Agenda reptiliana

Ya he hablado en un par de ocasiones de David Icke que defiende una teoría en la que supuestamente estaríamos gobernados por una raza reptiliana que tiene como objetivo imponer un nuevo orden mundial en el que la población estaría sometida a esa élite.

Uno de los pilares de esa teoría, fue el encuentro de David Icke con un chamán zulú, que tendría la función de transmitir de generación a generación la sabiduría ancestral de su etnia. Es lo que él llama ser un zanusi, aunque a nosotros nos suene a lavadora.

No quiero ser demasiado vehemente en mi crítica, a riesgo de no decir lo que realmente pienso. El documental está narrado como un cuento infantil de los que se contaban en las acampadas para dejarte toda la noche fastidiado, aunque al hacerlo de una manera tan cansina y repetitiva se hace realmente pesado. Se usan referencias a otras historias como los grises, los anunakis, los mayas para dar mayor credibilidad. Pero se hace de una manera tan poco coherente con otras historias de conspiración, que lo que consigue es dejarte confundido. Por ejemplo, hay muchas historias en las que se cuenta que varias razas de extraterrestres entre las que se encuentran los grises y los anunaki están presentes desde el inicio del ser humano como guardianes para evitar que un desastre natural o una estupidez del propio hombre pueda destruir nuestro mundo y la raza humana, que fue creada por ellos. Y aquí se cuenta que el objetivo de los grises y de los anunakis (o chitaurus, como el chamán los llama) es disfrutar de nuestro sufrimiento, hasta el punto de habernos programado para que nos autodestruyamos.

Os adjunto el primero de 13 segmentos de la entrevista por si estáis animados y queréis verla. No os lo recomiendo porque es un verdadero tostón. Pero sí me gustaría comentaros alguna de las afirmaciones que se hacen en la misma.

David dice al principio del vídeo, que este chamán (Credo Mutwa) es la persona más inteligente con la que ha hablado. Después de ver el video completo, me quedo preocupado por este punto.

En un momento del vídeo, Credo cuenta que hay una creencia en su tribu que dice que si te encuentras con un gris, un mandinda, si vas acompañado de tu novia o tu mujer tienes que ponerte a hacer el amor con ella inmediatamente para que las emociones que liberas satisfagan al mandinda y te dejen ir. Es una pena que no haya conocido esto en mi época de adolescente.

En otro momento del vídeo, Credo dice que un amigo suyo le invitó a meterse en un agujero que hizo en la parte de atrás de su casa con él y con su mujer y comieron una sustancia con sabor a cobre que les hizo ver alucinaciones. Por lo visto lo que comieron era carne de mandinda (no se yo).En su cultura, todo lo que tiene origen divino tiene que ser comido.

Permitidme que me despida con un comentario jocoso. Esta es la razón por la que es tan dificil poder acceder al cuerpo de un gris o un mandinda cuando se estrellan sus naves. No es porque los servicios de inteligencia quieran evitar que sepamos de la existencia de extraterrestres. Es que los mandinda vienen como locos para llevarse a sus congéneres para evitar que nos los comamos.

Parte 2. Parte 3. Parte 4. Parte 5. Parte 6. Parte 7. Parte 8. Parte 9. Parte 10. Parte 11Parte 12Parte 13.

  • No cabe duda que la serie de los 80’s «V» (Invasión) dejó una profunda huella en la psique humana…

    http://es.wikipedia.org/wiki/V_(serie_de_TV)

    En años recientes, en el portal RUSO del rotativo PRAVDA, apareció una entrevista hecha a un ser reptiliano, donde narra muchas detalles de su civilización, esta entrevista se conoció como LACERTA FILES:

    http://english.pravda.ru/main/2002/07/24/33132.html

    Y desde entonces rueda por oscuros rincones de la red, haciendo de las suyas entre los entusiastas creyentes de las teorías de Zecharian Sitchin y sus Anunakis. Pravda no es conocida precisamente por dar notas fidedignas. Aquí abajo el documento traducido:

    http://www.geocities.com/mysteryplanet2/ovni/lacerta-file1.htm

    Espero sea divertido…

    Saludos.

  • Parece interesante. A ver si da para un nuevo artículo. Muchas gracias por la aportación como siempre Leopoldo.

    Un saludo

  • Creo que este señor es un agente desinformador, presenta datos reales mezclados con esta estupidéz de los reptiles, lo que pasa es que muestra el poder de las Sociedades Secretas lo que puede ser interpretado como una publicidad inversa, promocionar lo que se dice combatir, si fuera de otra manera este señor ya estaría muerto…

  • ese chaman habla de lo que se ha vivido en ese lugar, en africa, y la mazcla esta en que el tipo ese david no se cuanto… solo muestra una suertede «relacion» entre lo que ha ocurrido ahi segun los registros y lo que ha ocurrido en otros lugares del mundo, si a la gente no le da la mente y se confunde es cosa de ellos, por lo demas tambien estan los registros sumerios, que mas claros no pueden ser y hablan de eso mismo, con una historia mucho mas «increible» que ese chaman, y no se le da tanto credito por que es relativamente nueva (se descubrio hace poco mas de 100 años, unas tablillas de barro en irak), y el genesis que ahi esta escrito esta en contra de toda la historia y religiones.

