Sobre los contactos de los búlgaros con los ETs.

Leyendo starviewer me encuentro con una nueva noticia sorprendente. Esta vez no es un empleado de estación de servicio ni un dependiente el que afirma que está manteniendo contacto con los extraterrestres. Esta vez es un gobierno. Un gobierno de un país del Este, eso si.  Un país del que el 99% de la población no sería capaz de decirnos quién es el primer ministro, y menos quién es el director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, que por lo visto es un tal Lachezar Filipov.

En starviewer se dice textualmente:

Lachezar Filipov confirmó la investigación, en la que las entidades extraterrestres contactadas, están respondiendo a 30 preguntas, formuladas por los responsables del gobierno, desde el Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias.

Leyendo esto, nos imaginamos a un grupo de científicos y políticos haciendo algo parecido a lo que se nos muestra en la película «Encuentros en la tercera fase».

mariana

Pero no. La persona que está realizando estos contactos con los extraterrestres es realmente Mariana Vezneva, que es esta señora de la foto y que se describe autobiográficamente de la siguiente manera:

Desde mi infancia me ha atraído todo lo extraordinario, misterioso y extrasensorial. La mayoría de mis familiares han sido videntes o han tenido habilidades de curación, de predicción de la  fortuna y también han demostrado la capacidad de la telepatía.

El gran cambio en mi conciencia que me marcó para toda la vida me vino en 1981. Tuve un sueño en el que aparecían tres personas: dos hombres y una mujer. Estaban vestidos de blanco e irradiaban luz. Uno de ellos me besó la frente entre las cejas. Cerré los ojos. En un primer momento un esbozo de un ojo apareció.Entonces, el párpado se movió. El ojo comenzó a brillar como una pantalla de televisión, en el que las imágenes y las fotos aparecieron.

No voy a hacer ningún comentario al respecto, ni siquiera sobre lo que cenó o bebió esa noche.

Analizando las citas extraidas por starviewer (perdonadme por favor si en algunas soy demasiado jocoso):

Los extraterrestres  están alrededor de nosotros, y nos están mirando todo el tiempo, aseveró el Sr. Filipov dijo a los medios búlgaros.

¿A quien nos mira? ¿A todos, de la misma manera que las deidades desde el cielo? ¿A mi? ¿A los propios Filipov y Venezva? ¿A starviewer? Y si son a starviewer ¿Con mozilla, internet explorer o con chrome?

La raza humana sin duda va a tener contacto directo con los extraterrestres de forma generalizada y directa en los próximos 10 a 15 años

Que es un tiempo prudencial para poder hincharme a hacer conferencias, vender libros y salir en la tele.

Los extraterrestres son críticos con la conducta inmoral de la gente en referencia a la interferencia de los humanos en los procesos de la naturaleza

Necesitamos un salvador, y él habla por boca de estos dos personajes.

Lo que tampoco dicen en starviewer es la manera que tienen los extraterrestres de responder a Mariana: mediante Crop Circles.

Mirad esta entrevista que ha aparecido el día 26 en la revista Novinar de Bulgaria. La traducción de Google deja mucho que desear, pero no se búlgaro.  Os extraigo alguno de los puntos más interesantes:

Lachezar

Lachezar Filipov nació el 26 de enero de 1953. Se graduó en el Departamento de Física de la Universidad de Moscú. Desde 1995 fue director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales, BAS. Hace dos días hizo escandalizó al público por una publicación en «Новинар», en la que se decía que presuntamente estuvo involucrado en un experimento con inteligencias extraterrestres.

Entrevistador: ¿En que consistía el experimento?

Lachezan: En primer lugar quiero destacar que ni el Instituto de Estudios Espaciales, ni de Ciencias han participado en la investigación sobre estos círculos de cereales (nota de lmeaf: toma ya. Osea que esto era un hobby). Hace tres años me ofrecieron unirme a las investigaciones de Mariana Vezneva. Se cree que fue la primera y única hasta ahora en el mundo que logró descifrar la información en los círculos de los cultivos, y la única que puede entablar un diálogo con sus creadores. Estos círculos aparecen en todo el mundo, periódicamente. Este año, entre mayo y junio se produjeron alrededor de 150 en toda la tierra. Incluso en Bulgaria había esos círculos en los campos de trigo en Dobrudja y Rila, pero oficialmente se ha decidido hacer caso omiso de los mismos. Alrededor de Vezneva hay todo un grupo de médicos, lingüistas, una extraña sociedad que se ocupa del tema. Eso no me importaba. Me explicó que había estado trabajando con los crop circles por 6 o 7 años, y encontró que contenían información codificada. Se dice que hay uno que marca el inicio del fin del mundo en 2012 (nota de lmeaf: quizá se refiera al que me referí en este artículo en este mismo blog), los peligros del calentamiento global y la amenaza de impacto de un asteroide. Estas son cosas conocidas por la ciencia. Me di cuenta de que sus ideas se convirtieron en buque insignia de varias sectas, que anunciaban el apocalipsis. Esto me motivó a participar en este «juego». Al final del año pasado Vezneva les hizo varias preguntas a los creadores de estos círculos. Hemos obtenido 30 respuestas a ellos.

– ¿Cómo establece Vezneva contacto con esos seres?

No lo tengo demasiado claro. Cae en un trance, recibe impulsos desde arriba o desde abajo, no lo sé. Cuando está en ese trance tiene la capacidad de interpretar los símbolos de los crop circles. Uno de estos símbolos representaba la cabeza de un indio, que simboliza el cataclismo predicho por los mayas, Otra muy interesante simboliza un niño en cristal, que significa que el método de concepción in-vitro es inaceptable. (…)

Creo que no hace falta seguir.


  • «Nefilim, gray, elohims, reptilianos, ETC ETC ETC»

    Es el índice de la enciclopedia de Cuarto Milenio?

