Sobre los contactos de los búlgaros con los ETs.

Leyendo starviewer me encuentro con una nueva noticia sorprendente. Esta vez no es un empleado de estación de servicio ni un dependiente el que afirma que está manteniendo contacto con los extraterrestres. Esta vez es un gobierno. Un gobierno de un país del Este, eso si.  Un país del que el 99% de la población no sería capaz de decirnos quién es el primer ministro, y menos quién es el director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, que por lo visto es un tal Lachezar Filipov.

En starviewer se dice textualmente:

Lachezar Filipov confirmó la investigación, en la que las entidades extraterrestres contactadas, están respondiendo a 30 preguntas, formuladas por los responsables del gobierno, desde el Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias.

Leyendo esto, nos imaginamos a un grupo de científicos y políticos haciendo algo parecido a lo que se nos muestra en la película “Encuentros en la tercera fase”.

mariana

Pero no. La persona que está realizando estos contactos con los extraterrestres es realmente Mariana Vezneva, que es esta señora de la foto y que se describe autobiográficamente de la siguiente manera:

Desde mi infancia me ha atraído todo lo extraordinario, misterioso y extrasensorial. La mayoría de mis familiares han sido videntes o han tenido habilidades de curación, de predicción de la  fortuna y también han demostrado la capacidad de la telepatía.

El gran cambio en mi conciencia que me marcó para toda la vida me vino en 1981. Tuve un sueño en el que aparecían tres personas: dos hombres y una mujer. Estaban vestidos de blanco e irradiaban luz. Uno de ellos me besó la frente entre las cejas. Cerré los ojos. En un primer momento un esbozo de un ojo apareció.Entonces, el párpado se movió. El ojo comenzó a brillar como una pantalla de televisión, en el que las imágenes y las fotos aparecieron.

No voy a hacer ningún comentario al respecto, ni siquiera sobre lo que cenó o bebió esa noche.

Analizando las citas extraidas por starviewer (perdonadme por favor si en algunas soy demasiado jocoso):

Los extraterrestres  están alrededor de nosotros, y nos están mirando todo el tiempo, aseveró el Sr. Filipov dijo a los medios búlgaros.

¿A quien nos mira? ¿A todos, de la misma manera que las deidades desde el cielo? ¿A mi? ¿A los propios Filipov y Venezva? ¿A starviewer? Y si son a starviewer ¿Con mozilla, internet explorer o con chrome?

La raza humana sin duda va a tener contacto directo con los extraterrestres de forma generalizada y directa en los próximos 10 a 15 años

Que es un tiempo prudencial para poder hincharme a hacer conferencias, vender libros y salir en la tele.

Los extraterrestres son críticos con la conducta inmoral de la gente en referencia a la interferencia de los humanos en los procesos de la naturaleza

Necesitamos un salvador, y él habla por boca de estos dos personajes.

Lo que tampoco dicen en starviewer es la manera que tienen los extraterrestres de responder a Mariana: mediante Crop Circles.

Mirad esta entrevista que ha aparecido el día 26 en la revista Novinar de Bulgaria. La traducción de Google deja mucho que desear, pero no se búlgaro.  Os extraigo alguno de los puntos más interesantes:

Lachezar

Lachezar Filipov nació el 26 de enero de 1953. Se graduó en el Departamento de Física de la Universidad de Moscú. Desde 1995 fue director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales, BAS. Hace dos días hizo escandalizó al público por una publicación en “Новинар”, en la que se decía que presuntamente estuvo involucrado en un experimento con inteligencias extraterrestres.

Entrevistador: ¿En que consistía el experimento?

