Agenda reptiliana

Ya he hablado en un par de ocasiones de David Icke que defiende una teoría en la que supuestamente estaríamos gobernados por una raza reptiliana que tiene como objetivo imponer un nuevo orden mundial en el que la población estaría sometida a esa élite.

Uno de los pilares de esa teoría, fue el encuentro de David Icke con un chamán zulú, que tendría la función de transmitir de generación a generación la sabiduría ancestral de su etnia. Es lo que él llama ser un zanusi, aunque a nosotros nos suene a lavadora.

No quiero ser demasiado vehemente en mi crítica, a riesgo de no decir lo que realmente pienso. El documental está narrado como un cuento infantil de los que se contaban en las acampadas para dejarte toda la noche fastidiado, aunque al hacerlo de una manera tan cansina y repetitiva se hace realmente pesado. Se usan referencias a otras historias como los grises, los anunakis, los mayas para dar mayor credibilidad. Pero se hace de una manera tan poco coherente con otras historias de conspiración, que lo que consigue es dejarte confundido. Por ejemplo, hay muchas historias en las que se cuenta que varias razas de extraterrestres entre las que se encuentran los grises y los anunaki están presentes desde el inicio del ser humano como guardianes para evitar que un desastre natural o una estupidez del propio hombre pueda destruir nuestro mundo y la raza humana, que fue creada por ellos. Y aquí se cuenta que el objetivo de los grises y de los anunakis (o chitaurus, como el chamán los llama) es disfrutar de nuestro sufrimiento, hasta el punto de habernos programado para que nos autodestruyamos.

Os adjunto el primero de 13 segmentos de la entrevista por si estáis animados y queréis verla. No os lo recomiendo porque es un verdadero tostón. Pero sí me gustaría comentaros alguna de las afirmaciones que se hacen en la misma.

David dice al principio del vídeo, que este chamán (Credo Mutwa) es la persona más inteligente con la que ha hablado. Después de ver el video completo, me quedo preocupado por este punto.

En un momento del vídeo, Credo cuenta que hay una creencia en su tribu que dice que si te encuentras con un gris, un mandinda, si vas acompañado de tu novia o tu mujer tienes que ponerte a hacer el amor con ella inmediatamente para que las emociones que liberas satisfagan al mandinda y te dejen ir. Es una pena que no haya conocido esto en mi época de adolescente.

En otro momento del vídeo, Credo dice que un amigo suyo le invitó a meterse en un agujero que hizo en la parte de atrás de su casa con él y con su mujer y comieron una sustancia con sabor a cobre que les hizo ver alucinaciones. Por lo visto lo que comieron era carne de mandinda (no se yo).En su cultura, todo lo que tiene origen divino tiene que ser comido.

Permitidme que me despida con un comentario jocoso. Esta es la razón por la que es tan dificil poder acceder al cuerpo de un gris o un mandinda cuando se estrellan sus naves. No es porque los servicios de inteligencia quieran evitar que sepamos de la existencia de extraterrestres. Es que los mandinda vienen como locos para llevarse a sus congéneres para evitar que nos los comamos.

Parte 2. Parte 3. Parte 4. Parte 5. Parte 6. Parte 7. Parte 8. Parte 9. Parte 10. Parte 11Parte 12Parte 13.

  • El alejamiento gradual de la Luna es algo que, para llegar a ser verificable mediante testimonio de observadores, debe ser medido en millones de años.

    Que hace dos mil años nadie se diera cuenta de que la Luna estaba más cerca no es extraño. La veían igual de grande que ahora.

  • Sospechar que una filmación en la que se ve a Kennedy siendo asesinado ha sido manipulada para que no se aprecie que fue el chofer, es igual que sospechar que una filmación en la que se ve claramente que el chofer dispara a Kennedy ha sido manipulada.

    De momento no he visto ninguna filmación en la que se vea lo segundo, pero de verla, sospecharía.

  • Y me gustaría mucho ver esos vídeos en lo que se ve a los astronautas colgando de alambres. Más que nada para poder discutir sobre ello, porque si no tan solo es un «me han dicho que» cualquiera que cualquiera puede postear.

  • he visto de muevo el video de kennedy, vi varios, y la verdad no se que pensar, ahora que vi la refutacion, veo que si, puede ser la cabeza del acompañante del chofer, aunque insisto en que es raro que aparezcan en alta definicion solo los cuadros en los que se muestra el disparo, cuando no hay una sola filmacion completa que tenga esa definicion, ,,pero volviendo a ver la repeticion cuadro a cuadro, tambien parece que el chofer le dispara, no se, con razon esa pelicula fue tan polemica, igualmente, aunque se que esta no es ninguna prueba irrefutable, habria que ser muy inocente para pensar que el que lo mato era un loco solitario, de hecho en u.s.a nadie se traga esa historia, ,,,,es mas, cualquier «esceptico» le hubiera llamado «conspiranoico» al propio kennedy cuando hablo de sociedades secretas poco antes de ser liquidado por un loco suelto

  • @ un idiota mas:

    De eso también se habló en esta web. El vídeo donde aparece Kennedy «hablando de sociedades secretas» está cortado. En realidad hablaba de otra cosa y solo se aprecia cuando se ve el vídeo completo.