  • Hola Jaime,
    veo que has alcanzado el conocimiento absoluto y ya entiendes el por qué de todo. Pues te agradecería que nos ilustrases. Me gustaría que nos contases a mi y a muchos de los lectores de este blog en que fuentes has bebido para alcanzar ese conocimiento.
    Reconozco frases Sitchin y de Bob Dean en las entrevistas del proyecto Camelot, y me pregunto: ¿qué pruebas te han aportado ellos para que los creas? ¿Por qué crees las cosas que te dicen ellos y por ejemplo si yo te digo que los extraterrestres nunca nos han visitado a mi no me crees?
    Si lees la contraportada de este blog, veras que menciono una frase de David Hume que debemos de tener presente cuando hablemos de ETs: «afirmaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias”.
    ¿Sabes que cuando tenía 17 años leí un libro, creo recordar que de JJ Benitez, que contaba que unos extraterrestres nos habían anunciado que el fin del mundo era en 1987, y también me dejó conmocionado y convencido de que me quedaba un año de vida? Y aquí estoy.
    Amigo, revisa la última parte de tu comentario, porque no estoy muy seguro de que ya nadie te engaña. Creo que estás completamente confundido.

  • Te felicito Jaime, el despertar es un largo, solitario y sufrido camino… (He tenido varias depresiones también, en las cuales me siento completamente solo, desprotegido, abandonado, abusado… y es un sentimiento horrible… me lleno de ira y quiero matar con mis propias manos a la «elite» que es responsable de toda la amargura de nuestro planeta, pero luego me calmo y me doy valor… me levanto para intentar abrir los ojos de otros que quieran escuchar… me digo siempre: ¿No querías saber la verdad?… ¡¡pues ahí la tienes!!… ¿qué harás con ella ahora?)… uno mientras mas investiga y estudia, más se da cuenta de la barbarie en que vivimos, la maldad, los abusos son increíbles en contra de nuestra especie… lamentablemente somos los conejillos de indias y nada podemos hacer contra algo tan grande (a excepción de abrir los ojos y el de los demás).

    Tengo fé en que cada alma humana está conectada con algo infinitamente superior a este abuso y a «ellos», que de alguna forma igual nos escaparemos algún día de todo esto (cuando nos llegue el día de la muerte quizás)… el ser humano común ni siquiera se imagina la grandeza y complejidad de todo este plan maestro… es terrible tener una historia de miles de años, ¡¡pero de puras mentiras!!… la historia y lo que dicen los libros científicos y sagrados es pura mentira o verdades a medias… la prueba es que cada vez que algún ser humano hace un hallazgo de algo que pudiera cambiar la historia… «auto-mágicamente» se diluye en la nada la noticia, los comentarios, el hallazgo y también el ser humano que estaba involucrado… ¿extraño no?

    En este tema no sirve ser soberbio, porque cuando uno abre los ojos se da cuenta que de verdad «no somos nada»… ¿qué soberbia podrías tener cuando te enteras que eres apenas un microbio?… el asunto es complejo, porque debes derribar absolutamente todas la BASES en las que sostenías tu vida (¡¡la vida literalmente se te va a la mierda!!), religión, política, creencias, apegos materiales, vicios, etc…. ¡¡TODO ES DISTINTO!!… comienzas a hacer críticas, a todo le encuentras «la letra chica de un contrato»… el mundo es exactamente como lo comenzó a ver «NEO» en la película «Matrix» luego de la pastillita, solo que aquí el asunto no son máquinas, sino que seres que utilizan su poder de una forma extremadamente sutil, tanto así que cada ser humano vive como en jaulas de un zoológico, ajenos a todo lo realmente importante… «NUESTRA PROPIA ESPECIE Y NUESTRO PLANETA» (¿seremos de verdad los dueños de este planeta?)

    Podría escribir cientos de palabras… para muchos, «puras idioteces que no se pueden comprobar»… pero a todos ellos les digo, «Usen la lógica, abstráiganse de su propio ser y EGO»…. en ese estado podrán ver como se mueve el mundo desde una perspectiva totalmente distinta…. y comenzarán a abrir los ojos… el camino es horrible, pero es el precio de perseguir con toda tu alma la verdad, esa verdad que cada uno de nosotros busca, pero tienes tantas máscaras que no te dejan verla.

    Un saludo a los que caminamos a la interperie, solos, al filo de la maldad de una sociedad diseñada para explotarnos, pero que ya lo sabemos… la pregunta es: ¿cuando abriremos los ojos todos nosotros?… ¡¡eso es todo lo que deseo para la humanidad!!… quizás la famosa apertura de mentes pronosticada para el año 2012 sea justamente eso… ¡¡Qué honor poder presenciar eso si es que ocurriera!!… nos queda poco… ya veremos si sucede.

    Saludos.

  • Ahhh… oye «ADMIN»… Jaime es joven aún… tiene que pasar por el período de decepción de sus propias teorías de conspiración primero antes de ser un poco mas recatado en lo que quiere comunicar… yo lo entiendo, tengo 36 años y también me he perdido leyendo DESinformación, pero son gajes del «oficio»…. sin pasar por ese período uno no conoce de límites y se empieza a tragar todo lo que le dicen.

    En todo caso el proyecto Camelot, la entrevista a Bod Dean y al Súper Soldado igual son temas al menos «interesantes»…. pero no creíbles por el momento para mí (la credibilidad de las cosas solo llega cuando hago algunas cuadraturas, intersección o traslapes de información). Por el momento la información que nos dejó Bod Dean se queda guardada como una buena historia de ficción.

    PD: Me gustaría leer el libro «Friendship»…. para ver que tal es otra de las historias increíbles que se cuentan en mi país.