Lachezan: En primer lugar quiero destacar que ni el Instituto de Estudios Espaciales, ni de Ciencias han participado en la investigación sobre estos círculos de cereales (nota de lmeaf: toma ya. Osea que esto era un hobby). Hace tres años me ofrecieron unirme a las investigaciones de Mariana Vezneva. Se cree que fue la primera y única hasta ahora en el mundo que logró descifrar la información en los círculos de los cultivos, y la única que puede entablar un diálogo con sus creadores. Estos círculos aparecen en todo el mundo, periódicamente. Este año, entre mayo y junio se produjeron alrededor de 150 en toda la tierra. Incluso en Bulgaria había esos círculos en los campos de trigo en Dobrudja y Rila, pero oficialmente se ha decidido hacer caso omiso de los mismos. Alrededor de Vezneva hay todo un grupo de médicos, lingüistas, una extraña sociedad que se ocupa del tema. Eso no me importaba. Me explicó que había estado trabajando con los crop circles por 6 o 7 años, y encontró que contenían información codificada. Se dice que hay uno que marca el inicio del fin del mundo en 2012 (nota de lmeaf: quizá se refiera al que me referí en este artículo en este mismo blog), los peligros del calentamiento global y la amenaza de impacto de un asteroide. Estas son cosas conocidas por la ciencia. Me di cuenta de que sus ideas se convirtieron en buque insignia de varias sectas, que anunciaban el apocalipsis. Esto me motivó a participar en este “juego”. Al final del año pasado Vezneva les hizo varias preguntas a los creadores de estos círculos. Hemos obtenido 30 respuestas a ellos.

– ¿Cómo establece Vezneva contacto con esos seres?

No lo tengo demasiado claro. Cae en un trance, recibe impulsos desde arriba o desde abajo, no lo sé. Cuando está en ese trance tiene la capacidad de interpretar los símbolos de los crop circles. Uno de estos símbolos representaba la cabeza de un indio, que simboliza el cataclismo predicho por los mayas, Otra muy interesante simboliza un niño en cristal, que significa que el método de concepción in-vitro es inaceptable. (…)

Creo que no hace falta seguir.


  • Estays idos.
    No creo que esta sea la manera de que el mundo sea un poco mejor.

  • “No opinare mas porque me han mal interpretado llamandome “TODOS SILENCIADOS POR EL OSCURANTISMO RELIGIOSO ”

    Jamas he dicho que pertenezco a ninguna religion ni de ideologias religiosas

    solo que no deben confundir espiritualidad con religion”

    apoyo lo que dices hermano, pero porque callarse???
    espiritualidad es algo como “sentimientos”… y religion es tradicionalismo inventado por el hombre. el cristianismo y sus sectas son pruebas de los defectos y tergiversaciones sobre la espiritualidad.
    por eso no me sustento mucho por ellas.

    SALU2 y espero que algun dia entendamos lo existencial.

  • Agradezco el esfuerzo de todos los que escriben en este Blog, sin importar su opinion de como funciona el Todo, por llamarlo de un modo. Estan iluminando a mucha gente, repito sin importar su opion. Desde mi humilde lugar como buscador de la Verdad, puedo decir que tuve experiencias, que por supuesto no vienen al caso. Solo queria agregar un poco de sal e invitar a todos los que escribieron en esta pagina, como ya se dijo mas arriba, a buscar y luego leer entre lineas. Las historias y mitos que todavia sobreviven sobre los antiguos, nuestros antepasados y ver si algun indicio de otros mundos se encuentran. Por ultimo dire que no olviden que hace solo 400 años la cultura perdominante actual, la europea, vivia, tomando solo los ultimos 3000 años, en la mas oscura de las eras conocidas hasta ahora. Yo me pregunto: Quien es el osado, de intelecto intrepido, que demuestre que todavia no vivimos en una era oscura.

  • bueno no necesito ir a star.. para enterarme de nada ,lo hago aqui.
    en contra o a favor se habla muxo de las distintas conspiraciones,profecias etc :-D

  • Todavia no he visto ni un puto articulo en esta mierda de pagina ke tenga un minimo de razon, gracias y seguir asi que cuantas mas gente se de cuenta de ke lo k decis no tiene ningun sentido antes espabilaran. Mi enorabuena al niñato que la redacta.

