Sobre los contactos de los búlgaros con los ETs.

Leyendo starviewer me encuentro con una nueva noticia sorprendente. Esta vez no es un empleado de estación de servicio ni un dependiente el que afirma que está manteniendo contacto con los extraterrestres. Esta vez es un gobierno. Un gobierno de un país del Este, eso si.  Un país del que el 99% de la población no sería capaz de decirnos quién es el primer ministro, y menos quién es el director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, que por lo visto es un tal Lachezar Filipov.

En starviewer se dice textualmente:

Lachezar Filipov confirmó la investigación, en la que las entidades extraterrestres contactadas, están respondiendo a 30 preguntas, formuladas por los responsables del gobierno, desde el Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias.

Leyendo esto, nos imaginamos a un grupo de científicos y políticos haciendo algo parecido a lo que se nos muestra en la película «Encuentros en la tercera fase».

mariana

Pero no. La persona que está realizando estos contactos con los extraterrestres es realmente Mariana Vezneva, que es esta señora de la foto y que se describe autobiográficamente de la siguiente manera:

Desde mi infancia me ha atraído todo lo extraordinario, misterioso y extrasensorial. La mayoría de mis familiares han sido videntes o han tenido habilidades de curación, de predicción de la  fortuna y también han demostrado la capacidad de la telepatía.

El gran cambio en mi conciencia que me marcó para toda la vida me vino en 1981. Tuve un sueño en el que aparecían tres personas: dos hombres y una mujer. Estaban vestidos de blanco e irradiaban luz. Uno de ellos me besó la frente entre las cejas. Cerré los ojos. En un primer momento un esbozo de un ojo apareció.Entonces, el párpado se movió. El ojo comenzó a brillar como una pantalla de televisión, en el que las imágenes y las fotos aparecieron.

No voy a hacer ningún comentario al respecto, ni siquiera sobre lo que cenó o bebió esa noche.

Analizando las citas extraidas por starviewer (perdonadme por favor si en algunas soy demasiado jocoso):

Los extraterrestres  están alrededor de nosotros, y nos están mirando todo el tiempo, aseveró el Sr. Filipov dijo a los medios búlgaros.

¿A quien nos mira? ¿A todos, de la misma manera que las deidades desde el cielo? ¿A mi? ¿A los propios Filipov y Venezva? ¿A starviewer? Y si son a starviewer ¿Con mozilla, internet explorer o con chrome?

La raza humana sin duda va a tener contacto directo con los extraterrestres de forma generalizada y directa en los próximos 10 a 15 años

Que es un tiempo prudencial para poder hincharme a hacer conferencias, vender libros y salir en la tele.

Los extraterrestres son críticos con la conducta inmoral de la gente en referencia a la interferencia de los humanos en los procesos de la naturaleza

Necesitamos un salvador, y él habla por boca de estos dos personajes.

Lo que tampoco dicen en starviewer es la manera que tienen los extraterrestres de responder a Mariana: mediante Crop Circles.

Mirad esta entrevista que ha aparecido el día 26 en la revista Novinar de Bulgaria. La traducción de Google deja mucho que desear, pero no se búlgaro.  Os extraigo alguno de los puntos más interesantes:

Lachezar

Lachezar Filipov nació el 26 de enero de 1953. Se graduó en el Departamento de Física de la Universidad de Moscú. Desde 1995 fue director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales, BAS. Hace dos días hizo escandalizó al público por una publicación en «Новинар», en la que se decía que presuntamente estuvo involucrado en un experimento con inteligencias extraterrestres.

Entrevistador: ¿En que consistía el experimento?