  • Hola que tal queridos lectores, en respuesta al admin del sitio, es muy extenso todo lo que les platicaria pero si les pasare el link uno de los pocos que yo he constatado donde probablemente se acerquen mas a la verdad y porque digo esto, porque es un sitio dedicado a la publicacion de articulos no de una persona sino de una comunidad de cientificos, religiosos, poetas, politicos, exmilitares y el administrador del sitio y su grupo de colaboradores nos hace el favor de tratar de traducir en su mayor parte de los articulos al castellano, estas personas refiriendome a los colaboradores de dichos articulos son personas profesionales con una carrera al igual que algunos con maestria y doctorados que trabajan de manera independiente al gobierno (los no controlados) que se atreven a iluminarnos con lo que saben y todos aportan un grano de arena ya que son investigaciones que se sustentan en hechos cientificos que ellos mismos ponen a tu consideracion y te lo explican a detalle y ahi es cuando tu debes dejar tus ideas impuestas por las personas con las que te desarrollaste y convives y abras tu mente y dejes fluir la informacion atravez de ti y comiences a pensar no como te enseñaron en la escuela, no como te lo dijo tu padre o tu madre, no como lo hacen tus amigos y es muy verdad que en la mayoria de las ocasiones deseamos pasar desapercibidos por miedo al que diran de mi si creo en este tipo de cosas, porque realmente yo pienso que es una estupidez afanarse de no creer en nada y tachar de loco y fumado a quien se le ocurra decir alguna cosa que en sus mentes ni si quiera cabe. Yo estudie en una preparatoria llena de ignorantes aqui en mexico y lo unico que sabian era decirse de pendejadas, yo en mi derecho me reservaba mi conocimiento para mi y solo observaba y como a veces no te queda de otra para encajar en los circulos sociales tenia que volverme como ellos incluso esceptico para que no te marginara la sociedad misma.

    Es bien facil amigos hacerse esa interrogante, es bien sencillo pero no queremos, estamos atados a lo que otros digan porque ese es nuestro error, poner nuestro destino en manos de unos cuantos, cuando nosotros mismos tenemos el poder de crear, tenemos las mismas capacidades que esas personas en el poder, pero como ustedes sabran los humanos somos asi, tratamos siempre de sacar ventaja sobre los demas e incluso somos manipuladores de las cosas, eso mismo pasa desde pequeños cuando le mentimos a nuestros padres de alguna travesura o algo que tomamos sin permiso o incluso fingimos ser otras personas y por debajo del agua hacemos lo contrario.

    Entonces? porque seguir negando que es una realidad que nos estan manipulando?, queridos lectores no quiere decir que este confundido, simplemente uno mismo debe ser y creer en si mismos. Ahora entiendo que existimos muchos que lo sabemos pero no lo decimos ya que es una cuestion muy personal abrir los ojos internamente y aceptar el cambio paulatino pero doloroso.

    http://www.bibliotecapleyades.net

    Esa es la pagina donde yo he encontrado el mejor material para leer, hay mas pero esa es de las mejores fundamentadas a mi parecer.

    Yo no soy nadie para ilustrar a otras personas, saben como comenze yo?, porque mi hermano estaba apunto de morir por una enfermedad muy rara en su pulmon y me acerque a buscar informacion acerca de como enviar energia con los buenos pensamientos y asi nacio toda mi investigacion. Ahora si como quien dice «Jale el hilo y se vino toda la tela conmigo».

    Servicio a los demas
    La Paz y el amor incondicional esa es la verdadera religion
    No entidades, ni imagenes, ni dioses, ni sectas, ni religiones, ni grupos, ni sociedades que usen el nombre de dios.

  • Algunas veces me pregunto por qué en estos blogs entra la gente con incontinencia off-topic y se decica a conferenciar sobre cosas que se apartan diametralmente del contenido del post original. A mí lo único que me importa (cosa que ya escribí en el blog de StarViewer Team y que todo el mundo parece obviar, o al menos nadie corrige el título del post) es que EL GOBIERNO BÚLGARO NO HA DECLARADO OFICIALMENTE NADA. Sino un señor a título individual, y al margen del tal Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias (que a saber si tras un nombre tan rimbombante se esconde una oficina con cuatro funcionarios)

    Yo soy el primero que estaría encantado de que los supuestos hermanos cósmicos (en los que a priori puedo creer, por qué no) bajase a la tierra y se liasen a darnos collejas cósmicas. Pero de ahí a lo que está propagando LA CONSPIRANOIA hay un trecho. Mensajes milenaristas, sectas ufológicas, teorías esquizofrénicoparanoides las ha habido siempre; pero JAMÁS en la historia han tenido un medio tan popular y tan inmediato para propagarse como ahora. Con lo cual, existe una impresión que crece exponencialmente, directamente proporcional a la cantidad de nuevos usuarios, páginas, blogs, etc, que están creando la impresión generalizada de que ‘algo está a punto de pasar’

    Finales del mundo, cambios de conciencia cósmica, aterrizajes masivos de cabezones verdes, grises o reptilianos, enanas marrones que se acercan a la Tierra con intención de hacernos fosfatina… Vale, todo muy bonito; pero lo creeré cuando lo vea.-

  • Les comparto este enlace que encontré con información bastante extensa sobre este asunto, revelada en primera persona por el propio Filipov, y traducida íntegramente al español:

    http://mjhideout.com/forum/zona-abierta/97044-cientificos-del-gobierno-bulgaro-aseguran-contacto-extraterrestres-2.html#post1530046

    Saludos

  • Efectivamente Casette. Yo os pediría que para los offtopic usáseis el foro.

  • Superman..E.T…Santa Claus!!!… por favor librenos de Jaime y de las ordas de simios acéfalos en su link…..

  • Realmente ILUSTRE tu trabajo amigo mío. Lamentablemente te vemos y nos vemos reflejados. Subir, editar, trabajar para que una horda de imbéciles sigan siendo imbéciles y lo peor de todo, que la imbecilidad de ellos es la que trajo dos guerras mundiales, muerte, y decepción.

    Toda estratagema política de ultra derecha necesita sí o sí del esoterismo y el misticismo. Lo tenemos de la mano de Alfred Rosenberg, quien lideraba la propaganda nazi de la mano de unos documentitos llamados «los Protocolos de los Sabios de Sion», una copia fiel del cuentito de Joly «Diálogos en el infierno entre Maquiavelo y Montesquieu». Y así y todo, tienes idiotas que aún creen en Conspiraciones, Semitas queriendo dominar el mundo y un sin fín de idioteces.

