Un crop circle confirma la llegada de Nibiru en 2012

Como ya comentamos en este mismo blog, los crop circles son hechos por el hombre. Pues hay gente que se empeña en decir que son generados por civilizaciones extraterrestres que nos comunican y confirman la llegada de Nibiru para 2012. Como podéis comprobar en el vídeo que acompaña a este artículo, los razonamientos son muy forzados. Echandole un poco de tiempo, seguro que encontrariamos una manera de que alguno de estos crop circles nos lleven a la fecha en la que los Reyes Católicos expulsaron a los judiós de España.

  • Hola:

    ¿Sabra este señor que Nassim Haramein dice que ya pasó?, jajajaja

    Porqué no se pondrán de acuerdo. Con razón dice Maurició-José Schwarz que las teorías locas se caen solas. Si sólo hay que ver como las explican y luego rectifican, como si el Cosmos anduviera a tropiezos… jajaja

    Aquí les dejo este video de Nassim:

    http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2009/02/02/nassim-haramein-nibiru-el-planeta-x-ya-paso/

    Dejé un comentario en el sitio de ese video, y por si no me publican se los dejo aquí abajo, que me ha quedado mono… Y todavía me pregunto ¿Qué tienen que ver los chemtrails con NIBIRU?…

    Como cuando me preguntaron en una ocasión al explicar la falsedad del amero, ¿Qué tiene qué hacer un investigador ovni en cuestiones económicas y de conspiración?… Y le contesto: «Eso es lo que me pregunté cuando el mismo correo llegó 17 veces a mi bandeja procedente de un foro de OVNIS»

    Un gran saludos para todos, y al Admin un abrazo. Me he dado una divertida con tus post, en especial con ese de Mauricio, que ha estado de lujo, conspiraciones a la carta…

    Bueno, ya me dejo de quitar espacio, que me he extendido mucho, y aquí el comentario que dejé en el sitio del video de Nassim.

    ———————————————————————–

    La misma tontería de cuando íbamos a pasar al 2000.

    ¿Pero es que esta gente no tiene otra cosa qué hacer que sacar plata con la ignorancia ajena?

    Me ha tocado ver otras pláticas de ese Nassim, y tan sólo al verlo como expone se da uno cuenta que las inventa en el aire.

    Y ojalá se pusieran de acuerdo, porque otros dicen que aún esperan el paso de este ¿Cómo llamarlo?…

    ¿Producto del delirio mental? ¿El hijo mal parido de Samael Aun Weor? ¿La venganza de Rabolu?… No se…

    Pero para un planeta con un ciclo de 6666 años, pasar 3 veces en la útlima década, es algo como para pensar en que hay un error en la MATRIX, o acaso no teneis memoria.

    Con razón nos venden estas boludeces tan seguido. Al rato lo vuelven a mezclar con las profecías de la madre santa lucía de fátima y ahora si que estamos fritos, pero esperen, que no es todo, aún faltan los 3 días de oscuridad, y luego el paso por el cinturón de fotones, más adelante el gran planetazo cósmico y finalmente, ASHTAR nos lleva, al fin… que van como 200 veces que viene, pero al último minuto la flota da para atrás y no lo vemos más…

    Entre estos chantas y los aliens que no cumplen pactos, estamos bien fritos… ¿En qué creer entonces?

    Bueno, saludos… y ala, mejor léanse un cuento de Stephen King, que a él por lo menos si le cuadran las historias.

  • Un saludo para ti también Leopoldo. Sabes que eres bienvenido.

  • Los Crop Circles anunciaron la llegada de FireFox

    http://lug.oregonstate.edu/gallery2/d/161-2/mg_5560.jpg

  • RBTHR dice:
    19 Diciembre, 2009 en 10:06 am

    Los Crop Circles anunciaron la llegada de FireFox

    http://lug.oregonstate.edu/gallery2/d/161-2/mg_5560.jpg

    Ja Ja Muy bueno!!! En un terreno baldío cerca de mi casa apareció uno que vaticinaba que el corriente año se terminará el 31 de diciembre!! y lo firmaba el propio E.T.!!!

    Saludos.

  • Hola,

    me gustaría preguntarle al autor de este post como explica él hecho de que los círculos de las cosechas estén formados mediante una tecnología que, oficialmente al menos, no existe.

    Gracias.

  • @ Curioso:
    No soy el autor del post, pero como tengo cierto interés…
    Podría ser usted mas especifico con lo de:
    Curioso dijo:

    Hola,
    los círculos de las cosechas estén formados mediante una tecnología que, oficialmente al menos, no existe.
    Gracias.

  • @ Curioso:
    ¿Cuál es esa «tecnología»? :silba:

  • Gracias por sus respuestas caballeros, esto es lo que necesitaba para conocer lo informados que están…

    Un saludo.

  • Curioso dijo:

    Hola,
    me gustaría preguntarle al autor de este post como explica él hecho de que los círculos de las cosechas estén formados mediante una tecnología que, oficialmente al menos, no existe.
    Gracias.

    Si señor un tabla para aplastar las plantas y una cuerda clavada en el suelo para trazar circunferencias, es una tecnología de la hostia sólo al alcance de civilizaciones avanzadísimas que viajan millones de kilómetros para visitar otros mundos donde se dedican a joder los cultivos.
    :facepalm:

  • @ Curioso:
    Estimado, no le puedo asegurar el porque pero creo que la cosa anda de la siguiente forma: En el entendido de que usted tenga razon y todavia no hay explicación ( no me consta pero voy a suponer que así es y que usted es mejor informado al respecto que yo, cosa muy probable )creo que probablemente hace 500 años cuando la gente moria sin explicación alguna, se tejían todo tipo de conjeturas ( hechiceria, mala fortuna, dios está enojado, castigo divino, etc y etc.. ) pero no obstante la respuesta era menos rebuscada de lo que esperaban todos…»habia que lavarse las manos despues de ir al baño» en resumen la respuesta era simple pero fuera del alcanze de nuestros conocimientos, yo me imagino que lo que usted pregunta es igual ….mas simple de lo que creemos pero aún sin explicación formal …
    Atte.

    Aquiles Ramírez



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.