Los Annunaki

Hay una teoría en relación con la evolución de la especie humana en a que se postula que es imposible que una especie haya evolucionado como lo ha hecho el homo sapiens en un plazo de 3 millones de años para pasar de la homínida Lucy al hombre actual. Se decanta por lo tanto por una teoría intervencionista en la que una inteligencia ajena a la Tierra alteró genéticamente a los primeros homínidos para acelerar el proceso evolutivo. Zecharia Sitchin es un partidario de esto mismo. Zecharia es muy famoso entre ufo-adictos ya que ha escrito muchos libros hablando sobre este tema, sobre la civilizacióin Sumeria, el Planeta X o Nibiru y los Anunaki. Es un ufólogo de origen ruso estudioso de la civilización Sumeria. Esta civilización se ubicaba en la antigua Mesopotamia, entre los ríos Eufrates y Tigris, ocupando lo que ahora es Irak. Esta civilización es considerada la primera y más antigua del mundo. Los sumerios ocuparon esas tierras desde fechas anteriores al año 5000 a.C.

Sitchin ha analizado e interpretado los restos de tablillas sumerias que han sido rescatados considerando que lo que está escrito en ellas no son simples mitos sino hechos reales. La interpretación es bastante libre e imaginativa, cogiendo un poco de las antiguas escrituras de la Biblia, un poco de las tablillas y un poco de cosecha propia. Lo suficiente para montar una teoría que suene impactante para hincharse a vender libros y a dar conferencias. Asegura que existe un décimo planeta llamado planeta X o Nibiru con una órbita tan excéntrica con respecto al Sol que completa una vuelta cada 3600 años. Este planeta está habitado por una raza llamada anunaki que necesitan oro para poder mantener las condiciones de habitabilidad de su planeta. Estos seres descubrieron la existencia de formas de vida humanoide en la Tierra y nos alteraron genéticamente para que pudiésemos servirles como esclavos para poder extraer oro y entregárselo. El planeta Nibiru es bastante más grande que la Tierra y si coincide con nosotros en el mismo lado del Sol cuando esté cerca de nuestra estrella, los efectos sobre la Tierra pueden ser desastrosos (tsunamis, terremotos, cambio de polaridad magnético etc). ¿Y a que no sabéis cuando tocaría esta aproximación? Si, el 21 de diciembre de 2012. Justo cuando acaba el calendario de cuenta larga de los Mayas. Si es que está todo enlazado. Es el destino, como dirían en la serie Perdidos.

La comunidad científica considera que Sitchin es un completo charlatán con la misma credibilidad que los vendedores de elixires del lejano oeste.
Pero es curioso comprobar la proximidad de la teoría de Zecharia con las antiguas escrituras. Dios creó al hombre a su imagen y semejanza. ¿Y cómo se puede ser más semejante que compartiendo ADN? Si les ha funcionado a los cristianos durante más de 2000 años, ¿por qué no le iba a funcionar a Sitchin?
Internet está inundada de videos y historias relacionadas con Sitchin, los anunakis, su relación con los iluminati, con los reptilianos etc. Hay teorías incluso de que los gobiernos están construyendo bunkers para cobijar a la élite ante el inimiente desastre provocado por el planeta X. Hay hasta acusaciones, como las que se produjeron en la reciente cumbre de exopolítica de Sitches, sobre posibles plazas reservadas en estos bunkers para silenciar a las principales voces que levantaron toda esta historia. Parece que estamos en una competición para ver quien se inventa la historia más descabellada para llamar más la atención y creo que a alguno ya se le está yendo la mano.
Os dejo un vídeo que habla de los anunakis, un tema del que seguro que volverá a salir en este blog.

NIBIRU: PLANETA X (EL ORIGEN DE LA HUMANIDAD)

  • Hola, felicidades por el blog.
    Solo comentar que hago canciones y, curiosamente, acabo de terminar una que va sobre este tema https://www.youtube.com/watch?v=Oj2wsz71erg
    Un saludo!

  • Creer lo que la iglesia católica nos dice es tonto

  • Como se llama esa canción?

  • @ Tijuas:
    Hola Tijuas, la canción se llama «Mira es que yo». En el canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCdodqltLJTK3Z1ILh9J3RDA puedes ver más canciones. La última la subí ayer. Un saludo!

  • Respecto a la versión de la Biblia que uso, deben utilizar un Interlineal que es el texto en Hebreo (el original) y justo debajo de cada linea una traducción aproximada según el traductor. En el interlineal pueden ver Vd. lo que digo. Pueden utilizar los números de Strong para seguir el uso de la palabra utilizada y ver que no me lo he inventado. También pueden utilizar el léxico de Young y comprobar por Vds. mismo si piensan que estoy equivocado o no. En fin que herramientas hay y muchas, más allá de una versión u otra del Antiguo Testamento.

    Por otro lado, el resto de comentarios reflejan más bien sus propias opiniones sobre lo cual no tengo ningún interés en debatir.

  • ddpove dijo:

    El texto bíblico en realidad dice “de detrás de la costilla.”

    Lo que tomó en realidad fue sangre de Adám y con ella dio vida a Eva.