    Leí de Cassette algo interesantísimo respecto a la «sensación de que algo va a pasar»… Totalmente de acuerdo y le doy el nombre a ESA SENSACIÓN: se llama Argumentum Ad Náuseam junto al Argumentum Ad Populum, dos FALACIAS TÍPICAS incentivadas hoy por el fluir informativo de Internet. Estas dos falacias se resúmen en: «Si todos hablan, es porque algo hay».

    Luego leer el sin fin de estupideces de quienes se dicen «despiertos mentalmente» hace que uno se vea tentado a convertirse en lo que critica: un fascista, y dictaminar de una buena vez la EUGENESIA INTELECTUAL.

    No hay nada más peligroso que un ser humano QUE NO PIENSA.

    Sin más.

  • Cuando una persona pierde la capacidad de análisis y el raciocinio se convierte en una oveja, hace lo que le dicen y sigue al rebaño. Eso lo saben muy bien los líderes en general. De hecho, los líderes religiosos se llaman pastores.

  • En respuesta a RBTHR, si le parece estupido despertar mentalmente pues que equivocado tienes tus conceptos propios, pero por lo que veo asi son las personas tan cerradas que cualquiera que se atreva a pensar por si mismo y sienta esa satisfaccion propia e interna de alivio de decir me siento despierto por primera vez en mi vida es una pena de verdad y no comparto tu opinion.

    Algun dia haz de llegar a madurar y respecto al grupo que desea controlar el mundo y conspiraciones pues tambien es verdad aunque duela a quien le duela, te invito a que busques acerca de alex jones y sus investigaciones respecto a los bilderberg, pero supongo que tu dices todo esto porque eres un creyente ciegamente y alguien te lavo el cerebro para confiar mucho en tus politicos y en la historia de la humanidad.

    Tan solo basta observar el pasado de la religion catolica y esta llena de atrocidades y como los banqueros mas ricos del mundo (europeos e ingleses) se las gastan financiando a ambos lados de la guerra y entre ellos no sueltan el hueso, a lo que orilla que ellos manipulen el sistema financiero.

    Antes de decir «estupideces» documentate estas chavo…

    UN SALUDO AFECTUOSO

  • Jaime, eres inconcebible, y el pensar que representas un porcentaje considerable de la población, me entristece mucho.
    Soy Ingeniero Mecánico, tengo un diplomado en Ingeniería de Materiales y una Maestría en Cadenas de Suministro, y te puedo decir con completa seguridad, que mis comentarios, los del administrador y los de RBTHR, no son ni por asomo, derivados de un lavado de cerebro, simplemente, aprendimos durante nuestras vidas, que la secuencia lógica de las premisas, el raciocinio, y el pensar con fundamentos, son un valor único e insustituible.
    No es posible que llames pensamientos de abstracciones aleatorias e irrelevantes, un despertar!!
    Leonardo, Marie Curie, Sir Isaac Newton, Einstein; Ellos si tuvieron un despertar, dentro de su marco de referencia. (Parafraseando a Einstein).
    Marcos de pensamiento como el tuyo, fueron los que en su lugar y su contexto, crearon momentos terribles para la humanidad, si, esos que tanto criticas como la inquisición y el obscurantismo.
    Esa manera de pensar, es lo que evita el desarrollo de la humanidad.
    Te invito a que sigas estudiando, pero en temas productivos y que valgan la pena, se nota que eres muy joven y te falta mucho por aprender sobre la vida, ojala lo logres.

    P.D. Alex Jones, se debe de estar botado de la risa en su casa de Malibú, o a bordo de su Ferrari, de todos, los que llaman a las sandeces que suelta sin control “Investigaciones”, sinceramente he estado pensando en hacer investigaciones como las suyas, se ve, que debe ser muy lucrativo, aunque a mí me costaría trabajo mantener una cara sería.

  • En respuesta a mao, einstein, como otras personas son personas excepcionales que obviamente tienen una capacidad mucho mas desarrollada hablo geneticamente, tanto en su adn, es obvio que la ciencia esta manipulada asi como los estudios y todo lo concerniente al estudio y superacion del ser humano que tambien esta controlado, porque jamas van a enseñarte en la escuela lo que ellos no quieren que aprendas, ejemplo paraciencia, el desarrollo de tu mente, sin embargo hay grupos pequeños e investigadores que afirman que tambien es posible cosas que ni antes se imaginaban usando el poder de la atraccion ya que es una ley fisica tambien, somos energia, emitimos energia, y por lo tanto atraemos energia.

    Investiga acerca de nicola tesla y veras como el gobierno mas poderoso del mundo se hizo de sus investigaciones, lo silenciaron y todo lo que te imaginas cuando ahorita podriamos estar disfrutando de energia electrica libre transmitida como si fuera wireless y te asombrarias de muchos mas proyectos en los que incluso ha participado einstein, y otros personajes que tambien han sido investigadores y al final de cuentas siempre se tienen que alinear y hacer lo que el gobierno les diga o de lo contrario los matan es asi como se las gastan los poderosos.

    Ahora si te sientes tan agusto con el sistema educativo que te haz venido y han venido enseñando en generaciones a lo largo del tiempo puedo asegurar que no les quedara de otra que en el futuro se acepten nuevas ramas de ciencia que para nostros eran inconcebibles, pero no lo hacen por el simple deseo de no generar conciencia en los humanos y solo les enseñan lo que para ellos es generar dinero, producir, trabajar y subsistir jamas, se preocuparian por enseñarte en un salon de clases el desarrollo humano espiritual jamas, eso ni en sueños, ni mucho menos se preocuparian en desarrollar la mente y abrir la conciencia, asi que es lamentable apesar de su edad y sus estudios que aun piensen que el sistema educativo es de lo mejor en todo mundo.

