Próximamente en sus pantallas: Lagartos y el fin del mundo

Me da la impresión que la industria cinematográfica se inspira para sus filmes en las historias que vuelan por Internet. Desde hace tiempo la geste está obsesionada con la fecha 2012, con el fin del mundo y con los extraterrestres y el primer contacto oficial. En este mismo blog, las búsquedas que más llegan es por la fecha 2012, y por los reptilianos. En relación con el fin del mundo en 2012, el planeta Nibiru debería de haberse empezado a ver a simple vista desde hace ya 5 meses en el hemisferio sur. Muchos lectores de este blog nos leen desde Argentina y Chile. Si, alguno ve algo que lo diga, para empezar a cavar un bunker. Pero esta inquietud que de momento afecta sólo a una minoria, se va a extender a la globalidad del público muy pronto.

En Noviembre se estrenará la película 2012, que abunda en el morbo de nuestra propia destrucción, incitando a la gente a que busque en Google la fecha 2012. ¿Qué mejor promoción? Hay miles y miles de páginas hablando de la catástrofe. Y ahora los de Sony Pictures nos lo van a escenificar para que paguemos el precio de una entrada por vivir aterrorizados hasta el día 22 de diciembre de 2012, en el que nos levantaremos y besaremos el suelo al bajar de la cama.

Y ahora además la ABC ha visto la oportunidad de un remake de una serie que ahora seguro que tiene mucho más éxito que en la primera emisión. David Icke se tiene que estar frotando las manos. Va a salir más veces en el show de Conan O’Brien que Britney Spears.

  • TODOS LOS ARTICULOS ME PARECIERON MUY INTRIGANTES MAS ACERCA DEL PLANETA X O NIBIRU O AJENJO COMO SE LOS LLAMA AL MISMO PLANETA PERO SI NADA DE ESTO ES VERDAD QUIEN DIFUNDIO ESE ARTICULO DEL PLANETA X AY MUCHAS PAGINAS WEB Y EN YOUTUBE TAMBIEN QUE ACEN ECO DE ESA NOTICIA EN FIN EL DIA SE ACERCA CUANDO YEGE ESE MOMENTO LO SABREMOS OK GRACIAS DE ANTEMANO ……….

  • Si quieren obtener mucha más información plausible respecto a los asuntos más truculentos de nuestra realidad: historia secreta, conspiraciones, la verdad sobre el 11s, la agenda reptiliana y el evento místico y macrocósmico que se nos avecina aproximadamente a finales del 2012; les recomiendo de muy buena gana que visiten el sitio web: http://www.quantumfuture.net
    Aquí encontraran todo tipo de teorías solidamente argumentadas sobre lo que ha estado pasándonos como sociedad, así como una descripción detallada sobre los posibles a los que nos veremos enfrentados.

  • juan esteban dijo:

    Aquí encontraran todo tipo de teorías solidamente argumentadas sobre lo que ha estado pasándonos como sociedad, así como una descripción detallada sobre los posibles a los que nos veremos enfrentados.

    vamos para allá a verlo…., pero antes…

    diccionario breve para magufos…

    teoría científica

    Una teoría científica es una teoría de tipo hipotético-deductivo que puede ser verificada mediante el método científico.

    obtenido de http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_cient%C3%ADfica

    teoría

    Una teoría es un sistema lógico compuesto de observaciones, axiomas y postulados, así como predicciones y reglas de inferencia que sirven para explicar de manera económica cierto conjunto de datos e incluso hacer predicciones, sobre qué hechos serán observables bajo ciertas condiciones.

    Las teorías además permiten ser ampliadas a partir de sus propias predicciones, e incluso ser corregidas, mediante ciertas reglas o razonamientos, siendo capaces de explicar otros posibles hechos diferentes de los hechos de partida de la teoría.

    La tetera de Russell que orbita alrededor de Urano No es una teoría… y por tanto no es una teoría cientifica…

    obtenido de http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa

    hipótesis

    En lógica y matemática, una hipótesis es una fórmula de la que se parte para eventualmente alcanzar otra fórmula mediante deducciones válidas. Es decir, en la demostración de una fórmula, las hipótesis son el conjunto de afirmaciones adicionales que son añadidas al conjunto de axiomas, para ver si la fórmula es deducible del conjunto formado por axiomas e hipótesis

    En estadística se denomina también hipótesis a cada una de las dos proposiciones mutuamente contradictorias que se afirman en un contraste de hipótesis. La hipótesis alternativa Hi contra la hipótesis nula H0.

    Obtenido de «http://es.wikipedia.org/wiki/Hip%C3%B3tesis_(l%C3%B3gica)»

    Saludos

  • Juan esteban… ya le vale , ya le vale…
    extracto de la pagina….

    http://quantumfuture.net/sp/index.html

    El Profesor Jadczyk está fascinado con los problemas de los fundamentos de la teoría cuántica, y su relación con la filosofía de la ciencia y teorías del conocimiento, conciencia y mente.

    En el pasado ha trabajado en métodos algebraicos de teoría cuántica, métodos de geometría diferencial de teoría de campo, teorías de gravitación, teorías de dimensiones ocultas de Kaluza-Klein, supersimetría, y geometría no conmutativa. El lector interesado puede echar un vistazo a su Currículum Vitae y Lista de Publicaciones Laura Knight-Jadczyk es la autora de siete libros: (…)

    Yo tengo una «terapia alternativa» que estoy constantemente renovando a partir de la ayuda de compañeros que saben más que yo…

    Se llama «estampidos en los ñoños» (estampidos = golpe fuerte) (ñoño = cada uno de los dedos de los pies).

    Pues bien anteriormente la terapia era sencilla y rudimentaria,… cuando alguien se acercaba con algun dolencia física, yo le explicaba en que consistia mi técnica.

    Consistia en levantar con el brazo un martillo para dotarlo de mayor energía, y luego lo soltaba sobre el pie descalzo del paciente, ayudandome para ello de los conocimientos adquiridos por mi de la ciencia en particular de la física…

    Le puedo asegurar que mi tecnica es todo un exito, pues responde tanto en caso de aplicación directa como en caso de aplicación a distancia…

    Es sacar el martillo y los pacientes se encuentran mejor, hasta el punto de que a alguno les desaparecen los dolores de forma instantanea, llamelo placebo, imposición, credulidad, pero lo cierto es que mi terapia funciona… y no sabe usted como, nadie ha vuelto para quejarse….

    Actualmente me hallo en la fase de experimentacion de una terapia similar basada en los fundamentos homeopaticos …
    he introducido el martillo en un bidón con agua… y luego he rellenado diversas garrafas de agua de 8 litros con el medicamento homeopatico asi preparado, la unica diferencia es que la forma de administración no es oral, sino tópica, es decir aplico la garrafa de forma similar al martillo… ayudandome de la energia que le añado y la física que he estudiado… los resultados son prometedores….

    Saludos

    Saludos

  • Ridiculísima la página. Y Arkadius como físico es muy buen comerciante. Literalmente DESASTROSO.

  • Y yo en 2018 tan tranquilo



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.