Disclosure Project

El Disclosure Project es una organización fundada por Steven Greer cuyo objetivo es desvelar una supuesta conspiración en la que el gobierno de los Estados Unidos habría ocultado información sobre el fenómeno ovni. El Disclosure Project está compuesto por un numeroso grupo de personas, mayoritariamente personas con acceso a material confidencial y exmilitares, que presentaron una propuesta al gobierno para que se desclasificase toda la información relacionada con la vida extraterrestre.

Si fuese verdad, ¿por qué nos estarían ocultando información sobre este tema? Cuentan de la existencia de un informe fechado en 1961, que fue uno de los pasos previos que la NASA y el gobierno de los Estados Unidos solicitó a análisis en el supuesto caso de que se contactase con una civilización alienígena al hacer incursiones en el espacio y la Luna. El informe se llama Informe Brookins. En este informe se indica que la confirmación de la existencia de vida extraterrestre puede ser más contraproducente que beneficiosa para la población mundial.

Steven Greer tenía un importante puesto en un hospital en Carolina del Norte y decidió dejarlo para dedicarse de lleno al Disclosure Project.

Sobre la veracidad de la información que se muestra en el vídeo, parece difícil que el gobierno de los Estados Unidos pueda contratar a tantas personas interesadas en obtener protagonismo, por lo que deja un cierto regustillo a duda. Por otro lado, las declaraciones de la rueda de preguntas del final son bastante menos creíbles que las exposiciones que hacen en la rueda de intervenciones.

Otra sombra de duda son las fuentes de financiación de este proyecto. Detrás de cada gran hombre hay una importante fuente de financiación. En este caso, una de las vías de financiación es la familia Rockefeller. Lo podéis encontrar por la mitad de la columna de la derecha.

En definitiva, este es un tema del que hablaremos más adelante, y simplemente os dejo el documental, que si no habéis visto, os aconsejo que no os perdáis. Es un poco largo. Coged una cocacola de la nevera y escuchad (o leed).

El Proyecto Revelación o The Disclosure Project es una organización fundada por Steven M. Greer en 1993, cuyo objetivo es desvelar una supuesta conspiración por la que el gobierno de los Estados Unidos habría ocultado datos relacionados con la existencia de OVNIs. Según los miembros del proyecto, dichos OVNIs son naves espaciales pilotadas por seres extraterrestres inteligentes que el gobierno mantiene en secreto junto a algunas fuentes de energía avanzadas que habrían sido obtenidas de dichos alienígenas. Asimismo, los miembros de The Disclosure Project han pedido audiencias honestas y abiertas sobre la información supuestamente oculta
  • Hola , no os habeis fijado que todos los que hablan tienen los ojos iguales? o me lo parece a mi , pasarlo lento y fijaros , en realidad son ellos los extraterrestres……………

  • «si fuese verdad ¿por qué nos estarían ocultando información sobre este tema?» creo que la respuesta es al reves… porque es verdad lo ucultan.

    Otra forma de decirlo es, la verdad es tan fantastica que es mentira, otra mas seria, la imposibilidad de demostrar su existencia es lo que lo demuestra, E=MC² fue una teoria tan increible que a Einstein no le dieron el premio novel por la misma razon, no habia forma de comprobarla ya que explicaba muchos cosas del universo, incluso varios afirman que se puede explicar el origen del universo con ella.

    Y ya saben, a nasa oculta todo lo que le beneficia… quien no lo haria ??

  • si los científicos fueran completamente escépticos, la ciencia no hubiera avanzado nada, ¿para que investigas algo si no crees que pueda existir?, estoy más de acuerdo con los que dicen «bienvenidos a la duda», a partir de ésta se puede investigar y en algún momento la verdad aparece.

  • gaby dijo:

    si los científicos fueran completamente escépticos, la ciencia no hubiera avanzado nada, ¿para que investigas algo si no crees que pueda existir?, estoy más de acuerdo con los que dicen “bienvenidos a la duda”, a partir de ésta se puede investigar y en algún momento la verdad aparece.