Lachezan: En primer lugar quiero destacar que ni el Instituto de Estudios Espaciales, ni de Ciencias han participado en la investigación sobre estos círculos de cereales (nota de lmeaf: toma ya. Osea que esto era un hobby). Hace tres años me ofrecieron unirme a las investigaciones de Mariana Vezneva. Se cree que fue la primera y única hasta ahora en el mundo que logró descifrar la información en los círculos de los cultivos, y la única que puede entablar un diálogo con sus creadores. Estos círculos aparecen en todo el mundo, periódicamente. Este año, entre mayo y junio se produjeron alrededor de 150 en toda la tierra. Incluso en Bulgaria había esos círculos en los campos de trigo en Dobrudja y Rila, pero oficialmente se ha decidido hacer caso omiso de los mismos. Alrededor de Vezneva hay todo un grupo de médicos, lingüistas, una extraña sociedad que se ocupa del tema. Eso no me importaba. Me explicó que había estado trabajando con los crop circles por 6 o 7 años, y encontró que contenían información codificada. Se dice que hay uno que marca el inicio del fin del mundo en 2012 (nota de lmeaf: quizá se refiera al que me referí en este artículo en este mismo blog), los peligros del calentamiento global y la amenaza de impacto de un asteroide. Estas son cosas conocidas por la ciencia. Me di cuenta de que sus ideas se convirtieron en buque insignia de varias sectas, que anunciaban el apocalipsis. Esto me motivó a participar en este «juego». Al final del año pasado Vezneva les hizo varias preguntas a los creadores de estos círculos. Hemos obtenido 30 respuestas a ellos.

– ¿Cómo establece Vezneva contacto con esos seres?

No lo tengo demasiado claro. Cae en un trance, recibe impulsos desde arriba o desde abajo, no lo sé. Cuando está en ese trance tiene la capacidad de interpretar los símbolos de los crop circles. Uno de estos símbolos representaba la cabeza de un indio, que simboliza el cataclismo predicho por los mayas, Otra muy interesante simboliza un niño en cristal, que significa que el método de concepción in-vitro es inaceptable. (…)

Creo que no hace falta seguir.


  • Es divertido ver algo que ya apuntaban muchos científicos al respecto de estos «contactados»

    1. Los extraterrestres con los que supuestamente se comunican, lo hacen de una forma en que sólo los «iniciados» pueden entender, ver o escuchar sus mensajes.

    2. Existe una especie de «principio de selección» que le da al contactado el cargo de «elegido» y hasta compadre de los extraterrestres. Lo cual, además, le brinda un rango de autoridad.

    3. Los mensajes de los extraterrestres siempre son sobre asuntos morales, que misteriosamente reflejan la moral del contactado, y a su vez, parece que los extraterrestres están a la moda, pues hablan de temas proféticos que son del dominio público.

    4. Los extraterrestres parecen proceder todos de razas donde la astronomía, las matemáticas y la física han sido olvidadas, pues nunca, un contactado ha demostrado tener conocimientos científicos más grandes que los que puede alcanzar con su pobre entendimiento.

  • Lo peor de todo es que el número de visitas a esta página es sin duda muchísimo menor que el número de visitas a starwiewer. Eso sí, seguro que a starwiewer lo visitan cientos de extraterrestres.

  • Lo es. Muchisimo menor. Pero no es algo que me preocupe. Te lo aseguro. La temática no es tan espectacular.

  • Muy bueno el post, y el blog. Lo agrego a Favoritos y lo visitaré de vez en cuando
    Saludos.-

  • Deberían intentar meditar ^^!!

    Saludos!

  • Es posible que algún dia admin tengas una experiencia que no puedas explicar, que te resulatará fuera de lo común y que te haga pensar un poquito. que harás entonces cerrar esta pedazo de página o harás como que no te paso nada y seguiras engañandote a tí mismo. algún día te darás cuenta de que las cosas pasan por algo y alo mejor a partir de entonces te errepentiras de todo lo que estás diciendo.
    un saludo!!!

  • Me encantaría que me pasase. Que se me apareciese un OVNI con hombrecitos verdes y que me inviten a subir a su platillo con lucecitas y me den una vuelta por la galaxia. Que me digan que me han elegido como emisario de su mensaje de paz y amor. Y no cerraría esta página. Pondría un articulo relatando todo lo que me había ocurrido y seguro que tiene más visitas que las que ha tenido este blog desde que lo creé, porque ese tipo de mensajes son los que os gusta oir.

    Un saludo David.

