Construcciones alienígenas en la Tierra

Leopoldo Zambrano Enriquez, de la web informeufo.org nos incluido en un comentario al artículo sobre las ruinas en la Luna un interesante análisis al que merece la pena darle mayor eco.  Hago copia literal de su comentario.

Buscando en Goolgle Earth, bajo la sospecha de que es una desértica, di con una zona en Libia llamada Tubat. En esta zona, el agua es un elemento valioso y por lo tanto se tienen que utilizar técnicas de riego que hagan más eficiente la agricultura. Y efectivamente, eso que nos tratan de “vender gratuitamente” como una gran instalanción desconocida, es en realidad un campo de riego controlado. Estos campos tiene la forma de círculos de hasta 1 km de diámetro y se utilizan para regar con mayor eficiencia el plantío. Esto se hace con un pivote central del que se desprende un sutidor hasta el extremo del campo y gira regando el área por aspersión. Esta forma de riego, le da su característica forma circular. En otros tipos de cultivos también tienen forma hexágonal.

Si tienes Google Earth instalado, introduce estas coordenadas para localizar el campo:

24º 09′ 27.82″ N
23º 25′ 16.68″ E


Ver mapa más grande

O en el buscador de Google Earth escribe TUBAT, LIBIA o KUFRA, LIBIA y darás con la zona.

Aquí un artículo al respecto:

http://worldwind.bitacoras.com/archivos/2005/07/20/oasis-de-kufra-libia

No todo lo que brilla es OVNI, ni todo lo que nos dicen es verdad.

Si te fijaste al final de este video de la supuesta instalación extraña, hay un alien, una bandera de usa y la Tierra… Estos símbolos son muy usados por los fabricantes de conspiraciones, y representa “El poder de un gobierno oscuro en alianza con los Alien para instaurar un nuevo orden mundial”… Alucinante y nada cierto. Sólo en las películas de USA, USA es el centro del Universo.

Si como dice el slogan de The X Files, “La Verdad Está Ahí Afuera”, la mentira también.

Saludos.

Share


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Notificarme por email de los comentarios de esta entrada. También puede suscribirse sin comentar.