El hombre que estuvo en Marte (y volvió)

No se por qué la NASA se obstina en enviar un hombre a Marte para el año 2039, si lo cierto es que el hombre ya ha estado allí más de 100 años antes de esa fecha.

Eso es al menos lo que afirma Narciso Genovese, que dice que realizó un viaje a Marte en el año 1933. Genovese es un doctor italiano residente en Mexico que participó en la expedición al planeta rojo como experto lingüista, ya que habla al menos 6 idiomas. Genovese publicó en 1958 un libro llamado «Yo he estado en Marte» (¡oh, vaya! un libro, me lo estaba imaginando). El libro está repleto de imprecisiones científicas que están de sobra analizados en Internet, como por ejemplo afirmar que la velocidad de la luz es 300.000 Km por minuto, cuando la realidad es que es de 300.000 Km por segundo. Os dejo aquí una entrevista en tres segmentos en la que podéis verle en todo su esplendor.

Ver los segmentos 2 y 3 de la entrevista


Es curioso en el segmento 3 de la entrevista cómo escurre el bulto a la hora de explicar como desplazaban los materiales para la construción de la nave por la selva. También se hace raro que sean los propios marcianos los que vienen a la Tierra a hacernos una nave para que nos desplacemos a Marte. Para eso que nos den ellos una o que nos lleven en la suya. Otra afirmación graciosa del bueno de Narciso es que en Marte las 3/4 partes son tierra y 1/4 es agua. No coicide mucho con los datos obtenidos por las sondas de la NASA, pero seguramente todo es una conspiración de los Estados Unidos que nos están haciendo creer lo contrario. Por supuesto, no le dieron ningún presente para que pudiera demostrar que estuvo allí. Es una pena el olvido. También se hace difícil de creer que el Vaticano financiase el proyecto. Tienen bastante apego al dinero como para hacer eso. Y por último referirnos al comentario relativo a que en Marte no existe la mentira. Seguramente fue esa la causa de que le devolviesen a la Tierra.

Me gustaría saber qué se le pasa por la cabeza a un hombre que llegar a inventarse una historia como esta, que se planta delante de las cámaras de televisión y que la suelta sin que se le caiga la cara de vergüenza. Estas son el tipo de historias que me hace ser escéptico con estos temas.

  • » Y por último referirnos al comentario relativo a que en Marte no existe la mentira. Seguramente fue esa la causa de que le devolviesen a la Tierra.»

    Jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajaja

  • Obviamente que la gente se ríe de lo que desconoce…personalmente yo los he contactado y mucho de lo que dice éste hombre es cierto. Algunas cosas más, algunas menos, pero de que están los hermanos en Marte es un hecho, sólo conocemos por la NASA un montón de mentiras. El que ríe de lo que desconoce, está en camino de ser idiota.

  • Draco dijo:

    Obviamente que la gente se ríe de lo que desconoce…personalmente yo los he contactado y mucho de lo que dice éste hombre es cierto. Algunas cosas más, algunas menos, pero de que están los hermanos en Marte es un hecho, sólo conocemos por la NASA un montón de mentiras. El que ríe de lo que desconoce, está en camino de ser idiota.

    Creo que tú estás en camino del loquero, o tal vez vives en uno, cuéntame como te tratan :-D

  • @ Draco:

    Súbete a un árbol que viene la jauría.

  • Amildao dijo:

    Súbete a un árbol que viene la jauría.

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    @ Draco: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • @ Draco:
    Mientras no exponga lo que considera cierto de este hombre, no está en peligro, todo es que quiera someterse o no.
    Atención!, aquí nadie sale inmaculado.

  • @ busgosu:

    Alcanzó a saltar el muro.

  • Amildao dijo:

    @ Draco:

    Súbete a un árbol que viene la jauría.

    No le digas Polonio, no le digas! que averigue Polonio, que averigue!