  • @ Arkanoid:

    Gracias por tus comentarios. Bienvenido.

  • Arkanoid dice:
    28 Mayo, 2010 en 12:18 am

    Todavia no he visto ni un puto articulo en esta mierda de pagina ke tenga un minimo de razon, gracias y seguir asi que cuantas mas gente se de cuenta de ke lo k decis no tiene ningun sentido antes espabilaran. Mi enorabuena al niñato que la redacta.
    ……………………………………………………………………………..

    Arkanoid, que pases muy buenas noches y no olvides de rezar tu rosario antes de acostarte. Saludos.

  • Arkanoid, dos preguntas

    1) ¿Te has leido el artículo de esta página? Pues léetelo, porque lo dudo

    2) No sé si tú serás también un niñato, pero en cualquier caso te recomendaría que antes de entrar en un foro a criticar un contenido APRENDIESES A ESCRIBIR (o en el mejor de los casos, a usar un corrector ortográfico como el que viene con Word). Porque aquí el que escribe como un niñato eres tú

    Cordiales saludos.-

  • @ Arkanoid:

    Tío, no molas nada colegui. Y el monstruo espagueti volador te castigará por blasfemo y malhablado :-D :-D :-D

  • estos seres de otra galaxia parece que son razistas y pedantes lo que no entiendo es pa que utilizar simbolos esa vezneva parece que tiene trocado los cables

  • sobre las 30 preguntas y respuestas no me he reido tanto en mi vida http://www.ourplanet.cc/category/questions/

  • ¡Más madera!

    [Enlace retirado]

    La inusitada perplejidad que me invade al leer esta noticia, que convendréis conmigo que es cuando menos susceptible de ser considerada como de una tonalidad, digamos, un tanto amarillenta, (nótese la fina ironía) es directamente proporcional al asombro que experimento al verla publicada en este medio tan, eso sí, serio, “independiente” y “objetivo”.

    Me pregunto cuanto tiempo va a tardar el “Gurú exocientífico” por excelencia en echarle mano. Sin duda, es una carnaza extremadamente sabrosa como para que no caiga en la tentación de sacarle todo el jugo posible.

    Mediterráneos saludos.

  • @ HAL9000:

    “La razón”, paradójico nombre para un panfle periódico que publica noticias así y además tiene una campaña de pulseras iónicas.

  • Hoppalong Cassidy dijo:

    @ HAL9000:
    “La razón”, paradójico nombre para un panfle periódico que publica noticias así y además tiene una campaña de pulseras iónicas.

    Efectivamente, Hoppalong Cassidy, indagando acerca de tu observación, (Diooos, cómo amo a St. Google!!!) me he encontrado con el siguiente artículo:

    http://www.meneame.net/story/razon-vende-producto-ha-calificado-como-timo-redondo

    Por favor, ¿¿¿ Alguien me puede explicar cómo se puede ser tan summamente torpe???

  • @ HAL9000:

    Y además sin visión comercial, ¿no saben que la moda es lo cuántico y no lo iónico?

    :meparto:

  • joer y yo que creía que por fin una academia nacional de ciencias de todo un ex pacto de varsovia soltaba algo verificable y mira tu…

    De todas formas me siguen teniendo mosca muchas cosas de ese tema de los ET’s y veo muy plausible que nos visiten de forma regular…de todo eso si creo que no nos harían ni puto caso mientras nos matemos a un ritmo acojonante, solo superado por el ritmo al que nos reproducimos…

  • @ HAL9000:

    Yo contestaría la pregunta con la que termina la nota:

    “¿Cómo se les llama a los que promocionan timos?”

    Charlatanes.

    Y agregaría: ¿Cómo se le llama al acto de promocionar algo que previamente se denunció como fraude?

    Prostitución.


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR