Los Annunaki

Hay una teoría en relación con la evolución de la especie humana en a que se postula que es imposible que una especie haya evolucionado como lo ha hecho el homo sapiens en un plazo de 3 millones de años para pasar de la homínida Lucy al hombre actual. Se decanta por lo tanto por una teoría intervencionista en la que una inteligencia ajena a la Tierra alteró genéticamente a los primeros homínidos para acelerar el proceso evolutivo. Zecharia Sitchin es un partidario de esto mismo. Zecharia es muy famoso entre ufo-adictos ya que ha escrito muchos libros hablando sobre este tema, sobre la civilizacióin Sumeria, el Planeta X o Nibiru y los Anunaki. Es un ufólogo de origen ruso estudioso de la civilización Sumeria. Esta civilización se ubicaba en la antigua Mesopotamia, entre los ríos Eufrates y Tigris, ocupando lo que ahora es Irak. Esta civilización es considerada la primera y más antigua del mundo. Los sumerios ocuparon esas tierras desde fechas anteriores al año 5000 a.C.

Sitchin ha analizado e interpretado los restos de tablillas sumerias que han sido rescatados considerando que lo que está escrito en ellas no son simples mitos sino hechos reales. La interpretación es bastante libre e imaginativa, cogiendo un poco de las antiguas escrituras de la Biblia, un poco de las tablillas y un poco de cosecha propia. Lo suficiente para montar una teoría que suene impactante para hincharse a vender libros y a dar conferencias. Asegura que existe un décimo planeta llamado planeta X o Nibiru con una órbita tan excéntrica con respecto al Sol que completa una vuelta cada 3600 años. Este planeta está habitado por una raza llamada anunaki que necesitan oro para poder mantener las condiciones de habitabilidad de su planeta. Estos seres descubrieron la existencia de formas de vida humanoide en la Tierra y nos alteraron genéticamente para que pudiésemos servirles como esclavos para poder extraer oro y entregárselo. El planeta Nibiru es bastante más grande que la Tierra y si coincide con nosotros en el mismo lado del Sol cuando esté cerca de nuestra estrella, los efectos sobre la Tierra pueden ser desastrosos (tsunamis, terremotos, cambio de polaridad magnético etc). ¿Y a que no sabéis cuando tocaría esta aproximación? Si, el 21 de diciembre de 2012. Justo cuando acaba el calendario de cuenta larga de los Mayas. Si es que está todo enlazado. Es el destino, como dirían en la serie Perdidos.

La comunidad científica considera que Sitchin es un completo charlatán con la misma credibilidad que los vendedores de elixires del lejano oeste.
Pero es curioso comprobar la proximidad de la teoría de Zecharia con las antiguas escrituras. Dios creó al hombre a su imagen y semejanza. ¿Y cómo se puede ser más semejante que compartiendo ADN? Si les ha funcionado a los cristianos durante más de 2000 años, ¿por qué no le iba a funcionar a Sitchin?
Internet está inundada de videos y historias relacionadas con Sitchin, los anunakis, su relación con los iluminati, con los reptilianos etc. Hay teorías incluso de que los gobiernos están construyendo bunkers para cobijar a la élite ante el inimiente desastre provocado por el planeta X. Hay hasta acusaciones, como las que se produjeron en la reciente cumbre de exopolítica de Sitches, sobre posibles plazas reservadas en estos bunkers para silenciar a las principales voces que levantaron toda esta historia. Parece que estamos en una competición para ver quien se inventa la historia más descabellada para llamar más la atención y creo que a alguno ya se le está yendo la mano.
Os dejo un vídeo que habla de los anunakis, un tema del que seguro que volverá a salir en este blog.

NIBIRU: PLANETA X (EL ORIGEN DE LA HUMANIDAD)

  • Realmente no se que creer… Lo único que se, es qaue si hay mas razas extraterrestres…es mas que obvio…no estamos solos en todo el universo, es ridiculo llegar a pensar q estamos solos….pero no se a quien creerle, solamente puedo asegurar que los extraterrestres sea cual sea su especie y raza, no son dañinon, y no nos quieren hacer ningun mal.

  • Si no sabes qué pensar, entonces no te creas nada.
    ¿Existe vida extraterrestre? Si existimos nosotros, ¿por qué no?.
    ¿Que nos visitan con platillos? Pues no lo se. Yo no he visto nunca uno.
    ¿Comprar un libro de alguien que dice tener la verdad absoluta sobre los extraterrestres? Nunca.