  • Bueno es algo sencillo la humanidad siempre ah buscado un guia y tiendo a seguirlo a pesar que crea muy idependiente siempre buscara algo en que apoyarse, bueno en si por que caer y publicar una articulo teniendo en cuenta que si lo que buscan es crearse fama con articulos o publicaciones de todo tipo, el dar el tema de esta persona en tu foro lo unico que causas es que su objetivo sea cumplido y que se cree adeptos velo simplemente como una mas que lee tarot o algo por el estilo, al hacerlo solo podria decir que caes en un poco en la ingenuidad humana y no soy el mas inteligente y me falta mucho por conocer pero en eso esta la sabiduria si tienes algo que poner primero analizalo detalladamente eh investiga hasta que tengas algo solido y por lo que realmente valga la pena opinar, no por lo primero que veas y quieras opinar.

  • Jaime… que te ha saltado el componente «eugenésico negativo» y fíjate cómo:

    «…son personas excepcionales que obviamente tienen una capacidad mucho mas desarrollada hablo geneticamente, tanto en su adn, es obvio que la ciencia esta manipulada asi como los estudios y todo lo concerniente al estudio y superacion del ser humano que tambien esta controlado…»

    Pues mira hermanito. Si Einstein según TU (sin ninguna evidencia en mano claro está proque según tu «los gobiernos conspiran y deben de haber ocultado la demostración de la superioridad genética de Don Albert) genéticamente era SUPERIOR como quieres insinuar entonces tú eres lo más parecido a un simio y no lo tomes como ofensa es que, si Albert Einstein AMURADO AL METODO DE LAS CIENCIAS logró describir y explicar cosas supuestamente indescriptibles e inexplicables que solamente «correspondían a Dios», entonces por lógica tu serías lo contrario.

    Pero sin ir más lejos Einstein decía que había dos cosas que eran INFINITAS: la primera de ellas el Univeso y la segunda la ESTUPIDEZ HUMANA y de la primera, NO ESTABA SEGURO.

    Sigo leyendo y encuentro características propias de un CONSPIRANOICO (aquel paranoico enfermo de conspiración) en tu discurso:

    1- Supones superioridad genética en Albert Einstein sin estudio alguno que lo avale.
    2- Si no tienes los estudios en mano es porque «el Club Biderberg hizo lo imposible para ocultarlos», por lo que no entiendo entonces cómo es que lo sabrías tu.
    3- Razonamientos como el 2º los aplican a casi todo:

    a) Existen alienígenas en la Tierra y la prueba de ello es que los Gobiernos lo ocultan (?).
    b) Existe una ciencia maligna y la prueba de ello es que se muestra buena con avances «supuestos» que solo traen desdicha (INTERNET, AVIONES, AUTOMOVILES, MEDICAMENTOS, erradicación de la Polio, la Rubéola, cirujías de vanguardia, ciegos que ven, epoc´s que vuelven a respirar, corazones con válvulas mitrales 0 Kilómetro) pero «algo malo hay detrás de tanta benevolencia».

    4- Y tienes un líder: ALEX JONES. Pues mira, si lo habré investigado al payaso ese: 2 días nomás, me fueron suficientes para dictaminar que él es un VIVO y tiene una horda de imbéciles que le dan de comer. Aquí tienes un poquito de Alex E. Jones, ese «periodista» de la cadena GCN que tú tanto adulas:

    Te pedimos no lo tomes como algo PERSONAL. Es un mail EDITADO para poder brindarte DATOS que quizás necesites para barajar cómo viene la mano con cierto personaje llamado ALEX E. JONES.

    NO HABLAMOS POR TI EN PARTICULAR. SI TE COMPARTIMOS ESTO.

    ADVERTENCIA: Seguramente pensarás que somos una suerte de «Agentes de la CIA» tratando de «distraerlos» del Mesías Alex Jones que «denuncia abiertamente» al Nuevo Orden Mundial. Ya tuvimos a un par de imbéciles enfermos de CONSPIRANOIA que nos tildaron de eso pero, citando a Friedrich Nietzsche ( en su obra El Anticristo) «…Los fanáticos son pintorescos. La humanidad prefiere ver actitudes que oír argumentos…»

    GUSTARÍA que leas esto pues lejos de odiar o querer a Alex Jones, nos sirve como ratón de laboratorio para mostrarte a tí COMO SE MANEJAN LAS COSAS a nivel de Inteligencia no en un país ya (desde la famosa Globalización) sino en todo un planeta.

    Para comenzar algunas cosas:

    1- No hay un Nuevo Orden Mundial, sino un Orden que argumentamos tiene unos 5 mil años y se está consolidando y nunca terminará de mutar. ¿Pruebas?… escritos en contra de un Orden Establecido desde 400 A.C. (Platón en Critias, El Banquetes, La República… la Alegoría de la Caverna)

    2- La humanidad es como un aparato endócrino: baste dar una noticia para que en CASCADA la masa tonta reproduzca la noticia como «un teléfono descompuesto». Los medios dan el puntapié, la chatura e ineptitud de la mayoría hace el resto.

    AQUI LA INFORMACIÓN que me gustaría compartas con otros para que darnos cuenta que este supuesto «muchachito» de 16 años y chileno nickeado NewWorldNoticias no es más que un ¿desinformante?. Prueben, compartan esta información Y VEAN QUÉ LES DICE. Nosotros… hemos sido expulsados. Curioso ¿No?. Seguramente estamos generando una suerte de «mártir» de un neo-nazi cuasideclarado pero no. Inclusive en los albores de la humanidad nuestro bienpondeado Zaratustra lo dijo:

    «… Y si alguien corre el fuego por su doctrina ¿qué prueba ésto? Mas tarde es que la propia doctrina surje del propio incendio…» (Zaratustra)

    Y tenemos MUCHÍSIMO MÁS. Fíjate tu, y luego decide. Por más bonito que suene lo que un «enviado» dice, cabe la posibilidad que no sea cierto. Y aquí te dejo el 1% de los datos que tenemos respecto al agente desinformante AEJ:

    Esta es… nuestra respuesta:

    Cuando RBTHR nos ofrece datos, habla en serio ;-)… solo que, nos gusta crear un poco de paranoia alrededor para dar el zarpazo :D.