    Respecto a la versión de la Biblia que uso, deben utilizar un Interlineal que es el texto en Hebreo (el original) y justo debajo de cada linea una traducción aproximada según el traductor. En el interlineal pueden ver Vd. lo que digo.

    Solo para recordar (ha pasado casi un año desde mi respuesta a tu último comentario), la cita en cuestión es Génesis 2:21-22.

    Empecemos con la Biblia interlineal:

    http://biblehub.com/interlinear/genesis/2.htm

    No está lo que dices.

    Pueden utilizar los números de Strong para seguir el uso de la palabra utilizada

    http://www.godrules.net/library/kjvstrongs/kjvstrongsgen2.htm

    Números de Strong. Tampoco está lo que dices.

    También pueden utilizar el léxico de Young y comprobar por Vds. mismo si piensan que estoy equivocado o no.

    Busqué sobre eso que mencionas y solo encontré una tal «traducción literal de Young», que no sé si sea a lo que te refieres.

    http://www.biblestudytools.com/ylt/genesis/2.html

    Y seguro ya lo adivinaste: tampoco está lo que dices.

    no me lo he inventado.

    Claro que no :-D

  • Yo siempre he pensado que la iglesia no ha dicho del todo la verdad. Me he preguntado de donde salieron las demás personas del Génesis si se nos ha dicho que solo eran cuatro: Adán,Eva y sus dos hijos. Me he preguntado también cómo los mayas, los aztecas y demás civilizaciones sabían del oro. Porque precisamente ese mineral y no el diamante o la plata u otros por ejemplo. Además el oro en bruto no se percibe, Como sabían ellos trabajarlo? Yo creo que alguien se los enseñó al igual que las grandes pirámides que construyeron y todo el conocimiento que tenían sobre astronomía, números, fechas . Yo creo que hay muchos misterios sobre nuestro origen y que hemos sido manipulados principalmente por la religión y gobierno que van de la mano.

  • Juana Juarez dijo:

    Me he preguntado de donde salieron las demás personas del Génesis

    El Génesis es un mito.

    Me he preguntado también cómo los mayas, los aztecas y demás civilizaciones sabían del oro. Porque precisamente ese mineral y no el diamante o la plata u otros por ejemplo.

    Sí conocían otros metales.

    Además el oro en bruto no se percibe, Como sabían ellos trabajarlo? Yo creo que alguien se los enseñó al igual que las grandes pirámides que construyeron

    Lo de trabajar el oro no lo sé. En cuanto a las pirámides, los egipcios tuvieron que aprender durante siglos. Antes de las 3 principales construyeron otras más, varias de ellas fallidas, hasta que le encontraron el truco.

    y todo el conocimiento que tenían sobre astronomía, números, fechas .

    Conocían sobre astronomía lo que podían ver a simple vista (o con observatorios simples), así que no veo necesidad que hayan tenido que aprender de «alguien», sino que podrían bien haber aprendido ellos mismos a lo largo de varias generaciones.

    Yo creo que hay muchos misterios sobre nuestro origen y que hemos sido manipulados principalmente por la religión y gobierno que van de la mano.

    En realidad la iglesia y el estado están separados en muchos países, y no, ellos no son los dueños de nuestro origen, ya no vivimos en la edad media. Tenemos la ciencia y gracias a ella podemos conocer muchas cosas que antes podían contestarse solo con la religión.

  • Sitchin era desinformador pagado. Eso de que los anunnakis vinieron a la tierra por oro es mentira.
    Vinieron para hacer experimentaciones géneticas,a ver, si es una raza super avanzada deberían tener la piedra filosofal o algo que transmute los metales en oro.
    A traves de estas experimentaciones nació la criptozoologia.
    Después de miles de años surgió el primer hombre inteligente.
    Quien sabe sobre símbologia se da cuenta de todo, todo cierra.
    Muchos se basan en la teoria de la evolución, cosa que no se sostiene. Ni si quiera pueden explicar la evolución del mosquito, del delfin y del murciélago.
    No quiero explayarme mucho en esto, pero hay verdades sumamente incomodas que nos ocultan, eso es innegable.

  • Ikaros dijo:

    Eso de que los anunnakis vinieron a la tierra por oro es mentira.
    Vinieron para hacer experimentaciones géneticas

    Salvo que lo de las experimentaciones genéticas también es mentira.

    A traves de estas experimentaciones nació la criptozoologia.

    La cual es una pseudociencia porque no tiene ninguna evidencia.

    Después de miles de años surgió el primer hombre inteligente.

    No hubo primer hombre sino primeros hombres (la evolución se da en poblaciones, no en individuos), y los primeros seres inteligentes no fueron los hombres sino alguna otra especie homínida anterior. Antes del Homo sapiens ya existían homínidos capaces de fabricar herramientas primitivas.

    Si tenemos en cuenta que los Homo sapiens más antiguos datan de hace 300 mil años no me queda claro cuándo supuestamente vinieron esos annunakis. Si vinieron hace 300 mil años, ¿qué pintan en la historia de casi 300 mil años después, cuando el Homo sapiens empezó a construir civilizaciones en Egipto y Mesopotamia?

