Castración química en el grifo de casa

La fertilidad de las parejas occidentales está bajo mínimos. Las consultas de ayuda a la concepción tienen cada vez más clientela. Hace 50 años era muy normal encontrar parejas con más de 5 hijos. Tan normal como lo es ahora encontrar parejas sin ninguno. En muchos casos esto se debe a una decisión consensuada en la pareja (los ya conocidos como dinkis, double-income no kids), pero en muchas otras se debe a un problema fisiológico. La principal causa es la disminución del número de espermatozoides en el semen masculino, y la menor movilidad de los mismos. Según una publicación del British Medical Journal, se concluía que en los últimos 50 años, los hombres habían reducido en un 50% la cantidad de espermatozoides por milímetro de eyaculado –pasando de 113 millones a 66 millones-.
Pero, ¿cuál es la causa de esta reducción de fertilidad masculina?
En varias web pro-conspiración se indica que esto es el fruto de una operación de los gobiernos de occidente para reducir la natalidad y consecuentemente, la población. Sólo tenéis que buscar en google por “esterilización población agua” y veréis a lo que me refiero.
Seleccionando de entre toda la basura las informaciones con un poco de fundamento científico me quedo con un estudio hecho por las universidades de Brunei, Exeter y Reading en el que analizaban las causas de la feminización de peces y anfibios, que por lo visto también pueden afectar al ser humano. El resultado se publicó en Enviromental Health Perspectives y concluía que diversos pesticidas usados en agricultura están accediendo a los acuíferos y están afectando al ser humano.
Si los gobiernos son culpables es de no prohibir estos pesticidas. Mientras tanto, bebamos vino.

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 2.3/5 (3 votes cast)
Castración química en el grifo de casa, 2.3 out of 5 based on 3 ratings

Quizá también te interese...

  • Este post me recordo a esto:

    Dr. Strangelove – Precious Bodily Fluids

    :-)

    Thumb up 0 Thumb down 0

Normas: Leer antes de comentar Mostrar

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Notificarme por email de los comentarios de esta entrada. También puede suscribirse sin comentar.