad para fabricar vacunas contra la gripe, argumentan que no habrá investigación ni producción si las farmacéuticas temen perder los beneficios generados por la venta de dichas vacunas.
    La OMS teme que la nueva gripe «interactúe» con la aviar y se haga más peligrosa ; esto es lo que puede suceder cuando los virus “atenuados” administrados junto a los conservantes que llevan las nuevas vacunas causen nuevas mutaciones inducidas a las células del organismo afectado por las gripes anteriores.. Si la OMS va a contribuir a que esto se lleve a cabo, podrá ser acusada de crímenes contra LA HUMANIDAD.
    La carencia de estudios profundos y concluyentes sobre los efectos a corto y largo plazo causados por la síntesis de las proteínas desnaturalizadas (alimentos mal manipulados), así como, por las proteínas administradas como agentes mutagénicos, antivirales, antibióticos, vacunas y otros medicamentos, es precisamente el mayor problema para entender que los “virus” que afectan al Hombre, son producidos al fallar la actividad óptima de sus propias células en la misión que los ribosomas de manera natural tienen encomendada en la síntesis de cualquiera de las proteínas, este hecho puede causar cambios no deseados, y en consecuencia, a la aparición de las proteínas víricas endógenas.
    Estoy seguro de que los científicos que trabajan para los laboratorios que fabrican los medicamentos antivirales para el tratamiento del sida saben que el VIH no es contagioso por ninguna vía,. Me cuesta creer que con la tecnología avanzada con la que cuentan y los numerosos estudios realizados sobre el tema no tengan conocimiento de el virus no es transmisible , como por ejemplo, así ocurre con el virus de la leucemia HTLV.
    Los científicos deben acordarse que durante cientos de años se mantuvo la creencia de que la lepra era una enfermedad contagiosa y en la actualidad se sabe a ciencia cierta que ni lo fue ni lo es . Una alimentación basada en proteínas desnaturalizadas pudo ser la causa, ¿ porque no puede suceder igual con el VIH?
    Señores dirigentes de la OMS, ya va siendo hora de que nos convenzan de sus éxitos, si es que los hay, porque los fracasos siguen en aumento,

    “Salud para todos en el año 2000 fue una frase pretenciosa. Faltan sólo dos años para que se alcance la fecha que se puso la Organización Mundial de la Salud (OMS) hace ya tiempo para cumplir sus optimistas previsiones. Sin embargo, no sólo no se van a cumplir sino que, de no mediar cambios en su cúpula directiva, la OMS se va a desprestigiar mucho más de lo que ya lo está”.
    La principal razón del fracaso de la ciencia médica moderna es que trata los resultados pero no las causas.
    ¿Hacia donde va la medicina?

    Desde que se dio la alarma de la gripe A miles de personas están falleciendo en el Mundo por distintas enfermedades crónicas, sobre todo por neumonía, tuberculosis, asma, cáncer, sin que se certifique su fallecimiento por estas causas y en su lugar se certifica que la muerte fue causada por el virus de la gripe A, tratando de ocultar con ello y así trampear las cifras de la estadística que la OMS nos facilitará antes de que se celebre el próximo congreso anual, presumiendo falsamente de que las muertes por aquellas otras enfermedades están disminuyendo.

  • Y a pesar de todo parece que Albert Osterhaus ha vadeado bastante bien el temporal.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.