  • @ Draco:

    Lo que has escrito es una advertencia; tendrás a bien, para que pueda evitarse el camino de ser idiota, que hagas conocer el hecho que están los hermanos en Marte…

  • Lo que me da mas risa es tu comentario de «Estas son el tipo de historias que me hace ser escéptico con estos temas» xDD

    Esta es una mentira a leguas de distancia, solo un niño con down podria creerce esta estupides, cuando yo dejo de creer en algo es cuando de algo que es OBVIO me salen con una explicacion «CIENTICIA»(esceptica) de lo que es, en ese caso dejo de creer en la SUPUESTA ciencia que trata de explicarlo, porque eso es lo que hace TRATA, pero no lo hace y caen en absurdos.

    Es verdad que no hay que creer en todo, pero hay cosas que tratar de explicarlo con ciencia de lo que no es, ya es estupido.

  • Bueno yo si creo en este señor y en su experiencia, lo que pasa es que los terrícolas somos orgullosos y creemos ser los únicos en el universo. Me gusta la parte donde se enfoca cómo podríamos solucionar la mayoría de problemas que enfrentamos en nuestro planeta. HAY MUY BUENAS SUGERENCIAS. Como por ejemplo no seguir explotando el suelo y el bosque sin control. La verdad es que si hacemos a un lado los prejuicios, podemos encontrar muchas cosas realmente valiosas en este libro, pero creo que aún nos falta mucho desarrollo moral y espiritual para dejar la ambición, la codicia y el odio y así es difícil
    encontrar soluciones porque estamos ciegos.
    Gracias a este ilustre señor por la información que nos dejo
    al menos es un rayo de esperanza para la pobre humanidad.

  • Yo le creo, te fumas un porro y te vas a marte, jupiter, urano donde quieras.

  • Fué aMarte, y quedar escaldado,
    de tanta pasión, no del aterrizaje,
    en tu nave, con buen pilotaje,
    uno se sienta y siente amado.

    Fué aMarte, tu Venus, yo Hesíodo,
    intentando narrar tan largo viaje,
    alejando moscones al abordaje,
    cruzando el cosmos por ir a tu lado.

    Fue aMarte, y quedar ruborizado,
    no porque me vayan a hacer un traje,
    y cante el mundo que estoy tarado,

    es otra la razón, un ultraje,
    de estar de color marciano camuflado,
    y es que contigo todo es poco metraje.

    P.S.:Disculpen la métrica…me ampararé en el parnasianismo francés si tal…

  • creo que no leyeron el prologo, las primeras dos lineas:

    PROLOGO

    Querido lector:

    Usted seguro se extrañará; primero del título de este libro. Al acceder a su solicitud de reedición, me veo en la obligación de consignar algunas declaraciones.
    Hasta ahora me he limitado a señalar que este relato es la cristalización de una fantasía novelesca, de ciencia-ficción, pero hoy puedo afirmar que en esta narración no se relata nada ficticio, y rectifico mis declaraciones en el sentido de que lo aquí relatado no es más que una condensación, un resumen, una pálida imagen de un acontecimiento histórico, cuya realidad proyecta consecuencias desconcertantes.
    https://www.youtube.com/watch?v=

  • Asi es, Everardo. Lo se a ciencia cierta, porque yo soy hijo de la primera colonia humana en Marte. Soy marciano de nacimiento y geneticamente humano, aunque ahora resido provisionalmente en la tierra de mis antepasados.
    No digo nada mas, temo un ataque por parte de una jauria de gamusinos-cienciologos ladradores…

  • @ anonymuzzzz:

    el problema es que NO todos son inteligentiiiisisimos como usted! :saludo:

  • @ Marcianito:

    Pero ni siquiera sabes donde queda Marte … El Mundo sabrá la verdad … Estás acabado … según mis investigaciones eres español … :-D

  • goldenstar dijo:

    Bueno yo si creo en este señor y en su experiencia,

    Creer por creer es para ineptos, no es suficiente que una historia parezca logica hay que confirmarla y en este caso ni siquiera lo parece. Por eso digo que creer por creer es para ineptos yo prefiero saber.

    goldenstar dijo:

    lo que pasa es que los terrícolas somos orgullosos y creemos ser los únicos en el universo.

