Los Annunaki

Hay una teoría en relación con la evolución de la especie humana en a que se postula que es imposible que una especie haya evolucionado como lo ha hecho el homo sapiens en un plazo de 3 millones de años para pasar de la homínida Lucy al hombre actual. Se decanta por lo tanto por una teoría intervencionista en la que una inteligencia ajena a la Tierra alteró genéticamente a los primeros homínidos para acelerar el proceso evolutivo. Zecharia Sitchin es un partidario de esto mismo. Zecharia es muy famoso entre ufo-adictos ya que ha escrito muchos libros hablando sobre este tema, sobre la civilizacióin Sumeria, el Planeta X o Nibiru y los Anunaki. Es un ufólogo de origen ruso estudioso de la civilización Sumeria. Esta civilización se ubicaba en la antigua Mesopotamia, entre los ríos Eufrates y Tigris, ocupando lo que ahora es Irak. Esta civilización es considerada la primera y más antigua del mundo. Los sumerios ocuparon esas tierras desde fechas anteriores al año 5000 a.C.

Sitchin ha analizado e interpretado los restos de tablillas sumerias que han sido rescatados considerando que lo que está escrito en ellas no son simples mitos sino hechos reales. La interpretación es bastante libre e imaginativa, cogiendo un poco de las antiguas escrituras de la Biblia, un poco de las tablillas y un poco de cosecha propia. Lo suficiente para montar una teoría que suene impactante para hincharse a vender libros y a dar conferencias. Asegura que existe un décimo planeta llamado planeta X o Nibiru con una órbita tan excéntrica con respecto al Sol que completa una vuelta cada 3600 años. Este planeta está habitado por una raza llamada anunaki que necesitan oro para poder mantener las condiciones de habitabilidad de su planeta. Estos seres descubrieron la existencia de formas de vida humanoide en la Tierra y nos alteraron genéticamente para que pudiésemos servirles como esclavos para poder extraer oro y entregárselo. El planeta Nibiru es bastante más grande que la Tierra y si coincide con nosotros en el mismo lado del Sol cuando esté cerca de nuestra estrella, los efectos sobre la Tierra pueden ser desastrosos (tsunamis, terremotos, cambio de polaridad magnético etc). ¿Y a que no sabéis cuando tocaría esta aproximación? Si, el 21 de diciembre de 2012. Justo cuando acaba el calendario de cuenta larga de los Mayas. Si es que está todo enlazado. Es el destino, como dirían en la serie Perdidos.

La comunidad científica considera que Sitchin es un completo charlatán con la misma credibilidad que los vendedores de elixires del lejano oeste.
Pero es curioso comprobar la proximidad de la teoría de Zecharia con las antiguas escrituras. Dios creó al hombre a su imagen y semejanza. ¿Y cómo se puede ser más semejante que compartiendo ADN? Si les ha funcionado a los cristianos durante más de 2000 años, ¿por qué no le iba a funcionar a Sitchin?
Internet está inundada de videos y historias relacionadas con Sitchin, los anunakis, su relación con los iluminati, con los reptilianos etc. Hay teorías incluso de que los gobiernos están construyendo bunkers para cobijar a la élite ante el inimiente desastre provocado por el planeta X. Hay hasta acusaciones, como las que se produjeron en la reciente cumbre de exopolítica de Sitches, sobre posibles plazas reservadas en estos bunkers para silenciar a las principales voces que levantaron toda esta historia. Parece que estamos en una competición para ver quien se inventa la historia más descabellada para llamar más la atención y creo que a alguno ya se le está yendo la mano.
Os dejo un vídeo que habla de los anunakis, un tema del que seguro que volverá a salir en este blog.

NIBIRU: PLANETA X (EL ORIGEN DE LA HUMANIDAD)

  • @ CarlosR:

    Sí, parece exagerado, pero si hacemos caso a Estrabón… :silba:

    No obstante parece extraño que al amanecer el agua almacenada pueda evaporarse para producir el sonido, al colarse el vapor por unas fisuras prediseñadas :egipcio: …el agua a 1 at. de presión se evapora a una temperatura de…bueno, tal vez con el paso del día y un sol de justicia… :nose: …tendría que existir una presión muy pequeña en el vaso de almacenaje del agua…

    Lo cierto es que el mecanismo propuesto es más que improbable, además de ser una estatua que estaría especialmente expuesta a fenómenos de meteorización física…y además de suponer un conocimiento a los egipcios que incluiría la relación entre presión y temperatura para un fluido…pero a que el resto de autómatas molan :-D

  • @ Tru:

    Me parece que Estrabón era el Benítez de su época. Habría que hacer una prueba pero no me cierra que el proceso se verificaría a la presión normal a menos que comprimieran la columna de vapor de alguna forma, a la manera de ciertos instrumentos. No nos olvidemos del mecanismo de Antiquitera, raro como no hay dos, pero bien humano. Los verdaderos autómatas comenzaron a surgir en el siglo XIX, el siglo de la mecánica. Siempre me fascinó el autómata jugador de ajedrez, que luego se descubrió que era un fraude, evidentemente los engaños no se inventaron con el advenimiento de Internet.