  • yo tengo muchas dudas lo del oro,ya que los anunakis tienen una tecnologia años luz a la terrestre,ellos pueden fabricar oro o extraerlo sin la ayuda del hombre,hay algo que no sabemos , porque los anunakis crearon al hombre a imagen y semejansa de ellos,yo creo que ya falta muy poco para que ellos nos cuenten porque nos hicieron,el 2012 se empezaran a revelar todas las verdades que nos ocultaron los humanos por tantos años.
    lo que mas me molesta es porque los anunakis dejaron a los seres humanos abusaron de sus propios pares sin ningun sentimiento y con tanto odio por sus pares.porque les dieron poder a los humanos mas mal hechos que existian en esa epoca.si se dieron cuenta que se habian equivocado,porque no lo remediaron en ese momento que el mas poderoso empezo a humillar al mas justo y honesto.
    yo creo que los anunakis se mandaron una cagada muy grande y les dio lo mismo.todo lo que crearon ellos fue un juego para entretenerse.se equivocaron porque nos crearon sentimientos y lo hemos pasado muy mal.yo he sufrido de enfermedades desde que tenia dos años de haber nacido,y nunca he recibido una disculpa por todos estos años que lo he pasado mal.aun tengo esperanza que algo muy bueno me va a pasar a mi y a toda la humanidad de gente buena que existe en este planeta.un abrazo fraternal a mis hermanos mayores y creadores de este planeta.

  • jajajaja mas ciencia ficcion, po algo se llama ciencia ciencia ficcion osea C I E N C I A F I C C I O N , ASI ES.

  • hola a todos:
    yo creo que todo este alboroto es por la pelicula 2012.
    seguro que es para discutir y entretener a boludos y exaltar a la gente para ver esa peli.
    debemos diferenciar lo que es sospechoso de lo delirante, y lo que dicen la gente de los «especialistas» del caso.

    salu2

    MATT P

  • Ya habia leido sobre el tema hace un par de años, mucho antes q se supiera lo de la pelicula, asi q es mas bien un uso de las producctoras del tema q ya existia que al reves.
    Si es cierto o no, pues solo nos qda esperar al 2012. En mi opiion yo si le encuentro la logica.

  • La cosa arqueológica es algo que ahi está. Y que en todas las culturas y tradiciones se habla de colegas de por ahi arriba tambien.
    Si es cierto que están ahora por aqui, por que no lo van a estar de antes? Aparte muchas cosas y muchas lagunas tendrian sentido.
    No ahi que perder el sentido critico, ni tampoco exacerbarlo hasta que nos cierre el melón a cal y canto.
    Que la ciencia explica muchas cosas, pero otras, de momento no las tiene tan claras, al menos por ahora.
    Muchas veces peca de pretender hacerlo sin poder. Con ciertas cosas es un poco intentar darle una explicación con la ciencia de hace cuatro siglos a que es y como funciona un microondas.

  • Y por supuesto esta en el otro lado los que como el periodista del episodio de Futurama de Roswell, ven ovnis y conspiraciones por todos lados.
    Yo creo que si, pero ni tanto ni tan calvo, que se pierda ese sentido critico.
    Saludos..

  • Joer, yo pensaba que este blog era más bien para escépticos (lo es, vamos). Pero viendo los comentarios, parece ser que mucha gente entra desde Google a exponer aquí sus paranoias.

    Pero nada, en Youtube hay videítos que dicen que esto de los anunakis es verdad… pues a creerse lo de Youtube. Lo del método científico y lo de las pruebas es mejor dejarlo, total…

  • para todos los incredulos,fuimos creados por los anunakis,ellos son nuestros creadores,les contare del eslabon perdido de los humanos,la evolucion del mono al hombre no se sabe ,dicen los cientificos que el hombre evoluciono del mono.en cierto modo tienen razon,los anunakis tomaron al mono y le pusieron genes anunakis,asi crearon al hombre,y tomaron ciertos tipos de monos para inyectarles genes anunakis,porque si se lo inyectaran a todos los monos no existirian los monos.la verdad es que el dios creador de la humanidad son los anunakis,ellos viven entre nosotros y habitan en la luna,muy pronto sabremos la verdad de donde venimos.
    un abrazo fraternal a todos mis hermanos anunakis

  • contesta algo coherente o no tienes que decir,si no tienes que decir te pido que nunca mas me escribas tus dudas infantiles.
    crees o no crees .si no crees quedate con tu opinion y perese en la ignorancia de los humanos,pero no mandes mas comentarios que no tienen valor a la realidad de la vida de este planeta.
    tu no eres nada con la verdadera creacion,dejalo como esta y no te entrometas en cosas que no entiendes o crees.
    atte. ipva

  • ¿Qué quieres que te conteste Ivan? Si te sientes más feliz pensando que te han creado los anunnakis a su imagen y semejanza, por mi perfecto. Ya me explicarás cuando lo leas en la biblioteca pléyades quién modifió genéticamente a los anunnakis. Alguien tuvo que ser el primero que evolucionó de una especie primitiva.
    Ivan, hazme caso. Sal más con los amigos. No leas tanta internet. Ni siquiera mi blog.