  • david no te lo tomes tan a mofa, no todo el mundo que tiene experiencas, se da un paseo por la galaxia, o es o se cree el elegido.
    Los escepticos siempre dicen que los creyentes vieron demasiadas peliculas, pero creo que los escepticos tambien vieron demasiadas peliculas..

    de primeras, el trato de ets con la humanidad, es el mismo que el trato de los hombres con un pez., somos especies distintas y estamos muy lejos una de otra.
    Eso del extraterrestre amigo, o el salvador.. alguno bueno puede haber, asi como hay ecologistas entre los hombes, pero.. yo ni me creo a los que dicen que los ets vendran a salvarnos, ni me creo a los que dicen que los ets es imposible que existan( con retoricas como que se presentarian en medio de un concierto multitudinario o en todos los televisores del mundo para demostrar su existencia, como si les importase).
    partimos de la idea de que si nosotros queremos contacto otros tambien lo querran, y por otro lado, de la idea de que si nosotros no podemos hacer algo otros no podran.

  • No hay que confundir a un escéptico con un incrédulo, de la misma manera que no se debe confundir a un ateo con un agnóstico. A mi me encantaría que existiesen seres extraterrestres y que se estableciesen contactos con ellos. Pero me cuesta tanto creerlo… La historia apestaba desde el principio. Si los peces tuviesen una mediana inteligencia y tuviesen organizaciones internacionales que representasen a todas las razas de peces, ¿tu elegirías para hacer el contacto a una raza perdida que no tenga ninguna relevancia internacional? Te presentarías ante la ONU de los peces, o al menos ante una de las potencias principales de los peces.

  • en mi opinion la incredulidad es sana( ojala todo el mundo la practicase).
    En mi caso personal tendria que dejar de creer en allegados, o creer en su locura, es diferente a que sea un desconocido el que te cuenta sus experiencias( por que no le conoces, no sabes cuanta credibilidad tiene, no le comprendes, no sabes como es su vida, etc. Con alguien cercano puedes analizar que le llevo a inventar, a alucinar, a contar una experiencia real, etc). Yo creo con muchas dudas, o mas bien tengo dudas sobre la existencia de los extraterrestres por que no veo por que van a ser mentira muchas cosas que me han contado, y alguna pequeña experiencia propia, pero no creo en la verdad absoluta asi que tampoco puedo asegurarlo.

    Respecto a los peces, si pudieses saber todo lo necesario sobre ellos sin necesidad de contactar, o almenos, sin necesidad de un contacto directo, crees que las instituciones, los gobiernos, ¿contactarian si no ganan nada con ese contacto?
    Igual algun entusiasta, algun ecologista algun cientifico.. pero estamos ahora mismo pensando desde la optica humana, tampoco sabemos como se organizan, como actuan, que les motiva, etc

  • Teniendo en cuenta que al antiguo rey, cómplice de el régimen fascista que apoyo al Eje, fue elegido primer ministro, (Lo de elegirlo rey como aquí les pareció demasiado incluso a los “demócratas” búlgaros) nada de lo que digan en Bulgaria me sorprende, seguro que es un circo de cuatro listos para ganarse unos dólares. Yo personalmente me creeré el tema extraterrestre el día que me expliquen como se consigue viajar mas rápido que la velocidad de la luz. Pero que me lo expliquen fehacientemente, no con explicaciones esotéricas. Esta es la típica noticia que primero pone “er Rafa” y luego la copian los demás, no tiene mas historia.

  • POR FIN un Blog que se ciñe a mi postura.
    Entre tanto dogma, intenté respaldarme en las teorías conspirativas, pero como su nombre indica, en teorías se quedan, muchas veces sin fundamento y con el único interés de contraponerse a la «opinión pública» creada por los que nos gobiernan.
    Dudo sobre si existe la verdad universal o no, pero eso no me lleva a tendencias relativistas que se basan en la opinión. La clave está en limitarse a los hechos. La verdad, sea de la mano de los «dogmáticos» o de los «conspiranoides», bienvenida será.
    Quizás no tienes tanta repercusión como los blogs conspiranoides, pero creo no errar diciendo que tus seguidores serán los que realmente tendrán ojo crítico y no alabarán ciegamente las hipótesis de los dogmas o los conspirativos, y que, en consecuencia, merecen más valoración.
    Resumiendo, gracias por tu dedicación al blog. En favoritos te quedas (junto a los blogs conspiranoides y los blogs no-conspiranoides, que la «contrarrestación» no falte.)
    Ja ne~.

