Agenda reptiliana

Ya he hablado en un par de ocasiones de David Icke que defiende una teoría en la que supuestamente estaríamos gobernados por una raza reptiliana que tiene como objetivo imponer un nuevo orden mundial en el que la población estaría sometida a esa élite.

Uno de los pilares de esa teoría, fue el encuentro de David Icke con un chamán zulú, que tendría la función de transmitir de generación a generación la sabiduría ancestral de su etnia. Es lo que él llama ser un zanusi, aunque a nosotros nos suene a lavadora.

No quiero ser demasiado vehemente en mi crítica, a riesgo de no decir lo que realmente pienso. El documental está narrado como un cuento infantil de los que se contaban en las acampadas para dejarte toda la noche fastidiado, aunque al hacerlo de una manera tan cansina y repetitiva se hace realmente pesado. Se usan referencias a otras historias como los grises, los anunakis, los mayas para dar mayor credibilidad. Pero se hace de una manera tan poco coherente con otras historias de conspiración, que lo que consigue es dejarte confundido. Por ejemplo, hay muchas historias en las que se cuenta que varias razas de extraterrestres entre las que se encuentran los grises y los anunaki están presentes desde el inicio del ser humano como guardianes para evitar que un desastre natural o una estupidez del propio hombre pueda destruir nuestro mundo y la raza humana, que fue creada por ellos. Y aquí se cuenta que el objetivo de los grises y de los anunakis (o chitaurus, como el chamán los llama) es disfrutar de nuestro sufrimiento, hasta el punto de habernos programado para que nos autodestruyamos.

Os adjunto el primero de 13 segmentos de la entrevista por si estáis animados y queréis verla. No os lo recomiendo porque es un verdadero tostón. Pero sí me gustaría comentaros alguna de las afirmaciones que se hacen en la misma.

David dice al principio del vídeo, que este chamán (Credo Mutwa) es la persona más inteligente con la que ha hablado. Después de ver el video completo, me quedo preocupado por este punto.

En un momento del vídeo, Credo cuenta que hay una creencia en su tribu que dice que si te encuentras con un gris, un mandinda, si vas acompañado de tu novia o tu mujer tienes que ponerte a hacer el amor con ella inmediatamente para que las emociones que liberas satisfagan al mandinda y te dejen ir. Es una pena que no haya conocido esto en mi época de adolescente.

En otro momento del vídeo, Credo dice que un amigo suyo le invitó a meterse en un agujero que hizo en la parte de atrás de su casa con él y con su mujer y comieron una sustancia con sabor a cobre que les hizo ver alucinaciones. Por lo visto lo que comieron era carne de mandinda (no se yo).En su cultura, todo lo que tiene origen divino tiene que ser comido.

Permitidme que me despida con un comentario jocoso. Esta es la razón por la que es tan dificil poder acceder al cuerpo de un gris o un mandinda cuando se estrellan sus naves. No es porque los servicios de inteligencia quieran evitar que sepamos de la existencia de extraterrestres. Es que los mandinda vienen como locos para llevarse a sus congéneres para evitar que nos los comamos.

Parte 2. Parte 3. Parte 4. Parte 5. Parte 6. Parte 7. Parte 8. Parte 9. Parte 10. Parte 11Parte 12Parte 13.

  • Munty dijo:

    y porque viene de mano de David Icke, que es una garantía.

    De que es falso ¿quieres decir? Porque como garantía de su fiabilidad es bastante endeble, me temo.

  • @ Munty:

    ¿Cómo garantizas la garantía de David Ike?

  • ¿Si me compro una libreta de piel de serpiente, tendré una agenda reptiliana?
    :suicidio:

  • Nomar dijo:

    ¿Si me compro una libreta de piel de serpiente, tendré una agenda reptiliana?

    :meparto:

  • Para mi es real todo lo que se habla en los vídeos, no creo que ese viejo chaman credo mutwa tenga otro objetivo que no sea difundir esta información tan importante y trascendental, pasa también que la realidad es tan incoherente con nuestra realidad actual, que nos cuesta creer muchas cosas, ya que estamos viviendo como animales de criadero, cada libro, cada comida, cada vestimenta, etc… Tiene que venir etiquetada o con algún sello o algo que la acredite, y si no, ésta no es de calidad o no sirve o es malo, en este caso les pregunto a todos.

    Que es mas importante, el contenedor o el contenido???…

    para mi absolutamente el contenido.
    Las bebidas gasificadas nos hacen ver que son casi una necesidad básica, haciendo ver un liquido tan preciado como el agua como algo aburrido. seguimos siendo esclavos tal como en el antiguo Egipto, solo que en esta época nos dominan con billetes y no con látigos.

    todo mundo persigue el dinero hoy x hoy y para que enumerar todas las cosas que la humanidad esta haciendo por esta ilusión de papel.

    creo que debemos ser muy objetivos en descartar información ya que esta es mas valiosa que el dinero, y como podemos asegurar que es falsa si tampoco podemos asegurar que es verdadera, el termino iluminado o ilumina ti se refiere a ser iluminado en conocimiento o información, y que en la actualidad el ser humando está contando con esa tremenda bendición que es la Internet una fuente inagotable de conocimiento en la que desperdiciamos nuestro tiempo en ella viendo facebook, twiter y cuanta aplicación para mantenernos entretenidos salga, al igual que la televisión, el punto es que nadie nos obliga, el decidir hacer una cosa o la otra esta dentro de nosotros…

    que la energía del universo valla hacia todos y nos ilumine….



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.