Nibiru, Hercóbolus, Ajenjo, Planeta X: diferentes nombres para una misma mentira

Permitidme que rememore hoy un artículo de hace bastante tiempo. Buscando información de Nibiru en la red, encontré este artículo de rafapal.com  del 16 de junio de 2008. En el se dice que el planeta Nibiru, o Ajenjo como se le llamaba en la Biblia sería visible desde Australia a finales de ese mismo mes de Junio.

El artículo no es muy claro y cuesta entenderlo. Hace referencia a un centro de observación de Australia, Learmonth Solar Observatory, en el que se acometió un proyecto de investigación para observar cuerpos celestes que podrían potencialmente colisionar con la Tierra, y enlaza la fecha de instalación de las cámaras con un versículo de la Biblia.

Ahora pulse en el botón de la “descripción” y miran junto a una imagen del equipo del observatorio con un subtítulo debajo que dice: El telescopio del monte, las cámaras fotográficas y el equipo asociado llegaron al Observatorio Solar de Learmonth y se instalaron inicialmente en el año 2003.
Y ustedes encontrarán esto de la Biblia:
“El tercer ángel tocó su trompeta, y una gran estrella, ardiendo como una antorcha, cayó del cielo sobre un tercio de los ríos y sobre las fuentes de agua. El nombre de la estrella es Ajenjo.” Apocalissis 8:10-11
¿Qué les parece?
¡Tan claro como una campana respecto a lo que ellos estudian!

El resultado es que ha pasado año y medio y nadie ha visto al planeta X. Es conveniente que tengamos buena memoria para recordar estas cosas.

  • Quizás sea útil la edición que tenemos respecto al Debunking de Hercólubus:

    http://www.youtube.com/watch?v=vnVhOiXxKvs (Parte 1)
    http://www.youtube.com/watch?v=4m1h5wn8vuQ (Parte 2)

    Sin más.

  • Muchas gracias por la contribución, Orbathor.

  • LAMENTABLEMENTE PARA UDS. NIBIRU ES UNA REALIDAD Y VIENE A RAJA-TABLA !!!!A CUMPLIR LO ESTABLECIDO – POR EL CAPO !!!

    Catástrofes Naturales Mt 24, Lc 21Hambrunas, pestes y enfermedades Mt 24, Lc 21 y Mc 13; Ap 6, 7 – 8 Caos económico y financiero Mt 24, Lc 21, Ap 6, 5–6 Destrucción de Roma y Caída de Babilonia Ap 18Construcción del Tercer Templo de Jerusalén Mt 24, 15 y Dn 9, 27Aparición del Anticristo – Falsa Paz y Falso Orden; aparente bienestar económico durante 1290 días ó 3 años y medio Ap 13, 1-4 Reinado del Anticristo y su Profeta durante 42 meses o menos Ap 13, 7 -10Persecución –

    Día de la Ira de Yahvé Jl 2, 2; So 1, 14–16 e Is 34Guerra Mundial Ap 16, 12Juicio de Naciones Jr 25 – 30 Convulsiones Cósmicas Is 24, 18 -20Cambio del Eje Terrestre Is 24, 18-20Días de oscuridad Jl 2, 2 – O SEA : NIBIRU !! HERCOLUBUS – AJENJO !!!!!!!!!!

  • O sea, que tu unica evidencia, es La Biblia.

    La Biblia no es un libro de ciencia, ni un libro de historia.

  • oscar

    por un momento creia que no estaba de guasa con su comentario…

    ¡ño ! ¡La virgen!, es que fue verlo gritar y vine corriendo a ver que pasaba….

  • hay que tenerlo en cuenta si, como esta noticia del 2 abril de 2010 , el otro dia vamos.

    http://www.rafapal.com/?p=4803

  • porque siempre en Australia?? :mareo:

  • Recientemente La CNN ha dado informacion de Nibiru y la NASA tambien, lo ha llamado Tryche.Pero en esta ocasión, claramente se especula en la CNN sobre el hecho de que el Orto de la Enana Marrón, uno de cuyos satélites (planetas exteriores) es Nibiru, es el que está desplazando los cometas desde Oort hacia el interior del Sistema Solar.

    De donde sacais que esto es mentira?



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.