El Club Bilderberg

El Club Bilderberg es un grupo de influencia compuesto por miembros de la Realeza europea, políticos y expolíticos, banqueros, y representantes de las mayores empresas de occidente. A este club pertenece Juan  Carlos I y la reina Sofía de España. La lista completa la tenéis en este enlace.

A este Club sólo se pertenece por invitación. Hay algunos miembros que asisten con asiduidad y otros que asisten esporádicamente.

Todo empezó los años posteriores a la segunda guerra mundial, en los que empezó a surgir un sentimiento anti-Estados Unidos en el occidente europeo. Un consejero político, Joseph Retinger propuso una reunión de líderes para intentar definir estrategias encaminadas a acercar las culturas occidentales y mantenerse unidas ante el peligro comunista. La reunión fue en el hotel de Bildeberg, en Holanda.

La reunión fue un éxito y por ello se fue reconvocando año tras año incluyendo a nuevos invitados cuando los fundadores así lo creían necesario.

Aunque los invitados son cargos públicos, la reunión es privada y extraoficial. La razón es hablar con libertad de los temas que preocupen en cada momento dejando de lado la diplomacia que requiere el hacer declaraciones que salen a la luz pública. Por ello este grupo ha sido tildado en ocasiones de asociación secreta y conspiranóica.

Que el fruto de estas reuniones es alguna operación política o económica que se haya estimado por el grupo como interesante, es algo evidente. No creo que se reúnan para jugar al bridge.

Pero de ahí a decidir que hay que exterminar el 80% de la población mundial va un trecho. Yo de hecho opino como el agente Smith de la película Matrix. El comportamiento del ser humano se asemeja al patrón de un virus. Crecemos exponencialmente hasta que destruimos al huésped. De seguir con este ritmo de crecimiento el planeta se quedará sin recursos. Me parecería razonable que el tema de la superpoblación se haya tratado en estas reuniones, ¿Qué dirigentes responsables no se preocuparían por ello? Pero no creo, no puedo creer, que la solución sea el exterminio, sino unas políticas de control de natalidad responsable y de acceso a anticonceptivos.

Os dejo un vídeo conspiranóico en el que aparece nuestro Iker (Casillas no, el otro) y nuestro ya amigo David Icke (el de los lagartos).

  • Me pregunto si los autores del artículo además de creer en la leyenda de la sobrepoblación y el agotamiento de los recursos también creen que un Santa Claus trae todos regalos a todos los niños en navidad ¿?

  • Una pregunta «admin»: ¿Crees que las conspiraciones, sean del tipo que fueren, no existen?

  • Alguna hay, seguro. Pero de todas las que circulan, no creo que sean ciertas más de un 5%. Un amigo me preguntaba hace unos meses, que si de todos los temas que había investigado no había descubierto alguno que efectivamente fuese cierto. Le dije que alguno puede que sí que lo fuera, pero que de esos no escribía, bien porque no podía demostrar ni la certeza ni la falsedad, o bien porque no me siento con capacidad para opinar.

  • CREAN EN USTEDES MISMOS.
    UN ABRAZO.

  • Miren que fácil es la cosa: Así como nos vendieron la idea que el hombre llegó a la luna, así nos han vendido los gringos que van a pasar tantas cosas el 2012, temporales de lluvias, sequías, inundaciones y muchos, muchos, muchos terremotos… Pero ¿Quiénes pueden generar a su gusto todas estas catástrofes? Ellos mismos con su HAARP… Entonces para esa fecha echarán a andar su máquina diabólica a diestras y siniestras y destruirán todo lo que quieran destruir… ¿Y quién será el responsable de tanta destrucción?…»EL AÑO 2012″. Así destruyen a quienes quieren, no quedan huellan de los autores y los Bilderberg quedan con el campo limpio para establecer su nuevo orden mundial…Mas fácil no puede ser…. :ole:

  • @ Roberto Pardo H.:

    van dos años y nada.

  • @ admin:

    ¿Y cuáles son esos temas que te dejaron con la duda? sería bueno saber eso, después de todo debes llevar cientos de hora oyendo, leyendo e investigando cuestiones diversas, annunakis, nibiru, la cueva de hércules y mil cosas más, ¿recuerdas algún tema que te haya dejado algo de duda? alguna vez dijiste: ¡Válgame dios! me estoy convirtiendo en :magufo: jajajajaja sin ofender por supuesto jajajaja

  • Algo raro se cuece en esas reuniones xq no son oficiales.Nuestro queridísimo ZP acudió hace un par d años y tal reunión no fue notificada en ningún boletín ni agenda d la Moncloa.gurus d las finanzas,políticos,banqueros,dueños d multinacionales,altos rangos militares…y x lo visto este año hasta historiadores!x no hablar q sta ultima reunión acudió nuestra keridisima Soralla Sáenz de Santa María,con la q nos esta cayendo cn lo d Bankia y la prima d riesgo!no se me da mucho q pensar y nada bueno…
    Don menti,estaría muy bien q actualizases el tema cn la reunión d este año q ha sido hace 3 días,y la lista d participantes no deja indiferente a nadie.

  • @ chuchitocualquiera:
    ¿Se te hace normal que una sola especie macrofaunal como la nuestra tenga la poblacion que tiene? a mi como biologo no

  • @ Nagato:
    No soy el admin pero las unicas conspiraciones posibles son las politicas



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.