El OVNI de Victor González

Hace unos días se ha emitido en el programa La Sobremesa, del que ya hemos sacado otras perlas en este blog, un reportaje conducido por Ana Luisa Cid en el que se mostraba la grabación de un OVNI realizada por el ingeniero Victor González grabando directamente de su telescopio.

[youtube mNhv-Fm5M3s]

Los presentadores de la sobremesa en la grabación dicen que parece un bicho del mar o una célula en un microscopio. Ana Luisa les responde asegurando que es uno de los mejores vídeos que se han grabado en Tepexpan (¿cómo serán los peores?) y que el ingeniero se ha destacado por esta observación casi permanente del cielo. Ana Luisa para dar un poco de credibilidad al tema dice que aplica un filtro de solarización para clarificar el relieve. EL filtro de solarización no es más que una opción del Photoshop que negativiza y aumenta el contraste de una imagen. Osea, que no sirve para nada.

Las tonalidades fiesteras del OVNI sorprenden. Pero veamos qué pasa si tomamos la foto de este OVNI y la giramos 180º.

girada

¡Andá! ¡Pero si es un globo! ¡Si se ve hasta la barquilla! No me puedo creer que no hayan hecho esta simple prueba ni en el programa ni la propia Ana Isabel. Y si es así ¿Acaso tratan de engañarnos?

A este OVNI le acabamos de quitar la NI. Ya sólo es OV. Es un Objeto Volador como este:

globo

  • Saludos, yo en algún momento le hice ver a la profesora que en realidad se trataba de un globo de cantolla precisamente del modelo que ilustra esta nota:

    http://www.proyectoveracruz.com/?p=3810

  • Muy buena deducción lamentira. La razón de la inversión de la imagen es que está tomada a través de un telescopio tipo Newtoniano o un Catadióptrico. El resultado es un OVI. Saludos.

  • Como le puedo hacer para ser un estafador profesional como maussan ó ana luisa cid, ó «gordolfo» marranido servil colaborador y estafador profesional al servicio de mamaussan,esto es buen negocio, puedo dedicarme a inventar fantasmas o crear ovnis, hasta me puedo alquilar en una televisora de segunda como cadena tres, tengo conocimientos en photoshop para trucajes de fotos y videos.
    Recibo solicitudes

  • @ vimara:

    Seguro que tendrías futuro. Mira que hay montones de charlatanes y les da para comer a todos.

  • Para mí se parece más a ésto:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.