Los miembros del Disclosure Project son reptiles

Hay en la red un bloger que se hace llamar periodista que ha iniciado una campaña de desprestigio contra Steven Greer y los miembros del Disclosure Project, del que ya hablamos aquí hace tiempo. La razón de este enfrentamiento es una situación que se produjo en la pasada cumbre de exopolítica que se celebró en Sitches. Al finalizar la intervención de Greer un grupo de personas encabezadas por este bloger subieron al escenario para reventar la charla. Según parece Greer había amenazado de muerte a varias personas que le asaltaron para que les promocionase su sistema de generación de energía, que supongo que sería otro transformador que da vueltas como el que ya tratamos aquí en otro artículo. Subieron al escenario para denunciarlo, y se lió parda. Luego resulta que a uno no le había amenazado, y a otro le había dicho «es que te mataría» por venir en plena cena a molestarle y lo entendió al pie de la letra.
No me pongo a favor de nadie. Simplemente os dejo el vídeo que promete ser solo la primera pieza de la campaña para que lo veaís.

  • O mais interessante é que a meta perseguida por estes projeto, ou seja: o espaço desmiloitarizado é o que mais pode convir a alienígenas invasores.
    A quem makis interessa?

  • Alguien de vosotros ha leído el libro «Hidden Truth: Forbidden Knowledge»?
    Es fantástico, no me creo para nada que el sea un reptiliano…Creo que os estaís comiendo el coco 8-O.
    Yo asistió a eventos con J.Z.Knight (Ramtha) según la gente también es reptiliano/a. A mi me ha cambiado mi vida de una forma tan maravillosa que me faltan palabras para explicarlo.

  • La mayoría de las personas que aparecen hablando son personas de avanzada edad, en las que se atrofian las glándulas salivales produciendo sequedad de boca. Esto, junto al hecho de hablar un periodo largo de tiempo, sin pausas, ademas del nerviosismo producido por la magnitud de los hechos narrados me parece plausible biológicamente y ademas tremendamente probable.

  • Buenísimo el vídeo. Una evidencia irrefutable!!! Jajajajaja

  • La ignorancia es atrevida lo dijo Domingo Faustino Sarmiento, a veces desacreditar lo desconocido solo asoma la falta de conocimiento, el video editado con reacciones repetidas y fabricadas no tiene veracidad alguna. Hay que aprender a analizar antes de publicar, el rículo es inevitable al omitir lo antes mencionado.

  • Angel85 dijo:

    La ignorancia es atrevida lo dijo Domingo Faustino Sarmiento, a veces desacreditar lo desconocido solo asoma la falta de conocimiento, el video editado con reacciones repetidas y fabricadas no tiene veracidad alguna. Hay que aprender a analizar antes de publicar, el rículo es inevitable al omitir lo antes mencionado.

    Sinceramente, no sé qué estás diciendo exactamente. ¿Puedes explicarte un poco mejor?

  • @ MaGaO:
    @ Angel85:
    Creo que está claro, entiendo que está diciendo que el video es falso y luego el artículo es tendencioso. Ahora que al parecer no sabe de lo que está hablando es otra cosa.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.