    *** Todos los SPONSORS de Alex Jones ***

    EcoloBlue Life & Energy – De Henri-James Tieleman (Judío)
    eFoods Direct – De Steve Shenk (Judío)
    Self Defense Company – De Damian Ross (Judío)
    ProtoGrow/Grow Like Crazy – De Jerry Greenfield (Judío)
    Pre-Paid Legal Services, Inc. – De Allen L. Schultz (Judío)
    Raw Organic Vegan Superfoods – De David Wolfe (Judío)
    The Anti-Christ Identity Report – De Mel Sanger (Judío)
    Cal Ben Soap Company – De Marty Schachter y puedes ver una comunicación telefónica con él aquí:

    http://www.youtube.com/watch?v=a6fTdGEYiBA

    Heart And Body Extract/Healthy Hearts Club – De Sharon Harris (Judía)
    Get the Tea/Life Change Tea – Del Dr. Bill Miller (Judío)
    Chews-4-Health – Del Dr. David R. Friedman (Judío)
    Tru Chocolate – Del Dr. Joel Wallach (Judío)
    American Biotech Labs – De William Moeller y Keith Moeller, su hijo (Judíos). El hijo es vice presidente de una industria de extracción minera de plata llamada Clifton Mining Company y el presidente de ésta compañía es Ken Friedman.
    J & L Self Defense Products – De Irving Miller (Judío)
    PepperSpray,com, propiedad de Encom Safety, Inc., también conocida como Encom Industries, Inc. – De Carl Engler (Judío)
    My Solar Backup – De William R. Heid (Judío)

    Y Alex Jones dice: «Nuestros sponsors hacen que éste Show sea posible».

    VISITA ESTE LINK

    http://rbthrconcepto.ning.com/forum/topics/alex-jones-como-actua-un

    ¿Qué me dices de Alex Jones?… eso llamado «sionismo de extrema» lo tiene bajo sus alas evidentemente.

    Te repito, cuando hablamos… lo hacemos con BASE ;-).

    La idea es que quienes quieran saltar del corral que tenemos hace 5000 años para salirse, caigan en otro que por más grande que sea, no deja de ser un corral. La idea siempre fue esa y por eso gestaron la New Age: gente disconforme con el judaísmo y el cristianismo no debían quedar a la deriva por lo que tenían que darles un nuevo mito sobre el cual más adelante, elaborar más mitos.

    Así aparece la CONSPIRACION como producto cuasi-final de todo un SPAM COSMICO (alienígenas, 2012 y profecías, Viajes Astrales y comunicaciones con supuestas entidades). Quienes estaban metidos en la New Age serían presa fácil de Teóricos de la Conspiración y allí sí, meterían el Orden Criminal del Mundo que de nuevo no tiene nada solo que éste, es un poco más sofisticadito.

    De hecho (y tomando a este parasitario amiguito chileno), encontramos una suerte de videito en donde el grupo ELRON (¡uf!… alta autoridad en el tema ya que sus evidencias son CANALIZACIONES con supuestas entidades cósmicas. Un verdadero delirio) desacredita al grupo Friendship… mormones de la CIA, nazis y en íntima vinculación con grupos neo-nazis argentinos. Pero claro, ELRON (otro grupo de neo-nazis) desacredita a sus «camaradas»

    VISITA ESTE LINK PARA DESAYUNARTE DE OTRAS COSITAS

    http://rbthrconcepto.ning.com/forum/topics/new-age-el-brazo-del-nuevo

    Y AQUI TIENES PARA QUE VEAS QUE ES ESO DE FRIENSHIP Y ELRON

    http://rbthrconcepto.ning.com/forum/topics/el-perfil-de-uno-de-los-new

    Te invitamos a que leas lo que hemos posteado en nuestro SITE respecto a ciertas curiosidades de Alex Jones. Ésto, no lo encontrarás en la red puesto que como siempre decimos: cuando RBTHR habla, tiembla Mengele:

    http://rbthrconcepto.ning.com

    Y SI QUERIAS MAS BASES:

    Te tengo algo más:

    Es un razonamiento muy pero muy simple tomando lo que el mismo Alex Jones dice en su site PRISONPLANET:

    En el siguiente LINK: http://www.prisonplanet.com/analysis_louise_01_03_03_mockingbird.html

    Hay dos detalles:

    1- Que el tipeo del mismo dice en lugar de Pat Buchanan «Pat Buchanon». ¿Para qué se hace ésto?, para que cuando GOOGLEES no encuentres relación entre Pat Buchanan y el Proyecto Mockingbird y la CIA; y sin embargo «ojo que Alex Jones lo denuncia». Que Alex Jones lo denuncia es para los fanáticos de Jones, pero para alguien que lo pone en duda… no. En realidad es un contra-discurso. Pocos dan habida cuenta del mal deletreo del apellido y mucho menos dan cuenta de la intencionalidad de dicha mala escritura.

    2- Lo que dice en un párrafo:

    «… the CIA began a secret project called Operation Mockingbird, with the intent of […] Media assets will eventually include ABC, NBC, CBS, Time, Newsweek…»

    Y resulta que GCN (la cadena desde la que él transmite), es afiliada a la ABC como muestra éste link:

    http://libertytothecaptives.net/gcn_abc_affiliate.html

    ¿Qué me dices?… tenemos muchísimo más editándolo para subir por primera vez un pequeño documental denostrando a Alex Jones pero en español.

    Y MAS DATOS AUN:

    Veo que eres uno de los tantos fanáticos de Alex Jones a quien consideran una suerte de «luchador empedernido» por los derechos del pueblo ignorando TOTALMENTE el lado negro que lo apoya y todo un historial «clínico» que lo vincula no indirecta sino DIRECTAMENTE con la CIA.

    Pero eso luego, si quieres datos para desengañarte un poco… encantados de compartírtelos XD.
    Por el momento, aquí tienes tu MONEDA MUNDIAL:
    http://www.amerocurrency.com/support.html

    Un hermoso SITE en donde si quieres, pides que te hagan monedas con tu rostro ACUÑADAS por la Casa de la Moneda de USA. Es genial, para quedar bien con una noviecita o tu esposa una HERMOSÍSIMA MONEDA con tu nombre y la fecha de casorio como FECHA DE INICIO DE CIRCULACIÓN…

    ¿Que tal? Mira tu como funcionan las cosas… LEJÍSIMOS, de lo que todos creen a ciegas por un simple VIDEO DE YOUTUBE.