    Es totalmente lo contrario los magufos son tan orgullosos que creen que las civilizaciones mas avanzadas del universo estarán interesadas en este planeta miserable y lleno de ineptos, como si no hubiera millones de lugares mil veces mas interesantes en el universo.

    goldenstar dijo:

    Como por ejemplo no seguir explotando el suelo y el bosque sin control.

    Eso lo sabemos todos desde el jardin de niños, ¿y que? No es nada nuevo como para darle valor a semejante historia.

    goldenstar dijo:

    La verdad es que si hacemos a un lado los prejuicios, podemos encontrar muchas cosas realmente valiosas en este libro, pero creo que aún nos falta mucho desarrollo moral y espiritual para dejar la ambición, la codicia y el odio y así es difícil
    encontrar soluciones porque estamos ciegos.

    Como dije las supuestas cosas buenas que vienen en este libro no son nuevas ni únicas, los científicos llevan décadas llamando la atención sobre el cambio climático y las destrucción de ecosistemas.

    Creo que el único ciego aquí eres tu si crees que existe el espíritu y que tiene algo que ver con esto. Soluciones ya se estan buscando hace decadas y no tienen nada que ver con leyendas ni mucho menos creencias estupidas.

    goldenstar dijo:

    Gracias a este ilustre señor por la información que nos dejo
    al menos es un rayo de esperanza para la pobre humanidad.

    Los únicos que pueden agradecerle de esa manera es la gente inepta que no tiene estudios ni criterio ni se ha informado acerca de estos temas que se han tratado y difundido de todas las formas habidas y por haber.

    Pero pues nada sigue adorando al gurú.

  • Todos estos magufines juegan a ganarse el corazón de los «profanos» apelando a frases grandilocuentes como «La Madre Tierra se va a vengar del maltrato del humano», «Rayo de esperanza para la pobre humanidad», » Que la luz te Ilumine, Hermano», «Descuidemos el Medio Ambiente y Tendremos Lo Que Nos Merecemos»(así todo con mayúscla inicial), «Aún nos falta mucho desarrollo moral y espiritual para dejar la ambición, la codicia y el odio y así es difícil encontrar soluciones porque estamos ciegos.» o » Abre Tu Mente, Deja la BorregoMatrix y Despierta A La Realidad». Amén de otras tonterías difíciles de enumerar porque son demasiadas.

  • Marcianito dijo:

    Lo se a ciencia cierta, porque yo soy hijo de la primera colonia humana en Marte. Soy marciano de nacimiento y geneticamente humano, aunque ahora resido provisionalmente en la tierra de mis antepasados.

    Oye Marcianito, explícame un poco como es la vida en Marte.
    ¿Cómo llegaste a la Tierra?, en autobús, metro…
    ¿En Martes ya esnifabas cola?.
    ¿Dónde irás después de la Tierra?

    No digo nada mas, temo un ataque por parte de una jauria de gamusinos-cienciologos ladradores

    A ti, el único que te puede perseguir es la UTP, (Unidad de Transporte Psiquiátrico). :-D

  • Ese señor solo trata de imitar a Chuck Norris, que fue dos veces a Marte nadando ida y vuelta.

  • Dr. Piltrafovich dijo:

    Ese señor solo trata de imitar a Chuck Norris, que fue dos veces a Marte nadando ida y vuelta.

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

  • La ignorancia genera miedo y violencia ya sea verbal o física. Veo una obra literaria y filosófica. Que adelanta en mucho los acontecimientos actuales.

    El control del poder genera el oscurantismo. Vivimos en otra edad media gobernada por el poder económico sin moral y prejuicios. Destruye el conocimiento y la libertad que le acompaña.

    Yo creo en quien cree y respeto al que piensa diferente. Más no me atrevo a insultarle. Tuvo el valor y la hombría de escribir y publicar su libro narrando su experiencia. ¿Acaso aquellos que critican tienen el valor de hacerlo? Es fácil hacerlo y no presenta ningún riesgo.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.