    Si lo encuentro te lo enseño.

  • ah, los astronautas colgando de alambres, si, son muy comicos, estan por ahi, ya dije, cuando tenga tiempo buscare los links, es mas , yo el otro dia descubri uno que no estaba entre los conocidos, pero si, si lo ves, parece que estan colgados, el mas conocido es uno donde un astronauta ayuda a otro a levantarse del piso, de repente parece levitar , ,,

  • Esa imagen que comentas me suena haberla visto alguna vez. Vale, puede pensar que el astronauta está colgando de alambres y que su compañero solo hace un pequeño esfuerzo por ayudarle a levantarse, o pensar que el astronauta en cuestión pesa bastante menos de lo que pesaría en la tierra. Si ese astronauta pesase 80 kilos en la Tierra, en la Luna pesaría algo más de 12 kilos, más el peso del traje espacial, pocos kilos que levantar. Así que el efecto final es el de un fornido militar americano levantando una masa tan voluminosa como él mismo, pero que pesa lo que un niño de pocos años.

  • bueno, luego lo vere, si me aportan material, voy a empezar a creer que son escepticos serios, volviendo a lo que me trajo a este blog, entre los conspiranoicos que se tragan cualquier cosa y los escepticos que lo niegan todo, uno no entiende nada de todas las cosas rarisimas que se ven todos los dias
    en cuanto a los crop circles , que ya parece que esta mermando su actividad ultimamente, yo no los veo y digo «son extraterrestres» a mi lo que me gustaria saber es quien demonios los hacen y como y porque, por un lado, nunca vi una demostracion de como se hace un cropcircle donde hagan un diseño suficientemente complejo, en forma instantanea derante la noche, y donde los tallos queden doblados con una especie de nudo, y no quebrados, dejando ademas no se que radiacion en el terreno, si saben de un buen video que me explique como hacen esto les agradeceria que me lo pasen,,,
    si hubiece una especie de secta o tal vez un grupo de artistas o borrachos con sufuiciente tiempo para perder en esto, eso ya me pareceria suficiente misterio, quien esta tratando de convencer a la humanidad de que hay extraterrestres que dejan misteriosos dibujos?, y por que?,,,

    en cuanto a lo de la luna, mire en wikipedia sobre los eclipses, es cierto que existe el eclipse anular, pero en nigun caso, menciona un eclipse en el que la silueta de la luna sobrepase al sol, y vuelvo a insistir, si se esta alejando a razon de varios centimetros cada millones de años, me parece mucha casualidad que estemos atravesando precisamente el periodo en el que el eclipse total se caracteriza por la coincidencia exacta de ambas siluetas
    y eso de que se vea una sola cara???,,,,mmmmmm

  • sisi, pero el asunto es que el astronauta se levanta solo, y en un momento , mientras esta flotando, sin tocar el piso, y cayendo hacia abajo, repentinamente cambia de direccion y se va para arriba, es un instante , pero se delata el truco

  • @un idiota menos:

    y eso de que se vea una sola cara???,,,,mmmmmm

    Lee:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/01/ciencia/1333298490.html

    Está muy bien explicado.

  • @un idiota mas:

    sisi, pero el asunto es que el astronauta se levanta solo, y en un momento , mientras esta flotando, sin tocar el piso, y cayendo hacia abajo, repentinamente cambia de direccion y se va para arriba, es un instante , pero se delata el truco

    Pon el video.

  • Bueno, si no es una raza reptiliana es una raza de HP a los cuales también se les puede llamar reptiles como insulto o «castazo»
    …. :-D por cierto llueve un huevo en Madrid