  • La estamos pasando bueno, la estamos pasando bueno, la estamos pasando bueno!!! :egipcio:

  • sorprendente informacion quiero saber mas de esto

  • Buenoo, vaya artículo más currado e, habeis dejado a sitchin en evidencia con esas pruebas tan irrefutables de que todo lo que dice es mentira, os voy a recomendar a todos mis amigos, lo vuestro si que es investigar, lo vuestro es pensamiénto crítico en su máximo esplendor, ni una vez habeis caido en el insulto fácil, veo que todo el artículo se sustenta en pruebas irrefutables, sois alucinantes jooder, os quiero

  • Estimados Amigos.
    Presente.
    Hace un par de meses estube leyendo acerca de esta teoria sobre la modificacion genetica de ciertos hominidos para usarlos de obreros en minas para extraer oro.
    yo creo que este cientifico deveria revisar su teoria.

    Porque? lo que yo creo que ay una idea erronea de hacernos creer que lo extraterrestre son seres dignos de respeto y admiracion.
    se dice que los anunakis tienen millones de años de existir.
    son altamente civilizados. son capaces de crear criaturas como esclavos saquear su planeta y luego dejarlos a su suerte
    eso es un acto que no tiene nombre.
    la logica apunta que si nosotro com seres humanos descubrieramos un planeta con metales preciosos lo primero que hariamos es desarrollar la tecnologia adecuada para su explotacion lo mas automatizada posible.
    si estos seres poseian una alta tecnologia por que no hacer lo mismo, si no que hacer uso de la fuerza fisica lo cual pienso que es lo mas primitivo que se les pudo ocurrir.
    bueno y para colmo segun la teoria del ruso ya vienen de regreso yo creo que para ese dia deberiamos darles de palo por hacer lo que nos hicieron y no permitir que pongan un pie sobre el planeta…

  • @ Fredy:
    De una novela parece que quieres hacer una verdad … no existen ni existieron esos extraterrestres que mencionas. Saludos.

  • Fredy dijo:

    deberiamos darles de palo por hacer lo que nos hicieron y no permitir que pongan un pie sobre el planeta…

    Hay que cerciorarse bien primero: a ver si resultan ser otros y se ligan la paliza justo cuando nos traían regalitos.

  • @ ivan:
    «Muy pronto»?? estoy escribiendo desde el futuro (es broma) con respecto a ese comentario, mi amigo exactamente: 25 de octubre del 2012 y hasta ahora ningún annunaki se ha revelado , ninguna profecía se ha cumplido y el año sigue igual que los demás. entonces a qué te refieres con «muy pronto», escribiste ese msj en el 2009 o 20010 y hasta ahora nada de nada, será que como cosa rara los conspiranoicos fallan en sus «argumentos» baratos??

  • @ Eduardo:

    No he visto los comentarios anteriores; ¿iván está en este foro actualmente?

  • Amildao dijo:

    @ Eduardo:

    No he visto los comentarios anteriores; ¿iván está en este foro actualmente?

    No creo, hace rato que no aparece. Se debe haber ido a la 5ta. dimensión ya.

  • @ CarlosR:

    Otra modalidad (menos frecuente en este caso)es la de contestarle a alguien que; por antiguo el tema, quizá ya no esté interactuando; de manera que se le envía un mensaje a nadie :-)

  • Mientras tanto yo….. :marcha:

  • Amildao dijo:

    @ CarlosR:

    Otra modalidad (menos frecuente en este caso)es la de contestarle a alguien que; por antiguo el tema, quizá ya no esté interactuando; de manera que se le envía un mensaje a nadie :-)

    En algunos blogs o foros no es muy bien visto hacer eso.