  • La «Biblia» (conjunto de libros) esta llena de hechos inexplicables, como por ejemplo, cuando los hombres comenzaron a poblar la tierra y tubieron hijas, los hijos de Dios vieron que estas mujeres eran hermosas. Entonces escogieron entre todas, y se casaron con las que quisieron. Pero el Señor dijo: «No voy dejar que el hombre viva para siempre porque él no es más que «carne».

    Esta libro santo no deja claro quienes son los hijos de Dios, los que saven dicen que son ángeles enviados por Dios para cuidarnos ¿Cuidarnos? ¿De que?

    «Los gigantes» aparecieron en la tierra cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres.

    ¿Gigantes? ¿Quienes son realmente los hijos de Dios para que de esa unión salgan gigantes?

    El origen del ser humano no esta claro y la existencia de extraterrestres si lo está, ya que este libro dice que Dios creo la luz, los planetas, etcétera, pero en ningun momento dice que Dios es terrestre. Además nos consta que hace una clara distinción de los hijos de Dios de los hombres que son sólo carne.

    Me gustaria saber que opinan de lo escrito…

  • Hola Ender. Yo lamento decirte que de la Bibllia me creo poco.

  • Lo que yo trato de decir es que la existencia de Dios es nula con respecto a la existencia de extraterrestres.

    La bliblia aparte de ser una colecccion de «folletos» escritos por gente, sin conocimientos de los hechos naturales que ya acontecian en la tierra, esta escrita por el hombre para darle alguna explicacion a lo desconocido y a lo inexplicable. La biblia categoricamente dice que dios no es terrestre

    para la raza humana, la existencia de dios es como llenar un vacio dentro de si mismos pruducto de su propia debilidad.

    desde la antropologia, el hombre como tal siempre le a tenido miedo a lo desconocido, a la obscuridad, etc.

    ahora si no entendiste esto, informate primero antes de hacer un comentario,porque no se puede negar la importancia de la religion en el desarrollo de la humnidad.

    tu no pudes opinar ligeramente sobre libros que millones de seres humanos consideran sagrados como: la bilblia, el coran, etc.

  • No pretendo ofenderte Ender. Respeto tus creencias, pero te ruego que respetes tu las mías.
    La Biblia es un libro escrito por humanos, y que ha sufrido cambios, traducciones, censuras y manipulaciones a lo largo de la historia. En un par de artículos que redacté hace una senama se muestra como se hizo el Nuevo Testamento. El viejo, supongo que sería de una forma similar.
    La religión ha sido muy importante a lo largo de la historia. Gracias a ella hemos tenido la época de oscuridad científica en la que prácticamentno se evolucionó hasta el Renacimiento. Y en el Renacimiento había que tener mucho cuidado con lo que decías para no acabar en la hoguera. Infinidad de guerras han ocurrido en el mundo por la religión, y de hecho siguen ocurriendo en la actualidad.

  • Aquí no se trata de ser creyente o no creyente, se trata de reconocer la importancia de los sucesos o hechos para la formación de los seres humanos.

    Desde los inicios de la aparición del hombre, como ser humano, se vio enfrentado a la existencia de fenómenos naturales (terremotos, tsunami, huracanes, crecidas de ríos, rayos que caían sobre árboles y los derribaban, el poderoso ruido del trueno, los relámpagos, etc.). El hombre acurrucado en sus cubiles temblaba de pavor, y como tenia ya un cerebro que sacaba conclusiones e imaginación, se hacia la idea que habían seres extraordinarios que estaban peleando. Esto es como el inicio de la creencia en los Dioses, si agregamos a eso, que por su desconocimientos de los fenómenos naturales que originan aquellos hechos, la debilidad innata del hombre que necesita desesperadamente creer en la existencia de seres superiores, a quienes rogarles, implorarles, orarles, para la protección de el y de su grupo familiar.