  • …tanta mescalina…ves lluvia y resulta que están meando… :-D

  • NO SE SI ESTOY RESPONDIENDO ESTO EN EL LUGAR CORRECTO. despues de varios dias he visto que han llegado a mi correo decenas de respuestas que no pienso leer porque no tengo tiempo, y mucho menos de responderlas. SOLO DIRE QUE NO ME INTERESA DISCUTIR, SOLO QUISIERA ACERCARME A LA VERDAD LO MAS QUE SEA POSIBLE,,, Y en eso no me ayudan ni los «DESPIERTOS» o llamense tambien conspiranoicos, credulos y delirantes, ni tampoco me ayudan los «ESCEPTICOS», tambien llamados debunkers o negadores compulsivos.
    Los videos que menciono , los he visto,, pero no voy a molestarme en buscarlos y linkearlos aqui,,, ya dije, no es que crea que los conspiranoicos tienen razon, ni que ustedes esten equivocados ,,, es solo falta de tiempo ,,, y ademas, no veo que gastar mi poco tiempo en debates entre DOS GRUPOS ANTAGONICOS DE NECIOS, me acerque a conocer la verdad,,, solo puedo mirar un poco de ambos y conjeturar, nada mas, nunca voy a tener certeza de nada,,, ESO SI ES VERDADERO ESCEPTICISMO

  • @ Dr. Bacterio:
    como bien dice en la nota se trata de «UN» articuo cientifico realizado por «DOS» innotos investigadores, que no obstante, no lo niego, pueden tener razon, quien sabe!!!
    solo una pregunta, SE CONOCE OTRO CASO EN EL COSMOS DE ALGUN PLANETA QUE TENGA UNA LUNA QUE LE MUESTRE UNA SOLA CARA, TAL COMO PASA EN LA TIERRA?
    no es una pregunta retorica, realmente lo ignoro y quisiera saberlo,,, si la respuesta fuera afirmativa, entonces el caso de nuestra luna ya no me resultaria tan extraño

  • un idiota mas dijo:

    solo una pregunta, SE CONOCE OTRO CASO EN EL COSMOS DE ALGUN PLANETA QUE TENGA UNA LUNA QUE LE MUESTRE UNA SOLA CARA, TAL COMO PASA EN LA TIERRA?

    Plutón y Caronte, todos los satélites de Saturno menos Phoebe y algún que otro irregular, los satélites galileanos… ¿Sigo?

  • Perdón, de los galileanos, sólo Io.

  • Se me va la cabeza, son todos los galileanos.

  • un idiota mas dijo:

    . SOLO DIRE QUE NO ME INTERESA DISCUTIR, SOLO QUISIERA ACERCARME A LA VERDAD LO MAS QUE SEA POSIBLE,,

    Sin la primera olvídate de la segunda.

    un idiota mas dijo:

    nunca voy a tener certeza de nada,,, ESO SI ES VERDADERO ESCEPTICISMO

    En realidad eso es relativismo. El escepticismo no está por encima de la razón.

  • un idiota mas dijo:

    @ Dr. Bacterio:
    como bien dice en la nota se trata de “UN” articuo cientifico realizado por “DOS” innotos investigadores, que no obstante, no lo niego, pueden tener razon, quien sabe!!!
    solo una pregunta, SE CONOCE OTRO CASO EN EL COSMOS DE ALGUN PLANETA QUE TENGA UNA LUNA QUE LE MUESTRE UNA SOLA CARA, TAL COMO PASA EN LA TIERRA?
    no es una pregunta retorica, realmente lo ignoro y quisiera saberlo,,, si la respuesta fuera afirmativa, entonces el caso de nuestra luna ya no me resultaria tan extraño

    Hay unos cuantos. El «acoplamiento de marea», bien sea síncrono como es, casi el caso de la Luna con la Tierra o bien por «acompasamiento» de las rotaciones es algo que tiene muchos ejemplos, algunos incluso fuera de nuestro sistema solar.

  • ok, ,, como ven a pesar de que algunos recortan maliciosamente mis comentarios, para hacerme quedar como un conspiranoico,, nunca dije que la luna fuera una nave extraterrestre,,,, solo dije eso de que muestre una sola cara ,mmmmmmmmmmmm,,, he visto los articuloss, y de ahi fui a uno mas cientifico, que ya empieza con formulas, bueno, no los entiendo, ,, por eso me conformo con que me aclaren que eso pasa en otros lados,,, pero lo del diametro,, eso si que no me lo explicaron, es raro,,, yo no digo, es que la pusieron ahi los alienigenas,, pero es raro,,, ahora , lo que no me parece nada raro, es que los yankis mientan,,, y cualquiera puede distinguir un tipo colgando de un alambre o un edificio demolido con explosivos,,, y que kenedi no era ningun santito, ya lo sabemos, pero la del loquito suelto no se lo cree nadie,, ya lei lo del discurso completo , pero es exactamente lo mismo,,, esta cantinfleado ante un lobby, ya lo sabemos, pero eso no prueba que las sociedades secretas no existan, es mas, el mismo reconoce que son necesarias,,, y al hermano?? y no se que otro pariente?? tambien los mato un loquito suelto??? pero, que mala racha que tiene esta familia,,, si todo esta a la vista, es una sociedad tan pura, tan transparente,,, por favorrrrrrrrrrrrrrr
    y los crop circles? bueno, hasta ahora no vi una demostracion de como se hace un buen cropcircle, que me den un tutorial, quiero hacer uno, a ver??? como puedo hacer yo y unos amigos algo asi en un ratito y sin que me vea nadie???fueron unos tipos?? ,, bueno, tie4nen que estar muy entrenados, y tener un metodo secreto y muy complejo, o la complicidad de todo un vecindario rural para hacerlo en varios dias sin que nadie diga nada, o contar con maquinas,, que se yo,,, pero lo que mas me intriga no es si los hacen et,s o humanos, sino,, porque los hacen??? para que los hacen??? para reirse de la gente??? los hacen por amor al arte??? significan algo para alguien???