    Quien sabe sobre símbologia se da cuenta de todo, todo cierra.

    Lo que yo me pregunto es si hay algún símbolo que no sea illuminati-masón-satánico-reptiliano. Triángulos, ojos, estrellas de 5 puntas, estrellas de 6 puntas, pirámides, cruces, dragones, serpientes, etc. No importa cuál sea el símbolo, siempre será material para los conspiranoicos.

    Muchos se basan en la teoria de la evolución, cosa que no se sostiene. Ni si quiera pueden explicar la evolución del mosquito, del delfin y del murciélago.

    Teoría que ya está harto probada.

    https://justpaste.it/darwin

    Y si bien es cierto que falta explicar algunos detalles (no me consta que sean los que mencionas) eso no quita que la evolución explica todo lo demás.

    No quiero explayarme mucho en esto, pero hay verdades sumamente incomodas que nos ocultan, eso es innegable.

    Por ejemplo te diré una verdad incómoda:

    Nadie nos creó. Ni Dios, ni aliens, ni nadie. Somos producto de la evolución, nadie decidió que estuviéramos aquí. No hay un plan para la humanidad, estamos a nuestra suerte, siempre lo hemos estado.

    Esta es una verdad que no les gusta a los conspiranoicos y religiosos, quienes se inventan dioses o aliens o illuminatis que nos observan desde las sombras y que tienen un objetivo para la humanidad. Les aterra la idea de no tener a nadie a quién culpar.

  • Y hablando de dioses, su origen también tiene una explicación evolutiva (válida también para los conspiranoicos):

    https://www.youtube.com/watch?v=WBMRM_2l0oE

  • Elfumador dijo:

    Y hablando de dioses, su origen también tiene una explicación evolutiva (válida también para los conspiranoicos):

    Muy buen vídeo. :bueno: :bueno:

  • @ Elfumador:

    Si quieres ser ateo esta bien, pero no puedes ir por el mundo creyendo que eres mas listo que los demas solo por serlo, porque eso es lo que veo en ti, el clasico ateo, alguien amaestrado con el mediocre sistema educativo que hay actualmente, uno mas de los que no ve que el capitalismo no es diferente de la esclavitud de hace siglos, curiosamente el mundo sigue siendo dominado por los imperios que hay desde la edad media, pero hay gente como tu negandolo porque el sistema te permite soñar y aspirar a que puedes tener algo que jamas podras alcanzar. En la misma mediocridad en la que estas es obvio que tus motivaciones en esta vida son el placer y el entretenimiento, cual si fueras un animal y la vida con virtudes y moralidad que proponen las religiones van en contra de ese estilo de vida.

  • Ikaros dijo:

    Sitchin era desinformador pagado. Eso de que los anunnakis vinieron a la tierra por oro es mentira.
    Vinieron para hacer experimentaciones géneticas,a ver, si es una raza super avanzada deberían tener la piedra filosofal o algo que transmute los metales en oro.
    A traves de estas experimentaciones nació la criptozoologia.
    Después de miles de años surgió el primer hombre inteligente.
    Quien sabe sobre símbologia se da cuenta de todo, todo cierra.
    Muchos se basan en la teoria de la evolución, cosa que no se sostiene. Ni si quiera pueden explicar la evolución del mosquito, del delfin y del murciélago.
    No quiero explayarme mucho en esto, pero hay verdades sumamente incomodas que nos ocultan, eso es innegable.

    Si, todo encaja…

  • @ CarlosX:

    Si, todo encaja…

    Por supuesto. Aunque sea a la fuerza, sin razón involucrada.

    Un saludo.

  • A día de hoy no me creo que venga un dios divino del cielo con magia y cree al hombre. … Cuando somos capaces de hacer lo que ellos nos enseñaron, creación genética de la que hoy sabemos que podemos hacer nosotros mismos al igual de visitar otros planetas .. Tampoco me creo que estemos solos en el universo. Ni creo que la biblia cuente la verdad ya que ha pasado por una redacción datada de su creación hace unos 2000 años .. las tablillas sumergidas o acadias tienen 6000 a.c y pienso que es más real y consistente ya que no sólo han sido traducidas por más lingüísticos. Nuestra genética según dice nuestro más antiguo ancestro del cráneo más antiguo de nuestra raza data el 50% según científicos ¿De que estamos echos según el otro 50%? … No creo que con más de 500.000 años que tiene nuestra tierra en menos de 2000 años de historia y últimos 400años seamos el único ser en nuestro planeta más inteligente del que proviene nuestra raza vipeda ni tampoco de saltos evolutivos de nuestra raza.. el que quiera defender que hay un dios creador que vino del cielo con alas y angelitos de la iglesia que viva su cuento de andas.
    Yo pienso en energía, universo y componentes minerales que son la base de la vida además de la datación más antigua y realista de otros residentes de los que vinieron del cielo en platillos volantes que es más realista, y la ingeniería genética que realizaron para hacer nuestra inteligencia de la que nos enseñaron y aprendimos con el fin de ser esclavos, y del que hoy continuamos siendolos.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.