  • Hola queridos amigos, mi estimado administrador:

    La nota ha causado un revuelo bárbaro en los foros sudamericanos, tanto que se rasgan las vestiduras con tal de defender al BAS sin saber que el Gobierno Búlgaro no gana nada con esta nota por la simple razón de que no tiene nada qué ver con lo que esta nota dice. Es un proyecto personal de Filipov, que gracias a la prensa amarillista y a quienes hacen las notas apresuradamente, surge como un hecho de noticioso. En cierta forma es lógico, pues se suponía que Obama daría su anuncio sobre la existencia alien en estos días, y en todo el mundo surgen noticias acordes al tema. En este caso, Si el protagonista es un científico, y trabaja para una agencia gubernamental o espacial, la nota tiene más impacto que si sólo se dice que es “El Proyecto Mascota” de un científico con algo de tiempo libre y que trabaja junto con la “vidente” Mariana Vezneva y que, además, piensa que los agrogramas son mensajes alien:

    http://lukranaxem.wordpress.com/2009/11/28/sobre-el-cientifico-lachezar-l-filipov/

    «No por ser una eminencia, se deja de ser humano, y del ser humano es errar».

    Saludos.

  • Bienvenido nuevamente Leopoldo. Gracias por el enlace.

  • bip bip bip rendios humanos os tenemos rodeados bip bip bip.
    bip bip bip os vamos a exterminar por maquillaros y por la inseminacion artificial bip bip bip.
    bip bip bip os vamos a matar de hambre haciendo circulitos en todas vuestras cosechas bip bip bip.

  • Se puede decir que soy eceptico muy eceptico y como tal por naturalesa pienso mal y no se que pensar si el vaticano hace menos de un mes acepto la posivilidad de vida extraterrestre aparate de los rumores de obama , lo que eh leido en tu blog habla por si solo y en realidad si pienso que es una farza pero si no ? Quiza no entendamos los por ques por el echo de que SOMOS HUMANOS, humanos que nos intereza estudiar trabajar y ser mejores personas y en todo caso alo que menos importancia le damos es a la vida Extraterrestre. es cuestion de tiempo…….

    cheers !

  • Estimado:
    Te respeto como ser humano que eres.
    Te respeto como persona.
    Respeto tus opiniones.
    Pero desde lo más profundo de el ser te digo,
    la vida sin capacidad de asombro es un poco amargante,
    anular argumentos ajenos con tal de creer tener la razon te denota que eres una de las personas que necesita desesperadamente un atisvo de algo extraordinario, es la gente como tú que cree tener más respuestas a todo, la que más respuestas necesita.
    Te invito con cariño a buscar menos argumentos afuera y mas respuestas adentro.
    Busca en tu interior, ahí encontrarás argumentos inaludibles y respuestas reales,
    cierra los ojos 10 min al dia, no pienses en nada, intenta callar tu mente, trata de escuchar tu información interna, la calma.
    Hay mucho más de que asombrarse alla afuera….aquí adentro.
    Saludos
    Seed

  • Muchas gracias amigo. Seguiré tu consejo. Es más voy a cerrar los ojos ahora mismo.
    Un saludo

  • Las matemáticas son el lenguaje absoluto e irrefutable, con el cual se puede explicar todo lo que ocurre en el universo. No dudo que exista o haya existido vida en otros planetas, y tal ves, vida inteligente, no existe ningún evento cuya probabilidad de ocurrencia sea cero absoluto (aunque esta frase es una contradicción en si misma).
    Pero el universo es gigante, más grande de lo que cualquiera pudiera imaginarse. Millones de galaxias, con millones de estrellas, que han existido durante millones de años.
    La humanidad como tal a existido como civilización alrededor de 10,000 años, si tomamos en cuenta esto, la posibilidad de que otra civilización exista y además, nos encuentre, tomando en cuanta que nuestras emisiones de radio han viajado a lo sumo 50 años luz, esta probabilidad sería como si una persona encontrara un grano de arena especifico, que va a existir en el mundo durante solo una millonésima de segundo, y esta persona busca con un microscopio.
    A mi parecer, las personas que hablan de contacto extraterrestre como una realidad, son; o vivales que quieren hacer dinero, ó, personas poco brillantes tratando de llenar algún vació en su vida.
    Muy buena página, mientras logres que 1 sola persona, deje de perder su tiempo en sandece y haga algo productivo por el y por los demás, habrá valido la pena.