    Sin más.

  • Tienes un mejunje increíble de conspiraciones en la cabeza. Nicholas Tesla fue un GENIO y no recurría al misticismo para los logros que tuvo (transmisión de corriente en forma alterna rompiéndole el trasero a Edison) las torretas para transmisión de electricidad sin hilos y una centena de centenas de inventos más. Nicholas Tesla no es PRUEBA de, sino una excepción a la regla y claro que sí, como Nicholas también Copérnico, Giordano Bruno, Galileo, Lelio Socino… TODOS SILENCIADOS POR EL OSCURANTISMO RELIGIOSO.

    Peligroso es aquel que se deja llevar por lo visceral. Y aquí (pues creo que no subió el otro POSTEADO la página) te dejo LO QUE NO SE DICE DE ALEX JONES. Para ser un poco dañino y bajarte de un gomerazo el gorrión de idilios que tienes en el medio del esfenoides.

    ALEX E. JONES a continuación. Admin, si el posteado anterior subió te pido elimines la parte que se repite que es la siguiente:

  • Te pedimos no lo tomes como algo PERSONAL. Es un mail EDITADO para poder brindarte DATOS que quizás necesites para barajar cómo viene la mano con cierto personaje llamado ALEX E. JONES.

    NO HABLAMOS POR TI EN PARTICULAR. SI TE COMPARTIMOS ESTO.

    ADVERTENCIA: Seguramente pensarás que somos una suerte de «Agentes de la CIA» tratando de «distraerlos» del Mesías Alex Jones que «denuncia abiertamente» al Nuevo Orden Mundial. Ya tuvimos a un par de imbéciles enfermos de CONSPIRANOIA que nos tildaron de eso pero, citando a Friedrich Nietzsche ( en su obra El Anticristo) «…Los fanáticos son pintorescos. La humanidad prefiere ver actitudes que oír argumentos…»

    GUSTARÍA que leas esto pues lejos de odiar o querer a Alex Jones, nos sirve como ratón de laboratorio para mostrarte a tí COMO SE MANEJAN LAS COSAS a nivel de Inteligencia no en un país ya (desde la famosa Globalización) sino en todo un planeta.

    Para comenzar algunas cosas:

    1- No hay un Nuevo Orden Mundial, sino un Orden que argumentamos tiene unos 5 mil años y se está consolidando y nunca terminará de mutar. ¿Pruebas?… escritos en contra de un Orden Establecido desde 400 A.C. (Platón en Critias, El Banquetes, La República… la Alegoría de la Caverna)

    2- La humanidad es como un aparato endócrino: baste dar una noticia para que en CASCADA la masa tonta reproduzca la noticia como «un teléfono descompuesto». Los medios dan el puntapié, la chatura e ineptitud de la mayoría hace el resto.

    AQUI LA INFORMACIÓN que me gustaría compartas con otros para que darnos cuenta que este supuesto «muchachito» de 16 años y chileno nickeado NewWorldNoticias no es más que un ¿desinformante?. Prueben, compartan esta información Y VEAN QUÉ LES DICE. Nosotros… hemos sido expulsados. Curioso ¿No?. Seguramente estamos generando una suerte de «mártir» de un neo-nazi cuasideclarado pero no. Inclusive en los albores de la humanidad nuestro bienpondeado Zaratustra lo dijo:

    «… Y si alguien corre el fuego por su doctrina ¿qué prueba ésto? Mas tarde es que la propia doctrina surje del propio incendio…» (Zaratustra)

    Y tenemos MUCHÍSIMO MÁS. Fíjate tu, y luego decide. Por más bonito que suene lo que un «enviado» dice, cabe la posibilidad que no sea cierto. Y aquí te dejo el 1% de los datos que tenemos respecto al agente desinformante AEJ:

    Esta es… nuestra respuesta:

    Cuando RBTHR nos ofrece datos, habla en serio ;-)… solo que, nos gusta crear un poco de paranoia alrededor para dar el zarpazo :D.

    *** Todos los SPONSORS de Alex Jones ***

    EcoloBlue Life & Energy – De Henri-James Tieleman (Judío)
    eFoods Direct – De Steve Shenk (Judío)
    Self Defense Company – De Damian Ross (Judío)
    ProtoGrow/Grow Like Crazy – De Jerry Greenfield (Judío)
    Pre-Paid Legal Services, Inc. – De Allen L. Schultz (Judío)
    Raw Organic Vegan Superfoods – De David Wolfe (Judío)
    The Anti-Christ Identity Report – De Mel Sanger (Judío)
    Cal Ben Soap Company – De Marty Schachter y puedes ver una comunicación telefónica con él aquí:

    watch?v=a6fTdGEYiBA

    Heart And Body Extract/Healthy Hearts Club – De Sharon Harris (Judía)
    Get the Tea/Life Change Tea – Del Dr. Bill Miller (Judío)
    Chews-4-Health – Del Dr. David R. Friedman (Judío)
    Tru Chocolate – Del Dr. Joel Wallach (Judío)
    American Biotech Labs – De William Moeller y Keith Moeller, su hijo (Judíos). El hijo es vice presidente de una industria de extracción minera de plata llamada Clifton Mining Company y el presidente de ésta compañía es Ken Friedman.
    J & L Self Defense Products – De Irving Miller (Judío)
    PepperSpray,com, propiedad de Encom Safety, Inc., también conocida como Encom Industries, Inc. – De Carl Engler (Judío)
    My Solar Backup – De William R. Heid (Judío)

    Y Alex Jones dice: «Nuestros sponsors hacen que éste Show sea posible».

    VISITA ESTE LINK

    http://rbthrconcepto.ning.com/forum/topics/alex-jones-como-actua-un

    ¿Qué me dices de Alex Jones?… eso llamado «sionismo de extrema» lo tiene bajo sus alas evidentemente.