  • Hay que respetar las opiniones y partir de la premisa de que la verdad total no la tiene nadie. Unas veces mas solidas o tras menos, pero me cae gordo ese tema de «esto es asi, mira, que lo se yo». Es decir, vale que tu creas eso, pero…
    Supongo que habreis escuchado al Padre José de Jesús Aguilar. Tampoco es el primero que opina desde la iglesia, pero vamos, lo que dice no se riñe con lo uno ni con lo otro, lo cual a mi me parece estupendo.

  • parece que algunos se tomaron el trabajito de poner ratings negativos a los otros…

    EN fin, nadie llega a ningun lado con esta discusion. pero todos tienen en algo que creer…
    la lucha entre la FE y la RAZON solo lo dira LA REALIDAD y la VERDAD.

    yo le doy FIN a este asunto.

    salu2

    pd: si el mundo tiene que dejar de existir, y bueno… no hay mucho que se pueda hacer.

  • no lo des por cerrado si aqui la cuestion es de donde venimos ya basta de tanta estupides.
    una cuestion importante son los iluminati ellos son lideres poderosos que nos ocultaron desde tiempos inmemoriable la verdad …malditos killers ellos son los verdaderos anunakis.

  • Hola amigos, disculpen por la demora.

    Me gustaría aclarar ciertos puntos:

    1-. Los Illuminatis nada que ver con este tema.
    2-. Saber acerca de la Biblia no significa que sea creyente.
    3-. El foro por lo que yo se es para comentar sobre el origen del hombre y la existencia de extraterrestres.
    4-. Por lo demás, tengo bien claro el respeto que se debe tener hacia otras creencias y/o culturas.

    PD: Si alguien ha tenido alguna experiencia extraterrestres, avistamientos, etc. o tiene información sobre el origen del hombre comentarlo por favor.

    PD2: Mi intención no es faltarle el respeto a los demás, solo compartir opiniones.

    Sin mas que decir me despido y gracias por sus comentarios. Ender.

  • Si algun creyente en los anunakis se digna en responder la siguiente pregunta se agradecera.

    se supone ke si voy a crear un esclavo o robot para una tarea especifica, lo mas inteligente seria dotarlo de las capacidades para ke la cumpla de la mejor manera, si voy a a partir con preforma como podria ser una especie ya existente y modificarla, tendria ke tomar a la especie mas idonea para el trabajo. Entonces, por ke los anunakis tomaron para sus experimentos a los hominidos, mas acostumbrados a andar entre las ramas y no a mamiferos como los topos mas acostumbrados a la poca luz solar y a vivir en cuevas? si lo ke kerian era extraer oro.Como ke estos anunakis tan inteligentes no supieron elegir bien la especie.

    Ademas, sabemos ke el ser humano es una de las especies mas debiles fisicamente por naturaleza y si no fuera por nuestro cerebro no seriamos mas ke otra especie menor de animal y presa facil para muchos predadores. Es mas, nuestros primos, los grandes simios tiene mucho mayor fuerza bruta ke nosotros por naturaleza.Entonces, por ke estos anunakis, si nos kerian para trabajos como acarrear materiales pesados como piedras, le kitaron , o por lo menos no le agregaron, fuerza fisica a nuestra especie. Si lo ke kerian es ke no nos revelemos y usemos la fuerza contra ellos, con modificar o suprimir el lado de los procesos criticos del cerebro les bastaba para mantenernos sometidos.

    Hasta ke estos detalles no sean debidamente explicados la historia de los anunaki es tan descabellada como el genesis de la biblia

  • Weno, parece que se fue la conversacion.
    tengo una solucion:

    http://noticias.latam.msn.com/xl/fotogaleria.aspx?cp-documentid=23374673&page=15

    DESPUES si, podemos concentrarnos a decir sobre los annunaki… XD

    PD:porque las crearon TAAAAAAN perfectas??? jajaj

  • No creo que nadie de los que te pudiera responder entre a paginas como esta. Y si entras tu en una en plan misterio-sensacionalista, en cuanto pongas algún argumento contradictorio a sus credos, te ignoraran (por experiencia). Esta bien razonado y resulta bastante evidente, pero es que la teoría es tan absurda que no hay por donde cogerla. Yo creo que solo ridiculiza a todo aquel que tiene una duda razonable de que pueda haber alguna civilización extraterrestre en contacto con nosotros.

  • Bueno los saludamos desde orizaba veracruz mexico los viernes salimos en http://www.orizaba.gob.mx onda radio 6pm a 7pm y a las 10pm http://www.oriovni.org ojala puedan llevar mas informacion de esto es muyyyyyy interesante saludos ing. juan carlos varela contreras marciano mayor 272 10 500 31



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.