    Confundes escepticismo con negacionismo. La base del escepticismo es la duda (σκεπτο, en griego, significa meditar).

  • gaby dijo:

    si los científicos fueran completamente escépticos, la ciencia no hubiera avanzado nada, ¿para que investigas algo si no crees que pueda existir?, estoy más de acuerdo con los que dicen “bienvenidos a la duda”, a partir de ésta se puede investigar y en algún momento la verdad aparece.

    Entiendo que uses el significado de escepticismo recogido en el diccionario, pero ese no es el que aplica en páginas como esta, ni en los escépticos que las escriben, ni en el escepticismo científico.

    Tu cita “bienvenidos a la duda” es, justamente, la esencia del escepticismo:

    «La palabra griega skeptikós […] es en principio «el que mira, remira y examina todo». De ahí pasa a significar el que observa y reflexiona dudando de todo y definitivamente pasa al latín habiendo adquirido el significado de «científico», y es que el científico es el que pone todo a prueba y plantea la duda sistemática antes de aceptar una verdad.»

  • Hola señores!
    Queria comentar que los videos no se ven, pero en YT solo basta con colocar «Proyecto desclasificacion» y alli aparecen todas las partes, asique al que le interese ya sabe. Por suerte aun no lo han censurado.
    @ anonymuzzzz:
    Me gustaria expresar que estoy muy de acuerdo con lo que expones ANONYMUZZZ:

    anonymuzzzz dijo:

    “si fuese verdad ¿por qué nos estarían ocultando información sobre este tema?” creo que la respuesta es al reves… porque es verdad lo ucultan.
    Otra forma de decirlo es, la verdad es tan fantastica que es mentira, otra mas seria, la imposibilidad de demostrar su existencia es lo que lo demuestra, E=MC² fue una teoria tan increible que a Einstein no le dieron el premio novel por la misma razon, no habia forma de comprobarla ya que explicaba muchos cosas del universo, incluso varios afirman que se puede explicar el origen del universo con ella.
    Y ya saben, a nasa oculta todo lo que le beneficia… quien no lo haria ??

    Ese es el porque nos ocultarian semejante informacion (que de hecho estoy seguro que lo hacen con aquella que les puede perjudicar).
    Hace décadas, hablar sobre el tema OVNI y EXTRATERRESTRE era un pase libre a la ridiculizacion, desprestigio y poco más, un encierro en el psiquiatrico. Nos han dicho que somos los unicos en el Universo, no solo la ciencia sino tambien las religiones teístas, principalmente la Catolica donde decian que Dios habia creado al hombre y nada mas (aclaro que soy ateo). Hace algunos años resulta que el Papa Benedicto dijo algo asi como que es posible que Dios haya creado a otros seres…etc,etc. Y ahora en la comunidad cientifica se comenzó a contemplar la existencia de otros seres en el Universo, cuando antes, considerar esto era una locura para el hombre culto.
    Fijense como cada tanto tiempo las «locuras de gente loca» dejan parcialmente de serlo y se toman como una posibildad. Si seguimos asi, de aqui a un siglo (especulo) tal vez consideren oficialmente que los gobiernos podrian haber mantenido tecnologia extraterrestre en su poder, pero que habria que investigarse, quedando todo en un suspenso infinito.

    No es extraño pensar en que se oculten este tipo de informacion, imaginenese las implicancias que tendria el descubrir oficialmente informacion de este calibre. El mundo se daria cuenta de todo lo que se tenian guardado durante tanto tiempo. La confianza en los gobiernos se vería totalmente afectada y no habria forma de contener la furia del pueblo ante tal encubrimiento. La religion tambien seria seriamente cuestionada por todo el mundo.
    Imaginen la avalancha de preguntas del pueblo al gobierno. No solo con el tema Extraterrestre sino tambien con otros temas como tecnologia oculta que hubiera revolucionado la vida de la gente y tumbado ciertos negocios (el petroleo por ejemplo, por el que se hacen guerras actualmente). Por esto no es raro que ocultasen esa pruebas de ser ciertas.