    Te repito, cuando hablamos… lo hacemos con BASE ;-).

    La idea es que quienes quieran saltar del corral que tenemos hace 5000 años para salirse, caigan en otro que por más grande que sea, no deja de ser un corral. La idea siempre fue esa y por eso gestaron la New Age: gente disconforme con el judaísmo y el cristianismo no debían quedar a la deriva por lo que tenían que darles un nuevo mito sobre el cual más adelante, elaborar más mitos.

    Así aparece la CONSPIRACION como producto cuasi-final de todo un SPAM COSMICO (alienígenas, 2012 y profecías, Viajes Astrales y comunicaciones con supuestas entidades). Quienes estaban metidos en la New Age serían presa fácil de Teóricos de la Conspiración y allí sí, meterían el Orden Criminal del Mundo que de nuevo no tiene nada solo que éste, es un poco más sofisticadito.

    De hecho (y tomando a este parasitario amiguito chileno), encontramos una suerte de videito en donde el grupo ELRON (¡uf!… alta autoridad en el tema ya que sus evidencias son CANALIZACIONES con supuestas entidades cósmicas. Un verdadero delirio) desacredita al grupo Friendship… mormones de la CIA, nazis y en íntima vinculación con grupos neo-nazis argentinos. Pero claro, ELRON (otro grupo de neo-nazis) desacredita a sus «camaradas»

    VISITA ESTE LINK PARA DESAYUNARTE DE OTRAS COSITAS

    http://rbthrconcepto.ning.com/forum/topics/new-age-el-brazo-del-nuevo

    Y AQUI TIENES PARA QUE VEAS QUE ES ESO DE FRIENSHIP Y ELRON

    http://rbthrconcepto.ning.com/forum/topics/el-perfil-de-uno-de-los-new

    Te invitamos a que leas lo que hemos posteado en nuestro SITE respecto a ciertas curiosidades de Alex Jones. Ésto, no lo encontrarás en la red puesto que como siempre decimos: cuando RBTHR habla, tiembla Mengele:

    http://rbthrconcepto.ning.com

    Y SI QUERIAS MAS BASES:

    Te tengo algo más:

    Es un razonamiento muy pero muy simple tomando lo que el mismo Alex Jones dice en su site PRISONPLANET:

    En el siguiente LINK: http://www.prisonplanet.com/analysis_louise_01_03_03_mockingbird.html

    Hay dos detalles:

  • 1- Que el tipeo del mismo dice en lugar de Pat Buchanan «Pat Buchanon». ¿Para qué se hace ésto?, para que cuando GOOGLEES no encuentres relación entre Pat Buchanan y el Proyecto Mockingbird y la CIA; y sin embargo «ojo que Alex Jones lo denuncia». Que Alex Jones lo denuncia es para los fanáticos de Jones, pero para alguien que lo pone en duda… no. En realidad es un contra-discurso. Pocos dan habida cuenta del mal deletreo del apellido y mucho menos dan cuenta de la intencionalidad de dicha mala escritura.

    2- Lo que dice en un párrafo:

    «… the CIA began a secret project called Operation Mockingbird, with the intent of […] Media assets will eventually include ABC, NBC, CBS, Time, Newsweek…»

    Y resulta que GCN (la cadena desde la que él transmite), es afiliada a la ABC como muestra éste link:

    http://libertytothecaptives.net/gcn_abc_affiliate.html

    ¿Qué me dices?… tenemos muchísimo más editándolo para subir por primera vez un pequeño documental denostrando a Alex Jones pero en español.

    Y MAS DATOS AUN:

    Veo que eres uno de los tantos fanáticos de Alex Jones a quien consideran una suerte de «luchador empedernido» por los derechos del pueblo ignorando TOTALMENTE el lado negro que lo apoya y todo un historial «clínico» que lo vincula no indirecta sino DIRECTAMENTE con la CIA.

    Pero eso luego, si quieres datos para desengañarte un poco… encantados de compartírtelos XD.
    Por el momento, aquí tienes tu MONEDA MUNDIAL:
    http://www.amerocurrency.com/support.html

    Un hermoso SITE en donde si quieres, pides que te hagan monedas con tu rostro ACUÑADAS por la Casa de la Moneda de USA. Es genial, para quedar bien con una noviecita o tu esposa una HERMOSÍSIMA MONEDA con tu nombre y la fecha de casorio como FECHA DE INICIO DE CIRCULACIÓN…

    ¿Que tal? Mira tu como funcionan las cosas… LEJÍSIMOS, de lo que todos creen a ciegas por un simple VIDEO DE YOUTUBE.

    Sin más.

    P.D.: Admin, tenemos muchos datos más ¿Te parecería con esta información abrir en tu site algo dedicado a éste ESPECIMEN de la Conspiración?

  • Por supuesto Orbathor. Envíame lo que quieras a [email protected]
    Lo que no se es cuando podré investigarlo y publicarlo. Ando estos días un poco liado con las cartas de los reyes magos y el viejito pascuero.
    Saludos

  • No opinare mas porque me han mal interpretado llamandome «TODOS SILENCIADOS POR EL OSCURANTISMO RELIGIOSO es decir, por personas como tu Jaime.»

    Jamas he dicho que pertenezco a ninguna religion ni de ideologias religiosas

    solo que no deben confundir espiritualidad con religion

  • Jaime, siempre procuro filtrar los ataques a otros participantes. Espero que no se me haya pasado algo por alto que te haya ofendido. Si es así perdóname.

  • No opinas más porque sientes tus dedos paralizados y tu cerebro en STAND BY ante la impronta evidencia del FAKE de tu «gurú» Alex :D.

  • No entendiste Jaime, ese comentario no se refería a que profesaras alguna religión, lo cual es muy loable y personal, más bien, se refiere al hecho de que el pensar sin fundamento y con absolutos, es lo que dio pie al obscurantismo religioso…

  • Estays idos.
    No creo que esta sea la manera de que el mundo sea un poco mejor.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.