Mitos y realidades de la teletransportación

Imaginaros por un momento que nos encontramos en el futuro. Suena el despertador (seguro que siguen existiendo), nos aseamos, tomamos un desayuno, y en vez de bajar al coche, nos metemos en una cabina situada en la entradita de la casa dentro de la cual nos desintegramos para integrarnos de nuevo en otra cabina dentro de nuestro lugar de trabajo.
Maravilloso ¿verdad? Nada de atascos, más tiempo para dormir, menos contaminación, y en definitiva más calidad de vida.

Alguna pega también tiene. No escucharemos las noticias por la mañana en el coche, nos perderemos ese fantástico momento en el que nos despedimos de nuestros hijos y les vemos meterse en el cole acompañados por sus amigos y llegaremos al trabajo un poco más dormidos.

Esta imágen quizá no esté tan lejos como creemos. Actualmente se está avanzando mucho en el área de la teletransportación y hoy es ya un hecho, aunque lo teletransportado sea a lo sumo un puñado de átomos. Pero una vez que somos capaces de transportar un átomo, el resto es solo un tema de paciencia. Recientemente ha aparecido en prensa el éxito de un grupo de científicos dirigidos por Anton Zeilinger que han conseguido teletransportar fotones entre las islas de Tenerife y La Palma.

Ahora permitidme que de un giro de 180 grados y os enseñe este vídeo:

Este vídeo ha sido creado por los artistas de Destination Creation, que es el sitio de una empresa de efectos especiales y trucos de animación. Es por tanto, y como parece obvio a cualquiera con más de 5 neuronas activas, falso. Tan falso como este otro, también creado por los mismos autores.

Pues visto esto, ahora os insto a que veais este vídeo aparecido hace unos días en la web de Rafael Palacios, en el que su amigo Rafael López Guerrero nos da unas clases magistrales sobre la teleportación cuántica y que culmina con la explicación detallada de la aplicación de las teorías de Tesla ¡apoyándose en este vídeo!.

Quizá viendo lo bien que le va a su tocayo, quiere unirse al carro. En concreto iros al minuto 37:30 y aguantad sin reíros  hasta el minuto 46.

¿Qué? ¿Os duele la barriga de reiros? Ya estabáis avisados.

  • Volvi y la cague de nuevo. Telleslavie.
    Si, no?
    En fin (cojones en latin), saludos.

  • No te lo puedo creer… ayuden a este tío. Sacó algún libro? Yo se lo compro, hay que ayudarle para que se haga una operación de cara completa… Es que después de esto se tiene que ir del mundo. Espero que vengan los anunakis o lo que fuere se lo lleven, aquí se está desaprovechando, pero que se lleven también al que lo filma…!!!
    Por cierto muy bueno el blog. Brillante, genial, lo estoy leyendo desde 0, lo descubrí hace 2 días y pienso leerlo todo pk está muy bueno. Con más cerebros brillantes como el tuyo que intenta desmentir las películas mentales que se montan algunos, te aseguro que este mundo iría mucho mejor. Saludos a todos y seguro que participaré en algún que otro comentario.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.