  • Estimado autor de la pagina, no es por ofender ni nada por el estilo pero me da la impresion que solo hablas por hablar, escribes y luego piensas, te invito a que leas y te documentes acerca de los hechos historicos de las antiguas civilizaciones de la humanidad (no creo que mientan) y hagas tu propia reflexion y veras que todas llegan a la misma conclusion, porque te digo esto, porque es tan obvio que civilizaciones antiguas hablen en sentido literal o coloquial como el ejemplo mas sencillo «Carros de fuego», que para hoy en dia seria un cohete a propulsion y eso no me lo negaras ni me lo apelaras.

    Ahora, que es mas benefico tener a la gente informada o tener a la gente llena de mentiras, y crear disputas entre ellos metiendo desinformacion tan solo usa tu intuicion- ¿Que ganaria el gobierno mundial de las elites mayores no hablo de los diputaditos, ni los senadores que ellos no entran en este juego del control absoluto, ellos solo son titeres de los grandes, dime que ganarian?, pues como lo han venido haciendo a lo largo de la historia, ellos se benefician de poder y mas poder poniendo a la gente en contra, consiguiente ofreciendoles armas, vendiendo a ambos bandos y el que pierda le roban su territorio y se apoderan de sus recursos. es tan sencillo abrir los ojos y dejar que nos den cucharadas de miel en la boca como a niños que no somos capaces de usar nuestro propio raciocinio como para no darnos cuenta de todo lo que hacen estas mentes maestras del poder, si señores hablo de los bilderberg, los roschild, los rockefeller, etc sin mencionar las sectas, y las grandes religiones que nos han estado ocultando la verdad escondiendo todo aquello que segun para ellos no tiene explicacion cientifica y tachando de apocrifo a cualquiera que se atreva a decir que la historia de la iglesia ha sido manipulada, pues lamento decirtelo pero es verdad, aunque pese a quien le pese, no quiere decir que no crea en un ser supremo pero no hay que confundir la espiritualidad con la religion que son cosas totalmente diferentisimas, ademas, seguimos siendo humanos con sentimientos y eso no les da ningun grado de excelso a personas que entregan su vida para dar apoyo incondicional a otros, simplemente ellos escogieron asi su camino pero eso no les da derecho de usar el nombre del ser supremo y representarlo en una organizacion humana que pretende encaminar a todas aquellas personas sin juicio, sin criterio, y como masas de borregos creyendo fielmente en las palabras de unos cuantos devotos que se ensanchan de dinero con todo lo que recaudan en el mundo y de ves en cuando creando e invirtiendo ese dinero en programas sociales y apoyo para los pobres, eso lo hacen para que no les digan ni pio, asi como el teleton que es una reverenda basura para evadir impuestos.

    Asi que amigo, te invito a que reflexiones y busques la verdad no solo lo que tu pienses, informate, y ten cuidado hay demasiada desinformacion no te desiluciones y continua investigando.

    Como ultimo me sorprende que hay personas y es una pena que usen la palabra «a pesar que estamos en pleno siglo 21 sigan creyendo estas tonterias». mas bien la frase modificada que usaria yo, es: «Es increible que a pesar que estamos en el siglo 21 sigamos creyendo en el espiritu santo, los milagros, y que los santos», eso dejenselo a las personas de hace miles de años sin estudios cientificos y que verdaderamente eran unos neofitos en todo.

    Gracias, afectuosos saludos,
    LA VERDAD SALVA; LA IGNORANCIA DESTRUYE

  • Gracias Mao. Eso es lo que me mueve a seguir con esto.

  • Los platillos voladores se caerán sobre los techos de nuestras casas y seguirá existiendo gente que todavía no cree que ellos desde siempre han estado con nosotros (¿manejándonos como títeres?)… ¿ver para creer?… ¿de verdad quieres ver?… pues para eso hay que quitarse el velo que cubre todos nuestros sentidos, es la mierda de sociedad en la que nos hacen vivir, como caballos de carreras, esforzándonos por cumplir metas rápidamente, un ojo hacia la meta y el otro sobre el piso, a toda velocidad… sin siquiera percatarnos de que «el de arriba» nos maneja a su antojo. No sé que palabra pudieran abrir los ojos de esos que se jactan y enorgullecen de autodenominarse «ESCÉPTICOS»… es cuando no sé si me dan mas arcadas los «borregos» (religiosos) del sistema o los «escépticos» (científicos y toda esa pila de «no creyentes»)… cada uno mas ciego que el otro, soberbios y dueños completamente de la verdad… ¡¡un asco!!