    En fin, considerando la cantidad y calidad de los testimonios vistos en los videos, a mi parecer, veo bastante dificil desacreditarlos. Por lo menos merecen una buena cuota de confianza.

    P.D: no puedo acceder al enlace que habla de los Rokefeller, eso me llamo la atencion . Si no es mucha molestia, les agradeceria que volvieran a habilitarlo

  • Diego112233 dijo:

    Ese es el porque nos ocultarian semejante informacion (que de hecho estoy seguro que lo hacen con aquella que les puede perjudicar).

    Y esa seguridad esta apoyada por ¿qué evidencias?

    Hace décadas, hablar sobre el tema OVNI y EXTRATERRESTRE era un pase libre a la ridiculizacion, desprestigio y poco más, un encierro en el psiquiatrico.

    Quizá lo del psiquiátrico no, pero lo demás sigue siendo un pase porque los que se dedican a esos «temas» tienen la mala costumbre de no ser medianamente rigurosos.

    Nos han dicho que somos los unicos en el Universo, no solo la ciencia

    Eso es mentira.

    sino tambien las religiones teístas, principalmente la Catolica donde decian que Dios habia creado al hombre y nada mas (aclaro que soy ateo).

    Entonces deberías saber que de las religiones poco útil se puede sacar, y nada en lo que respecta a cómo funciona la realidad.

    Hace algunos años resulta que el Papa Benedicto dijo algo asi como que es posible que Dios haya creado a otros seres…etc,etc. Y ahora en la comunidad cientifica se comenzó a contemplar la existencia de otros seres en el Universo, cuando antes, considerar esto era una locura para el hombre culto.

    ¿Ahora? Tú no tienes ni idea de cuánto lleva funcionando el SETI ¿verdad?

    Fijense como cada tanto tiempo las “locuras de gente loca” dejan parcialmente de serlo y se toman como una posibildad.

    Fíjate en cómo las «locuras» que dejan de serlo hacían predicciones compatibles con la experimentación. Las «locuras» de las naves extraterrestres siguen siendo… locuras. Y lo seguirán siendo, me temo, durante muchísimo tiempo

    Si seguimos asi, de aqui a un siglo (especulo) tal vez consideren oficialmente que los gobiernos podrian haber mantenido tecnologia extraterrestre en su poder, pero que habria que investigarse, quedando todo en un suspenso infinito.

    Patada a seguir… una pena que no estemos en rugby.

    No es extraño pensar en que se oculten este tipo de informacion,

    Sí lo es, en realidad.

    imaginenese las implicancias que tendria el descubrir oficialmente informacion de este calibre.

    Imagínate la cantidad de cosas que se han supuesto que se ocultaban y han resultado ser rumores infundados.

    El mundo se daria cuenta de todo lo que se tenian guardado durante tanto tiempo.

    Si existiera tal cosa. Hasta ahora, sólo existe en las mentes de los defensores de las teorías conspiratorias.

    La confianza en los gobiernos se vería totalmente afectada y no habria forma de contener la furia del pueblo ante tal encubrimiento. La religion tambien seria seriamente cuestionada por todo el mundo.

    Claro, claro, pero como no hay absolutamente ninguna evidencia contrastable.

    Imaginen la avalancha de preguntas del pueblo al gobierno. No solo con el tema Extraterrestre sino tambien con otros temas como tecnologia oculta que hubiera revolucionado la vida de la gente y tumbado ciertos negocios (el petroleo por ejemplo, por el que se hacen guerras actualmente). Por esto no es raro que ocultasen esa pruebas de ser ciertas.
    En fin, considerando la cantidad y calidad de los testimonios vistos en los videos, a mi parecer, veo bastante dificil desacreditarlos. Por lo menos merecen una buena cuota de confianza.

    No hace falta desacreditarlos. Tienen que empezar presentando pruebas. Sin ellas, su crédito es _nulo_.

  • Lástima que el vídeo ya no se puede ver , it’s undisclosed now… :et:

  • jfce dijo:

    Lástima que el vídeo ya no se puede ver , it’s undisclosed now…

    Es una pena esto de los vídeos. Pasados unos meses, la mitad de ellos ya no funcionan.
    He cambiado el enlace por uno que hoy si que va.