  • Aguila. No paro de leer tu comentario y no dejo de sorprenderme. Realmente no entiendo a lo que apuntas.

    Me resulta realmente llamativo lo que dice este señor «Mutwa» y realmente me hubiera gustado corroborar lo que él dice con una gran amiga a quien ya no puedo ver, antropóloga de excelencia cuya tesis por décadas fue estar internada entre las tribus zulúes.

    ¿Será así como dice Credo, la historia del pueblo Zulú?

    Y me pregunto, Águila… ¿Realmente te has tomado la molestia de releer lo que has escrito?

    Sin más.

  • Me van a permitir ustedes que haga BUMP en este hilo, pero es que no salgo de mi asombro. El pasado fin de semana, el ínclito Miguel Blanco, en su veterano programa ESPACIO EN BLANCO, donde a veces lleva a algunos especímenes dignos de ser estudiados por los teóricos de la evolución humana (ha llevado hasta a StarClown, no digo más), tuvo como invitado al susodicho David Icke. Os recomiendo, si no tenéis nada que hacer y en la tele sólo echan a Belén esteban (ya la podían echar de verdad), escuchar la entrevista completa, porque no tiene desperdicio:

    http://media0.rtve.es/resources/TE_OESPEBL/podcast/mp3/9/8/1289134008689.mp3

    A mí, escuchar a gente como ésta me da miedito (cuando digo gente como ésta no me refiero a Rafapal o StarClown, que los conocen cuatro gatos en su casa). Porque logicamente sus divagaciones sólo tienen tres explicaciones

    1.- Que el tío esté como una regadera. En cuyo caso, es espeluznante que alguien a quien le faltan varios tornillos sea capaz de congregar a miles (millones?) de creyentes en sus barbaridades, y sea entrevistado por medios públicos o privados que den pábulo a sus teorías sin pedirle un certificado de idoneidad o un examen psiquiátrico

    2.- Que el tío esté en su sano juicio y sus teorías no sean sino una estafa colosal. En cuyo caso, no comprendo como no haya gente que lo denuncie y le pare los pies, comenzando por los mismos a los cuales acusa de ser ‘reptilineos’ (Canosa dixit). Vamos, yo soy un personaje público y a mí un pollo me llama reptiliano, y como mínimo lo pongo en comunicación de mi abogado para callarle la boca. Tiene tanto poder mediático el menda que ni le tosen?

    3.- Que esté en su sano juicio y QUE TENGA RAZÓN. En ese caso, ya no es que me dé canguelo sino que mejor paren el mundo que me apeo…

  • Nadie para los pies a gente como Icke por la sencilla razón de que no interesa.

    Todos sus seguidores, mientras estén entretenidos con sus discursos sobre reptilianos, probablmente no presten atención a otras consipiraciones mucho mas humanas (y reales).

    Supongamos que en la masa borreguil tenemos (por decir algo) un 10% de inconformistas que discrepan de las versiones oficiales, tienen inquietudes y digamos que no se «someten» con tanta facilidad.

    Cuantos más colorines y distracciones les pongas delante, mas controlados los tienes. Déjales que consuman sus energias en reptilianos, orgonitas y confederaciones galácticas.

    Es otra aplicación del principio «divide y vencerás».

  • Hombre, yo le veo una explicación más sencilla. El que te digan que eres un «reptiliano» no llega ni a injuria, de lo ridículo que es. Vamos, un tío que va diciendo esas chorradas se desacredita a sí mismo.

  • bueno hay algo de cierto con este icke. las familias poderosas se aseguran de dejar a su descendencia bien colocada, pero esto no tiene q ver con que sean seres de otro mundo.como humanos creo yo tenemos ese defectillo de que si yo estoy bien debo dejar a mis hijos de manera que no sufran carencias y mis hijos a sus hijos y estos a los suyos y asi sucesivamente y asi por generaciones enteras.
    a ver si me di a entender.
    p.d.
    sera por eso que me gusta mucho vivir aca en el semidesierto de mexico, ya ven que a los reptiles les gusta mucho el calor del sol.

  • @ nube:
    nube me acorde de un motivador de aca el sr. Miguel Angel Cornejo. el dice que para ser alguien con exito hay que repetir y actuar como lo que queremos ser y lo demas viene solito, algo asi como: descubri una conspiracion de dominacion del mundo x reptiles.y luego 500 conferencias despues ya me lo crei hasta yo.