    Este artículo es una completa porquería, no aclara lo que dice aclarar, no informa lo que dice que va a informar y se basa en un escueto artículo que no tiene NADA… ¿y nos jactamos de ser escépticos?… UFFF.

    Para poder ver el mundo no solo hay que mirar hacia adelante y hacia el fondo… hay que mirar atrás, arriba y a los lados… pero tampoco eso basta… también hay que cerrar los ojos y escuchar… hay que taparse los oídos y VER, pero por sobre todo… hay que cerrar los ojos, taparse los oídos y SENTIR… ¡¡ahí está todo!!

    Muchas de las cosas que dijo Jaime mas arriba son ciertas, los dueños del mundo son unas pocas personas… y luego de mucho estudiar e investigar… tengo la leve impresión que no estamos hablando de humanos, ya que los actos de crueldad en contra de la humanidad son demasiados, muy sangrientos, siempre se dan cuando ocurren grandes cambios… ¿ejemplos?…. hay muchos, solo hay que abrir los ojos y los sentidos:

    – Torres Gemelas = Demolición programada, autoataque, conseguir apoyo político para abusar brutalmente a un pueblo pobre y sencillo… ¡¡Petróleo!!

    – Masacre a Irak = Brutal masacre en contra de un pueblo pobre y terco… uso de municiones con uranio empobrecido para ampliar la muerte durante los siguientes años (¿saben de la cantidad de niños mutantes que están naciendo?)… derrocar a un títere que ya no servía para los planes.

    – Globalización = Primer concepto sobre los efectos de un plan mayor «GOBIERNO MUNDIAL»

    – Calentamiento Global = Una mentira que inventaron para obtener dinero de los impuestos a las carreteras, el petróleo, dar mas credibilidad al concepto de «Gobierno Mundial»… en definitiva se sabe que el calentamiento global es solo un ciclo de nuestro planeta, que ha ocurrido antes y que seguirá ocurriendo por siempre.

    – Fiebre Porcina = Una de las tantas enfermedades creadas en laboratorio para hacer seguimiento de las grandes pandemias que nos aniquilarán a futuro. Es la forma de estudiar con un virus relativamente benigno como se va propagando a través del mundo. Una forma ingeniosa y efectiva de reducir la población mundial.

    – Control de Natalidad = Parte del control que hará el nuevo «Régimen Mundial»…. tal cual se hace en CHINA, país que está dando un gran precedente de lo que se nos viene a futuro.

    – Unión Europea = Primera parte exitosa del nuevo gobierno mundial, luego se aplicará a América… uniendo Canada, México y EEUU.

    – ONU = Prototipo del ejército que regirá el nuevo orden mundial.

    – Flúor y Cloro en el agua = Venenos para el cuerpo humano, nos mantienen a largo plazo estúpidos y obedientes.

    – Chemtrails = Forma de mantenernos estúpidos y enfermos. Día a día podemos ver (si es que miramos el cielo) como nos van rociando y fumigando.

    – HAARP = Arma causante de muchas de las tragedias «naturales».

    Los Estados Unidos son el Cáncer de este planeta… el títere mayor de nuestra época, el personaje abusivo del curso, ¿qué haremos para detenerlos?… ¿todavía piensan que detrás de esto hay humanos?

    Quizás de cuantas cosas mas e infinitamente mas importantes no nos enteraremos… ¿y se preocupan por que alguien dice tener contacto con seres de otro planeta cuando aquí en el nuestro TODO HUELE MUY MAL?.

    Abran los ojos…. consuman alimentos que hagan despertar sus cerebros.

  • De lo único que me he enterado es que hay que consumir cafés…

  • Jaja, u otra cosa un poco más fuerte (me refiero al mate, por supuesto) ;-)

  • Asi es Nacho, todo esto que tu mencionas ya lo sabia desde hace unos 4 años y de verdad sufri una depresion bastante barbara que me duro 1 año en asimilar, saber que toda mi vida ha sido un engaño, una manipulacion, y mas tristeza me da que quien sabe cuantas generaciones mas han nacido y nacieron creyendo toda la porqueria que el gobierno y desde miles de años atras han venido construyendo.