  • lamentira dijo:

    jfce dijo:

    Lástima que el vídeo ya no se puede ver , it’s undisclosed now…

    Es una pena esto de los vídeos. Pasados unos meses, la mitad de ellos ya no funcionan.
    He cambiado el enlace por uno que hoy si que va.

    Gracias :bueno:

  • @ MaGaO:

    Eso es mentira.

    no necesariamente, inclusive antes de la aparicion del SETI, incluso del incidente de Roswell el tema extraterrestre era tema tabú, y no se tomaba con seriedad salvo alguno que otro programa de TV que lo tocaba. Cosa que, por suerte no pasa actualmente.
    Ahora bien, si usted podia hablar seriamente con la gente sobre el tema sin entrar en la burla, el ridiculo, o la evasion, lo felicito ya que fué muy afortunado.

    ¿Ahora? Tú no tienes ni idea de cuánto lleva funcionando el SETI ¿verdad?

    Si, muchisimos años, si no mal recuerdo desde los años 60 o 70′, pero que cosa curiosa que en todo este tiempo no se encontro nada, absolutamente nada de informacion sobre alguna civilizacion extraterrestre, y si se ah hallado algo simplemente lo desacreditan ellos mismos o lo dejan en un «tal vez pero no es concluyente, hay que seguir investigando» . Por ejemplo la señal WOW a cual todavia se sigue investigando (al menos eso nos dicen) pero ninguna conclucion hasta ahora (y el tiempo sigue pasando).
    O que tal la respuesta recibida en el 2001 en el campo proximo al radar de Chibolton a la señal enviada por el SETI en el 74′. En el campo dibujaron el mensaje en cuestion y la respuesta. ¿Que se nos dijo? que eran unos bromistas simplemente y el tema se sanjó como fraude sin mas.

    Fijate lo sencillo que és ocultar informacion, simplemente recurriendo al desacreditamiento y acusacion de fraude o error. Total, a no ser que se haga una declaracion oficial nadie creerá en que hay pruebas reales.
    De hecho fijate tambien como hay gente ex militar, ex politica… que sale a hablar como en los videos que estamos viendo. Aun así los tratan de fraudes o simplemente lo dejan en duda y punto…

    Dime ¿que pruebas te gustarían, que es lo que buscas para dar credito a una prueba?
    no es una pregunta retorica, es enserio, porque tienes razon al respectode que sin pruebas no hay que creer nada, el tema sería que tipo de pruebas necesitas

  • Diego112233 dijo:

    no necesariamente, inclusive antes de la aparicion del SETI, incluso del incidente de Roswell el tema extraterrestre era tema tabú, y no se tomaba con seriedad salvo alguno que otro programa de TV que lo tocaba. Cosa que, por suerte no pasa actualmente.

    Como ya ha dicho MaGaO, eso es mentira. No tienes más que ver los debates científicos originado por las observaciones de Schiaparelli allá por el siglo XIX, que llevaron, indirectamente al descubrimiento de Plutón, las sondas enviadas a Marte con experimentos para detectar actividad biológica, etc. Que lo único de lo que te hayas enterado tú sea lo que ves en televisión no significa que no haya habido mucha investigación.

    Diego112233 dijo:

    pero que cosa curiosa que en todo este tiempo no se encontro nada, absolutamente nada de informacion sobre alguna civilizacion extraterrestre

    ¿Y por qué es curioso? ¿Sabes el tamaño que tiene el universo? ¿La velocidad de la luz? ¿La densidad de civilizaciones? ¿La vida media de una civilización tecnológica?

    Diego112233 dijo:

    y si se ah hallado algo simplemente lo desacreditan ellos mismos o lo dejan en un “tal vez pero no es concluyente, hay que seguir investigando” . Por ejemplo la señal WOW a cual todavia se sigue investigando (al menos eso nos dicen) pero ninguna conclucion hasta ahora (y el tiempo sigue pasando).