  • «David dice al principio del vídeo, que este chamán (Credo Mutwa) es la persona más inteligente con la que ha hablado. Después de ver el video completo, me quedo preocupado por este punto».
    JAJAJA ¡¡¡Enorme!!! JAJAJA

  • menudo gilipoyas estas exo. todo eso puede ser tan mentira komo verdad, nose de ke te caxondeas. deberias pensar mas alla i enterarte un poco mas, ke komentarios ingeniosos i faciles en internet los acemos todos, no vayas de listo
    pienso ke eres un payaso, pero solo es mi critica ;)

  • @cluster

    Por favor, puede usted repetir su comentario EN UN IDIOMA QUE SE PUEDA ENTENDER? Preferiría que no me volvieran a sangrar los ojos…
    :troll:

  • No te mosquees con él cassete.
    Solo te respondió en el idioma que usan los annunaki.
    Activa tu luz interior y seguro que consigues descifrar su código.

  • Dr. Grijander dijo:

    Activa tu luz interior y seguro que consigues descifrar su código.

    Dita sea. Se me ha fundido la bombilla…

  • Casette dijo:

    Dr. Grijander dijo:
    Activa tu luz interior y seguro que consigues descifrar su código.

    Dita sea. Se me ha fundido la bombilla…

    Si es que te tengo dicho que uses bombillas de bajo consumo, que luego, el pobre cluster se queda sin poder comunicar eso tan importante que sabe.

  • frikis jajaja.

  • La soberbia de los hombres blancos parece no tener fin.
    Me gustaría saber por que el Señor o señora lamentiraestaahifuera se empecina en ridiculizar creencias de otras culturas, con que autoridad?
    El señor que aparece en el video cuenta algo y puede ser veradd o no. Particularmente no me parece algo tan descabellado. Aun así, en la mitología, a mi entender, hay mas verdades que mentiras, y mucho encaja con las teorias disparatadas de Ickle y otros investigadores de mente abierta.

  • Davat dijo:

    mucho encaja con las teorias disparatadas de Ickle y otros investigadores de mente abierta.

    Tal vez, demasiado abierta, hasta el punto de que se le ha colado mucha mierda.

  • Davat dijo:

    La soberbia de los hombres blancos parece no tener fin.
    Me gustaría saber por que el Señor o señora lamentiraestaahifuera se empecina en ridiculizar creencias de otras culturas, con que autoridad?
    El señor que aparece en el video cuenta algo y puede ser veradd o no. Particularmente no me parece algo tan descabellado. Aun así, en la mitología, a mi entender, hay mas verdades que mentiras, y mucho encaja con las teorias disparatadas de Ickle y otros investigadores de mente abierta.

    ¿No te parece más propio de ignorantes y racistas el pensar que todos los logros de nuestras antiguas culturas fueron realizados por extraterrestres?

  • @ Zenon:
    Yo estaba hablando de soberbia, que de hecho es una característica de los posts que se ven aca. Con respecto al racismo e ignorancia, coincido con vos, creo que hubo mucha capacidad en otras civilizaciones, y no descarto ayuda de otras razas o lo que sea. Pero de todas formas, los escépticos mas que eso son negadores, opr que cuando se hablan de leyendas de antiguas civilizaciones, las ridiculizan también. Entonces en que quedamos?

  • @ NewZealander:
    Es como todo, o los libros de historia oficiales no tienen la versión subjetiva del que gana? toda la información que tengas es así, hay que saber o intentar al menos filtrarla. Aclaro, no le doy la derecha al señor que habla en el video, digo que puede ser verdad o no, nada mas no comprendo con que autoridad se ríen de el

  • @ Davat: En primer lugar estás dando una definición demasiado ambigua e inexacta del escepticismo.

    Escepticismo significa dudar. Nada más.
    También consiste en exigir pruebas y evidencia sólida. Un escrito antiguo que habla de unos supuestos «gigantes» o «serpientes que descienden de los cielos» no es prueba de visitas extraterrestres en la antigüedad.

    Los escritos de las antiguas civilizaciones pueden tener múltiples interpretaciones. La mayoría de estos tienen (o tenían) el objetivo de dar explicaciones a los fenómenos naturales que nuestros antepasados no lograban comprender.

    Leer una leyenda que habla de un dragón o serpiente alada, y luego decir que es una prueba irrefutable de visitas extraterrestres en la antigüedad es simplemente absurdo.

    Una cosa es suponer que es posible, y otra cosa es recopilar evidencia arqueológica y dedicar décadas de investigación para llegar a una conclusión lo más cercana posible a los hechos ocurridos en la realidad.

    Imaginable no es sinónimo de real, por mucho que nos desagrade. :saludo: .

  • @ Merkzek77Δ:
    En primer lugar no dí definición alguna de escéptico. Segundo, creer en la posibilida no significa decir que es real. Yo creo en la posibilidad. Le recuerdo que sólo me molestó que se mofaran de gente que investiga cosas por el simple hecho de que suenen raras. Después podemos discutir largo y tendido y compartir opiniones, que de hecho es lo más divertido de todo esto. Saludos!



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.