    Ahora me percato de todos los acontecimientos y por fin me digo a mi mismo y con entera satisfaccion que para mi, todas las cosas que no tenian una explicacion logica de cualquier hecho que ocurria, ahora las comprendo y todas van encaminadas al poder absoluto y al ideal de los seres (ya no personas) que pretenden apoderarse a comode lugar de nuestro, planeta, de nuestra existencia y quieren seguir viendonos como sus creaciones, pero eso no les da lugar a sentirse dueño de nosotros., como ustedes se preguntaran ¿Porque tienen tanto interes las elites (extraterrestres, reptilianos, grays) en usarnos como carnada, porque ellos se alimentan de la energia generada por el ser humano, nosotros nuestro cuerpo humano emana energia que ellos la aprovechan y entre mas negativa sea mejor, es como ofrecerles grandes manjares de energia cuando creamos guerras entre nosotros mismos, cuando peleamos, cuando nos congregamos en masa para gritar por un grupo de rock en un estadio, cuando vemos el futbol y lo unico que sabemos es mentarle la madre al arbitro (todos los espectaculos y actividades que generan miedo, sorpresa, emotividad) ellos las aprovechan porque toda esa energia viaja a la atmosfera y es recogida por ellos cautelosamente por eso les encanta mantenernos con miedo con un velo entre la mirada y la verdad, porque ellos sobreviven de esto. y otro de los datos mas importantes ellos (nuestros creadores) tienen la avaricia por el oro, por eso el oro siempre ha sido la base economica de todos los pueblos, desde los egipcios hasta hoy en dia la reserva federal que tambien sus dueños son de origen reptiliano.

    A continuacion les presento palabras claves que espero les llegue una idea a su mente, y si algo de ahi les conmueve a investigar haganlo, pero es bien sencillo la intuicion de las palabras que tienen relacion.

    Nefilim, gray, elohims, reptilianos, nuevo orden mundial, iluminatis, rockefeller, roschild, grupo bilderberg, masones, francomasones, los rosacruces, los templarios, nazis, eutanacia, vacunas, chemtrails, haarp, proyecto blue beam, gaia, ciudades intraterrenas, confederacion galactica, ashtar sheron, 11 de septiembre, campos de concentracion eua, fema, profecias mayas, sida hecho por el hombre, obama y los extraterrestres, 3era guerra mundial, el 12° planeta, exopolitica, programa de depopulacion mundial, calentamiento global (mentira), los grupos trilaterales, esoterismo en simbologia americana, el dolar, union norteamericana, amero, union africana, union sudamericana, caida del dolar, caida de las bolsas, la gripe porcina en todo el mundo, control mental, el origen del humano, crop circles, privatizacion del internet, colisionador de hadrones, la ascencion, la guerra en los cielos, los hopi, lemuria, la atlantida, restos en la luna, el genoma humano, los niños indigo, antartica y la tierra hueca, los gigantes, el linaje real, los reyes, nikola tesla, geometria sagrada, rothr, monsanto, very chip, hologramas, zeta reticulis, annunaki, wingmakers, los casiopeanos, 2012, comision trilateral, el gobierno secreto, transgenicos, la elite global y financiera, el club de roma, 9/11 eventos, merovingios, ley marcial eua, cooper files, endgame, encuentros extraterrestres con alemanes, privatizacion global del agua, dulce base, aeropuerto internacional de denver sus murales, misiones apollo y sus astronautas, area 51, area 52, vacunas que matan, bioenergia, nibiru, sirius, cambios al sol, teotihuacan, lineas de nazca, sumeria y los annunaki, el arca de la alianza (bomba nuclear), malta isla de los gigantes, la esfingue, tuneles hacia el centro de la tierra, esferas de costarica, construcciones piramidales en el mundo y podria seguir sin acabar….

    ANIMO AMIGOS HAY UN MUNDO DE VERDADES POR DESCUBRIR YO YA RELACIONE TODO ESO Y TENGO 22 AÑOS SOY MUY JOVEN AUN Y DESDE LOS 18 ESTOY METIDO ESO SI YA VEO LA VIDA DIFERENTE Y YA NADIE NI NADA ME ENGAÑA.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.