    Porque de donde no hay no se puede sacar. Si no se sabe lo que es, no se sabe, no se inventa uno la explicación que le salga de la entrepierna. Hay muchas posibles explicaciones y, sin más datos, no se puede concluir cuál es la correcta.

    Diego112233 dijo:

    O que tal la respuesta recibida en el 2001 en el campo proximo al radar de Chibolton a la señal enviada por el SETI en el 74′. En el campo dibujaron el mensaje en cuestion y la respuesta. ¿Que se nos dijo? que eran unos bromistas simplemente y el tema se sanjó como fraude sin mas.

    Porque los crop circles son un fraude humano. Si una civilización nos detectara, una de las pocas cosas de las que podemos estar seguros es de que no van a viajar miles de años luz para hacer dibujitos en los cultivos.

    Diego112233 dijo:

    De hecho fijate tambien como hay gente ex militar, ex politica

    ¿Y? ¿Ser ex-militar o ex-político es garantía de algo?

  • Diego112233 dijo:

    incluso del incidente de Roswell el tema extraterrestre era tema tabú,

    No, que los “ufologos” no les guste la lectura no significa que no se hablara de la posibilidad de vida fuera de nuestro planeta desde el siglo XVII.

    “Historia comica sobre los estados y reinos de la luna” de Cirano de Bergerac y uno de mis favoritos, “las espectaculares Aventuras del Baron Monchausen”.

    http://matadornetwork.com/goods/4-classic-travel-books-about-outer-space/
    http://en.wikipedia.org/wiki/History_of_science_fiction

  • Porque los crop circles son un fraude humano. Si una civilización nos detectara, una de las pocas cosas de las que podemos estar seguros es de que no van a viajar miles de años luz para hacer dibujitos en los cultivos.

    Sé que suena absurdo, pero si suponemos que son mas avanzados y tal vez morfologicamente diferentes, dudo que cometan la tontería de bajar en sus naves a la vista de todo el mundo tan de repente, y correr el enorme riesgo de que muy lejos de recibirlos calidamente, les tiremos con todo el arsenal armamentistico disponible. En comparacion nosotros seríamos leones y los ET’s los humanos (sin ofenderlos hahaha). Los leones (nosotros) o escapamos o los atacamos. Así es mejor enviar mensajes, en este caso los Circulos en Campos(por ejemplo).
    Ahora bien, me podrias pasar algun enlace donde expliquen como se hacen esas obras de arte en los campos? pero me refiero a las verdaderas OBRAS de ARTE, no a las de 4ta como el de Mozilla Firefox.
    A proposito, con respecto a que ellos viajen millones de años luz…mmm… eso tendria sentido si estuvieran a nuestro nivel con la tecnologia.

    ¿Y? ¿Ser ex-militar o ex-político es garantía de algo?

    A mi parecer, es garantia, al menos, de que no estan locos y es gente seria. Con respecto a las pruebas, ten en cuenta que la idea del Proyecto de Greer es hacer una peticion al Gobierno a que desclasifique archivos relacionados con el tema ET y UFO porque allí estarían las pruebas mas solidas. Hasta ahora no se desclasifico nada ¿por que?…. :nose:

    P.D: A estas alturas me extraña que nadie se haya acordado de Billy Meier…pobre, al parecer no sirvieron de nada sus imagenes y anecdotas que hasta hoy siguen sin poder encontrarlas como falsas.

  • Diego112233 dijo:

    Sé que suena absurdo, pero si suponemos que son mas avanzados y tal vez morfologicamente diferentes, dudo que cometan la tontería de bajar en sus naves a la vista de todo el mundo tan de repente, y correr el enorme riesgo de que muy lejos de recibirlos calidamente, les tiremos con todo el arsenal armamentistico disponible.

    Eso es una falacia de razonamiento circular, aparte de bastante absurdo. Los crop circle son prueba de extraterrestres porque la prueba de que los extraterrestres existen (y tienen unas características que te sacas de la manga) es porque existen los crop circle.