    ahora, alguin de aqui va a decirme ,,, nadie los hace, los cropcircles no existen, solo son fotos trucadas que alguien cuelga para reirse,,,, saben perfectamente que no es asi, esas fotos fueron tomadas en algun lado, la mayoria son reales, quiero decir , son fotos, no son renders ni dibujos ni trucos,, hay gente que fue a los lugares,,,,
    y los socavones??? tampoco existen, ,,y los grupos esoteriocos enn el poder,,, tampoco, ,, el pentagono lo hiciieron asi porque un dia un milico se levanto y dijo: que lindo seria tener un edificio de 5 lados!!! seria muy chic!!! y los otros yankis se levantaron y dijeron ,,genial!!!es re fashion!!! y ahi quedo el pentagono,,,, por favooooooooooorrrrrrrrrrr!!!!!!!

    alguien dice por ahi que para conocer la verdad hay que discutir, ,, a mi no me interesa discutir, sino debatir, para encontrar datos,,, yo hellegado aqui con mas preguntas que afirmaciones,,, pero me he encontrado con unos cuantos arrogantes sabelotodos

  • @ un idiota más:

    solo dije eso de que muestre una sola cara ,mmmmmmmmmmmm

    Ya le han dicho que es algo común en el Sistema Solar, no se quede con el mmmmmmm como si todavía tuviera dudas…

    cualquiera puede distinguir un tipo colgando de un alambre o un edificio demolido con explosivos

    No, a mi me parece que no.

    y los crop circles? bueno, hasta ahora no vi una demostracion de como se hace un buen cropcircle, que me den un tutorial

    Pues aquí tiene una explicación en esta web
    https://lamentiraestaahifuera.com/2012/08/23/el-desafio-crop-circle-aliens-abstenerse/
    Y un vídeo de regalo
    http://www.youtube.com/watch?v=puDF0hJpzWo#t=304

    el pentagono lo hiciieron asi porque un dia un milico se levanto y dijo: que lindo seria tener un edificio de 5 lados!!! seria muy chic!!! y los otros yankis se levantaron y dijeron ,,genial!!!es re fashion!!!

    Pues le tengo que dar la razón (aunque usted lo dijera con ironía), aunque en realidad fue una mezcla de necesidad y de que era bonito. Lo puede usted leer en la wikipedia en inglés: «The site originally chosen was Arlington Farms which had a roughly pentagonal shape, so the building was planned accordingly as an irregular pentagon. Concerned that the new building could obstruct the view of Washington, D.C. from Arlington Cemetery, President Roosevelt ended up selecting the Hoover Airport site instead. The building retained its pentagonal layout because a major redesign at that stage would have been costly, and Roosevelt liked the design. Freed of the constraints of the asymmetric Arlington Farms site, it was modified into a regular pentagon.»
    Además, para que no se queje, aquí tiene la página de Arlington Farms, donde puede ver imágenes: http://en.wikipedia.org/wiki/Arlington_Farms

    yo hellegado aqui con mas preguntas que afirmaciones,,, pero me he encontrado con unos cuantos arrogantes sabelotodos

    Preguntas que le responden, pero usted se rasga las vestuduras y no acepta las respuestas.

  • @ Doc Halliday:
    tiene razon, fue un error, no todos nos sabemos el diccionario rae de memoria, yo tambien le acabo de hacer a usted una correccion de acuerdo al diccionario rae,,, he caido en un error generalizado por el lenguaje popular,,, normalmente, la gente cree, que discutir es pelear, y debatir es sentarse a razonar,,, perdon por mi falta de erudicion, quise decir lo contrario, ,,,pero eso no cambia el sentido de mis objeciones

  • @ Someone:
    ah, mire, no me diga, aunque venga y me lo diga obama en persona no me van a hacer creer que la forma pentagonal no tiene nada de esoterico, esta lleno de simbolos no solo en el pentagono



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.