  • ivan dice:
    16 Enero, 2010 en 4:38 am
    para todos los incredulos,fuimos creados por los anunakis,ellos son nuestros creadores,les contare del eslabon perdido de los humanos,la evolucion del mono al hombre no se sabe ,dicen los cientificos que el hombre evoluciono del mono.en cierto modo tienen razon,los anunakis tomaron al mono y le pusieron genes anunakis,asi crearon al hombre,y tomaron ciertos tipos de monos para inyectarles genes anunakis,porque si se lo inyectaran a todos los monos no existirian los monos.la verdad es que el dios creador de la humanidad son los anunakis,ellos viven entre nosotros y habitan en la luna,muy pronto sabremos la verdad de donde venimos.
    un abrazo fraternal a todos mis hermanos anunakis

    Y luego dicen que es el escepticismo el que alardea de tener las respuestas para todo… :facepalm:

  • @ Alex Zoto:
    Decir «para todos los incrédulos» es un despropósito porque su condición es no creer; el mensaje debió destinarse a los crédulos: esos que se conforman con cualquier número de calzado :-)

  • aquilesvaesto dijo:

    Mientras tanto yo…..

    Por cómo te mueves, podría pensarse que estás sentado sobre un compañero ocasional…

  • Amildao dijo:

    @ Alex Zoto:
    Decir “para todos los incrédulos” es un despropósito porque su condición es no creer; el mensaje debió destinarse a los crédulos: esos que se conforman con cualquier número de calzado :-)

    Es justo esa la idea de la gente como Ivan: evangelizar a los incrédulos, e iniciarlos en la nueva religión del «Creacionismo Tuning Anunnaki»… me hizo recordar una frase del Nuevo Testamento, que supongo será la norma para gente como él: «Los sanos (magufos) no son los que necesitan médico, si no los enfermos (incrédulos, escépticos, resto de las religiones, vamos, 2/3 del mundo! [si me pongo, claro, en plan de aventurada conjetura al calcular])»

  • @ Amildao: jajajaja no man, era una amiga ocasional!!!
    :egipcio:

  • @ aquilesvaesto:

    :-D

  • Buenos días de domingo:

    Esto es mucho más preocupante de lo que en apariencia creen. Alguno de ustedes ha tenido relación de pareja con un Annunakilado? Yo sí. Es una persona con grandes sentimientos, muy inteligente y la verdad, no sé cómo se cree tales barbaridades.
    Ello nos ha afectado como pareja, porque yo tengo una enfermedad crónica (no grave) por la que tengo que luchar a diario (los annunakis no hicieron bien su trabajo conmigo….), y por ello veo la vida desde otras perspectivas.
    Se ha comprado todos los libros del Sitchin, tiene un montón de vídeos grabados, Oh!!!!! vídeos que han retirado inmediatamente para que la verdad no se difunda, les interesa tenernos engañados y que no sepamos que es cierto toda esa teoría…..yo creo que eso es lo que más morbo le da a un antisistema, que crea que nos ocultan la verdad, y privilegiado él que la conoce….
    Total, que ayer lo dejamos porque yo me considero lo bastante inteligente como para no estar con una persona que tiene serios problemas de creencias, (y ya les dije que él es muy muy inteligente y buena gente),pero eso me supera, porque un rasgo común en estas personas es que quieren tener SIEMPRE la razón en cualquier tema, por disparatado que sea

    Así que, amigos proannunakis, pueden estar satisfechos de que por culpa de sus estupideces mi corazón esté sufriendo, y mi enfermedad empero con ello.

    Siéntense orgullosos de su Sitchin y sus seres gigantes, que si mi nima se entera que he estado con un hombre que cree en eso alucinada se queda con 10 años que tiene……

    Esto va más allá de creer o no, juega con los sentimientos de las personas, por lo que para mí es inhumano…. K venga a consolarme el Sitchin y sus ¿conocimientos????? del desciframiento de las tablillas escritas en sumerio cuneiforme. Manda huevos!!!!

  • Yomisma dijo:

    Buenos días de domingo

    Hola, muy buenos días. Es un placer saludarte. Espero que te mejores de tus problemas de salud.

  • @ Yomisma:
    Ánimos, y paciencia. :cerveza:

  • @ Darth Angelus:
    Gracias, no es nada grave, sólo limita un poco mi vida cuando tengo un brote. Ahora lo tengo, pero soy fuerte y pasará, mañana al gym de cabeza.

    Estos annunakis no fueron muy sabios c..o, podrían habernos creado sin enfermedades absurdas :meparto:

  • @ Javi:

    Gracias Javi, ya tenéis una seguidora más, me encanta la gente sensata y con razonamientos más que demostrados.

    Un beso a tod@s

    «Más vale ser dueño de tu silencio que esclavo de tus palabras…….»



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.