    Si los extraterrestres son tan avanzados, nuestro armamento sería de risa, y si son tan diferentes no harían representaciones gráficas humanas. Y si no quieren ser descubiertos, dejar esas huellas es absurdo.

    Diego112233 dijo:

    Así es mejor enviar mensajes, en este caso los Circulos en Campos(por ejemplo).

    Ya, la mejor manera de mandarnos un mensaje es bajando a la Tierra a destrozar cultivos. ¿Sabes lo que es la radio?

    Diego112233 dijo:

    pero me refiero a las verdaderas OBRAS de ARTE, no a las de 4ta como el de Mozilla Firefox.

    ¿Obras de arte? ¿Te refieres a esto?

    Diego112233 dijo:

    A proposito, con respecto a que ellos viajen millones de años luz…mmm… eso tendria sentido si estuvieran a nuestro nivel con la tecnologia.

    No. Con tecnología o sin ella, la distancia es la que es.

    Diego112233 dijo:

    A mi parecer, es garantia, al menos, de que no estan locos y es gente seria.

    Perdona, ¿de qué mundo vienes tú? ¿Que ser militar es garantía de no estar loco? ¿Que ser político es garantía de ser gente seria? ¿De verdad me estás diciendo eso?

    Diego112233 dijo:

    Con respecto a las pruebas, ten en cuenta que la idea del Proyecto de Greer es hacer una peticion al Gobierno a que desclasifique archivos relacionados con el tema ET y UFO porque allí estarían las pruebas mas solidas. Hasta ahora no se desclasifico nada ¿por que?….

    Desclasificaciones ha habido muchas, y el resultado es siempre el mismo: nada. Y la excusa: «es que las pruebas reales las siguen ocultando», pero nunca consideras la opción de que no hay ocultamiento porque no hay nada que ocultar.

    Diego112233 dijo:

    P.D: A estas alturas me extraña que nadie se haya acordado de Billy Meier…pobre, al parecer no sirvieron de nada sus imagenes y anecdotas que hasta hoy siguen sin poder encontrarlas como falsas.

    Porque tú lo digas. Algunas de sus fotos las había sacado de libros de ciencia ficción. Échale un vistazo a Karl Korff, anda.

  • @ Diego112233:

    Encuentro una contradicción en tu disertación:

    Sé que suena absurdo, pero si suponemos que son mas avanzados y tal vez morfologicamente diferentes, dudo que cometan la tontería de bajar en sus naves a la vista de todo el mundo tan de repente, y correr el enorme riesgo de que muy lejos de recibirlos calidamente, les tiremos con todo el arsenal armamentistico disponible.

    Una civilización más avanzada a la nuestra, evidentemente haría todo lo posible para pasar desapercibida.

    Así es mejor enviar mensajes, en este caso los Circulos en Campos(por ejemplo).

    Una civilización más avanzada y superior que la nuestra, en un propósito de contactar con otra inferior a la que conoce perfectamente, enviaría mensajes entendibles al idioma y comprensión de la raza inferior a contactar. Jamás lo harían mediante mensajes encriptados ininteligibles y ambiguos, no se si me explico.

    A proposito, con respecto a que ellos viajen millones de años luz…mmm… eso tendria sentido si estuvieran a nuestro nivel con la tecnologia.

    Repito lo mismo que he expuesto más arriba: si una civilización superior intentara contactar con otra inferior, lo haría de la forma más inteligible posible para nosotros . No promovería un marketing gratuito para dar de comer a 4 espabilados que viven del cuento.

  • @ Javi:

    ¿Obras de arte? ¿Te refieres a esto?

    La perspectiva aérea e lo sfumato: no hay otra obra en el mundo superior a la Gioconda. Es el cenit del retrato.
    PD: Impresionante.

  • La luz supera a la oscuridad.
    La verdad saldrá a la luz, el tiempo ha llegado. Miren a su alrededor, en todos los países y continentes, la podredumbre esta siendo erradicada, aunque esa, que encubre la maldad tras los actos de corrupción, se retuerce y ataca con todo lo que tiene.
    La luz y los seres humanos y xtra humanos en los que habita la luz Venceremos.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.